XLVIII DeMadriZ viéndolas venir el 19

Re: XLVIII DeMadriZ a Barco de Avila(opciónB)

4664657F786E79796A7F0B0 dijo:
Pablo, estoy contigo. Lo de la mesa redonda del chino estaba muy bien, pero con mucho más gusto me hubiese zampado unos judiones de esos tan ricos (los de mi plato y moteraguay tendría que haber compartido los restos que dejas tú en el tuyo).
Aprovecho la ocasión para saludaros a todos porque me acabo de registrar, algunos ya me conocéis (por mi nombre Montse) de algunas salidas. Encantada de conoceros a todos.
Hola montse, efectivamente deberiais haber venido a barco...

ya estas saludada... ;)

Hoola a todos compañeros
Tan solo queria enviaros, desde el lecho del dolor y la envidia mas profunda, :-[ :-[ nuestra mas cariñosa felicitacion navideña, de Elo y Mia, no hemos podido apuntarnos a nada en las ultimas quedadas, por que me ha caido encima un Pinzamiento de Ciatica, que duele un egg y medio del otro.....como no os imaginais, y claro de moto ni hablamos,  >:( >:(no queria desaparecer del foro sin que lo supierais.
Besis y abrazos,.... en cuanto pueda me apunto de nuevo ....¡¡¡ no os librareis de mi tan facilmente !!!!! ;) ;) ;)

051A0E01091D0E014F0 dijo:
Hoola a todos compañeros
Tan solo queria enviaros, desde el lecho del dolor y la envidia mas profunda, :-[ :-[ nuestra mas cariñosa felicitacion navideña, de Elo y Mia, no hemos podido apuntarnos a nada en las ultimas quedadas, por que me ha caido encima un Pinzamiento de Ciatica, que duele un egg y medio del otro.....como no os imaginais, y claro de moto ni hablamos,  >:( >:(no queria desaparecer del foro sin que lo supierais.
Besis y abrazos,.... en cuanto pueda me apunto de nuevo ....¡¡¡ no os librareis de mi tan facilmente !!!!! ;) ;) ;)

amigo juanfran, se de lo que hablas porque lo he sufrido en mis carnes.....no veas como jode.......
[highlight]animo y a recuperarse[/highlight] con traquilidad, que hay mas dias que sandias para salir.

V'sssssssss

6F4D48435447220 dijo:
alberto el viajero, el viaje podria ser como este, pero hay que definir mucho... podiamos quedar el miercoles en tu casa a cenar y vemos mas detalles....  ;D ;D

de midelt a taza... se va por una carretera que no pasa por Fez, pero que no la encuentro...  ;D ;D
me gustaria hacer el viaje en febrero...
y calculo 8 dias de viaje

Hey figura,tengo practicamente el recorrido definido y marcado en el mapa. Lo único es que lo de febrero no me cuadra mucho(temas de curro), me va mejor Marzo, pero hablamos. ;)

787D6A390 dijo:
[quote author=6F4D48435447220 link=1260179829/91#91 date=1260740666]alberto el viajero, el viaje podria ser como este, pero hay que definir mucho... podiamos quedar el miercoles en tu casa a cenar y vemos mas detalles....  ;D ;D

de midelt a taza... se va por una carretera que no pasa por Fez, pero que no la encuentro...  ;D ;D
me gustaria hacer el viaje en febrero...
y calculo 8 dias de viaje

Hey figura,tengo practicamente el recorrido definido y marcado en el mapa. Lo único es que lo de febrero no me cuadra mucho(temas de curro), me va mejor Marzo, pero hablamos. ;)[/quote]

En el mapa lo tengo marcado, me faltan algunos detalles que no tengo que vi en el tuyo... y que me parecieron interesantes

el tema de febrero lo hablamos, me pasa lo contrario que a ti....

4C474040484E432F0 dijo:
jo [highlight]Mojave[/highlight], ya empezando a dar envidia... el curro no creo que me permita ningún dispendio este invierno   :-[

no sé para qué tanto trabajar si luego no me lo puedo gastar  >:(

Si yo hubiera estado el sábado como una persona sana y decente también me habría comido parte de la comida de mojave  ;D ;D ;D ;D

entonces te apunto para el viaje ;D, que limitaremos el numero de motos a 5 como mucho

hola ;). MOJAVE gracias por la invitacion para apuntarme al viaje pero la verdad creo que me tengo que soltar mas para un viaje de esas caracteristicas(no querreis llegar un dia mas tarde por mi culpa no? :-/)jeje

736C78777F6B7877390 dijo:
Hoola a todos compañeros

[highlight]Juanfran a recuperarse [/highlight]pronto. ;)

P.D. Y Yo que queria CENAR a ritmo de JAZZ el 19 ;) ;D :D QUE PENAAAAAAAAAA

6A484953544255554653270 dijo:
Pablo, estoy contigo. Lo de la mesa redonda del chino estaba muy bien, pero con mucho más gusto me hubiese zampado unos judiones de esos tan ricos (los de mi plato y moteraguay tendría que haber compartido los restos que dejas tú en el tuyo).
Aprovecho la ocasión para saludaros a todos porque me acabo de registrar, algunos ya me conocéis (por mi nombre Montse) de algunas salidas. Encantada de conoceros a todos.

HOLA Montse bienvenida al foro. ;)
Seguro que te encontramos pareja muy pronto por estos lares. ::) ::)¿que moto tienes? ::) ;D

Hola chic@s:

Hace dias que no me conecto  y se acumulan el trabajo y las respuestas.....

Michel y Cris: Os deseo, Felices Fiestas, próspero año y felicidad. :-* 

Inmita:Gracias por la invitación a la II Gesada, nos lo pensamos. :-*

Gim y Heidi: Me encanta disfrazarme, para la próxima nos invitais ( solo necesitamos cama para una noche jajaja.) y fijo que Jose no va ¡¡¡de mujer!!! :-*

Joer!!!! el siguiente era Gustavin , pero no había entrado en su enlace hasta ver el comentario de Inmita ...... ¡¡¡ qué llorera más tonta!!!! :'( :'( :'(....... muy bonito....Besos.
( Creo que voy a comprar la taza con vuestras caras)

Juanfram y Sonso... Eloisa : cuidaros !!!! no vaya a ser que no monteis..... en mucho tiempo. ;D ;D ;D

Todavía no sé como paso de llorar a reir (ó viceversa) con tanta facilidad. Supongo que ustedes me perdonan.

:-* :-* :-* a td@s

v'ssssssssssssssss

766A7C6069606B64250 dijo:
Hola chic@s:

Hace dias que no me conecto  y se acumulan el trabajo y las respuestas.....

Michel y Cris: Os deseo, Felices Fiestas, próspero año y felicidad. :-* 

Inmita:Gracias por la invitación a la II Gesada, nos lo pensamos. :-*

Gim y Heidi: Me encanta disfrazarme, para la próxima nos invitais ( solo necesitamos cama para una noche jajaja.) y fijo que Jose no va ¡¡¡de mujer!!! :-*

Joer!!!! el siguiente era Gustavin , pero no había entrado en su enlace hasta ver el comentario de Inmita ...... ¡¡¡ qué llorera más tonta!!!! :'( :'( :'(....... muy bonito....Besos.
( Creo que voy a comprar la taza con vuestras caras)

Juanfram y Sonso... Eloisa : cuidaros !!!! no vaya a ser que no monteis..... en mucho tiempo. ;D ;D ;D

Todavía no sé como paso de llorar a reir (ó viceversa) con tanta facilidad. Supongo que ustedes me perdonan.

:-* :-* :-* a td@s

v'ssssssssssssssss

hola elena, cuanto tiempo, ya se te echaba de menos

un achuchon ;)

[highlight]Elena[/highlight]..me alegro leerte.. :-* :-*

[highlight]
Juanfra[/highlight]...siento lo de tu ceática...se pasa mal...Espero qué te recuperes pronto. Un besito a los dos. :-* :-*

hay ruta para el sabado???

MArcos, tiene buena pinta, puede que me anime y vaya de espia estre tanta F...

lo que se esta complicando es mi asistencia a la cena del sabado :-/

1230353E293A5F0 dijo:
MArcos, tiene buena pinta, puede que me anime y vaya de espia estre tanta F...

lo que se esta complicando es mi asistencia a la cena del sabado  :-/

creo que también va alguna adventure, verdad inma?

este sábado parece que nos va a respetar la lluvia, tocaremos madera... aunque hará un frio de pelotas...
creí que nunca diría esto, pero estos días echo de menos mi scooter... :-[

72797E7E76707D110 dijo:
[quote author=1230353E293A5F0 link=1260179829/114#114 date=1260884845]MArcos, tiene buena pinta, puede que me anime y vaya de espia estre tanta F...

este sábado parece que nos va a respetar la lluvia, tocaremos madera... aunque hará un [highlight]frio[/highlight] de pelotas...
creí que nunca diría esto, pero estos días echo de menos mi scooter...  :-[[/quote]

esta pasada noche

Guadalarajara -7.7ºC
Molina de Aragon -13.2ºC

;D ;D ;D ;D

7A7176767E7875190 dijo:
[quote author=1230353E293A5F0 link=1260179829/114#114 date=1260884845]MArcos, tiene buena pinta, puede que me anime y vaya de espia estre tanta F...

este sábado parece que nos va a respetar la lluvia, tocaremos madera... aunque hará un frio de pelotas...
creí que nunca diría esto, pero estos días echo de menos mi scooter...  :-[[/quote]

dos adventur....la de Pozi y la nuestra y espero qué la de Mojave también.... :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Hará un frío de muerte.... :( :o :-[ :-? :-/ :D :D
:-* :-*

Pozi, Pozi también se había apuntado ;)

No seais tan alarmistas, para el sábado la mínima es de 3ºC en San Martán de la Vega y de 1ºC en Sacedón según el AEMet... en Molina de Aragón hace frío hasta en agosto... ;D ;D

Aquí, yo tampoco tengo nada que decir :-/
Con éste tiempo, montar en motocicleta nada de nada. No me lo permite mi cultura mediterránea ni mi reuma ibérico.
Salud y suerte.
:-* ;)

Con lo bien que se está en casita con unas castañitas calentitas..... :D :D :D uhmmm!!!! que rico

07021E0C03070C0C4D0 dijo:
Con lo bien que se está en casita con unas castañitas calentitas..... :D :D :D  uhmmm!!!! que rico

ese no es el espiritú motero... pero, joer, que ricas las castañas asadas, mmm ;D ;D

414A4D4D45434E220 dijo:
[quote author=07021E0C03070C0C4D0 link=1260179829/120#120 date=1260983056]Con lo bien que se está en casita con unas castañitas calentitas..... :D :D :D  uhmmm!!!! que rico

ese no es el espiritú motero... pero, joer, que ricas las castañas asadas, mmm  ;D ;D[/quote]

Mi espiritú me dice que me espera en casita cuando ve temperaturas mas bajas de 5 grados ;D ;D ;D

Hola chic@s.

[smiley=sleeping.gif]

Parece que hace mal tiempo......... ::)
Y si nieva el sabado :-? :-? :-?

2524342332340E333E253022510 dijo:
Me llevare muda por si me quedo en tu casa ,
o en la de otr@ ::)    ;D ;D

TUERCE,sin poblema.Aquiles esta [highlight]soltero y ENTERO[/highlight]. :o
Sguro que te lo agradece. ;D ;D ;D ;D

P.D. Ademas :D :D :D ;D ;D ;D tiene ganas de marcha.

0A1E0D020F0D1E4C0 dijo:
[quote author=2524342332340E333E253022510 link=1260179829/125#125 date=1261062262]Me llevare muda por si me quedo en tu casa ,
o en la de otr@ ::)    ;D ;D

TUERCE,sin poblema.Aquiles esta [highlight]soltero y ENTERO[/highlight]. :o
Sguro que te lo agradece. ;D ;D ;D ;D

P.D. Ademas :D :D :D ;D ;D ;D tiene ganas de marcha.
[/quote]

dice la leyenda que si le das de comer tu moto te deja tranquilo... :o :o :o

c8bfe810f3e0727ebf06221bbbd6192bo.png

Los amigos de DeMadriZ os deseamos unas felices fiestas y un buen año 2010. :-* :-* :-* :-* :-*

1ea69f6cc98ba4ce844f6950819631ado.jpg

Espero que vuestras mamá noel os traiga todo lo que habeis pedido y os mereceis  :D

361368926_ab1c9d4461.jpg

Y vvuestros papá noel tambien ;D

lawena.bmp

Joer !!!! :'( :'( :'( siempre tiene que ser así, las chicas guapas y los hombres gordos y sucios :'( :'( :'(. Yo, ha ese papá Noel no le pido nada , solo desearle que se mejore ;D ;D ;D

Inmita : vas a poner el cristma por ahí? o era para nosotros?

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssssss

Atrás