XLII DeMadriz. A comer a Barco de Avila (10 abril 2010)

09262F2726480 dijo:
[quote author=59564C575651574C4A5D4B5B59564C574B380 link=1270549069/98#98 date=1271003823][quote author=7E7572727A7C711D0 link=1270549069/97#97 date=1271002936][quote author=123D343C3D530 link=1270549069/96#96 date=1271000764]Es mi primer fin de semana sin moto y se echa de menos, me alegro que todos lo hayáis pasado tan güay  :D

Para la próxima algunos tenemos Efe-Treffen en Cazorla... y a la otra os presentaré mi nueva montura, a ver si os gusta.  ::)

Un fuerte abrazo y V,ssss  ;)

me comentó ayer un pajarito que te has hecho con un avión....  :D :D :D

vienes con ella a la efetreffen, no?  ;)[/quote]

[highlight]Andhy[/highlight]: A mi tambien me ha comentado un pajarito de 90 kgs ( ;D ;D) lo de tu nueva MAQUINA.

ENHORABUENA, buena elección

V'ssssssssssssssssssss[/quote]
Hola, amiguetes.
Ya sabes, [highlight]Motoreto[/highlight], cuando vimos tu RT y cómo la movías, me dijo mi mujer: ¡quiero una como esa! ¡y nunca hay que contradecirlas! ;D Me asusta el peso y el volumen... ya veremos...  :-/

Pues sí, [highlight]Marcos[/highlight], se supone que nos la entregan el próximo jueves, así que tendremos que hacer el rodaje a Jaén... nos vas a tener que ir esperando en las gasolineras  ;D
De todas formas no nos han garantizado que la tengan para ese día... pero ha dicho la moza, que si no está que nos tienen que dejar otra, o se enteran... así que se asustaron y algo nos dejarán. :cool:

Un abrazo  ;)[/quote]

[highlight]Andhy[/highlight]: Me alegra que la decisión sea por mi forma de mover la RT  ;D ;D ;D ;D

Ya te diire donde se hacen los cursos de "SAMBA", aunque no es muy complicado  ::) ::) ::)

La verdad es que se lleva muy cómoda, ya lo verás, y en un par de dias no se escapa ni una GS, y si eres tu el que vas delante, seguro que los tienes que esperar en las gasolineras :D ;D ;D ;D

Disfrutadla, que es una gran máquina y muy polivalente. BUENA ELECCION.  Espero que en breve nos veamos para mojarla ( y no con agua precisamente) :p :p :p

V'ssssssssssssssssssssssss
 
Siempre a tu disposición.

Un abrazo y ponme a los pies de tu señora  (sobre todo por la elección de la máquina) ;D ;D ;D .

V'sssssssssssssssss
 
Hola, acabamos de llegar del Jerte, un poco cansados pero bien...

Los cerezos espectaculares, algo increible.....No lo había visto nunca, ya se que tengo delito, siendo de Cáceres, pero cuando he podido ir no habían florecido.......

ADS, os recomiendo que vayáis el fin de semana que viene, ya que estarán florecidos todavía, algunos hoy  no habían florecido del todo.

Hemos ido 25 motos, una pasada... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
23 GS, una Cruiser y una suzuki R.....Hemos comido en una garganta cerca de Jaraiz de la Vera... Están las gargantas preciosas con tanta agua.
Os animo a ir a mi tierra, no os defraudará.... :D :D ;) ;)

Ya pondré fotos.. HOy no...estoy agotada... :-* :-* :-*
 
Me alegro que te haya gustado y que lo hayais pasado tan bien.

Nos vemos en ruta

V'sssssssssssssssssssssssss
 
Inmita Me alegro de que te haya gustado, es una maravilla. Quiero fotos mañana sin falta!!!

Besitos :-* :-*
 
Inmita me imagino como estaba, solemos ir casi todos los años y merece la pena el paseo, sin no hace mal tiempo el próximo sábado Lolita y yo haremos recorrido por la zona, así que ya lo digo para quien quiera apuntarse.
Pablo, esta semana quedamos y hablamos que hace no nos vemos una eternidad ;D, a ver si te apetece lo del próximo sábado, sabes que ya fuimos juntos hace un año creo recordar, también vino Morsa, hablamos ;) :D
 
Por fin mis zarpas sobre un teclado...

Gracias a todos por un día estupendo. ::)

Para la próxima intentaré ponerle otro perolo al motor, a ver si vibra menos y empuja un pelín más .

¡Nos vemos en la próxima !

(Con permiso de la autoridad...)
 
626566627F6A0B0 dijo:
Hola, acabamos de llegar del Jerte, un poco cansados pero bien...

Los cerezos espectaculares, algo increible.....No lo había visto nunca, ya se que tengo delito, siendo de Cáceres, pero cuando he podido ir no habían florecido.......

ADS, os recomiendo que vayáis el fin de semana que viene, ya que estarán florecidos todavía, algunos hoy  no habían florecido del todo.

Hemos ido 25 motos, una pasada... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
23 GS, una Cruiser y una suzuki R.....Hemos comido en una garganta cerca de Jaraiz de la Vera... Están las gargantas preciosas con tanta agua.
Os animo a ir a mi tierra, no os defraudará.... :D :D ;) ;)

Ya pondré fotos.. HOy no...estoy agotada... :-* :-* :-*

Me alegro mucho Inma. Esperamos con impaciencia tu reportaje fotográfico.
 
Me alegro que lo hayais pasado muy bien en las respectivas salidas y que el africano haya vuelto sin novedad ;)

El próximo finde no hay compromisos a la vista para el sábado, así que esperamos veros si no surge nada raro de última hora.

[highlight]Inmita[/highlight], en casa tenemos un cerezo y un ciruelo que están espectaculares este año, han tardado en florecer, pero están impresionantes, así que el Jerte debe ser la leche :eek:
 
454E4748454E43260 dijo:
Me alegro que lo hayais pasado muy bien en las respectivas salidas y que el africano haya vuelto sin novedad  ;)

El próximo finde no hay compromisos a la vista para el sábado, así que esperamos veros si no surge nada raro de última hora.

[highlight]Inmita[/highlight], en casa tenemos un cerezo y un ciruelo que están espectaculares este año, han tardado en florecer, pero están impresionantes, así que el Jerte debe ser la leche   :eek:

Chanche nosotros tenemos intención de ir a ver los cerezos en flor, pero si no está el tiempo muy fastidiado, en principio la semana no parece que esté muy decente pero esperaremos a que pasen unos dias y vemos, si la cosa no da agua podemos hacer la rutilla ;)
 
Y si no puedes salir por mal tiempo, hay un parque en madrid (parte alta calle Alcalá) el cual está muy bonito y está lleno de estos árboles        [highlight]P R E C I O S O[/highlight] 
Parque QUINTA DE LOS MOLINOS (metro Suanzes)

Parque%20Quinta%20de%20los%20Molinos.jpg


Os lo recomiendo de veras  :eek:

Pd no hace falta ir tan lejos ;)
 
Pues viendo la predicción del tiempo igual me acerco a ver ese parque ;D ;D ;D, hay que jorobarse es que no termina de hacer 2 dias seguidos en condiciones. >:( >:( :'( :'(
 
414453000 dijo:
Pues viendo la predicción del tiempo igual me acerco a ver ese parque ;D ;D ;D, hay que jorobarse es que [highlight]no termina de hacer 2 dias seguidos en condiciones[/highlight]. >:( >:( :'( :'(

incorrecto, el sábado y el domingo fueron dos días estupendos para montar en moto, así tengo yo el rojo cangrejil en el careto ;D ;D ;D
 
777C7B7B737578140 dijo:
[quote author=414453000 link=1270549069/112#112 date=1271095517] Pues viendo la predicción del tiempo igual me acerco a ver ese parque ;D ;D ;D, hay que jorobarse es que [highlight]no termina de hacer 2 dias seguidos en condiciones[/highlight]. >:( >:( :'( :'(

incorrecto, el sábado y el domingo fueron dos días estupendos para montar en moto, así tengo yo el rojo cangrejil en el careto  ;D ;D ;D[/quote]

Vale Marcos pero yo estaba de viaje y no los he pillado >:( >:(, me alegro por vosotros que al menos algún día de solecillo a caido, pero para esta semana la cosa no pinta nada bien. En fín ya veremos como va la cosa :(
 
Gracias Montayuescas, me has dado una buena idea para esta semana, ya que estaba pesaroso de no poder ir al Jerte.
Ya se que no es lo mismo pero algo es algo.

Marcos, es cierto solamente del sábado mi careto ha tomado un poco de color.
 
No hay de que, es que me gusta que se sepa y se disfrute de los parques tan bonitos y tan desconocidos que hay en Madrid

El valle del Jerte, lo ha visitado un par de ocasiones y me ha defraudado bastante, y lo que quería ver, lo he visto en este parque, de verdad que es muy bonito (si se pilla en floración en todo su explendor)

;)
 
Una foto espectacular Montayuecas.
No conozco ése parque, pero me lo apunto.
Gracias.
 
[highlight]ADS[/highlight] si al final vais nos apuntaremos seguramente. Esperaremos a ver el tiempo. :-/

[highlight]Montayuecas[/highlight] buen apunte ;)
 
Hola.
Si el tiempo acompaña, contar conmigo para ir al Valle del Jerte. El año pasado fuimos pero los cerezos no estaban en su máximo esplendor. Aunque esto es un buen motivo, se trata de salir con los amigos motoristas.

Montayuecas: Gracias por la información. Cuantos parques y jardines desconocidos hay en Madrid ;)
 
[highlight]inmita [/highlight]:  Mu chulas todas las fotos, me encanta, te voy a nombrar FOTOGRAFA OFICIAL DEL FORO  ;) ;D ;D
 
Este finde agua,agua y más agua. :'( :'( :'(

Eso si; haremos algo aunque sea en barco :D :D :D :D

Saludos
 
Muy chulas las fotos Inmita ;) Gracias por compartirlas.

Muchos besitos para los tres :-*
 
Hola.
El amigo Mojave me habló de éste material: vinilo 3M acabado fibra de carbono.
http://www.youtube.com/watch?v=fGwhosrmcbk
He localizado donde se vende, pero la compra mínima son 500x122 cms.
Yo solo necesito 100x122 cms
Mojave 200x122cms.
Sobran 300x122 cms.
¿A quien le interesa sumarse a la compra?
Son 60 € / 100x122 cms
 
1B313B3331355A0 dijo:
Hola.
El amigo Mojave me habló de éste material: vinilo 3M acabado fibra de carbono.
http://www.youtube.com/watch?v=fGwhosrmcbk
He localizado donde se vende, pero la compra mínima son 500x122 cms.
Yo solo necesito 100x122 cms
Mojave 200x122cms.
Sobran 300x122 cms.
¿A quien le interesa sumarse a la compra?
Son 60 € / 100x122 cms

donde lo váis a poner en la moto?? queda un poco macarra... me gusta ;D ;D ;D ;D

se me ocurren al menos tres sitios donde ponerlo en la mia, supongo que con 100x122cms tendré de sobra, apuntadme, plis ;)
 
Marcos, una muestra de como queda... o puede quedar....

092affe41281.jpg

78e02d503663.jpg

4e675cd16f3b.jpg


las fotos estan sacadas de advrider

salu2
 
he estado viendo el vídeo de youtube... yo he pensado para la franja negra del falso depósito y las dos cachas del colín....

La GS mola como ha quedao, macarra macarra :D :D :D
 
595255555D5B563A0 dijo:
he estado viendo el vídeo de youtube... yo he pensado para la franja negra del falso depósito y las dos cachas del colín....

La GS mola como ha quedao, macarra macarra  :D :D :D

vamos a ser los mas macarras del foro..... ;)
 
0D2F2A213625400 dijo:
[quote author=595255555D5B563A0 link=1270549069/134#134 date=1271345119]he estado viendo el vídeo de youtube... yo he pensado para la franja negra del falso depósito y las dos cachas del colín....

La GS mola como ha quedao, macarra macarra  :D :D :D

vamos a ser los mas macarras del foro.....  ;)[/quote]

A mí me gusta, pero hasta que no cambie la moto...
 
Yo me apunto para mis tapas laterales del deposito, está la pintura negra un poco flus y es posible quede chulo. ;), si sobra ya me comentais. ;)
 
Con la previsión del tiempo que hay para mañana nosotros casi con toda seguridad no salgamos en moto, nos reservamos para la GTerada del finde que viene en Lloret.

Os van a quedar las motos muy bien, si tuviese una moto un poco más macarra me animaba.
 
4249404F424944210 dijo:
Con la previsión del tiempo que hay para mañana nosotros casi con toda seguridad no salgamos en moto, nos reservamos para la GTerada del finde que viene en Lloret.

Os van a quedar las motos muy bien, si tuviese una moto un poco más macarra me animaba.

Chanche la verdad que el tiempo no acompaña, así que preparamos otra en dos semanas, un saludo y nos vemos. ;)
 
Hemos estado en la presentación de la Nueva Ducati Multiestrada, hasta la han puesto en marcha, todo un pepino y realmente muy bonita, está diseñada con gusto y terminada con calidad, tiene que ir de maravilla, en unos dias la probamos, ya os contaremos. :)
 
5C594E1D0 dijo:
Hemos estado en la presentación de la Nueva Ducati Multiestrada, hasta la han puesto en marcha, todo un pepino y realmente muy bonita, está diseñada con gusto y terminada con calidad, tiene que ir de maravilla, en unos dias la probamos, ya os contaremos. :)

So marica eso se avisa!!!!!!    >:(

Me vengaré de alguna forma   :p
 
Bueno la verdad es que tampoco he confesado que me he apuntado para probar la S1000RR en circuito  :-[. No creo que me elijan, pero bueno también echo todas las semanas la primi.

Hay que entrar en la web de BMW elegir la opción de S1000RR y Solicitar una prueba.
 
7C565C5456523D0 dijo:
Hola.
El amigo Mojave me habló de éste material: vinilo 3M acabado fibra de carbono.
http://www.youtube.com/watch?v=fGwhosrmcbk
He localizado donde se vende, pero la compra mínima son 500x122 cms.
Yo solo necesito 100x122 cms
Mojave 200x122cms.
Sobran 300x122 cms.
¿A quien le interesa sumarse a la compra?
Son 60 € / 100x122 cms


Hola tod@s, Alberto a mi me interesa un trozo de 100x122 cms quiero hacer unas pruebas :cool:

Si he llegado a tiempo, dime como hacemos para la compra.

Gracias y ráfagas.
 
Arriba