Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FRANCAR dijo:Ahora cae de cojoneeeees. :-/ :'( :'( >![]()
ADS dijo:Venga esos churritos. ;D ;D ;D
ELENA GS dijo:BUENAS A TODOS
TODAVIA ESTOY SOLITA. HE HABLADO CON ÉL HACE MÁS DE UNA HORA Y YA ESTABAN DE REGRESO.
ALBERTO: COMO QUE NO VIENES???? TE HA SURGIDO UN PLAN MEJOR???? PUÉS ME CHIVARÉ A ESTRELLA.![]()
![]()
YA TENGO LOS PATELES![]()
![]()
![]()
MOJAVE: ME HE ENCARGADO DE LAS ENSALADAS, DOS DIFERENTES, LAS PREPARAMOS ALLÍ EN UN MOMENTO, SOLO ME HACE FALTA EL ALIÑO ¿TENDRAS, SAL ACEITE Y VINAGRE????
SE ME HA OLVIDADO COGER LOS PLATOS Y CUBIERTOS DE PLÁSTICO :-? :-? :-?
MICHEL Y CRIS : "AL DIA" AUTOSERVICIO DESCUENTO , QUÉ TACAÑOS ;D ;D ;D
V'Sssssssssssssssssssssss
ELENA GS dijo:SI HE COMPRADO BOCADITOS DE NATA (aunque no sabía que te gustaran)![]()
![]()
AYER, HABLAMOS QUE TU LLEVABAS TODAS ESAS COSAS PARA HACER MÁS RICA LA TRISTE ENSALADA, CUENTO CON ELLO![]()
![]()
V'Ssssssssssssssssssssss
berni y maria dijo:buenas sotros llevamos sanwich de rodilla. cuantos somos? ;D ;D
Gonzalo GS dijo:Hooooooooola:
Gracias a Tuerce, cada día estoy más convencido de que mi moto es LA MOTO. Vaya camino de cabras por donde nos ha metido el tío[highlight]...¡¡¡Y se supone que era asfalto!!![/highlight].
Y a todo esto, mientras yo me peleaba con los baches, la gravilla y el resto de elementos dispersos por el suelo, el amigo ADS negociando todos los obstáculos [highlight]¡¡¡de pie sobre la moto!!! [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-?.
Ha sido un placer. No ha llovido, aunque en algunos sitios ha soplado con fuerza Bonzo 7 (qué será de Kike).. :'( :'( :'( :'( :'( :'( Pero yo he disfrutado como un enano y eso que he echado de menos a mi ilustre paquete ::
:
:
:
:
.
El aperitivo espectacular. No sé si salimos para montar o para zampar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, que luego nos vemos.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Se me olvidaba, chulísima esa empanada.inmita dijo:Buenos días. Veo que estáis dormiditos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os pongo la foto de la empanada conmemorativa de nuestra cena....
![]()
Vaya nevada que está cayendo...Está todo precioso, pero ya creo que es la 5ª nevada que llevamos.... >.
Así está todo ahora...
![]()
Qué paseis buen día.
Besos
Inma
Jolines Inma y Luisfer, en mi casa hay nieve pero en la vuestra es la leche, una cosita, podeis pasar las 4 primeras fotos en alta resolución a un correo que os dé y veo si las damos a publicar a los periódicos?, !ah! no lo habia dicho es que me decico a la prensa jejeje, pero no del corazoneo.inmita dijo:Os pongo unas fotos que acaba de hacer Luisfer en casa....Creo que es la mayor nevada del invierno...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sigue nevando......
FRANCAR dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
Mas nieve de la buena. Al fondo deberia estar la sierra pero no esta.Ande andara?
Que pena de moto de enduro a que sí ANGEL.