XIX DeMadriZ en CaMojave

¿Que pasa con el fumeque? CapítuloII

Aclararme que pasa con el fumeque. Yo había pensado llevar Marijuana , pero claro me encuentro con el problema.
de: ¿QUE PASA CON EL FUMEQUE?
Por favor aclararmelo cuanto antes. Porqué si no, tendré que llevar jerindillas. O lo que es peor una botella de Calisay. :o :o
:-* ;)

Alberto, estamos con las negociaciones....

Tuerce y un servidor pretendemos salir por la mañana a dar un rule.... en breve tendre mas informacion ;)

Mojave, hello, despues de leer parte del post, lo vuestro es montar en moto o poneros ciegos de dulces y copeteo? jajaja, si el día acompaña igual me animo a salir con la moto, la verdad es que Lolita tiene muchas ganas de salir pero el tiempo....ya veremos, bueno seguiré atento al post y vemos. ;)

[highlight]ADS[/highlight], veniros a la cena...!!!! (crei que no hacia falta decirlo   ;))

por la mañana saldremos a hacer unos km...

[highlight]ATENCION A TODOS LOS QUE VENIS A LA CENA:[/highlight] Quedamos a las 7PM en la entrada ppal de la Urb Puente la sierra ....

ALBERTO: NO HA SIDO VAGUERIA, ERA MALA HORA, ESTABAN TODOS LOS POLLOS PIANDO. :P :P :P

PENSABA ABRIR EL POST CON EL TÍTULO:" DeMadriZ CON BUENOS HUMOS"

AGRADEZCO AL RESTO DE INQUISIDORES, QUE MANTENGAN SU SILENCIO, Y NO DEN IDEAS AL ANFITRIÓN DE TAN ESTUPENDO EVENTO. PERMITE LA GULA, LA PEREZA, LA LUJURIA ......

Y CONMIGO, SIN TABACO, VA A COMPLETAR LOS DEMÁS PECADOS CAPITALES, LA IRA (porque estaré enfadada) LA SOBERBIA (porque discutiré ), LA ENVIDIA (porque los demás no sufren), LA AVARICIA (porque tendré que comer sin parar).

V'Ssssssssssssssssssssssssssss

ya he hablado con Monta, parece ser que no vendran por compromiso familiar...  ;)

elena, que malos humos tienes.... :-*

MOJAVE: LO SIENTO PERO " LOLA FUMA"  :) "LOLA FUMA" :D LOLA TAMBIÉN FUMA  ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssss

pd. por Dios, Lola, no se te ocurra decir que te puedes aguantar.  ;) ;) ;)

Quien saldria por la mañana a dar una vuelta en moto?!!?

Yo salgo :D
Pablo tu repartiendo obligaciones , eres un crak....... y
luego para chatear por aqui...... mu bonito.
Humos decisssssssssssssss , aspiraremos otros menesteres ;D
Ala me voy al super..... >:(

P.D. : Chicharsus que vengo de rum rum ::) ;D

pero di sitio y hora... leñe, que sino nadie se apunta :'(

Vale vale , a las 10,30h. salimos hacia el Real de San Vicente, 250km.total
Desde donde siempre quedan, los de siempre en Colmenarejo ( Ayuntamiento )

No tengo tiempo para poner la ruta ,,,,,, lo siento.

Si diluvia no salgo. Pero lo pondre aqui.

tuerce botas dijo:
Vale vale , a las 10,30h. salimos hacia el Real de San Vicente, 250km.total

cuenta conmigo, pero si llueve, lo dicho... me quedo en casa... pues no tengo ruedas para tonterias :)

Buenas tardes a todos "amigüitos":

Soy Gonzalo GS:

Tuerce: 250 kilómetros en total, o ida y vuelta?. Campeón.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
MOJAVE: LO SIENTO PERO " LOLA FUMA"  :) "LOLA FUMA" :D LOLA TAMBIÉN FUMA  ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssss

pd. por Dios, Lola, no se te ocurra decir que te puedes aguantar.  ;) ;) ;)

Hola Elena, soy Lola, si, fumo pero poco, vale vale que no me aguantooooo!!! De todas formas siempre habrá una terracita donde echar un piticlin , ok? Nos vemos mañana family....

Mojave dijo:
[quote author=tuerce botas link=1233328868/0#11 date=1233343816]Vale vale , a las 10,30h. salimos hacia el Real de San Vicente, 250km.total

cuenta conmigo, pero si llueve, lo dicho... me quedo en casa... pues no tengo ruedas para tonterias :)[/quote]

Mojave, que dice Lola que se apunta al sarao y yo a montar en moto, bueno Lolita igual también se viene, veo que el sitio de quedar es el de Colmenarejo donde nos vimos el primer día..OK, 10.30, si no hay tornados claro.... ;)

ELENA GS dijo:
Buenas tardes a todos "amigüitos":

Soy Gonzalo GS:

Tuerce:  250 kilómetros en total, o ida y vuelta?. Campeón.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Veamos que esto de escribir maridos y mujeres en los Nicks del otro es un follón.....jajajajaja, Gonzalo sale Elena contigo mañana?, me lo pregunta Lolita, si no cae la del pulpo claro.... ;D ;D ;D

ADS dijo:
[quote author=Mojave link=1233328868/0#12 date=1233344741][quote author=tuerce botas link=1233328868/0#11 date=1233343816]Vale vale , a las 10,30h. salimos hacia el Real de San Vicente, 250km.total

cuenta conmigo, pero si llueve, lo dicho... me quedo en casa... pues no tengo ruedas para tonterias :)[/quote]

Mojave, que dice Lola que se apunta al sarao y yo a montar en moto, bueno Lolita igual también se viene, veo que el sitio de quedar es el de Colmenarejo donde nos vimos el primer día..OK, 10.30, si no hay tornados claro.... ;)[/quote]

Angel&lola, encantado de veros en el sarao y en la rutita... como ya hemos hablado por telefono... no vemos mañana... ;)

A VER COMPIS, DESPUÉS DE NUMEROSAS Y LARGUÍSIMAS LLAMADAS DE TELÉFONO, EL ACUERDO ADOPTADO ES : CUANDO YO FUME, MOJAVE SALE A LA TERRAZA ;D ;D ;D ;D :-*

LOLA: HAS ESTADO A PUNTITO DE FALLARME ;) ;) ;)

EN CUANTO A LA RUTA MAÑANERA: LO MEJOR ES VER COMO AMANECE, NOS COMUNICAMOS VIA FORO A PARTIR DE LAS 9H.BUENO, SEGURO QUE TUERCE BOTAS SE CAE DE LA CAMA ANTES. :o

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssss

Hooooola:

Berni:  Hemos quedado a las 10,30 horas en el aparcamiento que hay a la altura del semáforo antes de la Iglesia de Colmenarejo viniendo de Galapagar. Pero ojo, si llueve no vamos. Hemos quedado que confirmamos en el foro si salimos o no, según veamos el tiempo.

La ruta tiene como destino el Real de San Vicente que está a unos 100 Km de Colmenarejo, pero no sé por dónde va, ni por dónde vuelve, pero según indica Tuercebotas, que es el que nos va a llevar si no llueve, serán unos 250 Km en total.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

gracias, vamos a ver si llueve o no estare al tanto del tiempo y de el foro. a comer a casa no??? :)

Efectivamente se come en casita, pero eso sí, algún aperitivo sí caerá, digo yo.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Guz nainnnn.

Según amanezca, me levanto.
Según me levante, miraré el panorama.
Según vea el panorama, miraré la moto.
Según vea la moto, me entrarán ganas
Según me entran ganas.................. veré que hago.
;) :-*

PD. A la cena llevaré unas almendras . ¿Cuantos seremos? no quiero que sobren . Bueno por un día que no falte de nada, llevaré doce bien pesadas. Lo digo para no juntarnos con más. Otros podéis llevar otras delicatessen..... caviar, unos buenos espárragos, tomates raff, anchoas de Santona (por favor que sean grandes porque si no son todo espinas) etc etc ::)

SR. MOJAVE: Apunta al Michel y a la Cris, habiamos pensado llevar algo de bebida para el brindis.
Si hace falta que llevemos alguna cosa que necesites, me lo dices.

Un abrazo

Michel.

buenas noches. MOJAVE hay sitio para dos mas ? que hay que llevar? cerveza vino ron whisky ::) ::)
jamon,queso,butifarra?

Michelangelo dijo:
SR. MOJAVE: Apunta al Michel y a la Cris, habiamos pensado llevar algo de bebida para el brindis.
Si hace falta que llevemos alguna cosa que necesites, me lo dices.

Un abrazo

Michel.

Que alegria Michel!!, creo que de bebida es de lo unico que vamos sobrados.... ;D ;D

berni y maria dijo:
buenas noches. MOJAVE hay sitio para dos mas ? que hay que llevar? cerveza vino ron whisky  ::) ::)
jamon,queso,butifarra?

Berni, sed bienvenidos... estaremos encantados de contar con vuestra presencia... y si encima coincidimos en la ruta... mejor que mejor.... ;D ;D

de traer, pues algo para la cena, lo que se os ocurra... y alguna mano para echar... pues estare "solo" en la cocina...(esto va por todos los de la cena, que ya no es cena sino concentracion motera ;D ;D ;D)

mañana nos vemos

alberto, si quieres traer algo, pues pa'lacena... de picar creo que tengo

leñe, me quedo corto con las viandas, ire de compras despues de la ruta...

gracias, yo te echo una mano en la cocina 8-) 8-) por cierto donde es el evento :-? :-? es para no perdernos ;D

[highlight]Pablo[/highlight], yo te ayudo en la cocina.... ;) ;)
Vamos a recopilar para que no nos liemos y haya mucho de una cosa y poco de otra......

[highlight]Tuercebotas[/highlight]...va a llevar bebidas (Whisky, Ron......)
[highlight]Elena... [/highlight]pasteles....
[highlight]Inmita[/highlight]....una empanada de atún hecha por mi...

:o :o :o Queria yo saber humildemente, ::)bien sea en directo o por privadooo ::) donde es la FIESTA ESTA QUE SE HA ORGANIZADO ;D :o

Tambien me gustaria saber la horaaaaa 103 y de paso si es numerada
la sesion, ;D ;) ;D que me guarden una entrada :o ;D a poder ser en la fila 20,
para`poder meter mano a la acompañante ;)como en los viejos tiempos ;D ;D

Sobre lo de la cocina a mi me gusta que me llamen PACOMER y no para otros menesteres culinarios. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Repito, lugar hora y fila.

Se me olvidaba lo mas importante. :o

Ya le he dicho a Tuerce que voy al rulitooooo las 10,30h. :o casi seguro que ire solateras. ;D 8-)

De paso tendre el placer, si no es por la mañana sera por la tarde, de conocer
a ADS  y a LOLA que no los conozco. :o y de volver a ver a BERNI Y MARIA, que hace años que no nos vemos. ;)

Tambien a MICHEL y CRIS que hace la torta tambien. :o ;)

Saludos a todos

P.D. MOJAVE,ya he visto donde y la hora ::) ;)

inmita dijo:
[highlight]Pablo[/highlight], yo te ayudo en la cocina.... ;) ;)
Vamos a recopilar para que no nos liemos y haya mucho de una cosa y poco de otra......

[highlight]Tuercebotas[/highlight]...va a llevar bebidas (Whisky, Ron......)
[highlight]Elena... [/highlight]pasteles....
[highlight]Inmita[/highlight]....una empanada de atún hecha por mi...
[highlight]MOJAVE[/highlight].. TORTILLAS, CANELONES DE VERDURA, IBÉRICOS, QUESO, ENCURTIDOS, ENSALADA......

CON PERMISO DE MOJAVE, ME DIRIJO A TODOS LOS ASISTENTES A  TAN MAGNO EVENTO

¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, AUMENTAR LA LISTA DE EXQUISITECES !!!!!! COMO HEMOS DESBORDADO LAS EXPECTATIVAS DE ASISTENCIA, DEBEMOS COLABORAR PARA NO PASAR HAMBRE.

V'Ssssssssssssssssss

pd. LA DIRECCIÓN CONCRETA LA PONDRÁ EL ANFITRIÓN. (ahora mismo no creo que la dé publicamente)  ;D ;D ;D ;D

Gracias Elena...

en principio hemos quedado a las 7 en la entrada ppal de la urbanizacion puente la sierra, en Valdemorillo

esta antes de llegar al pueblo, si vienes desde vvnueva de la cañada / pardillo y desde colmenarejo, pues en la 2ª rotonda despues de valmallor, coger 3ª salida..... y a 1-2km, despue de una cambio de rasante, a la izquiera, justo en el cruce hay una parada de autobus...

el tema de la cena, tengo tortillas de patatas, una bandeja de lasaña, otra de canelones, dos de queso y otra de embutidos de cerdo... y por supuesto aperitivos varios...  ;D ;D ;D [highlight]esto no era un foro de motos?????[/highlight], si parece el de cocina...

el resto, bebidas, hielo y demas esta cubierto, menos las alcoholicas, que tuerce trae las botellas, no se la cantidad....

estamos en contacto... mi telefono para aquellos que no les vea en la salida matinal: 676003072

soy la L de ADS.... Yo voy a llevar....... pues la verdad es que me lo poneis muuu dificil...... en fin, pues llevaré una ensaladilla de gambas reducida al pedro ximenez envuelta en un fino hojaldre frances....... ;D ;D ;D ;D

ADS dijo:
soy la L de ADS....  Yo voy a llevar....... pues la verdad es que me lo poneis muuu dificil...... en fin,  pues llevaré una ensaladilla de gambas reducida al pedro ximenez envuelta en un  fino hojaldre frances....... ;D ;D ;D ;D

L: NO LA REDUZCAS MUCHO, QUE SOMOS 14. ;D ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssss

Mojave dijo:
Gracias Elena...

en principio hemos quedado a las 7 en la entrada ppal de la urbanizacion puente la sierra, en Valdemorillo

esta antes de llegar al pueblo, si vienes desde vvnueva de la cañada / pardillo y desde colmenarejo, pues en la 2ª rotonda despues de valmallor, coger 3ª salida..... y a 1-2km, despue de una cambio de rasante, a la izquiera, justo en el cruce hay una parada de autobus...

el tema de la cena, tengo tortillas de patatas, una bandeja de lasaña, otra de canelones, dos de queso y otra de embutidos de cerdo... y por supuesto aperitivos varios...  ;D ;D ;D [highlight]esto no era un foro de motos?????[/highlight], si parece el de cocina...

el resto, bebidas, hielo y demas esta cubierto, menos las alcoholicas, que tuerce trae las botellas, no se la cantidad....

estamos en contacto... mi telefono para aquellos que no les vea en la salida matinal: 676003072

Hola Pablo :) No te preocupes por la mano de obra que no tendrás problema , yo por lo menos me ofrezco a echarte una manita vale?
Las ensaladas no te preocupes que en un momento las preparamos algunas de nosotras  de acuerdo?
Voy a llevar un pate de oca  :-?(riquisimo por cierto) llevare tambien las tostaditas para untarlo y alguna otra cosilla.Un abrazo   Carmen.
Te estoy llamando pero no me coges el teléfno :-* :-* :-*

FRANCAR dijo:
[quote author=Mojave link=1233328868/30#33 date=1233357003]Gracias Elena...

Hola Pablo :) No te preocupes por la mano de obra que no tendrás problema , yo por lo menos me ofrezco a echarte una manita vale?
Las ensaladas no te preocupes que en un momento las preparamos algunas de nosotras  de acuerdo?
Voy a llevar un pate de oca  :-?(riquisimo por cierto) llevare tambien las tostadias para untarlo y alguna otra cosilla.Un abrazo   Carmen.
Te estoy llamando pero no me coges el teléfno :-* :-* :-*[/quote]

muchas gracias carmen,.... y de verdad gracias, pues habia olvidado el pan...

ahora te llamo

Ya estoy aqui. :D
Que , salimos ????? En vallecas , chirimiri, calabobos.....
Por alli ????

tuerce botas dijo:
Ya estoy aqui. :D
Que , salimos ????? En vallecas , chirimiri, calabobos.....
Por alli ????

Veamos, el el Pardillo la cosa está negra, no cae per ;)o parace que amenaza, que alguien de otra zona diga algo.

Buenos dias a tod@s,
Me parece que lo de la vueltecilla se ha fastidiado, otro dia más sin moto.
Menos mal que ayer por la tarde nos dimos un rulillo por ahí, por que se me estaba oxidando.

Nos vemos luego.

Besos y abrazos

Michel

Yo si saldria......

No llego a las 10,30h. :-? Poca definicion....muchas dudas..... ;D

Yo me animo si alguien se anima. si la cosa se pone luego muy mal, pues nos damos la vuelta y tan contentos, pero si no nos ponemos a caldo no tiene gracia....... ;D ;D ;D ;D ;D

Por Villalba, igual que por galapagar mas o menos. >:( pero hago lo que digais. :o y es que soy de un maleableeeeee. :o

Yo me he asomado en bolas a la terraza.La vecina todavia se esta riendooo ;D ;D y el perro no deja de ladrar.Yo creo que tambien se rie. >:(

Bueno queeeeeeeee me parece que nooo ::) :-/ :-/ :'(

Venga que voy animar el cotarro, a las 10.30 como estaba previsto estoy en Colmenarejo, si le da por llover nos tomamos unos churritos donde sea y de vuelta y digo yo? donde estan esos moteros valientes?.... ;D ;D ;D ;D. Lo dicho yo estoy a la 10.30. :D :D :D :D :D Lolita no viene.

Opino como ADS. Si no nos mojamos, de que nos vamos a reir esta tarde? ;D todo el rato de Gonzalo no estaria bien ::) ::) :o ;D

Vamos que nos vamos.

A las 10,30 nos conocemos ADS; por la gloria de mi padre que diria chiquito.

Y si no hay vuelta,marchando una de churros. ;D
Quien más va señoreeeeees?

Atrás