Xr nueva para 2020

La vi y me subí en ella en Eicma (Milan) y me dejó muy frío. Me encanta cambiar de moto varias veces al año pero me temo que la XR 2020 me la voy a saltar. Me pareció muy ancha, plasticosa, más baja y estéticamente no me gusta nada.
Si a esto le sumamos los problemas que están teniendo con los motores, cambios, radiadores, fugas de aire por las llantas y demás problemas de las nuevas s1000RR, no me la juego.

En resumen, digan lo que digan las pruebas, Me quedo como estoy! (Salvo que el día que la pruebe el cambio sea tan bestial que me haga olvidar el resto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero no se supone que la XR no lleva el mismo motor que la S1000RR si no el del modelo anterior pero con una configuración para el euro5. Como dicen los compañeros una misma base con diferencias minimas.

Saludos
 
Pero no se supone que la XR no lleva el mismo motor que la S1000RR si no el del modelo anterior pero con una configuración para el euro5. Como dicen los compañeros una misma base con diferencias minimas.

Saludos

Lo que dice BMW en su nota de prensa es que es un motor completamente nuevo rediseñado.

La realidad, no la sé.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sabeis si ya la han presentado a la prensa?. Para cuando las primeras pruebas?.
 
Yo también estoy esperando algo de info, de momento cero que nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo que en las web de motorrad de Alemania, Francia e Italia hace un tiempo que puedes configurar la nueva XR y los precios y aquí aún estamos sin noticias...
Seguimos siendo el culo de Europa ?
 
No entiendo que en las web de motorrad de Alemania, Francia e Italia hace un tiempo que puedes configurar la nueva XR y los precios y aquí aún estamos sin noticias...
Seguimos siendo el culo de Europa ?
Pues dime un país d de Europa mejor que España para vivir. Por algo los guiris se vienen a vivir aquí.
 
No entiendo que en las web de motorrad de Alemania, Francia e Italia hace un tiempo que puedes configurar la nueva XR y los precios y aquí aún estamos sin noticias...
Seguimos siendo el culo de Europa ?
Te veo con mucha gana de comprar compañero, el precio seguro que no te va ha importar mucho ya tienes decido hasta el color seguro
 
No entiendo que en las web de motorrad de Alemania, Francia e Italia hace un tiempo que puedes configurar la nueva XR y los precios y aquí aún estamos sin noticias...
Seguimos siendo el culo de Europa ?


Si la moto es la de la foto, es el modelo actual.

La que si puedes configurar es la xr 900, igual es eso.

Saludos
 
Señores confirmado a partir del 2 de Marzo saldra las pruebas que han realizado los especialistas del mundo de las dos ruedas que llevan en silencio desde que probaron la motos.


Saludos
 
Bueno entonces se sabe cuándo se puede ir a comprarla XR o todavía no se sabe nada?
 
Aqui una comparativa "independiente" de la 2019 contra la 2020.

Cada vez me gusta mas la 2019 y menos la 2020 ?. Como no enamore en directo...

Esperemos que pronto tengan unidades de pruebas y ya veremos los precios de recompra de los conce para la 2019, que seguro van a ser insultantes.


Vs
 
Buenas tardes. Vengo de una R1250RT y ahora pregunta del millón:
La nueva o la anterior.
La anterior, si compras los últimos modelos es como todo en bmw, los últimos modelos ya tienen todos los parches de los problemas de juventud, con lo que es un modelo probado y parcheado, mientras que la nueva (nuevo motor, etc.... podrá tener problemas de inicio).
La verdad es que estéticamente me gusta la anterior en negro y el precio de las unidades que les queden podrá ser más ajustado.
Qué opinais?
Por cierto, mido 1,90 y no sé si será un poco pequeña para mi estatura.
 
Buenas tardes. Vengo de una R1250RT y ahora pregunta del millón:
La nueva o la anterior.
La anterior, si compras los últimos modelos es como todo en bmw, los últimos modelos ya tienen todos los parches de los problemas de juventud, con lo que es un modelo probado y parcheado, mientras que la nueva (nuevo motor, etc.... podrá tener problemas de inicio).
La verdad es que estéticamente me gusta la anterior en negro y el precio de las unidades que les queden podrá ser más ajustado.
Qué opinais?
Por cierto, mido 1,90 y no sé si será un poco pequeña para mi estatura.
En mi caso ha tenido el fallo de la bomba y le han hecho un reset, de momento perfecta. Preciosa la triple black..... Por la estatura tranquilo, es alta y cubre bien la cúpula,a mi personalmente que he podido ver la nueva, me gusta mucho más la anterior, además es un cohete respecto de la que vienes R1250RTIMG_20190724_203713.jpg
 
En mi caso ha tenido el fallo de la bomba y le han hecho un reset, de momento perfecta. Preciosa la triple black..... Por la estatura tranquilo, es alta y cubre bien la cúpula,a mi personalmente que he podido ver la nueva, me gusta mucho más la anterior, además es un cohete respecto de la que vienes R1250RTVer el archivo adjunto 179763
esa es la que me encanta
 
Buenas, ya está disponible en el configurado bmw motorrad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, ya lo tengo. Está la opción desde el configurador:


Aunque en la página del modelo todavía no han puesto el enlace:


Gracias por el aviso. Saludos,
 
Por cierto, a los españoles nos la ponen a un precio entre 1.300 y 1.400 euros más cara que a nuestros vecinos franceses o italianos; y hasta 2.500€ más cara que en Rumanía :oops:.

Saludos,
 
Ya la tengo configurada, sale en 21593€, sabéis qué precio aproximadamente saldrá en concesionarios ya matriculada y todo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya la tengo configurada, sale en 21593€, sabéis qué precio aproximadamente saldrá en concesionarios ya matriculada y todo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues algo más de 22.000. De ahí habrá que descontar el "regateo".

Saludos,
 
Tengo una gsa lc y estoy pensando en cambiarla por la xr 2020 pero hasta que no la vea en vivo y la pruebe no hago nada. Os parece si cuando llegue el momento vamos poniendo aquí los precios que nos vayan dando???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el configurador de BMW sale ese precio. Supongo que en los concesionarios te haran algun descuento.
Viendo el configurador hay cosas que no entiendo como faros delanteros Pro y Faros autoadaptables ¿Que diferencia hay? no pueden meter todo en un mismo paquete.
Y ahora falta el precio de los accesorios:

Saludos
 
En el configurador de BMW sale ese precio. Supongo que en los concesionarios te haran algun descuento.
Viendo el configurador hay cosas que no entiendo como faros delanteros Pro y Faros autoadaptables ¿Que diferencia hay? no pueden meter todo en un mismo paquete.
Y ahora falta el precio de los accesorios:

Saludos

Yo también tengo esa misma duda con respecto a la diferencia entre "Faro Pro" y "Faros autoadaptables", aunque en realidad es sólo curiosidad porque no pienso ponerle ningún faro adicional; ni siquiera la luz de día.

Saludos,
 
donde te dieron ese precio???
A mi me han echo números y a full menos maletas y escape como dices son 27000€.
Te hablo con los dos paquetes más paquete carbono más la llamada s.o.s y faros adicionales .

Pues yo lo siento pero no pago ese precio por esta moto ni loco, se han pasado 3 pueblos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo siento pero no pago ese precio por esta moto ni loco, se han pasado 3 pueblos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero esa configuración es con manillar de titánio e incrustaciones de diamantes en las manetas :ROFLMAO:.

Una configuración "normal" sale por unos 22.500€. Entendiéndose por "normal" los dos paquetes (sin el de carbono) y alguna chorrada más como alarma, RDP o pantallas. Si empiezas a ponerle como si no hubiera una mañana te sube a lo que dé tu cartera. Yo conozco a uno que se compró una XR y sin sacarla del conce la hizo desmontar completamente para pintar el chasis de rojo :oops:. Nos reíamos diciéndole que ya que estaban metidos en faena que le hubiesen puesto cardan :ROFLMAO:.

Mi padre en este caso diría algo así como: no es que la moto sea cara, es que yo gano muy poco.

Saludos,
 
Es sospechoso que dentro del listado de accesorios no salga el escape Akrapovic!!! No será porque ya saldrá de serie en la previsible M 1000 XR que es posible que se presente este año?
Yo llevaba más de dos años esperando a que saliera la nueva y al final adquirí una 2015 de Bmw Premium... con idea de cambiarla cuando saliera la nueva... pero no me gastare 25.000 euros por seguir llevando la misma potencia por mucho mejor que sea la nueva.
La Multiestrada V4 será un misil 190 caballos, cámaras con control de velocidad adaptativo, asistentes de cambio de carril... como no se pongan las pilas Bmw con su previsible M 1000 XR y le metan el motor completo de la RR con mínimo 180 caballos y distribución variable me parece que perderán mucho mercado... esperemos a que saquen una gran M 1000 XR.
 
Es sospechoso que dentro del listado de accesorios no salga el escape Akrapovic!!! No será porque ya saldrá de serie en la previsible M 1000 XR que es posible que se presente este año?
Yo llevaba más de dos años esperando a que saliera la nueva y al final adquirí una 2015 de Bmw Premium... con idea de cambiarla cuando saliera la nueva... pero no me gastare 25.000 euros por seguir llevando la misma potencia por mucho mejor que sea la nueva.
La Multiestrada V4 será un misil 190 caballos, cámaras con control de velocidad adaptativo, asistentes de cambio de carril... como no se pongan las pilas Bmw con su previsible M 1000 XR y le metan el motor completo de la RR con mínimo 180 caballos y distribución variable me parece que perderán mucho mercado... esperemos a que saquen una gran M 1000 XR.

Hombre eso no es ninguna novedad Ducati siempre ha ido por delante con respecto a BMW con su Multistrada
 
Hola a todos!

Un ejemplo de lo que comentáis lo vemos ya entre la S1000R (falta aún su sustituta...) y la Ducati Streetfighter V4 con nada más y nada menos que 208 cv. Es evidente que a todo apasionado de las motos deportivas se le irán los ojos a la Ducati mil veces más rápido que a la BMW (yo el primero y tengo una S1000R...)

Pero... ¿realmente tiene sentido poner tantísimos caballos en una naked o en una trail-sport, con el consecuente incremento de factura? Yo con 165 cv voy más que sobrado y, si te lo planteas, en menos de 4s vas a velocidades de cárcel... probablemente con el uso normal de una supernaked o trail-sport sobren caballos. Otra cosa es el mundo del circuito y las superbikes...

Es mi humilde opinión... creo que se nos está yendo de las manos con el tema de la potencia.
 
Hola a todos!

Un ejemplo de lo que comentáis lo vemos ya entre la S1000R (falta aún su sustituta...) y la Ducati Streetfighter V4 con nada más y nada menos que 208 cv. Es evidente que a todo apasionado de las motos deportivas se le irán los ojos a la Ducati mil veces más rápido que a la BMW (yo el primero y tengo una S1000R...)

Pero... ¿realmente tiene sentido poner tantísimos caballos en una naked o en una trail-sport, con el consecuente incremento de factura? Yo con 165 cv voy más que sobrado y, si te lo planteas, en menos de 4s vas a velocidades de cárcel... probablemente con el uso normal de una supernaked o trail-sport sobren caballos. Otra cosa es el mundo del circuito y las superbikes...

Es mi humilde opinión... creo que se nos está yendo de las manos con el tema de la potencia.
Te doy la razón en cuanto a lo de que sobra potencia, pero es que la tecnología y la potencia va unida. Yo con mi Tracer 900 tengo la potencia que necesito, pero en cuanto a tecnología está a años luz de la XR. Y me refiero a la 1000, porque podría cambiar la Yamaha por la XR900 pero ya no tiene el mismo paquete tecnológico que la 1000.

Si hubiera el el mercado una trail asfáltica (ruedas de 17'') con la tecnología de la XR1000 o la Multistrada pero con un motor de unos 120CV sería mi moto ideal, pero es que, no existe; así que lo repito... si quieres tecnología, la potencia va en el mismo paquete.

Saludos,
 
Arriba