Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FRANCAR dijo:GÜENAAAAASSS
En De la torre Simon se van a hacer ricos conmigo.
EN 2 FINES DE SEMANA 1.300KMS:
![]()
Por una parteeee![]()
![]()
Por otraaaaa >
>
Lo mejor ,la compañía.![]()
![]()
Inma a mejorarse. Los demás a mmm
inmita dijo:[quote author=FRANCAR link=1258926083/90#98 date=1259542821]GÜENAAAAASSS
![]()
Por una parteeee![]()
![]()
Por otraaaaa >
>
![]()
Mojave dijo:[quote author=inmita link=1258926083/90#101 date=1259586729][quote author=FRANCAR link=1258926083/90#98 date=1259542821]GÜENAAAAASSS
![]()
Por una parteeee![]()
![]()
Por otraaaaa >
>
![]()
Andhy dijo:Inmita:
Ponte buena ya mismito, que después del puente nos esparan unas cuantas actividades...y tienes que estar fuerte... así que ya sabes calditos, muchos zumitos, bien abrigadita y... ¡a curarse!
Un besote :-*
Marcos - choogal dijo:Tiene buen pinta, pero yo tomo otro rumbo... estaré degustando unas buenas fabes asturianas por no hablar ya del cachopo, los tortos con revuelto de morcilla, etc, joer que hambre me ha entrado de repente![]()
Mojave dijo:[quote author=Marcos - choogal link=1258926083/105#109 date=1259671777]Tiene buen pinta, pero yo tomo otro rumbo... estaré degustando unas buenas fabes asturianas por no hablar ya del cachopo, los tortos con revuelto de morcilla, etc, joer que hambre me ha entrado de repente![]()
inmita dijo:[quote author=Andhy link=1258926083/90#104 date=1259620823]Inmita:
Ponte buena ya mismito, que después del puente nos esparan unas cuantas actividades...y tienes que estar fuerte... así que ya sabes calditos, muchos zumitos, bien abrigadita y... ¡a curarse!
Un besote :-*
Qué bueno...Alaraz dijo:link=1258926083/105#105 date=1259664060][
pues sería un autentico honor que pudierais venir el día de las F´ss... sería la guinda para el primer F´aniversario contar con tan representativa presencia de este maravilloso foro.
¡te reservaríamos unos minutejos para que digas unas palabras!
munich dijo:![]()
![]()
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
HOLA A TOD@S, hace mucho, mucho tiempo, que no entraba por aqui, y hoy he pensado que podia ser el dia, ;D ;D ;D ;D ;D he leido un poquito y seguis disfurtando de la moto, [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]me alegro musso!.
Inma, me alegro que ya tu gripe este muerta, je,je,je, hoy he pasado el dia con Luisfer en Segovia haciendo curvitas de ruta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
me apetecia mostraros mi nueva machina, ya que parecia que no llegaba nunca, pero llego! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]espero coincidir algun dia con tod@s vds.
he puesto alguna foto del hecho.
TAMBIEN DESEAROS UNA FELICES NAVIDADES Y BUEN 2010.
4A4F580B0 dijo:Leches con el nuevo foro, hora solo tengo cuatro cascos y antes tenía cinco...joooooo quiero mi casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno que mañana salimos según Mojave a el Alto Tajo, vamos Lolita y yo, quien prepara el recorrido, venga Pablo ó Tuerce.
Gonzalo y Elena me ha dicho Pablo que también os animais, bueno me tengo que ir de compras pero luego me conecto y ya se ve como queda la cosa.Saludos a todos.
Fenomenal Morsa, ya somos más, a primera hora creo hará fresquito, pero espero luego la cosa se temple, un saludo y nos vemos mañana.7D7F626371100 dijo:Mapunto.
0C2E3C3B203D4F0 dijo:Buenas noches amigos:
Estrenando el nuevo foro y comprobando que he perdido un casco >>
>
>
>
>
.
Siguiendo las indicaciones de Tuerce os pongo el enlace para la ruta de mañana. Según como se nos dé, se podrá cambiar. La comida sería en Poveda de La Sierra. Desde allí optaríamos por ir a Zaorejas o a Trillo.
Pongo el enlace:
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-2.787781&spn=1.042707,1.755066&z=9
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
143624233825570 dijo:Buenas noches amigos:
Estrenando el nuevo foro y comprobando que he perdido un casco >>
>
>
>
>
.
Siguiendo las indicaciones de Tuerce os pongo el enlace para la ruta de mañana. Según como se nos dé, se podrá cambiar. La comida sería en Poveda de La Sierra. Desde allí optaríamos por ir a Zaorejas o a Trillo.
Pongo el enlace:
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-2.787781&spn=1.042707,1.755066&z=9
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
765446415A47350 dijo:¿En Tendilla? o está muy lejos de la zona de quedada.
V'sssssssssssssssssssssssssssssss
5945534F464F444B0A0 dijo:PEDAZO DE RUTA QUE NOS HEMOS PEGADO. Estoy con Morsa, yo también me he quedado con ganas de más.
Solo he podido hacer cuatro fotos porque iba alucinada con los paisajes y he preferido mirarlo con los ojos para que no se me olvidaran y fijo, que para que eso suceda, va a pasar tiempo. Ni pasando tres veces por el mismo sitio me he aburrido y si de noche, llegamos a volver a pasar, por la zona de Zaorejas hubiera llorado de la emoción.
Todavía tengo calor.
Un beso a todos, prometo que la próxima, saldré con mejor humor.![]()
![]()
v'ssssssssssssssss
pd. Fran- Car :¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!