XIX DeMadriZ en CaMojave

yo voy... a las 10:30 en colemnarejo

ire en bolas.... ;D ;D ;D como francar..., que mi piel si es impermeable ;)

Paco: Te va a llegar la prejubilación más pronto de lo que te esperas. Después de que termine contigo no vas a servir ni para carne picada >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me estáis dejando como a un gallina, así no voy a tenre más remedio que ir, pero sin mi ilustre paquete ya que ha visto que no va ninguna compi.

Si os parece, se retrasa el tema hasta las 11h, para que llegue Tuerce y yo mismo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Venga se espera a los rezagados, ya estoy duchadito y en bolas jajajaja, bueno que ya me visto.....me voy a poner el bañador de flores y palmeras que seguro lo luzco para la ocasión :D :D :D :D ;D ;D ;D

FRANCAR dijo:
 Ahora cae de cojoneeeees. :-/ :'( :'( >:(

eso te pasa por ir en bolas... si llueve mucho, hacemos un adelanto de esta tarde y nos vamos a mi casa a desayunar y jugar a las prendas ;D

Pero que valientes que sois :o :o :o :oAl final igual hasta tienen suerte pues por aqui a salido el sol ::) ::) ::)  Un abrazo para tod@s y nos vemos esta tarde

P.D. Pues si alguna estaba esperando los churritos :( :( :(Ya podes desayunar  :o :oporque ya veis que no vuelven ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que chicos tenemos en DeMadiZ  :-X :-X :-/ :-/no se si son valientes  :-/ :-/o es que estan como una mot............................o.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;

Muy buenas,
Nosotros nos hemos comido unos churritos, porritas y chocolatito en casita, y ahora de compras a gastar un pokito de dinerito.
Y despues nos vamos al DIA a comprar algo baratito para la fiesta de MOJAVE.

A los que os vaís a dar una vuelta, cuidadito.

Besos

Michel

[highlight]P.D: ELENA, TUERCE, INMA Y LUISFER: Ya tengo vuestros chalecos.[/highlight]

Buenos días.
Veo que habéis salido. No os frena nada.
Yo, he visto el panorama en mi pueblo a las nueve: agua nieve y bastante viento. Sin dudarlo otra vez a la piltra y hasta ahora.
Pero me he equivocado. Cachiiisssss

Pd. Esta tarde noche no asistiré a la gran velada. Sé que disfrutaréis de lo lindo. Nos vemos en otra.
;) :-*

ALBERTO: Como que no vas, mecaguen la. A ver si puedes acercarte y nos vemos.

Un abrazo

Michel

BUENAS A TODOS

TODAVIA ESTOY SOLITA. HE HABLADO CON ÉL HACE MÁS DE UNA HORA Y YA ESTABAN DE REGRESO.

ALBERTO: COMO QUE NO VIENES???? TE HA SURGIDO UN PLAN MEJOR???? PUÉS ME CHIVARÉ A ESTRELLA.  :( :( :(

YA TENGO LOS PASTELES :P :P :P :P

MOJAVE: ME HE ENCARGADO DE LAS ENSALADAS, DOS DIFERENTES, LAS PREPARAMOS ALLÍ EN UN MOMENTO, SOLO ME HACE FALTA EL ALIÑO ¿TENDRAS, SAL ACEITE Y VINAGRE????
SE ME HA OLVIDADO COGER LOS PLATOS Y CUBIERTOS DE PLÁSTICO  :-? :-? :-?

MICHEL Y CRIS : "AL DIA" AUTOSERVICIO DESCUENTO , QUÉ TACAÑOS  ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssssss

pd. por cierto, mucho tio en bolas esta mañana  :o :o ;D

ELENA GS dijo:
BUENAS A TODOS

TODAVIA ESTOY SOLITA. HE HABLADO CON ÉL HACE MÁS DE UNA HORA Y YA ESTABAN DE REGRESO.

ALBERTO: COMO QUE NO VIENES???? TE HA SURGIDO UN PLAN MEJOR???? PUÉS ME CHIVARÉ A ESTRELLA.  :( :( :(

YA TENGO LOS PATELES :P :P :P :P

MOJAVE: ME HE ENCARGADO DE LAS ENSALADAS, DOS DIFERENTES, LAS PREPARAMOS ALLÍ EN UN MOMENTO, SOLO ME HACE FALTA EL ALIÑO ¿TENDRAS, SAL ACEITE Y VINAGRE????
SE ME HA OLVIDADO COGER LOS PLATOS Y CUBIERTOS DE PLÁSTICO  :-? :-? :-?

MICHEL Y CRIS : "AL DIA" AUTOSERVICIO DESCUENTO , QUÉ TACAÑOS  ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssssss

Elena lo que hace el no tener buena comunicación ;D ;D ;D ;D ;D No quedamos que yo llevaba lo de la ensalada >:( >:( >:( Ademas hable con Pablo y quedamos que o lo llevaba :( :( :( y tambien el pan, Nos vamos a poner las botas de ensalada ::) ::) ::) ::) bueno mejor asi compensamos con los pasteles no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Habras comprado alguno de nata verdad?  :( :( :( bueno si no , hare un esfuerfo con los demas ;D ;D ;D ;D ;Dbesos  Carmen

P.D.Alberto porque no vienes?  :( :( :( :( :( :(( por fa haz un esfuerzo)  :) :) :) :  

SI HE COMPRADO BOCADITOS DE NATA (aunque no sabía que te gustaran) ;) ;) ;)

AYER, HABLAMOS QUE TU LLEVABAS TODAS ESAS COSAS PARA HACER MÁS RICA LA TRISTE ENSALADA, CUENTO CON ELLO ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
SI  HE COMPRADO BOCADITOS DE NATA (aunque no sabía que te gustaran)  ;) ;) ;)

AYER, HABLAMOS QUE TU LLEVABAS TODAS ESAS COSAS PARA HACER MÁS RICA LA TRISTE ENSALADA, CUENTO CON ELLO  ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssssss

Asi, asi, me gusta de nata ;) toda la bandeja para mi ::) ::) ::) 8-) 8-) porque me he enterado que a los demas no les gustan ::) :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi es que repartis los demas ,prometo ser buena y si me dejais todos los de nata pra mi solita no tocaré el resto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*carmen

Hola chicas.
Acabo de hacer la empanada... :P :P :P :P :P Espero que os guste... ;)
Muy bien, mucha ensalada, que he empezado la dieta, aunque me parece que esta noche me la voy a saltar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un besito
Inma...

[highlight]ELENA,[/highlight] hija es que estamos en crisis, lo que importaba no era el detalle? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y la buena voluntad ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]ALBERTO[/highlight], vente hombre, que iras hacer tu? eh ? y sin Estrellita :o :o :o :o :o :o

Nos vemos family

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]CRIS, SOY CRIS[/highlight] NO  MICHEL,[highlight] CRIS[/highlight]

[highlight]Alberto[/highlight], si no vienes, la velada no será igual.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un beso
Inma

Pero que majas estas chicas DeMadriZ... :D :-*

Veo que soy el primer ..... ( en escribir... )
Que buen dia.Que buen aperitivo. Que buena gente.
Menos uno, que es un dormilooooooonnnnnnnn........ ;) y encima no vienes esta tarde.... >:(

ALBERTOOOOOOOOOOO
ven.

Hasta luego.

Hooooooooola:

Gracias a Tuerce, cada día estoy más convencido de que mi moto es LA MOTO. Vaya camino de cabras por donde nos ha metido el tío[highlight]...¡¡¡Y se supone que era asfalto!!![/highlight].

Y a todo esto, mientras yo me peleaba con los baches, la gravilla y el resto de elementos dispersos por el suelo, el amigo ADS negociando todos los obstáculos [highlight]¡¡¡de pie sobre la moto!!! [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-?.

Ha sido un placer. No ha llovido, aunque en algunos sitios ha soplado con fuerza Bonzo 7 (qué será de Kike).. :'( :'( :'( :'( :'( :'( Pero yo he disfrutado como un enano y eso que he echado de menos a mi ilustre paquete ::) ::) ::) ::) ::) ::).

El aperitivo espectacular. No sé si salimos para montar o para zampar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que luego nos vemos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
Hooooooooola:

Gracias a Tuerce, cada día estoy más convencido de que mi moto es LA MOTO. Vaya camino de cabras por donde nos ha metido el tío[highlight]...¡¡¡Y se supone que era asfalto!!![/highlight].

Y a todo esto, mientras yo me peleaba con los baches, la gravilla y el resto de elementos dispersos por el suelo, el amigo ADS negociando todos los obstáculos [highlight]¡¡¡de pie sobre la moto!!! [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-?.

Ha sido un placer. No ha llovido, aunque en algunos sitios ha soplado con fuerza Bonzo 7 (qué será de Kike).. :'( :'( :'( :'( :'( :'( Pero yo he disfrutado como un enano y eso que he echado de menos a mi ilustre paquete ::) ::) ::) ::) ::) ::).

El aperitivo espectacular. No sé si salimos para montar o para zampar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que luego nos vemos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que bien lo hemos pasado el recorrido genial, le doy un 10 a Tuercebotas por el recorrido. Gonzalo lo de ir de pie es por que de pequeño me quitaron el sillín de la bici y solo me quedaba el tubo del sillín, por eso me puse fuerte de piernas para no introducirme el......jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a tod@s,
Ya en casita sin novedad despues de una velada entrañable.
ANGEL Y LOLA: Encantados de conoceros.
MOJAVE: Gracias por la invitación, ha sido un placer asistir a tu magnifica casa.
JAVI: Gracias por ejercer hoy de "chofer", esperamos que lleges bien a casa.
BERNI Y MARIA: Nos alegramos de veros de nuevo.
AL RESTO DE LOS ASISTENTES: Como siempre un placer estar con vosotros.

[highlight]P.D: A LOS DEMÁS: Os hemos echado de menos.[/highlight]

OTROS EN CASITA. LO HEMOS PASADO GENIAL ;D ;D ;D "POR LO VERDES, SE NOTA LO MAYORES QUE SOMOS" :o :o :o ¡¡¡¡¡¡VAYA CONVERSACIONES!!!!!

MOJAVE:  MUCHAS GRACIAS  POR INVITARNOS Y SOPORTARNOS HASTA LOS MALOS HUMOS  :-[ :-[ :-[

POR CIERTO, ¿ QUIEN JUGABA ? ¿QUIEN HA GANADO EL PARTIDO??????  ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssss y  :-* :-* :-*

pd. inma y car: CHITÓN. NI PALABRA.  ;)

Hola otros que acabamos de llegar
Ha sido una tarde-noche increible. Lo hemos pasado muy bien.
[highlight]MUCHAS GRACIAS PABLO POR TODO[/highlight].
Ha sido un placer volver a veros.
Un beso. Inma

PD: Elena :-X :-X :-X :-X ;D ;D

Hola a tod@s :)Ya hace un rato que nosotros tambien estamos en casita.
Una tarde- noche estupenda. Gracias Pablo por invitarnos a tu bonita casa. ;)Ha sido un verdadero placer, lo hemos pasado fenomenal. :o Lo único que he pasado un poco de hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como casi no habia comida :-? :-? Bueno es broma  :(todo estaba riquisimo 8-) 8-).Creo que ya he comido para mañana tambien ;D ;D ;D :-? . ::) :oUn placer estar con todos vosotros. Encantada de conoceros  Angel, Lola y Maria . A los demas os hemos echado de menos :( :( :(
Un abrazo  Carmen.
P.D Elena yo  :-X :-X :-X ;D ;D

Buenos días. Veo que estáis dormiditos..... :o :o :o :o :o :o :o

Os pongo la foto de la empanada conmemorativa de nuestra cena....

f34be525ea2292fdb8e507491ae2dfa2o.jpg

Vaya nevada que está cayendo...Está todo precioso, pero ya creo que es la 5ª nevada que llevamos.... >:( .
Así está todo ahora...

67682600d4f70412a38bd5c0e8e01005o.jpg

Qué paseis buen día.
Besos
Inma

INMITA: Que empanada mas bonita y rica, me he guardao la foto de recuerdo.
La que está cayendo en MaDriZla leche.
¿Que tal los de la Sierra?.

Besos pata tod@s.

Michel.

[highlight]P.D: MOJAVA: ¿Cuando celebramos otra?[/highlight]

ELENA, esos privaditos se hacen en privado :-X :-X :-X :-X :-X ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), que los demás no nos enterramos de nada.
Que me he perdido jodias! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, mandarme un privado y me lo contais, pero en privado vale?

Que no puedo vivir asi, por favorrrr. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
[highlight]
CRIS, soy CRIS[/highlight]

Hola a todos, fué un placer la cenita con todos vosotros, Lolita quedó encantada y así conocimos a más gente del grupo, también sirvió para ponerle los dientes largos a Inmita con lo del viaje a Marruecos ;D ;D ;D, aquí en casita está cayendo la del pulpo, creo podiamos quedar a tomar café con las motos ;D ;D ;D ;D ;D yo ya le he instalado las cadenas, queda super chula la Adventure, parece una moto de nieve ;D ;D ;D ;D.
Tuercebotas como dije la salidita estuvo genial, hay que preparar otra para el próximo finde si no sigue nevando, las chicas ya tienen ganas de salir a montar. ;)
Francar acuérdate de la plaquita del chasis queda genial, pero cuando puedas y sin prisas ;).
Mojave todo genial, de verdad ;), tenemos que hablar lo de Marruecos.
Berni y Maria espero coincidamos pronto de ruta ;)
Michelangelo, igualmente un placer y a la espera de rutas y kilómetros ;)
Inma, no dudeis en pedirme cualquier tipo de información ó si teneis dudas sobre Marruecos. 8-) 8-) 8-) 8-)
Gonzalo y Elena, genial una vez más vuestra compañia, a ver si hay suerte y la próxima semana hay salidita en parejas ;)
Bueno pues eso, que aquí con el trineo en casita, hoy me visto de Papa Noel ;D ;D ;D
 Jolines cada vez cae más. :o :o :o :o :o :o

inmita dijo:
Buenos días. Veo que estáis dormiditos..... :o :o :o :o :o :o :o

Os pongo la foto de la empanada conmemorativa de nuestra cena....

f34be525ea2292fdb8e507491ae2dfa2o.jpg

Vaya nevada que está cayendo...Está todo precioso, pero ya creo que es la 5ª nevada que llevamos.... >:( .
Así está todo ahora...

67682600d4f70412a38bd5c0e8e01005o.jpg

Qué paseis buen día.
Besos
Inma
Se me olvidaba, chulísima esa empanada. ;) ;) :D :D ;D ;D

Buenos días familia

Veo que os lo pasasteis muy bien, una pena que no os acompañasemos :'( habiamos hecho planes romanticos para ir a cenar y nos salió de culo >:( cuando me iba a la ducha, se fue la luz en el edificio, y acabamos cenando un sandwich de pavo.......eso sí, a la luz de las velas ;D ;D ;D

Lo hemos aplazado a hoy, para comer........Y NO TENEMOS AGUA >:( >:( >:( esto es la leche

Si lo llego a saber antes, nos habriamos apuntado a esa empanada ;)

[highlight]ADS.[/highlight] ayer no me dio tiempo de hacer la pieza de metraquilato.Ademas se me
olvido comentartelo.Pero casi seguro que hoy la haga y te la dare el proximo dia
que coincidamos,que espero sea pronto. ;)

[highlight]Saludos y nevados dias a todos[/highlight]. ::) ::)
P.D. [highlight]Gonzalo [/highlight]a que hora quedamos para el aperitivo en la Cruz Verde? ;D ;D
[highlight]Alberto [/highlight]hoy habiamos quedado en llamarte para el aperitivo pero va a ser que NO
Saludos

Os pongo unas fotos que acaba de hacer Luisfer en casa....Creo que es la mayor nevada del invierno...

e5da9ee92bbf519960d44bc32e413905o.jpg

08a6b8871945f27f54e1dc55ab752d11o.jpg

e9e4b4b2b20ec53ae4fde844cb08f9efo.jpg

ec37b6367710a02c642e7ab474dc5272o.jpg

449717a4f6f84dcdebc980e73a7a3681o.jpg

Y sigue nevando......

inmita dijo:
Os pongo unas fotos que acaba de hacer Luisfer en casa....Creo que es la mayor nevada del invierno...

e5da9ee92bbf519960d44bc32e413905o.jpg

08a6b8871945f27f54e1dc55ab752d11o.jpg

e9e4b4b2b20ec53ae4fde844cb08f9efo.jpg

ec37b6367710a02c642e7ab474dc5272o.jpg

449717a4f6f84dcdebc980e73a7a3681o.jpg

Y sigue nevando......
Jolines Inma y Luisfer, en mi casa hay nieve pero en la vuestra es la leche, una cosita, podeis pasar las 4 primeras fotos en alta resolución a un correo que os dé y veo si las damos a publicar a los periódicos?, !ah! no lo habia dicho es que me decico a la prensa jejeje, pero no del corazoneo. ;)

[highlight]Angel[/highlight]. Es que como ocupaban mucho, no me dejaba subirlas el programa y las he reducido el tamaño pero a las fotos originales.... :'( :'(
Mándame un privado con tu correo y te las envío por si te valen... ;)
Un beso
Inma

Jose no seraaaa que te han echado mal de ojoooo? ;D ;)
a ti sí, vive dios pero la pobre Kinder no se lo merece ::) :-[ :-/

Ya tienes moto? Se me va a pudrir la toma de mechero. ;D ;)sI VIENES AHORA TE LA REGALO. ;D
Joder como nieva eso si; más nevó hace unos meses ;D ;D ;D tambien es verdad que la cosecha sera muy buena ¿no? :o ;D ;)

Saludos.

P.D, te perdiste ayer una buena salida en moto y una buena y divertida cena
en CAMOJAVE, restAurante  de comidas varias.(Y PARA COMPLETAR EL DIA,GANO EL REAL MADRID) ;) :) ;D :D

:-* A TODAS y :P >:( a los demas ;D

NEVADÍSIMOS DIAS DESDE GALAPAGAR

HE ABIERTO EL OJO Y LE HE DICHO A GONZALO ¿LLUEVE? O PODEMOS IR A TOMAR EL APERITIVO ;D ;D ;D ;D CASI SE ME....
SI NOS DESCUIDAMOS UN POCO NOS QUEDAMOS INCOMUNICADOS EN CAMOJAVE ;) ;) ;)

LO MALO ES QUE NO ESTÁN LAS NIÑAS EN CASA :( :( :( LA MAYOR EN MADRID :-? Y LA PEQUE AL OTRO LADO DEL PUEBLO. HA IDO GONZALO A RESCATARLA :-? ESTÁ TARDANDO

V'Ssssssssssssssssssssssss

c05c5230ed3a98ce895b597c093d8035o.jpg
af4a5e89547956ad698664c0ace93d15o.jpg
71f0b144f4ef02239a66325fd25c6ba7o.jpg
7082cdc38a8f703c9d77ca2c0e14d5f0o.jpg

Mas nieve de la buena. Al fondo deberia estar la sierra pero no esta.Ande andara?
Que pena de moto de enduro a que sí ANGEL.

Mira por donde , comentabamos anoche michel , Cris y yo , lo de las previsiones meteorologicassssss y han acertado. ( craso error.... nuestro )
Que buena velada anoche.... :D

NADAL, CAMPEON

Saludos`para todos

Buenos días.

Ultimamente me pierdo lo mejor. :-?
La salida de ayer, made in tuercebotas, como a mí me gustan. ::)
Fiestorro en CaMojave. Conociendo otros saraos me imagino éste. Con lo que me gusta la empanada y los pateles. :P
También me gustan mucho los amiguitos, me los comería a todos. :-*
Pero que le vamos ha hacer, vosotros de chufla y un servidor trabajando hasta las 4.30 de la madrugada,
menos mal que el día antes había dormido. 8-)

Y que venga ya de una vez la primavera....... joer.
:-*

Cris&Michel:
Os he mandado un faro por e-mail. Que sé que os gustan.

Confirmarme plis si lo habéis recibido.
;)

FRANCAR dijo:
c05c5230ed3a98ce895b597c093d8035o.jpg
af4a5e89547956ad698664c0ace93d15o.jpg
71f0b144f4ef02239a66325fd25c6ba7o.jpg
7082cdc38a8f703c9d77ca2c0e14d5f0o.jpg

Mas nieve de la buena. Al fondo deberia estar la sierra pero no esta.Ande andara?
   Que pena de moto de enduro a que sí ANGEL.

Ya lo creo Francar, hoy con la moto de Enduro lo hubieramos pasado genial :D :D

NADAL impresionante :D :D :D El Federer pobretico mío, si no estuviera Nadal ganaba todo seguro :'( :'( :'( :'(

Qué envidia me dísteis ayer. El viernes termino los exámenes de este cuatrimestre, a ver si me puedo juntar con la pandilla el sábado. Por cierto que a este paso nos van a nombrar sociedad gastronómica o algo así ;D ;D

Atrás