Xll Concentración Nacional bmwmotos.com 2013 en Sitges (BCN) 26-27 y 28 de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola marcos, realizada transfer por "la dolorosa" y enviada hoja de inscripción.;) Ya queda menos.
Saludos :)
 
Buenas noches. Transferencia realizada esta mañana.
A nombre de chelegt y beitags. Hasta pronto
 
hola. Marcos creo que ya te he mandado la inscripción dime algo.

SALUDOS
 
4 més apuntats,aquest any sols a dinar i anar una estoneta en moto,see you

4 más apuntados, este año solo a comer e ir un rato en moto, nos vemos
 
Última edición por un moderador:
Por favor, si se escribe en otro idioma que no sea castellano, hacer la traducción, para que lo entiendan todos.

Los que no necesitan hotel, fecha límite el 15 de marzo para ingresos ;)
 
Lista actualizada (excepto que Gurchur & Virchur salen dos veces, ya esta corregido para la próxima actualización)

Confirmo los pagos de:

Gurchur

Guarchs GS

Carlos Moreno 13

Capermorthbiker

Ladiya

JOLUMA
 
Los que quieran hotel, que se apresuren, el lunes tengo que dar el número de habitaciones reservadas, después habrá que ver la disponibilidad del hotel para esa fecha, y a malas, buscar otra opción (otro hotel) para que todo el que quiera pueda venir, aunque se apunte el último día, me moveré para buscar solución
 
Calentado las Nueces..., los motores y enfriando el hielo....!

ratafia_08.jpg


8014_juper_ratafia.jpg


ratafia-680x272.jpg

Saludos...!

PD: Enricp, al ...!
images
 
Última edición:
Como no podía ser de otra manera;);)
Un abrazo pal norte, y a ver si cerráis la puerta que baja una rasca que te ..... eso.:D:D
 
Hola Marcos:
Nos hemos retrasado un poco, ya veremos si llegamos a tiempo.
Esta es nuestra peticion; Opcion B2 para " buceo profundo y mercedes" y "betetero y elena" camisetas XL,XL,M y M.
Te rogamos hagas lo posible por incluirnos en el hotel de la concentracion, en el caso de no poder ser, desestimariamos la solicitud.
Esperamos tu respuesta para hacer de inmediato la transferencia.
Te mando un fuerte abrazo-
Buceo profundo
 
No te preocupes Mercedes, estáis a tiempo, haced el ingreso cuando queráis ;)

Y enviadme las hojas de inscripción ;)
 
Última edición:
Hola Marcos:
Nos hemos retrasado un poco, ya veremos si llegamos a tiempo.
Esta es nuestra peticion; Opcion B2 para " buceo profundo y mercedes" y "betetero y elena" camisetas XL,XL,M y M.
Te rogamos hagas lo posible por incluirnos en el hotel de la concentracion, en el caso de no poder ser, desestimariamos la solicitud.
Esperamos tu respuesta para hacer de inmediato la transferencia.
Te mando un fuerte abrazo-
Buceo profundo

Mercedes y Alfredo, Elena y Juan,ya nos alegramos de veros por aquí, y de que nos veamos por allí ;):D
A ver si la Tita.... y Luis de animan. Aún queda tiempo, hasta el penúltimo día .... :rolleyes2::rolleyes2::D:D:D
Un abrazo y saludos para todos:)
 
Este es uno de los tramos que haremos en la ruta de la concentración. Esto fué ayer, después de la nevada del sabado por la zona del Alt Penedès, disfrutrádlo !!!

[video=youtube_share;_7Y_74L9V3w]http://youtu.be/_7Y_74L9V3w[/video]

Para dispositivos móviles:

http://youtu.be/_7Y_74L9V3w

Vssss!!!
 
Última edición:
Muy guapo rodamon,pero sabe a poco..jajaja
Creo que es una de mis mejores salidas. El sol y el paisaje merecieron mucho la pena.
Perdon, me dejo algo!!!! la compañia fenomenal.
Saludos a todos

V'Sssssss
 
Me alegro Tonipan, ya iré colgando el resto de videos. La compañia, de lo mejorcito... Saludos.
 
Tengo otro donde sales de cara, ya vendrá...

Vssss !!!

Ya tardas :rolleyes2:

Muy guapo rodamon,pero sabe a poco..jajaja
Creo que es una de mis mejores salidas. El sol y el paisaje merecieron mucho la pena.
Perdon, me dejo algo!!!! la compañia fenomenal.
Saludos a todos

V'Sssssss

Y las vistas, no el paisaje, las vistas (dentro del bar) :D

Culleres......!:lipsrsealed:

Ya te dije que con la que estaba cayendo.....: Vrolijk_1:
 
Ahí va Marcos, a ver si te reconoces... disfrutadlo !!!

[video=youtube_share;hjGWdAdb8S4]http://youtu.be/hjGWdAdb8S4[/video]

Para dispositivos móviles:

http://youtu.be/hjGWdAdb8S4


Vssss !!!
 
Última edición:
Grachie mile rodamon, el ultimo tramo es llegando a las cavas, me lo dice el enlatao que se puso por delante nuestro.

Saludos
 
Si, y con ganas de tocar los webs... Solo hay que ver el adelantamiento que realiza.

Vssss !!!
 
Bebel1, confirmado vuestro ingreso, un saludo ;), me falta el email con vuestra hoja de inscripción, para los que no necesitan hotel, basta con nick, nombre, apellidos, DNI y teléfono, tambi´çen tallas de camisetas y elección de carne o pescado para la comida del sábado, pero os podéis ahorrar dirección y datos de la moto.
 
Supongo Marcos que ya lo sabras, pero bueno he visto tu correo y no puedo ir por la pequeña pega que estoy a 6500 km,s de distancia desde noviembre hasta mediados de Mayo, pero estoy seguro que preparando tu el evento sera un rotundo exito porque te tomas las cosas muy a pecho y sabes agradar y estare deseoso de ver las fotos que colgueis. Buena ruta a todos y buen meteo V,s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba