XR me dejo tirado - No arranca

Hay que joderse, ahora hay que hacerle una felación a la XR para que arranque !!!
Yo quiero un video del proceso, porque ya me imagino a alguno agachado de rodillas al lado de la quilla y chupando como un loco !!!
 
Hay que joderse, ahora hay que hacerle una felación a la XR para que arranque !!!
Yo quiero un video del proceso, porque ya me imagino a alguno agachado de rodillas al lado de la quilla y chupando como un loco !!!
La depravacion humana llega a límites insospechados yo había oído de la zoofilia de la gerontofilia de muchas filias más pero la de un humano y una moto ..........
 
Estoy flipando....me dan mi XR a final de este mes y no se si comprar UNA PAJITA HP...UN CABLE GORDO CON INTERUPTOR OCULTO HP....O UNA MUÑECA INCHABLE HP !!!!
HP= Hija Puta
 
Que increible lo que padecen los usuarios o algunos de ellos con el tema arranque en caliente.Si se tratase de alguna marca china de baja o casi nula trayectoria en el mercado, pues muchos dirían, pues tienes por lo que pagas!.

Hay usuarios que seguro estaran dispuesto a aguantar ese problema y mas por lo que les entrega y hace sentir la moto cuando conducen, pero parece que cada vez son menos.Si BMW quiere perder clientes, creo que va por excelente camino no dando solución al problema.

Un familiar ya fallecido decía: Zapatos baratos vienen con dolor de pie incluido!

Bmw 1000 xr costosa vienen con problemas de arranque en caliente? Así habra que tomarla o dejarla, me cuesta creerlo.

Mi BMW f650 gs twin con 9 años de uso, satisfacciones unicamente, incluso al comprar la Ducati no quise entregarla, por lo buena que me ha salido.Nunca me dejo a pie o impidio que saliera a disfrutar(comparte salidas con la Ducati), ya sea por algun pinchaso o batería ko, siempre aviso a tiempo.

Tengo mas de medio siglo de vida, realmente no entiendo determinadas cosas que pasan a usuarios, que en algunos casos pasan a ser reenes!

Que pena!
 
Los dos son de los radiadores?

No ha dicho que llegue a la bomba de la gasolina, sino que sea el respiradero del tanque de la gasolina.
Pero que insuflando aire al tanque se pueda liberar presión...

Liberar presión del tanque chupando por una pajita?? Coño, directamente abre la tapa del deposito y ya le entra aire y le quitas toda la presión. Ya lo he probado (en una F800 que tuve me pasaba y funcionaba para las molestas paradas de motor por revoluciones) y en el XR no hace nada.

Tocará esperar a la campaña que van a sacar próximamente para la nueva bomba de gasolina con válvula de presión incorporada.
 
Liberar presión del tanque chupando por una pajita?? Coño, directamente abre la tapa del deposito y ya le entra aire y le quitas toda la presión. Ya lo he probado (en una F800 que tuve me pasaba y funcionaba para las molestas paradas de motor por revoluciones) y en el XR no hace nada.

Tocará esperar a la campaña que van a sacar próximamente para la nueva bomba de gasolina con válvula de presión incorporada.
Estáis obsesionados con chupar y aquí el compañero dijo SOPLAR, SOPLAAAR!!
:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Lo preocupante no es la avería,puede ocurrir en cualquier marca ,sino la falta de respuesta por parte de bmw. Lo cierto es que es sorprendente lo que contáis sobre cómo responde el servicio técnico.
Exacto compañero, un problema manifestante desde 2016 y que BMW no de respuesta...
 
Estamos pendientes de campaña bomba gasolina (marzo/ abril) la mía ha fallado en varias ocasiones y es de diciembre 2015 ☹️
Si pero lo de la bomba es algo oficial?
Porque que yo sepa BMW Iberica no se ha pronunciado o si?
Y lo lógico, aunque fuera para tranquilizar a los propietarios, es comunicarlo oficialmente.
 
Alguno ha reclamado vía judicial? Una moto, 20.000€ ,no funciona correctamente ,hay garantía dos años .No se soluciona el problema ni indicios de que así sea .El que vende no cumple su parte del contrato: una moto que funcione sin defectos que lo impidan.
Hay uno con una S1000R con menos de 6 meses con ese mismo problema y demando con abogados. Ademas de ir con ganas de pegar fuego al concesionario jajaja
Yo reconozco que aun con el fallo esta moto para mi es una pasada.
 
Hay uno con una S1000R con menos de 6 meses con ese mismo problema y demando con abogados. Ademas de ir con ganas de pegar fuego al concesionario jajaja
Yo reconozco que aun con el fallo esta moto para mi es una pasada.
Es y será una pasada, pero a mi se me jodio el coche la semana pasada y tuve que tirar de la XR toda la semana, así que ya no era en plan ocio/diversion/hoyvoyenmotoporquemeapetece, ya era moto si o si porque no tengo otro medio de desplazamiento. Y estar con el nudo en el estomago porque te puede dejar tirado a la primera de cambio...
Que estamos hablando de 20mil euros y estamos hablando de BMW.

Yo seguramente también reclamará vía judicial... Y cruzando los dedos estoy y solo tiene 300km mi XR
 
Hasta donde se sabe, se está esperando campaña a partir de abril para cambiar la bomba de gasolina y que nos irán llamando poco para realizar el cambio. Ojalá se solucione ya de una vez por todas.
 
Si. Por lo visto si que es cierto lo de la campaña de la bomba. Lo que no está tan claro es el tema fechas.
(acordaros del tema horquillas en la GS. Para unos putos y simples casquillos, año y pico)


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hasta donde se sabe, se está esperando campaña a partir de abril para cambiar la bomba de gasolina y que nos irán llamando poco para realizar el cambio. Ojalá se solucione ya de una vez por todas.
Pero de donde viene la fuente? Comunicado oficial? A través de concesionario?
 
Hoy me tocó a mí diciembre 2015 y 30000km
Probé casi todo , asta lo del mamazo lo único que funcionó dejarla enfriar cuando marcaba 49°arranco como si nada
 
Y tirandole un caldero de agua por encima ?......... Dios mio que desastre de servicio postventa.
 
Es y será una pasada, pero a mi se me jodio el coche la semana pasada y tuve que tirar de la XR toda la semana, así que ya no era en plan ocio/diversion/hoyvoyenmotoporquemeapetece, ya era moto si o si porque no tengo otro medio de desplazamiento. Y estar con el nudo en el estomago porque te puede dejar tirado a la primera de cambio...
Que estamos hablando de 20mil euros y estamos hablando de BMW.

Yo seguramente también reclamará vía judicial... Y cruzando los dedos estoy y solo tiene 300km mi XR
Prueba hacer una cosa en la primera revisión, diles en el taller que NO te actualicen software. En la de los 1000km solo cambian aceite y poco mas, es en la de los 10000km, sobre todo recalcales que no actualicen.
 
pues yo que he decidido que esta semana lo mismo me la compro de segunda me he puesto a leer esto y se me están quitando las ganas,
sabéis si pasa también en las 2017/18 ??
ese problema que suele ser en una XR de cada 10 o más ?? por que yo con la suerte que tengo para todo?
entra en garantía imagino no?
saludos
 
De noviembre 2018; triple black ,ya tres fallos de arranque ,dos en el garaje tras una vuelta de unos 300 km con varias paradas para comer y tomar algo y repostar ,arranca sin problemas ;al llegar y dejarla aparcada en en mi garaje e intentar arrancar tras pasar 20-30 minutos parada,no arranca ....hasta pasados unos 40minutos , el ultimo fallo aparcada en la calle tras unos 80km y 15minutos parada al tercer intento ☹️
 
De noviembre 2018; triple black ,ya tres fallos de arranque ,dos en el garaje tras una vuelta de unos 300 km con varias paradas para comer y tomar algo y repostar ,arranca sin problemas ;al llegar y dejarla aparcada en en mi garaje e intentar arrancar tras pasar 20-30 minutos parada,no arranca ....hasta pasados unos 40minutos , el ultimo fallo aparcada en la calle tras unos 80km y 15minutos parada al tercer intento ☹️
Cuantos kilometros tiene tu XR?
 
pues yo que he decidido que esta semana lo mismo me la compro de segunda me he puesto a leer esto y se me están quitando las ganas,
sabéis si pasa también en las 2017/18 ??
ese problema que suele ser en una XR de cada 10 o más ?? por que yo con la suerte que tengo para todo?
entra en garantía imagino no?
saludos
Las del 2017- 2018 tambien fallan, la mia es del 2017 y tengo ese problema.
 
lo de las vibraciones no se si eran unas gomas que le metieron al manillar a partir de 2017,
yo he probado una 2018 nueva con 300 kms, y tenía unas ligeras vibraciones pero nada preocupantes,
 
lo de las vibraciones no se si eran unas gomas que le metieron al manillar a partir de 2017,
yo he probado una 2018 nueva con 300 kms, y tenía unas ligeras vibraciones pero nada preocupantes,
Si, la mía lleva unas gomas entre la tija y el manillar. Además con los contrapesos de la marca Evotech dicen que también disminuyen bastante.
 
pues estamos buenos....
y al menos las famosas vibraciones se notan menos en las de 17 en adelante??
Yo las notaba, me cambiaron unas gomas y ahora no las noto.
Respecto al fallo de arranque cuando voy con ella no pienso en ello, son tantan las sensaciones que tengo con ella que me olvido de todo lo demas y de vez en cuando sonrio de oreja a oreja. La verdad que cuando paro o paro poco tiempo y no me produce el fallo o paro mas de una hora y tampoco se produce el fallo. Cuando lo provoco me arranca al tercer intento.
 
Yo las notaba, me cambiaron unas gomas y ahora no las noto.
Respecto al fallo de arranque cuando voy con ella no pienso en ello, son tantan las sensaciones que tengo con ella que me olvido de todo lo demas y de vez en cuando sonrio de oreja a oreja. La verdad que cuando paro o paro poco tiempo y no me produce el fallo o paro mas de una hora y tampoco se produce el fallo. Cuando lo provoco me arranca al tercer intento.

yo ya estoy decidido, de hecho esta mañana he hablado con dos concesiones de bmw que tenían alguna,
tengo que decidir si gastarme 14.500 euros en una 2015 con 30.000 kms,
o 17 / 17,5 en alguna de 2018/17 con 5.000 kms,
son ejemplos orientativos de precios, por lo que estoy viendo anda así el mercado,

y claro una 2018 colores hp y tal me gusta más como es normal, pero joer quizás se me va de madre de pasta...
 
Y porque no se la compras a un particular que te puedes ahorrar dinero?
 
yo ya estoy decidido, de hecho esta mañana he hablado con dos concesiones de bmw que tenían alguna,
tengo que decidir si gastarme 14.500 euros en una 2015 con 30.000 kms,
o 17 / 17,5 en alguna de 2018/17 con 5.000 kms,
son ejemplos orientativos de precios, por lo que estoy viendo anda así el mercado,

y claro una 2018 colores hp y tal me gusta más como es normal, pero joer quizás se me va de madre de pasta...
Hombre 5mil km, no es nada, prácticamente se puede decir que le has hecho el rodaje al motor.

Yo la compré en conce también, tenía 6km (no 6mil, 6km...) y venía con todos los paquetes y extras y me salió en 19.

3.000 es dinero pero ya que te metes en materia, merece la pena.
 
Lo que te digo es que compres con una con menos de 2 años a un particular y todavía tendrás garantía de la casa
 
Y que sepas que un particular está obligado a darte 6 meses de garantía también
 
Y porque no se la compras a un particular que te puedes ahorrar dinero?
que va, ni me lo planteo, ni de broma,
con todos los rollos que hay del arranque y todo eso y una moto de estas que tiene ya electrónica....
la garantía de un particular que solo son 6 meses no tiene nada que ver a la de un conce,

si te da un rollo es fácil que te lo comas tú, y si el tío se hace el loco y lo metes a consumo por vicios ocultos cuando te llegue
la resolución del caso ya tienes una GS con motor eléctrico en casa seguro jijii

también hay el típico que si obra de buena fé y te dice que paga la avería,
pero te dice que lo lleves a su taller de barrio de confianza, se tirá allí la moto 3 meses y al final para que la acaben llevando a un conce y cuando le viene la factura le cambia la cara de color y al final por no andar con rollos la acabas pagando tú,

al conce la llevas, oye que esto no funciona repáramela y te olvidas, a parte que los conce dan un año y en algunas hasta dos años aún siendo usada,
 
Lo que te digo es que compres con una con menos de 2 años a un particular y todavía tendrás garantía de la casa
ah ok, en ese caso es distinto, pero lo que pasa es que los particulares que venden su XR con menos de dos años las están vendiendo al mismo o casi el mismo precio que las de los conces o casas de motos de confianza, por lo que lo descarto también,
 
Pues nada lo que te dije al principio la más barata con menos kilómetros y mejor equipado
 
Y en el concesionario que te han dicho?
Pues que ya les había llegado alguna con ese problema , me comentaron lo de la manta térmica ,decidí terminar el rodaje y ver si se repetía y en qué condiciones se producía ahora con lo que se por este foro y mi experiencia volveré ... ya comentaré
 
Pues que ya les había llegado alguna con ese problema , me comentaron lo de la manta térmica ,decidí terminar el rodaje y ver si se repetía y en qué condiciones se producía ahora con lo que se por este foro y mi experiencia volveré ... ya comentaré
al final si no te arranca que tenéis que hacer? esperar a que baje a 40 grados?
vaya una lata, me está dando hasta miedo la compra, con la suerte que tengo yo para estas cosas....
 
al final si no te arranca que tenéis que hacer? esperar a que baje a 40 grados?
vaya una lata, me está dando hasta miedo la compra, con la suerte que tengo yo para estas cosas....
La primera la dejé aparcada en el garaje 30minutos ,marcaba 65°y no arrancó ,hasta pasados 40minutos y bajar a 59°,la segunda marcaba 85° Tuvieron que pasar 30minutos y bajar a 65°, luego arranca como un tiro la jodida !! Pero marcando 100° Dejarla en el garaje y esperar 30 -40 minutos y marcando 85° arranca a la primera??????? No te puedo decir en qué rango de tiempo o temperatura puede fallar por que la última estaba en la calle y después de 15minutos y 95° arrancó a la tercera, seguro que lo solucionarán ....
 
La primera la dejé aparcada en el garaje 30minutos ,marcaba 65°y no arrancó ,hasta pasados 40minutos y bajar a 59°,la segunda marcaba 85° Tuvieron que pasar 30minutos y bajar a 65°, luego arranca como un tiro la jodida !! Pero marcando 100° Dejarla en el garaje y esperar 30 -40 minutos y marcando 85° arranca a la primera??????? No te puedo decir en qué rango de tiempo o temperatura puede fallar por que la última estaba en la calle y después de 15minutos y 95° arrancó a la tercera, seguro que lo solucionarán ....
nada, viendo estas cosas hay que comprarla en un conce sí o sí,
por cierto si por ejemplo yo la compro en una Bmw de fuera de mi comunidad autónoma la podría llevar a reparar a un conce de bmw
que estuviera cerca de mi casa? teniendo la moto garantía de bmw claro
 
Pese al fallo del arranque estoy encantado con ella , espero que den solución al problema ,con tres años de garantía te da algo de tranquilidad
 
La garantía es europea ,si es oficial, puedes llevarla a reparar en garantía a Noruega si quieres .
ok, gracias
es que los que vivimos en poblaciones pequeñas fuera de las grandes capitales para algunas cosas es un rollo, tenemos que buscarnos la vida jiji
 
La primera la dejé aparcada en el garaje 30minutos ,marcaba 65°y no arrancó ,hasta pasados 40minutos y bajar a 59°,la segunda marcaba 85° Tuvieron que pasar 30minutos y bajar a 65°, luego arranca como un tiro la jodida !! Pero marcando 100° Dejarla en el garaje y esperar 30 -40 minutos y marcando 85° arranca a la primera??????? No te puedo decir en qué rango de tiempo o temperatura puede fallar por que la última estaba en la calle y después de 15minutos y 95° arrancó a la tercera, seguro que lo solucionarán ....
Si es tema de presión, parece ser que la temperatura no es un factor determinante, si influyente, pero no parece que haya un rango específico en el cual no arranca.
Parece más el dejar pasar un tiempo hasta que la "supuesta" presión se libere o baje o vete tu a saber... Y entonces arranca.
 
Bueno segundo finde consecutivo fallando de arranque no veas si jode
Si alguien quiere una xr full que se ponga en contacto conmigo
 
Hola a tod@s! Tocho inside:
Soy nuevo en el foro aunque os leo mucho. Soy poseedor de una S1000XR del año 2016 que compré en Junio del año pasado. Soy un usuario un poco raro ya que salgo a carretera y demás pero hago muchísima cuidad y hablo de una ciudad pequeña como es Albacete; con ello quiero decir que son calles muy estrechas con tráfico por lo que la temperatura de la moto se dispara. Por supuesto, he tenido los problemas de arranque que comentáis: es dejarla en parado 30 minutos aproximadamente y hace un intento de arrancar y parece como "una tos" y ya no arranca. Si le insisto, incluso, pierdo electricidad y no aparece el contenido de la pantalla. BMW Albacete me recibió muchas veces (cada vez que me veían ya se echaban miradas entre ellos) y tuve que dejarla ingresada como 3 - 4 veces. En cada una de ellas me hicieron algo: aislante, manta térmica, cambio de batería... sin resultado. Pero, esta última vez que fue para enero de este año (pleno invierno) me dijeron que sí había un aviso por parte de BMW Europa y que parece ser que estaban solucionando los problemas en los casos especialmente conflictivos como el mío. Le he escrito para ver si me puede decir con exactitud qué es lo que le hicieron porque estoy pez en mecánica y NO HE VUELTO A TENER EL PROBLEMA, NUNCA MÁS. Esta mañana sin ir más lejos, me he tirado 2 horas por el centro de Albacete con calles de un único carril, he aparcado, arrancado y vuelto a parar y no me ha vuelto a ocurrir. Llevo desde enero sin problemas, cruzando los dedos por si acaso pero todo ok. Las vibraciones, pues sí las tengo, pero me he dado cuenta de que es a una velocidad no acorde a la marcha puesta (sobre todo a 3-4000 rpm). Lo malo es que esta moto a cualquier marcha si la llevas a la velocidad que corresponde estas todo el día fotografiado por la guardia civil. He estado a nada de darle una patada y cambiarle la moto a cualquier repartidor porque su moto será una vergüenza pero arranca y mi flamante bestia blanca de 20000 euros arranca cuando ella quiere. Pero ahora estoy bastante satisfecho con ella. A ver si me dicen qué fue lo que hicieron y os digo. Un saludo y mucho ánimo!
 
Arriba