XLVIII DeMadriZ viéndolas venir el 19

Re: XLVIII DeMadriZ ¿donde vamos el 12 ?

Yo diría que toca comer unos judiones por Barco de Avila. ::) ::)
O
Jamón en Guijuelo.
O
Que nos lleve Mojave , con su navegador nuevo, por el Alto Tajo :D
O
Donde sea, pero que sea. ;)
Salud y suerte.

alberto, si mi gps no es nuevo, es de segunda mano y me encanta...  ;D ;D

el dia 12 por donde querais.... pero la ruta no la pongo yo y de road lider se pone rita la cantaora... que para ir agarrotao de noche, con niebla, con curvas y baches.... ya puede ir otro, que no es nada agradecido  ;D ;D

angel, que tal la jornada mecanica??, siento no haberte ayudado un poco, aunque no creo que te hiciese falta ;)
oye.. que mi GPS es molon, lo que tenemos que hacer es comprobar la ruta antes de salir y ver si todos estais de acuerdo... y cuando haya consenso pues en marcha... aunque soy mas partidario de un capitan por barco y si alguien no esta de acuerdo, adelanta y se pone primero, en caso contrario el que va primero entiende que todo esta ok y tira milla... ;)

Hola amigos , estoy inaugurando el nuevo formato del foro y de pàso os saludo :), ya lèo que no parais jodios :) :)

OSCAR, aqui se monta y se come lo que se puedeeee. ;D ;)

Saludos y FELIZ NAVIDAD.

6F7B68676A687B290 dijo:
   OSCAR, aqui se monta y se come lo que se puedeeee. ;D ;)

Saludos y FELIZ NAVIDAD.

Paco, ya es navidad????

6240454E594A2F0 dijo:

el dia 12 por donde querais.... pero la ruta no la pongo yo y de road lider se pone rita la cantaora... que para ir agarrotao de noche, con niebla, con curvas y baches.... ya puede ir otro, que no es nada agradecido  ;D ;D

angel, que tal la jornada mecanica??, siento no haberte ayudado un poco, aunque no creo que te hiciese falta  ;)
oye.. que mi GPS es molon, lo que tenemos que hacer es comprobar la ruta antes de salir y ver si todos estais de acuerdo... y cuando haya consenso pues en marcha... aunque soy mas partidario de un capitan por barco y si alguien no esta de acuerdo, adelanta y se pone primero, en caso contrario el que va primero entiende que todo esta ok y tira milla...  ;)

Mojave: Pues claro que tu Gps es molongui y no hace nada que tu no quieras. :) Te conocemos Pillastre. De ir agarrotado nada de nada. Se te veía muy sueltecito y en tu salsa. Agarrotado iba yo, que de noche jipio menos que José Feliciano. :o
Me tenías que haber dejado tu mordedor.

:D :D :D :D LUCERNA Y LOS ALPES MOLAN CANTIDADDDDD PARA ESTE VERANO  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

644E444C4E4A250 dijo:
[quote author=6240454E594A2F0 link=1260179829/2#2 date=1260180482]alberto, si mi gps no es nuevo, es de segunda mano y me encanta...  ;D ;D

angel, que tal la jornada mecanica??, siento no haberte ayudado un poco, aunque no creo que te hiciese falta  ;)
oye.. que mi GPS es molon, lo que tenemos que hacer es comprobar la ruta antes de salir y ver si todos estais de acuerdo... y cuando haya consenso pues en marcha... aunque soy mas partidario de un capitan por barco y si alguien no esta de acuerdo, adelanta y se pone primero, en caso contrario el que va primero entiende que todo esta ok y tira milla...  ;)

Mojave: Pues claro que tu Gps es molongui y no hace nada que tu no quieras. :) Te conocemos Pillastre. De ir agarrotado nada de nada. Se te veía muy sueltecito y en tu salsa. Agarrotado iba yo, que de noche jipio menos que José Feliciano. :o
Me tenías que haber dejado tu mordedor.

:D :D :D :D LUCERNA Y LOS ALPES MOLAN CANTIDADDDDD PARA ESTE VERANO  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Buen amigo alberto
estare encantado este verano de acompañarte por los alpes, pero quedamos alli, pues antes pasare un par de dias cerca de torino, en la stella alpina.... la concentracion que en julio de este año hice con nuestro comun amigo pozi...

lo que si deseo es que vallamos todos o casi todos...

por supuesto que por los alpes, ire primero si me dejan y con mi gps... jeje

6F4D48435447220 dijo:

La jornada mecánica todo OK, ya no se resiste nada a nuestras manos. 8-)
Lo del GPS tómalo con talante, hay que meterse con alguien jodio, la verdad lo pasamos genial y nos reimos otro tanto. ;) :D
Vamos preparando viajecito al moro,  ;)

727760330 dijo:
[quote author=6F4D48435447220 link=1260179829/2#2 date=1260180482]alberto, si mi gps no es nuevo, es de segunda mano y me encanta...  ;D ;D

La jornada mecánica todo OK, ya no se resiste nada a nuestras manos. 8-)
Lo del GPS tómalo con talante, hay que meterse con alguien jodio, la verdad lo pasamos genial y nos reimos otro tanto. ;) :D
[highlight]Vamos preparando viajecito al moro[/highlight],  ;)[/quote]

si no podemos cruzar mauritania puede que el viaje a dakar se anule, en ese caso cuenta conmigo para bajar a marruecos...

Yo el viernes por la noche vuelvo de Valencia de viaje de curro, si no llego muy cansado y la ruta da opción a volver a casa a comer, me apunto. Si no os veo en la próxima o el Domingo si pinta bien la mañana ;)

Un saludo

Por si alguien no lo sabe.

Hay un sub-foro abierto,para la Cena de Navidad el dia 19

Saludos-.

Re: XLVIII DeMadriZ a Barco de Avila(opciónB)

He puesto al principio una proposición decente como opción B.
  :-/ ¿Hay alguna opción A?  :-/

PD: Hola Oscar. A ver cuando te dejas ver jodio. ;)

No podré quedarme a comer, pero me doy la vuelta desde donde sea y tan contento de ir un rato con vosotros. ;)

ESO ESO  COMER COMER. ;)Si no se acaba el mundo anteeeeeees, el dia 12 vamos a
comer judiones. :D ::)

Por cierto. ¿Quien es ese tal PAMPLINAS? :o :D

Angel ¿ya tenemos escape nuevo?

Saludos

5D495A55585A491B0 dijo:
   Angel ¿ya tenemos escape nuevo?

Saludos
Mañana lo pido, anda que no he dado vueltas, al final será el Mivv oval de titanio con copa de carbono, muy chulo, tardará unos diez dias, lo mandan de Italia, he mirado un montón y al final este me gusta, bueno la verdad es que me gustan todos ;D ;D ;D.

estrenaré sotoguantes.... aunque no creo que aún pueda estrenar mi última adquisición ;)

Nosotros hasta el viernes, no podemos confirmar, por motivos laborables, pero casisegurisisisimo que si, he dicho, pamplinas eres un crack ;)

no lo se aun, pero aceptais un ingles como compañia?
saludos a tod@s

HOla buenas noches..
He visto qué no paráis....muy bien. ;)

Acabamos de llegar del puente, dos días en Sevilla y dos en Cáceres.. Muy bien todo...

Nosotros el sábado no podremos acompañaros ya qué iremos al encuentro del GeSto en Getafe.

Besos... :-* :-* :-* :-*

[highlight]Munich[/highlight],aceptamos ingles como animal de compañia. ;D ;D

Te esperamos el sabado. ;)

excume, se me habia olvidado, que me comprometi con Luisfer a la accion Gesto, otra vez sera lo de la salida, pero, ya sabeis la sonrisa de un niño bien merece un gesto!
saludos a tod@s

7B43585F555E360 dijo:
excume, se me habia olvidado, que me comprometi con Luisfer a la accion Gesto, otra vez sera lo de la salida, pero, ya sabeis la sonrisa de un niño bien merece un gesto!
saludos a tod@s

Se te perdona por ese gran GESTO.
Saludos

a mi lo de los judiones me parece bien...

y de echo me apunto, si tengo ruedas nuevas claro, espero ir a cambiarlas esta semana...  ;)

Angel, Morsa y posiblemente Alberto, el sabado tenemos que hablar..... en serio.

4F6D68637467020 dijo:
a mi lo de los judiones me parece bien...

y de echo me apunto, si tengo ruedas nuevas claro, espero ir a cambiarlas esta semana...  ;)

Angel, Morsa y posiblemente Alberto, el sabado tenemos que hablar..... en serio.

Pues si hay que hablar se habla ;D ;D ;D, me llevo hasta los mapas ;D ;D

Angel llevatelos porque si es con mujeres,(MDR) ;D lo miramos.

hola yo lo mismo me apunto lo unico que ufff vaya madrugon! a las 10 de la mañana pasar por el puerto de galapagar estará con hielo y sombras feas.pero bueno ;)

Hola.

Mojave: Llévate mapas, porque tenemos que mirar muchas rutas pendientes ( Cabo norte, Escocia, Alpes, Turquía, Marruecos, Mauritania, Senegal, El Puerto del Pico, Ruta 66 USA.
Yo no iré a ninguna pero déjame meter baza y mirar los mapas por favor.

Francar: Pero que majo que eres bribón (tengo dos unos) ::)

Moteraguay: Que chachi que nos acompañes. No tengas miedo por las placas de hielo del puerto de Galapagar. Solo precaución con los pingüinos que a esas horas abundan en cada curva y azaran a toda motociclista despistada.  :o  ;)

A todos los demás El sábado nos vemos, nos abrazamos, nos queremos y pasamos el día juntos tan divinamente y en moto.

Salud y suerte.
:-* ;)

podríamos quedar algunos en los arcos de la vaguada a las 9:30h para ir a la cruz verde...

Andy y Yoya ande andais ;D

7F555F5755513E0 dijo:
Hola.

Mojave: Llévate mapas, porque tenemos que mirar muchas rutas pendientes ( [highlight]Cabo norte, Escocia, Alpes, Turquía, Marruecos, Mauritania, Senegal, El Puerto del Pico, Ruta 66 USA[/highlight].

Moteraguay: Que chachi que nos acompañes. No tengas miedo por las placas de hielo del puerto de Galapagar. Solo precaución con los pingüinos que a esas horas abundan en cada curva y azaran a toda motociclista despistada.  :o  ;)

A todos los demás El sábado nos vemos, nos abrazamos, nos queremos y pasamos el día juntos tan divinamente y en moto.

Salud y suerte.

eeeehhhhh?? Y el [highlight]PUERTO DE SAN VICENTE[/highlight], QUÉ???

pero si estuvimos el otro día a la vuelta de cabañeros,no?? ;D ;D

303B3C3C34323F530 dijo:
pero si estuvimos el otro día a la vuelta de cabañeros,no?? ;D ;D

Efestiviwonder, pero la ruta no puede ser buena si no pasa por el Puerto de San Vicente, te lo digo yo ;D ;D

PO ZIerto, me apunto a esta ruta .

Atxutxones

toi%20hecho%20porvo.gif

HOLA
¿qué tal?
Nosotros el sábado 12 lo tenemos complicado,tenemos una comida-celebración de la mia mamma por sus taitantos cumples( ineludible) , pero pensábamos acudir a un desayuno en la Cruz verde con amiguitos, al mismo tiempo hemos recibido un par de invitaciones, una de los "motorromeros" para ir a la Ermita de Colmenar Viejo y otro familiar. ¿qué haremos???? ........... ( como casi siempre, lo que nos dejen)

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssssssssss

485C4F404D4F5C0E0 dijo:
Francar gracias por preguntar... aún nos estamos recuperándonos del puente...  :D

El sábado nos vamos de GESTO... a la próxima no faltamos...

Por cierto, el sábado 19 unos cuantos amiguetes y "amiguetas" salimos a dar una vuelta con las EFES y luego celebramos la "comida de Navidad"... estáis tod@s invitados... ::) ¡pero cada uno se paga lo suyo! ¿eh?... :-/ ¡no vaya a haber malos entendidos!  ;D

V,sss y disfrutad el sábado  ;)

2A28332235262032263E470 dijo:
hola  yo lo mismo me apunto lo unico  que ufff  vaya madrugon!  a las 10 de la mañana pasar por el puerto de galapagar estará  con  hielo  y  sombras feas.pero bueno ;)

Hola moteraguay, pienso que no debes tenerle miedo al pto. de Galapagar, llevamos viviendo aquí 15 años y siempre ha sido salida y entrada de casa. Nunca se ha cerrado. Es un mini-puerto, por la altura. También es cierto que el asfalto no tiene mucho agarre, lo digo porque siempre que llueve alguna lata se sale pero supongo que es cuestión del estado de las "gomas".
Un saludo y bienvenida ;) ;) ;)
v'sssssssssssssssssssss

79667360090 dijo:
[quote author=7F555F5755513E0 link=1260179829/30#30 date=1260392255]Hola.

Mojave: Llévate mapas, porque tenemos que mirar muchas rutas pendientes ( [highlight]Cabo norte, Escocia, Alpes, Turquía, Marruecos, Mauritania, Senegal, El Puerto del Pico, Ruta 66 USA[/highlight].

Salud y suerte.

eeeehhhhh??  Y el [highlight]PUERTO DE SAN VICENTE[/highlight], QUÉ???[/quote]

+ 1

v'sssssssssssss

667A6C7079707B74350 dijo:
[quote author=7561727D707261330 link=1260179829/32#32 date=1260393617]

:D

Y no te falta nadie más????????????????

v'sssssssssssssssssssss[/quote]

Ya sabes que si. ;)

Buenos días.
Pozí: Cagüen la chivata, como he podido olvidar el mítico Puerto de San Vicente. :-[ No me lo perdono. :-[ Voy a fustigarme y ahora vuelvo.......

Ya está :'( :'( :'( han sido tres latigazos de los que escuecen. :'( :'( :'( :'(

Francar: ¿Quien falta? :-/ :-/ Puessss.... no caigo. ;)

PD: Como no sé cuantos nos quedaremos a comer; improvisaremos.

alberto que sean 4, es imperdonable
pozi, menos mal que estas atento....

entonces el sabado a las 10:30 en CVerde???, si no tiene churros ni porras....  :(

785A5F544350350 dijo:
alberto que sean 4, es imperdonable

entonces el sabado a las 10:30 en CVerde???, si no tiene churros ni porras....  :(

no me hagáis ir a Navalcarnero que no se llegar a la plaza ;) ;D ;D ;D

777C7B7B737578140 dijo:
[quote author=785A5F544350350 link=1260179829/44#44 date=1260442274]alberto que sean 4, es imperdonable

no me hagáis ir a Navalcarnero que no se llegar a la plaza  ;) ;D ;D ;D
[/quote]

conozco una churreria en Valdemorillo.... :)

hola NENAGS se agradece la bienvenida de una chica
genial! gracias un besito.
el puerto me lo conozco de sobra pero a esas horas en invierno..... pero yo soy valiente jejejjeje

[highlight]mojave[/highlight], valdemorillo se podría decir que si que me pilla de paso  ;)

[highlight]moteraguay[/highlight], bienvenida seas moteravaliente  ;D ;D

PD: yo también quiero que me dejéis mirar mapas :P

5B59425344575143574F360 dijo:
hola  yo lo mismo me apunto lo unico  que ufff  vaya madrugon!  a las 10 de la mañana pasar por el puerto de galapagar estará  con  hielo  y  sombras feas.pero bueno ;)

HOla Maria José..
Bienvenida. Me alegra leerte por aquí.
Una pena no volver a vernos el sábado pero ya teníamos otro compromiso...
NOs vemos en la próxima..
Un besito...
Inma

Atrás