Alberto.
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tuerce botas dijo:Vale vale , a las 10,30h. salimos hacia el Real de San Vicente, 250km.total
Desde donde siempre quedan, los de siempre en Colmenarejo ( Ayuntamiento )
No tengo tiempo para poner la ruta ,,,,,, lo siento.
Si diluvia no salgo. Pero lo pondre aqui.
ELENA GS dijo:MOJAVE: LO SIENTO PERO " LOLA FUMA""LOLA FUMA"
LOLA TAMBIÉN FUMA ;D ;D ;D
V'Ssssssssssssssssss
pd. por Dios, Lola, no se te ocurra decir que te puedes aguantar.![]()
![]()
![]()
Mojave dijo:[quote author=tuerce botas link=1233328868/0#11 date=1233343816]Vale vale , a las 10,30h. salimos hacia el Real de San Vicente, 250km.total
ELENA GS dijo:Buenas tardes a todos "amigüitos":
Soy Gonzalo GS:
Tuerce: 250 kilómetros en total, o ida y vuelta?. Campeón.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ADS dijo:[quote author=Mojave link=1233328868/0#12 date=1233344741][quote author=tuerce botas link=1233328868/0#11 date=1233343816]Vale vale , a las 10,30h. salimos hacia el Real de San Vicente, 250km.total
Michelangelo dijo:SR. MOJAVE: Apunta al Michel y a la Cris, habiamos pensado llevar algo de bebida para el brindis.
Si hace falta que llevemos alguna cosa que necesites, me lo dices.
Un abrazo
Michel.
berni y maria dijo:buenas noches. MOJAVE hay sitio para dos mas ? que hay que llevar? cerveza vino ron whisky ::
jamon,queso,butifarra?
[highlight]MOJAVE[/highlight].. TORTILLAS, CANELONES DE VERDURA, IBÉRICOS, QUESO, ENCURTIDOS, ENSALADA......inmita dijo:[highlight]Pablo[/highlight], yo te ayudo en la cocina....![]()
Vamos a recopilar para que no nos liemos y haya mucho de una cosa y poco de otra......
[highlight]Tuercebotas[/highlight]...va a llevar bebidas (Whisky, Ron......)
[highlight]Elena... [/highlight]pasteles....
[highlight]Inmita[/highlight]....una empanada de atún hecha por mi...
ADS dijo:soy la L de ADS.... Yo voy a llevar....... pues la verdad es que me lo poneis muuu dificil...... en fin, pues llevaré una ensaladilla de gambas reducida al pedro ximenez envuelta en un fino hojaldre frances....... ;D ;D ;D ;D
Mojave dijo:Gracias Elena...
en principio hemos quedado a las 7 en la entrada ppal de la urbanizacion puente la sierra, en Valdemorillo
esta antes de llegar al pueblo, si vienes desde vvnueva de la cañada / pardillo y desde colmenarejo, pues en la 2ª rotonda despues de valmallor, coger 3ª salida..... y a 1-2km, despue de una cambio de rasante, a la izquiera, justo en el cruce hay una parada de autobus...
el tema de la cena, tengo tortillas de patatas, una bandeja de lasaña, otra de canelones, dos de queso y otra de embutidos de cerdo... y por supuesto aperitivos varios... ;D ;D ;D [highlight]esto no era un foro de motos?????[/highlight], si parece el de cocina...
el resto, bebidas, hielo y demas esta cubierto, menos las alcoholicas, que tuerce trae las botellas, no se la cantidad....
estamos en contacto... mi telefono para aquellos que no les vea en la salida matinal: 676003072
FRANCAR dijo:[quote author=Mojave link=1233328868/30#33 date=1233357003]Gracias Elena...
en principio hemos quedado a las 7 en la entrada ppal de la urbanizacion puente la sierra, en Valdemorillo
esta antes de llegar al pueblo, si vienes desde vvnueva de la cañada / pardillo y desde colmenarejo, pues en la 2ª rotonda despues de valmallor, coger 3ª salida..... y a 1-2km, despue de una cambio de rasante, a la izquiera, justo en el cruce hay una parada de autobus...
el tema de la cena, tengo tortillas de patatas, una bandeja de lasaña, otra de canelones, dos de queso y otra de embutidos de cerdo... y por supuesto aperitivos varios... ;D ;D ;D [highlight]esto no era un foro de motos?????[/highlight], si parece el de cocina...
el resto, bebidas, hielo y demas esta cubierto, menos las alcoholicas, que tuerce trae las botellas, no se la cantidad....
estamos en contacto... mi telefono para aquellos que no les vea en la salida matinal: 676003072
tuerce botas dijo:Ya estoy aqui.
Que , salimos ????? En vallecas , chirimiri, calabobos.....
Por alli ????