XLVIII DeMadriZ viéndolas venir el 19

Re: XLVIII DeMadriZ a Barco de Avila(opciónB)

Tengo mapas, muchos mapas,me los llevo todos ;D ;D ;D, así organizamos tropecientos viajes ;D ;D ;D ;D

HOla Maria José..
Bienvenida. Me alegra leerte por aquí.
Una pena no volver a vernos el sábado pero ya teníamos otro compromiso...
NOs vemos en la próxima..
Un besito...
Inma
[/color][/quote]

holaaaa es verdad jooo nunca coincidimos lo dicho nos veremos pronto ;) gracias guapa

747166350 dijo:
Tengo mapas, muchos mapas,me los llevo todos ;D ;D ;D, así organizamos tropecientos viajes ;D ;D ;D ;D

yo no llevo mapas... que me emociono, me fio de los tuyos ;)

Hooolaaaa chicos DeMadriz, pasaba por aquí y he visto !! Alberto Pamplinas ¡¡ y me sonaba de algo ¡¡ que ganitas tengo de veros !!, pero no me dejan en paz, entre los unos y las otras. A ver si llega el buen tiempo y nos vemos.
Vssssssssssssss y mas Vssssssssssssss

mañana donde comemos???

sugiero un resturante con sitio para todas las motos... o comer con las motos ;D ;D

pero no el del año pasado

buenas, estoy algo pachucho, asi que mi asistencia mañana peligra, de ir calculo que tardaré como una hora en llegar a la cruz verde, si no estoy a las 10:35h, iros sin mi, salvaos vosotros!!  :'( :'(

PD: Corred insensatos!!*

*Que friki que soy ;D ;D ;D

2C272020282E234F0 dijo:
buenas, estoy algo pachucho, asi que mi asistencia mañana peligra, de ir calculo que tardaré como una hora en llegar a la cruz verde, si no estoy a las 10:35h, iros sin mi, salvaos vosotros!!  :'( :'(

PD: Corred insensatos!!*

*Que friki que soy  ;D ;D ;D

buen intento... pero no cuela

mañana a las 10:29 en CV

Mojave (Pablo) yo estaré un poco antes de las 10.30 para ver mapas ;D ;D ;D

4C495E0D0 dijo:
Mojave (Pablo)  yo estaré un poco antes de las 10.30 para ver mapas ;D ;D ;D

Al final vas a volver a comer a casa?

Yo si salgo si que me vuelvo, pero no se seguro si saldré ya que vengo ahora de Valencia y ando algo cansado, con lo cual si no estoy en Cruz Verde a la hora establecida, no me esperéis.

Un saludo

74766D766B7C6D7646736B190 dijo:
[quote author=4C495E0D0 link=1260179829/58#58 date=1260562011]Mojave (Pablo)  yo estaré un poco antes de las 10.30 para ver mapas ;D ;D ;D

Al final vas a volver a comer a casa?

Yo si salgo si que me vuelvo, pero no se seguro si saldré ya que vengo ahora de Valencia y ando algo cansado, con lo cual si no estoy en Cruz Verde a la hora establecida, [highlight]no me esperéis.[/highlight]

Un saludo[/quote]

OIDO COCINA

537D79140 dijo:
Hooolaaaa chicos DeMadriz, pasaba por aquí y he visto !! Alberto Pamplinas ¡¡ y me sonaba de algo ¡¡ que ganitas tengo de veros !!, pero no me dejan en paz, entre los unos y las otras. A ver si llega el buen tiempo y nos vemos.
Vssssssssssssss y mas Vssssssssssssss

GIM, saludos de DeMadriZ

me%20toi%20duchando.gif

Desde el MOTO CLUB MADRID os deseamos a tod@s FELICES FIESTAS

logomcmb1.jpg
MICHEL Y CRIS

espero que lo estéis pasando en grande, yo me puse el despertador a las 8:15, pero me encontraba en condiciones de montar en moto y me he quedao sobando... nos vemos el próximo sábado ;)

0C080209040D000F06040D0E610 dijo:
Desde el MOTO CLUB MADRID os deseamos a tod@s FELICES FIESTAS

logomcmb1.jpg
  MICHEL Y CRIS

Cris y Michel, que sorpresa, donde andais que hace un siglo no se de vosotros, igualmente Feliz Navidad, a ver si nos vemos un día de estos que ya toca 8-) 8-). Yo he regresado de los primeros de la salidita de esta mañana, parte del grupo se quedaba a comer cerquita de Madrid y otros continuaron hasta el Barco de Ávila, el día ha sido estupendo, que sol y que temperatura.

Aaaayyy made mia.... que tipa ma goda teno...... ayy..... eto chino como no han febao..... ti,ti... como lo cuento, toi hinchaooo.
Y que bien que lo hemo pasao.

Los judiones los hemos dejado para otro día, que hoy era tarde (para algunos).
Otros han ido a por ellos como valientes  :o  luego he oido algo de ir al parador   ::)

:-* ;)

Michel&Cris: Desde DeMadriZ igualmente.

6248424A484C230 dijo:
Aaaayyy made mia.... que tipa ma goda teno...... ayy..... eto chino como no han febao..... ti,ti... como lo cuento, toi hinchaooo.
Y que bien que lo hemo pasao.

Los judiones los hemos dejado para otro día, que hoy era tarde (para algunos).
Otros han ido a por ellos como valientes  :o  luego he oido algo de ir al parador   ::)

:-* ;)
Jodio lo del Parador molaba, pero somos unos rajaos ;D ;D ;D, y encima no he ido a comprar que es lo que tenía previsto, anda que sí. Esta noche tengo otra cena de Navidad :-? :-?, es la tercera de esta semana :o :o :o

que se me ha escapado el bueno. ya en casa, a pesar de
no coger el barco, no ha estado mal, como siempre lo mejor
la compañia.

nos vemos en la cena

Michel/Cris, Felíz Navidad también para vosotros, pero espero que nos veamos antes de Navidad.

Luis

Dos cortaos, tres cortaos, cuatro cortaos, joder con la chinita, vaya brasa, al final me lo ha puesto con leche.... Como de costumbre un día fantastico. ;)

Michel, Cris, y Gim feliz navidad y ha ver si coincidimos en algún rulo mañanero.

Que día mas bueno para la moto  :-[  y la mía en el garaje  :'(

Habeis sacado los mapas y ha habido quorum?

Felices fiestas Michel y Cris y a tod@s

Pd. para los que estén de vacas o lo que sea, el martes si Dios quiere saldré con un compi a comerme un cocido a un pueblo de Toledo ( por si gusta alguno)

Hola chic@s
Cierto campeon, ha sido un dia fantastico....
Saludos para tod@s. Hasta proxima conexion..........o`
hasta el 19.
Ciao

MICHEL Y CRIS
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]LO MISMO OS DESEAMOS [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Saludos a todos.  ;)Paco y Carmen ;)

78617D67777B7879717A7566140 dijo:

Seguro que es bueno, LUIS o es malo. ;D

Espero  que llegaras bien por esa carretera tan mala. ;)

Por lo demas, el dia de hoy,para recordar.

Saludos a todos.

- Chinito, chinito -imagidad voz de Torrente- ¿vais a preparar el pato
- Chi, plepalar
- Un minuto más tarde- Chinito, chinito ¿Vais a preparar el pato?
- Chi, chi...
Después de insistir, no se si vísteis el debate en chino que tuvieron entre los camareros y camarera.

TRADUCCIÓN LIBRE
- ¿Qué pasa CHU-LIN? - dijo ella -
- Nada TO-KIS-KI, que estos payos están muy perros y quieren que le prepare yo el pato.
- Sin problema, prepárales el pato a estos graciosillos, que con el café se van a cagar...
--------------------------------

Una ruta muy bonita, ha gustado mucho sierra de Mijares con esos colores otoñales.

Alberto, un acierto lo de la mesa redonda, hemos disfrutado más en la comida.

El sábado que viene iré a la salida de las F800 y después nos vemos en la cena.

Un abrazo para tod@s
toi%20feli.gif

Que envidia dais. Mamoncetes ;) ;)

Nos vemos el sabado. :)

holaa ;) ha sido un placer conoceros atod@s aunque en un tramo corto ya que al objetivo principal solo hemos continuado MOJAVE y yo y la verdad el ha comido poco pero yo lo mio mas lo que le he quitado jeje.come poco el chico :-?. y gracias mojave por dejarme probar ese super chaleco que me ha mantenido el corazon calentito que no es cuestion de ir por ahí con el corazon frio ;D

Lo olvidaba:
¿Sabe alguien si ha llegado Mojave de Barco? :-?
Y ¿Moteraguay? :-/
Huyuyuiiii ::) ::)

PD: Gim&Heidi: que hace mucho que no nos vemos y esto no puede ser.

Hola Moteraguay, precisamente ahora preguntaba por vosotros. :-[ :-[ :-[ :-[ :D

Alegría que estéis ya en casita.

PD: PrinceII: teníais que haber venido.

alberto  gracias . cada pajaro en su nido .  yo he llegado  a las 20h  mucho frio  y retencion. me alegro  que  lo  hayais  pasado tan bien espero el sabado que  viene  veros  a tod@s. 
ST-BAN ha hecho buen dia, a ver  si coincidimos en una  salida de estas.

Alberto, tú encima ponme los dientes largos.

¿ habeis decidido algo ?

252E2F35362F35460 dijo:
Alberto, tú encima ponme los dientes largos.

¿ habeis decidido algo ?

De momento no hemos decidido nada.
Mojave(promotor del viaje a Cabo Norte) tiene sus cinco sentidos en un viaje a Marruecos para febrero y si se tercia me apunto. :-/
Pero para agosto algo se tiene que cocer ::)

Hablando de corazones. A estos se les escapa de noche:
http://www.youtube.com/watch?v=Mio1d9UaWjI

El sábado hablamos.

PD:Me voy a mimí que me sale el "Arroz con Can" per les orelles.

56544F5E495A5C4E5A423B0 dijo:
holaa ;)  ha sido un placer conoceros  atod@s aunque  en un tramo corto ya  que  al objetivo principal solo  hemos continuado MOJAVE y yo  y la verdad  el ha  comido poco pero  yo  lo mio mas  lo que le  he quitado jeje.come poco el chico :-?. y gracias  mojave  por dejarme probar ese super chaleco  que  me ha mantenido el corazon calentito que no es cuestion de ir  por  ahí con el corazon frio ;D

Hola, me alegro lo pasaras guay, este Pablo con sus Chalecos calientes ;D ;D ;D, es todo un caballero ;D ;D ;D :D :D. Pues nada ya sabes donde hay gente con ganas de mucha moto y como viste siempre estamos pendiente del grupo para que no se nos pierda nadie. ;D ;D ;D, un saludo y nos vemos el próximo sábado. 8-) 8-)

hola pues si jjejjeje. fuí muy agusto claro que nos veremos en otra, el sabado voy a la cena y a ver si se viene mi amiga ;)

Para todos los de DeMadriZ.
Os pongo el enlace de la II Gesada 2010. Aunque la mayoría son GS Y ADV. Puede ir cualquier moto.
Habrá también el viernes para quien quiera circuito en Albacete con monitores.
Todavía hay plazas libres, por si alguno está interesado.
Muchas gracias y besitos... :-* :-*

http://gs1200.superforos.com/viewtopic.php?t=3066&start=0

[highlight]Así de guay fue la I Gesada..[/highlight]
http://gs1200.superforos.com/viewtopic.php?t=1869

5A58435245565042564E370 dijo:
holaa ;)  ha sido un placer conoceros  atod@s aunque  en un tramo corto ya  que  al objetivo principal solo  hemos continuado MOJAVE y yo  y la verdad  el ha  comido poco pero  yo  lo mio mas  lo que le  he quitado jeje.come poco el chico :-?. y gracias  mojave  por dejarme probar ese super chaleco  que  me ha mantenido el corazon calentito que no es cuestion de ir  por  ahí con el corazon frio ;D

ya estoy en casa...  ;D ;D
vamos a ver que esto se desmadra, el sabado quedamos en ir a comer a barco de avila y solo dos cumplimos con lo pactado...  >:(

la ruta y la compañia del sabado estuvieron ambas genial... de verdad y encima encontramos un restaurante NO fumadores (por una vez) y con buena comida, aunque casi valoro mas lo primero que lo segundo; como pudo comprobar moteraguay, mi estomago es pequeñito....  ;)

la ruta de ida ya la conoceis, curvas, paisajes otoñales de gredos, poco trafico y ritmo agradable...

la vuelta, menos curvas, el resto igual.

lo unico que se mantuvo al mismo nivel durante toda la ruta fue el cachondeo de mi compi de batalla, ya la he invitado a todos los viajes... y espero que se apunte y que no sea la unica... eh alberto??!!??

para no perdernos, empecemos a planificar el viaje mas cercano, marruecos.... por ahora solo vamos 3, pero se de buena tinta que dos parejas (1+1=pareja) estan a puntito de decidirse  ;)

noticia de ultima hora, puede que me pierda la cena del dia 19  >:(, ire avisando a medida que avance la semana

en la proxima salida, habra tiron de orejas a todos aquellos que decidieron rajarse y no comer en Barco...  >:(, que imagen vamos a dar...  8-)

salu2

Buenas noches.

Mojave: Chi....chi..... tu dí lo que quieras pero......... tevistocalisto.

Cambiando de tema. ¿Podrías poner la ruta de Marruecos? mas o menos. Porque ya sabes que un viaje comienza en el preciso momento que empiezas a pensar en él.

alberto el viajero, el viaje podria ser como este, pero hay que definir mucho... podiamos quedar el miercoles en tu casa a cenar y vemos mas detalles....  ;D ;D

de midelt a taza... se va por una carretera que no pasa por Fez, pero que no la encuentro... ;D ;D
me gustaria hacer el viaje en febrero...
y calculo 8 dias de viaje

jo [highlight]Mojave[/highlight], ya empezando a dar envidia... el curro no creo que me permita ningún dispendio este invierno   :-[

no sé para qué tanto trabajar si luego no me lo puedo gastar  >:(

Si yo hubiera estado el sábado como una persona sana y decente también me habría comido parte de la comida de mojave  ;D ;D ;D ;D

MANOLO Y MARI: Os pongo la foto de grupo de ayer:

fotogrupo.jpg

Saludos para tod@s

Michel y Cris

1A303A3230345B0 dijo:
PD: Gim&Heidi: que hace mucho que no nos vemos y esto no puede ser.

Pues tienes razón Alberto, pero Heidi desde que se murió el abuelo vive en zonas cálidas y dice que no vuelve a pasar frío nunca mais. De todas formas cuando hibernamos nos montamos la fiesta con nuestros vecinos. Y para muestra un botón:

¿Quien es Gim?

http://picasaweb.google.es/joseluis...hkey=Gv1sRgCJvB4La1l9qHRA#5409780458794765042

[highlight]Os quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
Felices fiestas a todos [/highlight]

7C5E5B504754310 dijo:
alberto el viajero, el viaje podria ser como este, pero hay que definir mucho... [highlight]podiamos quedar el miercoles en tu casa a cenar[/highlight] y vemos mas detalles....  ;D ;D

de midelt a taza... se va por una carretera que no pasa por Fez, pero que no la encuentro...  ;D ;D
me gustaria hacer el viaje en febrero...
y calculo 8 dias de viaje

Menos mal que comes poco..... anda vente pacá que te queremos como a un hermano muy pequeño o un hijo muy mayor.
El resto de amigos DeMadriZ también podéis invitaros, que hay confianza.

Gim: Te hemos reconocido por la mirada y esa forma tuya tan particular de bailar merengue. Aaaasucarrr.

Pablo, estoy contigo. Lo de la mesa redonda del chino estaba muy bien, pero con mucho más gusto me hubiese zampado unos judiones de esos tan ricos (los de mi plato y moteraguay tendría que haber compartido los restos que dejas tú en el tuyo).
Aprovecho la ocasión para saludaros a todos porque me acabo de registrar, algunos ya me conocéis (por mi nombre Montse) de algunas salidas. Encantada de conoceros a todos.

amigos [highlight]De MadridZ.[/highlight]...........
este año he tenido la grata ocasion de hacer algunas salidas con algunos de vosotros, de empezar a conoceros, de echarnos unas risas e incluso de celebrar vuestro-nuestro (con permiso)primer cumpleaños en Garbanzostreffen y queria ante todo daros las gracias [highlight]A TODOS!!!![/highlight] por la acogida que haceis a "gente nueva" como yo, pero que en ningun momento en esas salidas nos hemos sentido asi, simplemente hemos sido uno mas....
este año, debido a compromisos familiares, no podre acompañaros a esa cena de navidad que espero que disfruteis.

Por todo esto, y por las futuras salidas, kdd's, comidas, risas, etc, mi familia y yo os deseamos...... ;)
[highlight]FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!![/highlight]
http://elfyourself.jibjab.com/view/t8vYHifIJziyeWJ5AZ85

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]Gim[/highlight], felices fiestas a vosotros también.
Estás divino en las fotos.... :D :D :D :D  ;) ;)
Un besito  :-* :-*. Inma

[highlight]Monchi[/highlight] ( Montse ) bienvenida al foro. Creo saber quien eres,  ;) ;) ;) ;) y creo que nos veremos el sábado por la mañana no???  ;) ::)
Un besito.. :-* :-* :-* Inma

[highlight]Gustavín[/highlight], Felices fiestas a vosotros también. Qué rico tu niño.
Me alegré verte el sábado donde el GeSto.
Besitos.. :-* :-* :-* Inma.

Menos mal que comes poco..... [highlight]anda vente pacá [/highlight]que te queremos como a un hermano muy pequeño o un hijo muy mayor.
El resto de amigos DeMadriZ también podéis invitaros, que hay confianza.

solo si me aseguras por escrito y duplicado que te apuntas a marruecos....

Atrás