XLII DeMadriz. A comer a Barco de Avila (10 abril 2010)

Mojave

Curveando
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
1.464
Puntos
38
abriendo para el sabado 10 de abril, pero aun sin ruta...

aunque estaba pensado en la pianola, pero no se si da tiempo a volver a casa a comer...  ;)

como aun es martes, da tiempo a decidirlo el viernes a las 23:00  ;D ;D ;D
 
Re: XLII DeMadriz

Yo me apunto que hace mucho que no ruteo... >:(

Este finde vamos a ser como caracoles... lentos?? Nooo (o puede que sí), saldremos por manadas con tanto sol que hará :D :D :D :D
 
Re: XLII DeMadriz

444F484840464B270 dijo:
Yo me apunto que hace mucho que no ruteo...  >:(

Este finde vamos a ser como caracoles... lentos?? Nooo (o puede que sí), saldremos por manadas con tanto sol que hará  :D :D :D :D

di que si....

la prevision metereologica para el sabado no podia ser mejor, y luego por la tarde futbol...
 
Re: XLII DeMadriz

Hola chicos os escribo desde Nairobi-Kenia, estaré una semanita por estas tierras Africanas, como no tengo moto me lo hago de montar en Elefante ;D, cuando regrese preparamos salidita que apetece, ya os llevaré algún recuerdo, eso si no canso al de turno con mis regateos ;D, bueno me las piro que tengo un León en la puerta y me da yuyu ¿estará amaestrado?, quien sabe igual me zampa ;D, leches al final tengo que sacar el machete ;D
 
Re: XLII DeMadriz

121700530 dijo:
Hola chicos os escribo desde Nairobi-Kenia, estaré una semanita por estas tierras Africanas, como no tengo moto me lo hago de montar en Elefante ;D, cuando regrese preparamos salidita que apetece, ya os llevaré algún recuerdo, eso si no canso al de turno con mis regateos ;D, bueno me las piro que tengo un León en la puerta y me da yuyu ¿estará amaestrado?, quien sabe igual me zampa ;D, leches al final tengo que sacar el machete ;D

Angel, prepara una rutilla por aquellos lugares y nos vamos el proximo finde  ;D ;D ;D
No [highlight]vaciles[/highlight] mucho al leon que no es como en asturias  ;)

[edit]Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
vacilar

   [tt]1. intr. Moverse sin firmeza, tambalearse:
      vaciló un poco antes de caer al vacío.
   2. Estar poco firme, oscilar:
      este peldaño vacila un poco.
   3. Dudar, titubear o estar indeciso:
      no eres capaz de tomar una decisión sin vacilar.
   4. amer. Emborracharse.
   5. amer. Andar de parranda, divertirse en una juerga.
   6. tr. e intr. col. [highlight]Tomar el pelo, burlarse de alguien hablándole con ironía[/highlight]:
      yo que tú, no vacilaría con mis superiores.[/tt][/edit]
 
Re: XLII DeMadriz

5D584F1C0 dijo:
Hola chicos os escribo desde Nairobi-Kenia, estaré una semanita por estas tierras Africanas, como no tengo moto me lo hago de montar en Elefante ;D, cuando regrese preparamos salidita que apetece, ya os llevaré algún recuerdo, eso si no canso al de turno con mis regateos ;D, bueno me las piro que tengo un León en la puerta y me da yuyu ¿estará amaestrado?, quien sabe igual me zampa ;D, leches al final tengo que sacar el machete ;D

Angel, que suerte....Cuidadito con el león.... :D :D ;D ;D ;)
Un besito... :-* :-* :-* :-*
 
Re: XLII DeMadriz

Nosotros el sábado vamos de fiesta.... :D :D :D :D Haber si tengo suerte y me toca la Custom.....
Estaremos aquí:

f8760a17b1f668b11f28ecef91807ed0o.jpg

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: XLII DeMadriz

1F1A0D5E0 dijo:
Hola chicos os escribo desde Nairobi-Kenia, estaré una semanita por estas tierras Africanas, como no tengo moto me lo hago de montar en Elefante ;D, cuando regrese preparamos salidita que apetece, ya os llevaré algún recuerdo, eso si no canso al de turno con mis regateos ;D, bueno me las piro que [highlight]tengo un León en la puerta [/highlight]y me da yuyu ¿estará amaestrado?, quien sabe igual me zampa ;D, leches al final tengo que sacar el machete ;D

Angelito, aprovecha para quitarle un poco de melenas, para ti y otro trozo para mi. ;D ;D ;D

Y si no dile a Lola que te eche a los leones que ahora puedeeeeeeee. ;) :D ;D
 
Re: XLII DeMadriz

Como decía saludos a todos, al final me hice con el León ;D, pasarlo bien pero no mucho dejar algo para mi vuelta.
;)
 
Re: XLII DeMadriz

Hola.

Mojave: Esa ruta es para mí como el Puerto de san Vicente es para Pozí. No me la pierdo
Francar: Bonitas fotos. Lástima no haber podido acompañaros.
ADS: Después de Marruecos se te echa de menos. Recuerdos a "La Sofi"

Al resto de amigos:
A ver si nos vemos pronto

Salud y suerte
:-* ;)

Montayuecas: Que te he visto. Vente éste sábado :cool:
 
Re: XLII DeMadriz

Por lo que veo, en la ruta ya no volveis, os quedais en barco de avila, no? ;D ;D

Vamos esa ruta os la conoceis como la palma de vuestra mano, un poco de originalidad, venga que se que podeis

;)

Pd. que bien se lo pasan algunos  :eek:

D. Alberto, tambien tengo ganas de volver a salir con ustedes, pero cambiar de ruta, no tanta curva que me mareo :p
 
Re: XLII DeMadriz

Por cierto, salí el viernes santo a las Tablas de Daimiel uy estaban de agua como nunca, por deciros que los patos llevaban flotadores... ;D ;D ;D ;D

Me apetece alguna salida cultural-motera, no se si algún día acercarme a las lagunas de Ruidera o a las ruinas de segobriga

;)
 
Re: XLII DeMadriz

7174687A75717A7A3B0 dijo:
Por lo que veo, en la ruta ya no volveis, os quedais en barco de avila, no?  ;D ;D

Vamos esa ruta os la conoceis como la palma de vuestra mano, un poco de originalidad, venga que se que podeis

;)

Pd. que bien se lo pasan algunos  :eek:

D. Alberto, tambien tengo ganas de volver a salir con ustedes, pero cambiar de ruta, no tanta curva que me mareo  :p

pero te apuntas????
 
Re: XLII DeMadriz

Si veo que la ruta se adapta a mis "necesidades" (si se come en casa o no) y consigo el formulario705 para que me den el consiguiente permiso....pues podría ser que si

Pero vamos primero os tiene que gustar a vosotros

;)
 
Re: XLII DeMadriz

2B2E32202F2B2020610 dijo:
Si veo que la ruta se adapta a mis "necesidades" (si se come en casa o no) y consigo el formulario705 para que me den el consiguiente permiso....pues podría ser que si

Pero vamos primero os tiene que gustar a vosotros

;)

creo que unos vamos a comer a Barco y Pozi se vuelve antes para que le de tiempo a comer en casa ;)

la ruta para ir a Barco esta OK
la de volver, durante la comida lo vemos :D
 
Re: XLII DeMadriz

Ojú shiquillo, que ganitas tenía de salir otra vez con vosotros ustedes :cool: :cool: :cool:
 
Re: XLII DeMadriz

5F7D78736477120 dijo:
me habla marcos de una incursion a tierras astures... ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

222730630 dijo:
¿estará amaestrado?

Los leones tampoco te afectarán ;D ;D ;D


Buenas fotos chicos ;)

Este finde no sé si podremos salir, aunque estaremos pendientes :(
 
Re: XLII DeMadriz

no me pienso comer la comida que deje pablo... ;D ;D ;D ;D
 
Re: XLII DeMadriz

0220252E392A4F0 dijo:
[quote author=2B2E32202F2B2020610 link=1270549069/15#15 date=1270564419]Si veo que la ruta se adapta a mis "necesidades" (si se come en casa o no) y consigo el formulario705 para que me den el consiguiente permiso....pues podría ser que si

Pero vamos primero os tiene que gustar a vosotros

;)

creo que unos vamos a comer a Barco y Pozi se vuelve antes para que le de tiempo a comer en casa  ;)

la ruta para ir a Barco esta OK
la de volver, durante la comida lo vemos  :D[/quote]

Yo, de hacerla, me plantaría a la mitad (altura de Arenas de San Pedro) ya que de otro modo sería una locura llegar a Barco y querer volver a comer a casa

Soy seria duda al [highlight]98%[/highlight]

de todas formas no encuentro el dichoso formulario
 
Re: XLII DeMadriz

2B2E32202F2B2020610 dijo:
[quote author=0220252E392A4F0 link=1270549069/16#16 date=1270565563][quote author=2B2E32202F2B2020610 link=1270549069/15#15 date=1270564419]Si veo que la ruta se adapta a mis "necesidades" (si se come en casa o no) y consigo el formulario705 para que me den el consiguiente permiso....pues podría ser que si

Pero vamos primero os tiene que gustar a vosotros

;)

creo que unos vamos a comer a Barco y Pozi se vuelve antes para que le de tiempo a comer en casa  ;)

la ruta para ir a Barco esta OK
la de volver, durante la comida lo vemos  :D[/quote]

Yo, de hacerla, me plantaría a la mitad (altura de Arenas de San Pedro) ya que de otro modo sería una locura llegar a Barco y querer volver a comer a casa

Soy seria duda al [highlight]98%[/highlight]

de todas formas no encuentro el dichoso formulario
[/quote]

Pero tienes suficientes puntos azules para poder rellenar el formulario?? igual es por eso que no lo encuentrs... ;)
 
Re: XLII DeMadriz

Muy buenas gente, ya vuelvo al ataque de poder hacer salidas, una vez medio superados mis problemas de coxis.
Tengo una duda, ya que llevo poco tiempo en el foro..
¿Hay varios grupos de hacer rutas? Lo digo porque veo Peña Bolística, Madrid Canalla, etc...
Me pierdo y no se si son grupos especiales, cerrados, para modelos específicos...
Si me podéis echar una mano...
Gracias de antemano!!
 
Re: XLII DeMadriz

Cabezón Bienvenido. Tú no te preocupes por eso, puedes ir con quien te apetezca, no son grupos cerrados y serás muy bien recibido en cualquiera de ellos.

V'sssssssssssssssssssss
 
Re: XLII DeMadriz

6A4C47404A404C475D48290 dijo:
Cabezón Bienvenido. Tú no te preocupes por eso, puedes ir con quien te apetezca, no son grupos cerrados y serás muy bien recibido en cualquiera de ellos.

V'sssssssssssssssssssss
Muchas gracias Ceni!
La verdad que ya intenté una salida con vosotros, pero el problema éste del coxis me lo impidió y resulta que Tuerce me mandó un mensaje privado con su numero por si necesitaba algo, y hace 3 días me di cuenta que existían los mensajes privados. :-[ :-[
Le respondí con 2 meses de retraso...Vaya desastre que soy con los ordenadores.
Pues entonces estoy al tanto de ésta salida a ver que se decide.
Un saludo!
 
Re: XLII DeMadriz

426063647B6E6F010 dijo:
Muy buenas gente, ya vuelvo al ataque de poder hacer salidas, una vez medio superados mis problemas de coxis.
Tengo una duda, ya que llevo poco tiempo en el foro..
¿Hay varios grupos de hacer rutas? Lo digo porque veo Peña Bolística, Madrid Canalla, etc...
Me pierdo y [highlight]no se si son grupos especiales, cerrados, para modelos específicos...[/highlight]Si me podéis echar una mano...
Gracias de antemano!!

Saludos Cabezón; como bien dice Ceni,puedes salir con cualquier grupo. No son cerrados,ni para modelos especificos

Saludos y aquí estamos para lo que quieras. ;)
Ya sabes que este sabado vamos al Barco de Avila.
Apuntate. ;)
Saludos
 
Re: XLII DeMadriz

78677261080 dijo:
Ojú shiquillo, que ganitas tenía de salir otra vez con vosotros ustedes :cool: :cool: :cool:

Espero que sea verdad y vengas el sabado. ::)
Sobre todo porque hace mucho que no te vemos el[highlight] pelo[/highlight] ;) :D :D ;D ;D

Saluda a tus niñas. ::)
 
Re: XLII DeMadriz

6276656A676576240 dijo:
[quote author=426063647B6E6F010 link=1270549069/24#24 date=1270580479]Muy buenas gente, ya vuelvo al ataque de poder hacer salidas, una vez medio superados mis problemas de coxis.
Tengo una duda, ya que llevo poco tiempo en el foro..
¿Hay varios grupos de hacer rutas? Lo digo porque veo Peña Bolística, Madrid Canalla, etc...
Me pierdo y [highlight]no se si son grupos especiales, cerrados, para modelos específicos...[/highlight]Si me podéis echar una mano...
Gracias de antemano!!

Saludos  Cabezón; como bien dice Ceni,puedes salir con cualquier grupo. No son cerrados,ni para modelos especificos

Saludos y aquí estamos para lo que quieras. ;)
Ya sabes que este sabado vamos al Barco de Avila.
Apuntate. ;)
Saludos
[/quote]
Muchas gracias FRANCAR, me apetece mucho acompañaros el Sábado. Os voy siguiendo los mensajes. No se si estaré aún para esos km, pero intento aunque sea volverme antes. Ya os confirmo en éstos días.
Un saludo y gracias de nuevo!
 
Re: XLII DeMadriz

Muy buenas:

Otro más que se apunta a la comida en el Barco. Unos buenos judiones, a ver si conseguimos volver consumiendo 5 l menos de gasolina que en el camino de ida.

Con vuestro permiso se lo comento a mi colega y también forero Ricardo VFR, a ver si quiere acompañarnos con su "ala dorada". Nos vemos el sábado.
 
Re: XLII DeMadriz

5E4A59565B594A180 dijo:
[quote author=272C2B2B232528440 link=1270549069/2#2 date=1270554384]Yo me apunto que hace mucho que no ruteo...  >:(

Este finde vamos a ser como caracoles... lentos?? Nooo (o puede que sí), saldremos por manadas con tanto sol que hará  :D :D :D :D

  Seguro que saldremos a rutear  miles y miles. ;) ;D


P.D. Por cierto van unas fotitos de Lisboa y alrededores. ;) ::)

http://picasaweb.google.es/109189208471339165086/LISBOA2010SEMANASANTA#


      Saludos



[/quote]

bonitas fotos.... me guardare alguna para mi album personal
 
Re: XLII DeMadriz

6F5B48474276111919290 dijo:
Muy buenas:

Otro más que se apunta a la comida en el Barco. Unos buenos judiones, a ver si conseguimos volver consumiendo 5 l menos de gasolina que en el camino de ida.

Con vuestro permiso se lo comento a mi colega y también forero Ricardo VFR, a ver si quiere acompañarnos con su "ala dorada". Nos vemos el sábado.

apuntado estas... avisame si viene tu compi...

por cierto, el jueves hare la reserva en el restaurante....
 
Re: XLII DeMadriz

[highlight]PABLO[/highlight], cuidadín conmigo que aún con el año y medio de parón que llevo.....TE SIGO DE CERCA!!!!!!   ;D ;D ;D ;D

809fc9ae83fa5beaa00d3dbee58cf65fo.jpg
 
Re: XLII DeMadriz

Hola a tod@s, cuanto tiempo sin noticias, mias por supuesto :D :D  por fin una ruta en la que puedo coincidir con vosotros, con ganas de reencontrarme con viejos conocidos y con nuevos. Lamentandolo mucho no me podré quedar a comer lo más seguro es que regrese con Jose

Nos vemos
vssssss
 
Re: XLII DeMadriz

4B404D494D50240 dijo:
Hola a tod@s, cuanto tiempo sin noticias, mias por supuesto :D :D  por fin una ruta en la que puedo coincidir con vosotros, con ganas de reencontrarme con viejos conocidos y con nuevos. Lamentandolo mucho no me podré quedar a comer lo más seguro es que regrese con Jose

Nos vemos
vssssss

HOla Juan Carlos, me alegro leerte por aquí.. Estabas perdido...
Una lástima no vernos el sábado, ya teníamos otro compromiso..
Hasta la próxima. Un besito  :-* :-*
Inma
 
Re: XLII DeMadriz

Y si no tienes, para que están los papas leches ;D ;D digo yo. Bueno el sábado os vais a librar de nosotros, porque tenemos la GS life, pero volveremos, ah Mojave perdona por no haberte llamado el domingo cuando llegamos, tienes razón nos merecemos un tirón de orejas  ;)
 
Re: XLII DeMadriz

0321242F382B4E0 dijo:
[quote author=6F5B48474276111919290 link=1270549069/30#30 date=1270623991]Muy buenas:

Otro más que se apunta a la comida en el Barco. Unos buenos judiones, a ver si conseguimos volver consumiendo 5 l menos de gasolina que en el camino de ida.

Con vuestro permiso se lo comento a mi colega y también forero Ricardo VFR, a ver si quiere acompañarnos con su "ala dorada". Nos vemos el sábado.

apuntado estas... avisame si viene tu compi...

por cierto, el jueves hare la reserva en el restaurante....[/quote]

[highlight]Pablo:[/highlight]Te confirmo que mi amigo no viene.
 
Re: XLII DeMadriz

616A6763677A0E0 dijo:
Hola a tod@s, cuanto tiempo sin noticias, mias por supuesto :D :D  por fin una ruta en la que puedo coincidir con vosotros, con ganas de reencontrarme con viejos conocidos y con nuevos. Lamentandolo mucho no me podré quedar a comer lo más seguro es que regrese con Jose

Nos vemos
vssssss

D. Juan Carlos ¡¡cuánto tiempo!!
 
Re: XLII DeMadriz

092B2E253221440 dijo:
[quote author=657A6F7C150 link=1270549069/17#17 date=1270565984]Ojú shiquillo, que ganitas tenía de salir otra vez con vosotros ustedes :cool: :cool: :cool:

te quedas a comer???[/quote]

No va a poder ser, voy con la peque-Ricitos. Me vuelvo con Odimit y Montayuecas a la altura de arenas de San Pedro. ¿No pasamos por el puerto del pico?.....OOOOOOHHHHHHHH

:cool: :cool:
 
Re: XLII DeMadriz

[highlight]Monta[/highlight], animo y a por los 100.000km.... 

[highlight]Odimit[/highlight], apuntado 

[highlight]Morsa[/highlight], nos vemos en la proxima... que sea pronto  ;)

[highlight]Fran 800[/highlight], oido, tu solito....

[highlight]Pozi[/highlight], rajao....  :p

por cierto, si os parece paramos unos minutos a tomar algo en San Esteban del Valle, en concreto Posada Real de Esquiladores, habra sorpresa entrañable pues os voy a presentar a mi sobri y de paso ella ve todas las motos, que le gustan  ;D ;D

el restaurante en BARCO sera el mismo que fui la ultima vez y me fue bien....
 
Re: XLII DeMadriz

5A4550432A0 dijo:
[quote author=092B2E253221440 link=1270549069/18#18 date=1270566948][quote author=657A6F7C150 link=1270549069/17#17 date=1270565984]Ojú shiquillo, que ganitas tenía de salir otra vez con vosotros ustedes :cool: :cool: :cool:

te quedas a comer???[/quote]

No va a poder ser, voy con la peque-Ricitos. Me vuelvo con Odimit y Montayuecas a la altura de arenas de San Pedro. ¿No pasamos por el puerto del pico?.....OOOOOOHHHHHHHH

:cool: :cool:[/quote]

[highlight]Pozí[/highlight], que no encuentro el formulario705 (autorizaciones y bulas varias)hoy he estado rellanenando otro (planchando) pero me parece que no va a poder ser.....esta maldita burocracia >:( >:( >:(
 
Re: XLII DeMadriz

Francar, muy chulas las fotos.....Ya le has cogido el gustillo a hacer fotos... eh.. :D ;) ;)....eso está bien..
Me encanta Portugal, al final me la recorreré entera, ya no me queda mucho... :eek: :eek: :eek: :eek:, la verdad.
Un besito :-* :-*
 
Re: XLII DeMadriz

Inmita una pena no poder coincidir en esta salida, habrá más oportunidades

Fran, efectivamente cuanto tiempo, nos vemos el sábado

Saludos
 
Re: XLII DeMadriz

Hola a todos.

Me aburro y digoooo....... voy a pintar la motocicleta.
mia.jpg


¿Quien me deja un spray? :cool:
 
Re: XLII DeMadriz

Haz una prueba con un modelo de la 1150 haber que te sale, que ando detras de hacerla un cambio estetico...

:D

Por cierto está chula la 1200 ;)
 
Re: XLII DeMadriz

Sobre qué hora pensáis salir y desde dónde?
A ver si me puedo unir...
Un saludo a todos!
 
Re: XLII DeMadriz

Sigo entreteniéndome y dando color a mi futura motocicleta:
rtam.jpg


Cabezón: A las 10 en la Cruz Verde
 
Re: XLII DeMadriz

1B313B3331355A0 dijo:
Sigo entreteniéndome y dando color a mi futura motocicleta:
rtam.jpg


Cabezón: A las 10 en la Cruz Verde

Alberto, me gustaba mas la primera
 
Re: XLII DeMadriz

4E6C69627566030 dijo:
[quote author=1B313B3331355A0 link=1270549069/47#47 date=1270678081]Sigo entreteniéndome y dando color a mi futura motocicleta:
rtam.jpg


Cabezón: A las 10 en la Cruz Verde

Alberto, me gustaba mas la primera
[/quote]

Opino igual que Pablo. La primera sin duda alguna.
 
Arriba