XLVII DeMadriZ a Cabañeros 28 de Noviembre

pozi, guadalupe cuando quieras

al final solo 422km... eso si, ya se acabo cabañeros hasta primavera...

nos vemos pronto, la siguiente ruta quien la prepara??? es puente... ::)

FRANCAR dijo:
GÜENAAAAASSS
 En De la torre Simon se van a hacer ricos conmigo. :o

EN 2 FINES DE SEMANA 1.300KMS :o ::) ;)

Por una parteeee :) :) :oPor otraaaaa >:( >:(

Lo mejor ,la compañía. ;) :) :)

Inma a mejorarse. Los demás a mmm

Pues aquí sigo poco a poco.. Muchas gracias corazón... :-* :-* :-* :-*

inmita dijo:
[quote author=FRANCAR link=1258926083/90#98 date=1259542821]GÜENAAAAASSS

Pues aquí sigo poco a poco.. Muchas gracias corazón... :-* :-* :-* :-*[/quote]

inmita, ponte buena, que sin ti todo es mas aburrido :);D

Mojave dijo:
[quote author=inmita link=1258926083/90#101 date=1259586729][quote author=FRANCAR link=1258926083/90#98 date=1259542821]GÜENAAAAASSS

Pues aquí sigo poco a poco.. Muchas gracias corazón... :-* :-* :-* :-*[/quote]

inmita, ponte buena, que sin ti todo es mas aburrido   :);D
[/quote]

Muchísimas gracias mi niño...Qué cosa más bonita me dices.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Llevo 4 días sin salir de casa y estoy qué me subo por las paredes... >:( :'(
Besitos :-* :-* :-*

Inmita:

Ponte buena ya mismito, que después del puente nos esparan unas cuantas actividades...  8-) y tienes que estar fuerte...  así que ya sabes calditos, muchos zumitos, bien abrigadita y... ¡a curarse!

Un besote  :-*

Andhy dijo:
Inmita:

Ponte buena ya mismito, que después del puente nos esparan unas cuantas actividades...  8-) y tienes que estar fuerte...  así que ya sabes calditos, muchos zumitos, bien abrigadita y... ¡a curarse!

Muchas gracias corazón....
Ya estoy casi bien.. Menuda gripe he pasado... :'( :'( :'(..horrible, cómo nunca..
Espero qué el tiempo nos acompañe el día 12 para lo del Gesto ya qué los niños se lo merecen y luego para 19 en la Kedada de la F´s haber si puedo ir, he visto qué es temprano la salida pero haber si podemos llegar después del desayuno cuando ya se salga para la ruta...Eso está más en el aire.....
Besitossssssss :-* :-* :-* :-* :-*

alguien tiene puente????

estoy pensando en hacer las alpujarras???
2 noches y 3 dias de moto....

al sur llueve menos, no?

Tiene buen pinta, pero yo tomo otro rumbo... estaré degustando unas buenas fabes asturianas por no hablar ya del cachopo, los tortos con revuelto de morcilla, etc, joer que hambre me ha entrado de repente ;)

Marcos - choogal dijo:
Tiene buen pinta, pero yo tomo otro rumbo... estaré degustando unas buenas fabes asturianas por no hablar ya del cachopo, los tortos con revuelto de morcilla, etc, joer que hambre me ha entrado de repente  ;)

vas en moto???

Estimados compañeros:

No parece que el tiempo anime a salir en motocicleta. :-/
Se está tan calentito en el hogar. ::)
Yo, particularmente, es abrirme la bata de guata lo más mínimo y automáticamente me cuelga de la nariz una vela a modo de estalactita. :-? Como para salir a la calle, no merece la pena.

Mojave Corazón pídeme lo que quieras, pero en primavera. :-* Las alpujarras estarán entonces en todo su explendor.

PD: Cena de navidad : na de nanay ¿no? :-?

Mojave dijo:
[quote author=Marcos - choogal link=1258926083/105#109 date=1259671777]Tiene buen pinta, pero yo tomo otro rumbo... estaré degustando unas buenas fabes asturianas por no hablar ya del cachopo, los tortos con revuelto de morcilla, etc, joer que hambre me ha entrado de repente  ;)

vas en moto???

[/quote]

si fuera en moto ya os habría puesto aquí un "google maps" fino fino ;)

inmita dijo:
[quote author=Andhy link=1258926083/90#104 date=1259620823]Inmita:

Muchas gracias corazón....
Ya estoy casi bien.. Menuda gripe he pasado... :'( :'( :'(..horrible, cómo nunca..
Espero qué el tiempo nos acompañe el día 12 para lo del Gesto ya qué los niños se lo merecen y luego para 19 en la Kedada de la F´s haber si puedo ir, he visto qué es temprano la salida pero haber si podemos llegar después del desayuno cuando ya se salga para la ruta...Eso está más en el aire.....
Besitossssssss :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
pues sería un autentico honor que pudierais venir el día de las F´ss... sería la guinda para el primer F´aniversario contar con tan representativa presencia de este maravilloso foro.

¡te reservaríamos unos minutejos para que digas unas palabras!

Nosotros no vamos el sabado a Andorra, y vamos en coche, no hace falta que diga na, ¿ no ? ;)

Alaraz dijo:
link=1258926083/105#105 date=1259664060][
pues sería un autentico honor que pudierais venir el día de las F´ss... sería la guinda para el primer F´aniversario contar con tan representativa presencia de este maravilloso foro.

¡te reservaríamos unos minutejos para que digas unas palabras!
Qué bueno... :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D qué gracioso... ;)  ;D ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias. . Menos mal qué no soy creida qué sino.....se me subía.... ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D
Haremos lo posible por asistir.
Un besito  :-*
Inma

daytona001t.jpg

daytona006.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
HOLA A TOD@S, hace mucho, mucho tiempo, que no entraba por aqui, y hoy he pensado que podia ser el dia, ;D ;D ;D ;D ;D he leido un poquito y seguis disfurtando de la moto, [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]me alegro musso!.
Inma, me alegro que ya tu gripe este muerta, je,je,je, hoy he pasado el dia con Luisfer en Segovia haciendo curvitas de ruta ;) ;) ;) ;) ;) ;).
me apetecia mostraros mi nueva machina, ya que parecia que no llegaba nunca, pero llego! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]espero coincidir algun dia con tod@s vds.
he puesto alguna foto del hecho.
TAMBIEN DESEAROS UNA FELICES NAVIDADES Y BUEN 2010.

Munich 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ¡¡¡¡ como mola !!!! ¡¡¡enhorabuena !!!!!

Me sobran 20 años y ó 20 kilos ;D ;D ;D ;D para montar en ese tipo de moto ..... pero es guay.
Deseamos que la disfrutes mucho, mucho, tiempo y que nosotros lo veamos.

Saludos

v'sssssssssssssssssss

munich dijo:
daytona001t.jpg

daytona006.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
HOLA A TOD@S, hace mucho, mucho tiempo, que no entraba por aqui, y hoy he pensado que podia ser el dia, ;D ;D ;D ;D ;D he leido un poquito y seguis disfurtando de la moto, [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]me alegro musso!.
Inma, me alegro que ya tu gripe este muerta, je,je,je, hoy he pasado el dia con Luisfer en Segovia haciendo curvitas de ruta ;) ;) ;) ;) ;) ;).
me apetecia mostraros mi nueva machina, ya que parecia que no llegaba nunca, pero llego! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]espero coincidir algun dia con tod@s vds.
he puesto alguna foto del hecho.
TAMBIEN DESEAROS UNA FELICES NAVIDADES Y BUEN 2010.

Por fin,,por fin...[highlight]Enhorabuena por la moto y qué con salud la disfrutes y yo lo vea.... [/highlight]:-* :-* :-*

¿ Curvitas por Segovia....???? Pero si mis motos no han salido del garage.... :o :o :o :o Bueno Luisfer te habrá seguido en coche haciendo rally... ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me había dicho qué ayer le tocaba curro en Segovia...

Un besito y haber si nos vemos pronto...
Pronto llegan las navidades y tenéis muchas vacaciones.... ;) :D :D

Leches con el nuevo foro, hora solo tengo cuatro cascos y antes tenía cinco...joooooo quiero mi casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno que mañana salimos según Mojave a el Alto Tajo, vamos Lolita y yo, quien prepara el recorrido, venga Pablo ó Tuerce.
Gonzalo y Elena me ha dicho Pablo que también os animais, bueno me tengo que ir de compras pero luego me conecto y ya se ve como queda la cosa. ;) Saludos a todos.

4A4F580B0 dijo:
Leches con el nuevo foro, hora solo tengo cuatro cascos y antes tenía cinco...joooooo quiero mi casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno que mañana salimos según Mojave a el Alto Tajo, vamos Lolita y yo, quien prepara el recorrido, venga Pablo ó Tuerce.
Gonzalo y Elena me ha dicho Pablo que también os animais, bueno me tengo que ir de compras pero luego me conecto y ya se ve como queda la cosa. ;) Saludos a todos.

estamos con la ruta... a ver que sale...

si la hago yo, me sale cabañeros seguro :D :D

Hola compañeros.
:D Que guapo el nuevo interfaz forero. :D
Estrella y mua nos apuntamos para esa salida de mañana con tan ilustres compañeros.
A la espera de lugar y hora.
Atentamente.....

Alberto y compañia, quedamos a las 9:30 en la gasolinera del avion, N2
la ruta que propone javi (que no tiene acceso a internet y por ello no documentacion grafica) es para comer y pasar el dia fuera, aprox 500km, por el alto tajo y demas

7D7F626371100 dijo:
Fenomenal Morsa, ya somos más, a primera hora creo hará fresquito, pero espero luego la cosa se temple, un saludo y nos vemos mañana. ;)

Buenas noches amigos:

Estrenando el nuevo foro y comprobando que he perdido un casco >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Siguiendo las indicaciones de Tuerce os pongo el enlace para la ruta de mañana. Según como se nos dé, se podrá cambiar. La comida sería en Poveda de La Sierra. Desde allí optaríamos por ir a Zaorejas o a Trillo.

Pongo el enlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-2.787781&spn=1.042707,1.755066&z=9

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

0C2E3C3B203D4F0 dijo:
Buenas noches amigos:

Estrenando el nuevo foro y comprobando que he perdido un casco  >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Siguiendo las indicaciones de Tuerce os pongo el enlace para la ruta de mañana. Según como se nos dé, se podrá cambiar. La comida sería en Poveda de La Sierra. Desde allí optaríamos por ir a Zaorejas o a Trillo.

Pongo el enlace:

Que guai, ya somos más. Gonzalo imagino viene Elena

143624233825570 dijo:
Buenas noches amigos:

Estrenando el nuevo foro y comprobando que he perdido un casco  >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Pongo el enlace:

ya estamos todos....

Hola otra vez:

Pues de momento sí viene NENA GS.

Nos vemos a las 9,30 en el avión :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssss de hasta mañana

¿En Tendilla? o está muy lejos de la zona de quedada.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Ya nos dirá mañana el "road leader" dónde desayunamos.

V'sssssssssssssssssssssss más.

que bien os lo montáis... yo ando por tierras asturianas ya y hace bastante bueno :)

lo único malo es que no tengo a mi moto aquí para poder disfrutarla :-[

por qué no bajáis un poco más hacia el Sur del Alto Tajo hacia Vega del Codorno y visitáis el nacimiento del río Cuervo, o mejor no y ya iremos cuando esté yo ;) ;D ;D ;D

Ya en casita, al final hemos decidido no coger la de peaje, ya que vivimos al lado de la M-40 y la de peaje nos hace dar mas vuelta, me he quedado con ganas de moto, hemos estado a punto, cuando hemos llegado a casa de volvernos a Molina de Aragón, pero Almu ha dicho que si eso, lo dejemos para otro día.... en fin un placer como de costumbre, Francar y Carmen espero que hayáis pasado un buen día.

También nosotros en el hogar.
Día fresquito pero muy diverdido.
Que la próxima sea pronto.
;) :-*

Hola chicos, en casita después de las mil y una aventuras,  ;D ;D ;D, la verdad que no podemos decir que no hemos realizado kilómetros, creo que 600 y pico largos, como mola el GPS de Mojave, nos ha dado un rulo de tropecientos kilómetros ;D ;D ;D ;D ;D, en fín que en Marruecos ya voy yo delante, no sea que la electrónica nos mande por la India y Paquistan cuando solo queremos pasar por Marrakech ;D ;D ;D, un saludo a todos.

PEDAZO DE RUTA QUE NOS HEMOS PEGADO. Estoy con Morsa, yo también me he quedado con ganas de más.
Solo he podido hacer cuatro fotos porque iba alucinada con los paisajes y he preferido mirarlo con los ojos para que no se me olvidaran y fijo, que para que eso suceda, va a pasar tiempo. Ni pasando tres veces por el mismo sitio me he aburrido y si de noche, llegamos a volver a pasar, por la zona de Zaorejas hubiera llorado de la emoción.
Todavía tengo calor.
Un beso a todos, prometo que la próxima, saldré con mejor humor.  ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssss

pd. Fran- Car :¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!

Hola a tod@s. Me alegro que lo hayais pasado tambien, pero esto en esta familia no es novedad ;)
Morsa, NENA GS. Muchas gracias. Lo hemos pasado fenomenal, 8-) :D ;) :'( :'(. Es la primera vez que no os echo de menos ;D ;D ;D.Es broma. Al final nos fuimos el viernes de madrugada y hemos vuelto hoy mas o menos a la hora que que vosotros 8-) ;).
Un abrazo muy fuerte pra tod@s Carmencita

Buena tardes y vaya siesta que os estáis echando:

Ayer, yo ya estaba practicamente dormido en el sofá a eso de las 10,30, pero ya tengo mono de moto.

Las previsiones para mañana son estupendas...Estupendas para quedarse en casa  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Os pongo una fotillo de los integrantes de la ruta de ayer. Sí, la bautizada como "Ruta de la niebla al Alto Tajo". Qué exagerado...La verdad es que a partir de Priego la cosa cambió y nos acompañó el astro rey.

ee4aecccbf7c446db6b26550acb923a0o.jpg

El resto de las pocas fotos que hizo nuestra reportera, la más dicharachera, las podéis ver pinchando en nuestras imágenes, claro que antes, os tenéis que conectar. :D :D :D :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssss

Saludos a todos, estoy de vacaciones, o sea, que desde mañana y hasta el 20 de enero estoy dispuesto a realizar cualquier ruta que se proponga. excepto primera semana de enro que nos vamos a la nieve.
Espero saludar a todos el día 19 en la cena.
¡Alberto!, por qué el cambiar tanto de nombre.
También me ofrezco para hacer bici, tirar algunas pelotas, tocar un poco las pelotas etc. Espero propuestas.

5945534F464F444B0A0 dijo:
PEDAZO DE RUTA QUE NOS HEMOS PEGADO. Estoy con Morsa, yo también me he quedado con ganas de más.
Solo he podido hacer cuatro fotos porque iba alucinada con los paisajes y he preferido mirarlo con los ojos para que no se me olvidaran y fijo, que para que eso suceda, va a pasar tiempo. Ni pasando tres veces por el mismo sitio me he aburrido y si de noche, llegamos a volver a pasar, por la zona de Zaorejas hubiera llorado de la emoción.
Todavía tengo calor.
Un beso a todos, prometo que la próxima, saldré con mejor humor.  ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssss

pd. Fran- Car :¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!

Hooola a todos!!!! yo tambien anduve por la zona pero me entere tarde que vosotros tambien ibais a estar por alli, ademas tenia que volver a comer a casa. por cierto, no pillasteis niebla?? yo hasta pasado Priego bastante.
Estoy contigo Elena, es una zona preciosa, la pena es que no la pude hacer con vosotros, pero como dice Choogal, a la proxima......

V'ssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás