Xr nueva para 2020

Confirmo, valen 50€, hoy he encargado los míos en BMW oficial ?

Pues gracias por la información. Creo que será el primer accesorio original de BMW más barato que sus equivalentes de la industria auxiliar. Yo, la mía ya la he pedido que me la saquen del conce con ellos puestos. También con el protector del TFT que, espero que tenga tan buen precio como la rejilla del radiador.

Saludos,
 
Si existe, La Multiestrada 950 S da 113 cv sobrados y viene equipada a full casi como la 1260.

la MV Augusta Turismo Veloce no anda lejos tampoco

Un tío a un amigo:
-Esta semana casi follo todos los días.
-Qué día te ha faltado?
-No me has entendido... que casi follo el lunes; casi follo el martes; casi follo el miércoles...

A veces, en el "casi" es donde está la gracia.

Saludos,
 
Tengo la suerte de manejar la 950 de ducati a menudo, es una muuuuy buena moto, divertida, comoda y muy rapida, se la recomendaria a cualquiers, al igual que la tracer, pero no es la XR... ;-).

Para mi no hay exceso de potencia, si no quieres que la moto corra, no gires el acelerador :).

Vs
 
Dakar, la 950s es un maquinon, pero no da las sensaciones de la XR, tampoco lo pretende. En ningun momento tienes la sensacion de ir en una moto deportiva, es otra filosofía . Ni siquiera la 1260 te da la sensación de la XR. Sensacion que por otra parte puede gustar o no.

Pero si, es una moto mas equilibrada y mas logica que la XR, eso seguro y el modelo 2020 esta muy bien de equipamiento, hay gadget que la XR 2020 tiene que la ducati no y al revés.

Si no fuera por tema vibraciones (que tan poco son tantas), la 950, sin S ( por que el precio ya empieza a no ser tan competitivo), seria para mi la compra más racional del segmento.

Pero a veces no buscamos la mejor rentabilidad ;-). Aunque no tenga sentido y esto los amigos de bmw, y los de ducati, lo saben bien y nos lo venden a precio de oro.

Quiza la multistrada V4....

Vs
 
Yo lo he leido :).

A mi todo lo que sea hablar de motos encantado.

Mi opinion de las vibraciones es que son muy distintas, las de la 950 son vibraciones "gordas" de baja frecuencia, las de la XR, son de alta frecuencia, "finas".

Yo he tenido una suerte loca porque mi XR apenas vibra nada, y mira que he probado motos para comparar, pero siempre se ha dicho que algunas vibran muy molestamente.

Las vibraciones de la ducati 950 a mi no me molestan, las de la KTM 1290, por ejemplo , si que me molestan y mucho.

La 950 ergonomicamente es una moto mas comoda y ademas permite cierta regulacion, bmw en eso es un desastre, ni se ajusta manillar ni estriberas ni asiento a no ser que pases por caja. Además, en general, bmw diseña motos para gente alta y de brazos largos. Bmw en ergonomia esta muy por debajo de la media, incluso de motos con un precio muy inferior.

Esos precios que tenéis en Andorra son una golosina ;-), quien pudiera.

Vs.
 
jeje en el casi aciertas y hierras...

qué le falta a la 950 S para ir igual que la 1260 sin contar la potencia?? pues poca cosa, por especificaciones y opciones es la trail más equipada del mercado, en cambio qué le falta a la 1000 XR para ir igual de bien equipada que la 950 S??? pues para empezar una suspensión activa o semi activa de verdad, es decir que se autoajuste en todos los parametros de una suspensión en marcha para adaptarse al terreno y eso el Dynamic ESA Pro de BMW no lo hace, su única autoregulación es la precarga y el balance en 2 modos preconfigurados por BMW para no perder la posición lineal, pero no se autoajusta en niveles de compresión y rebote que es lo realmente importante, mirad la suspensión Dinamic Dual Control de la BMW 1000RR y la comparáis, esa si que es semiactiva de verdad y además con varias posiciones a elegir en compresión y rebote. Podemos hablar de frenos, Hayes en vez de Brembo, seguro que frenan bien pero no es lo mismo.

Y lo peor es si compraras la 1000 XR contra las Ducati 1260 o la SuperDuke GT por ejemplo, pierde en equipamiento, con eso no digo que la XR no sea una buena moto pero solo aclaraba tu duda de si existia tal moto y ya ves que si.

Me cae bien la gente que decide por mí y sabe que yo estoy equivocado y ellos en lo cierto. Me ahorran un montón de trabajo. Gracias.

Saludos,
 
Pues los motores 850 no los he catado, y tengo gana pero parece que todas las unidades de pruebas de 900 y la 1000XR estan ahora en Madrid y P.Vasco y , al menos para mi, sin prueba.... y larga, no hay compra.

Uno de los motivos por los que tengo una yamaha durmiendo al lado de la XR, es porque cuando fui al conce ( no los conocía de nada) me dieron las llaves de la unidad de prueba y me dijeron " quedatela el finde y luego decides" y cada vez que voy a revision, mientras la pasa la moto, nos ofrecen los otros modelos de prueba de la marca para que nos demos una vuelta, la ultima la tenere 700, así voy hasta ilusionado a pasar la revision. Así sí.

En su dia si probe la 800 y tuvimos una ST que solo nos dio alegrías pero lo que se dice fino el motor no era, aunque a mi me gustaba, si lo probara hoy otra vez ya no se que pensaría ;-). Las sensaciones del motor de la St me recuerda mucho a lo que tu comentas de la 850.

Hace nada leí un articulo de cierta revista y decia que la S900XR no tenia ninguna vibracion ¿?, así tal cual, me parecio muy muy raro, es cierto que el motor tiene muchos cambios pero lo veo difícil.

Bonita tierra para la moto Andorra, para lo chiquita que es hay que ver todo lo que tiene guapo. Siempre que podemos nos pasamos unos dias rodando por allí y siempre descubrimos algo nuevo.

Vs
 
Hola

Es fácil de instalar, se lo tengo que montar a un amigo que se la dieron la semana pasada, y nada mas verla, le dije que si o si, tiene que poner ese protector.

Gracias

Totalmente de acuerdo. De todos los accesorios ese es el imprescindible. Tengo ya encargada la moto y no sale del concesionario sin el protector.

Saludos,
 
Si haces una pequeña modificacion en la bandeja de sujeccion puedes colocar el topcase en la Xr 2020
 

Adjuntos

  • 23ADFB8D-C791-44FE-87EC-FB43E227E040.jpeg
    23ADFB8D-C791-44FE-87EC-FB43E227E040.jpeg
    134 KB · Visitas: 71
  • 8685364C-78F9-42C4-A539-23D054F5147C.jpeg
    8685364C-78F9-42C4-A539-23D054F5147C.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 71
  • 40B80C5A-C80F-461E-80C8-747E5EB4B67D.jpeg
    40B80C5A-C80F-461E-80C8-747E5EB4B67D.jpeg
    154,7 KB · Visitas: 71
Si haces una pequeña modificacion en la bandeja de sujeccion puedes colocar el topcase en la Xr 2020

Pero, aprovechas la bandeja original de la moto? Es que, no lo aprecio en las fotos.

Y el baúl que colocas, cuál es? Parece el original de una GS, no?

Gracias por la info. Saludos,
 
Si la bandeja es la original que trae la moto si la pides con ella.
El baúl es el topcase de una gs que para mí es el que más me gusta
 
Si la bandeja es la original que trae la moto si la pides con ella.
El baúl es el topcase de una gs que para mí es el que más me gusta

Sí, la parrilla la he pedido. Lo que no he pedido es el baúl original porque me parece muy pequeño. Tiene 6 lts. más que el de la antigua XR, pero aún así, me parece muy poco. Con ese tamaño mi mujer mete la ropa de un día :ROFLMAO: .

Gracias por la información. Saludos,
 
Un tío a un amigo:
-Esta semana casi follo todos los días.
-Qué día te ha faltado?
-No me has entendido... que casi follo el lunes; casi follo el martes; casi follo el miércoles...

A veces, en el "casi" es donde está la gracia.

Saludos,
No es "casi"

Trae exactamente los mismos extras la 950s que la 1260 s, excepto el antiwhheelie, (que la 950 no necesita para nada), el basculante, que en la 950 no es monobrazo, y con alguno de los extras (muy pocos) que en la 1260s son de serie, que en la 950s se pagan a parte, pero disponibles están.

Aunque es cierto que la rueda delantera de la 950s no es de 17", como quiere el forero, sino de 19, lo cual a mí, que tengo la 950s, no me gusta por la menor disponibilidad de modelos de neumáticos para esa medida.
 
No es "casi"

Trae exactamente los mismos extras la 950s que la 1260 s, excepto el antiwhheelie, (que la 950 no necesita para nada), el basculante, que en la 950 no es monobrazo, y con alguno de los extras (muy pocos) que en la 1260s son de serie, que en la 950s se pagan a parte, pero disponibles están.

Aunque es cierto que la rueda delantera de la 950s no es de 17", como quiere el forero, sino de 19, lo cual a mí, que tengo la 950s, no me gusta por la menor disponibilidad de modelos de neumáticos para esa medida.

Ahora se entiende tu defensa a ultranza del modelo.

Gracias por compartir tus opiniones, aunque yo me quedo con los "casi".

Saludos,
 
Creo que me confundes con otro forero.
Yo solo he escrito el post que me citas.

No he repasado los mensajes anteriores. Te he contestado sólo en relación a tu mensaje.

Sin ánimo de ofender, he leído ya antes argumentos en el sentido de que no vale la pena comprarse tal modelo superior, si el "inferior" ya lo lleva "casi" todo.

Que no digo que la 950 sea una mala moto, ni mucho menos; pero que la 1260 es mejor por mucho, no creo que nadie lo ponga en duda. Que tú no necesitas lo que lleva de más, perfecto. Pero, en mi opinión, la 950 no es "casi" una 1260; lo mismo que una XR900 no es "casi" una XR1000.

Saludos,
 
No he repasado los mensajes anteriores. Te he contestado sólo en relación a tu mensaje.

Sin ánimo de ofender, he leído ya antes argumentos en el sentido de que no vale la pena comprarse tal modelo superior, si el "inferior" ya lo lleva "casi" todo.

Que no digo que la 950 sea una mala moto, ni mucho menos; pero que la 1260 es mejor por mucho, no creo que nadie lo ponga en duda. Que tú no necesitas lo que lleva de más, perfecto. Pero, en mi opinión, la 950 no es "casi" una 1260; lo mismo que una XR900 no es "casi" una XR1000.

Saludos,
Cierto cierto. La 1260 es más de todo.
Yo me refería obviamente a mi percepción particular.

Es de cajón que 45 CV mas, con sus ventajas e inconvenientes, son un plus.

Pero en el resto, es que son tan la misma moto que es incluso extraño, porque pesan casi lo mismo (lo cual es un punto a favor de la 1260 dicho sea de paso)

En cuestión de extras son clavadas.

Si que recuerdo haber criticado mucho la 950 a secas en comparación con la s, por la gran diferencia en equipamiento por tan poca diferencia de precio.

Yo me planteé la compra de la 1260s, pero a mí no me compensaba la diferencia de precio por lo poco que añadia.
CV, rueda de 17" y estética (debido al básculante)

Pero también te digo que si llevara paquete habitualmente quizás me hubiera decantado por la gorda. Cómo no es el caso, elegí ahorrar y evitarme algunos inconvenientes que tiene la gorda respecto a la pequeña.

Un saludo.
 
buenas tardes a todos ,os comento ,sobre el uno de agosto sale una actualizacion por un problema que han tenido los ingenieros de bmw, en una de las actualizaciones, asi que os digo que sobre el uno de agosto para el conce y que lo hagannnnnnnnnnnnnnnnn, la moto va de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Pues el 1 de agosto han dicho ya en algún concesionario BMW que sacan la XR 2021 con el paquete M (colores, asiento, batería...) me imagino que con un paquete similar al de la RR.
Pero de la M 1000 XR todavía ni rastro... que supuestamente saldrá con más caballos y distribución variable.
Verás la ostia que va a pegar Ducati cuando en noviembre presenten la Multiestrada V4.
 
Buenas.

Se sabe algo de esta actualización?
Se puede comprobar en la info del cuadro?

Sldos!

buenas tardes a todos ,os comento ,sobre el uno de agosto sale una actualizacion por un problema que han tenido los ingenieros de bmw, en una de las actualizaciones, asi que os digo que sobre el uno de agosto para el conce y que lo hagannnnnnnnnnnnnnnnn, la moto va de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Buenas. Alguien le ha puesto la alarma original a la xr 2020 o le ha podido poner la de la anterior de. Creo que es la misma según me han mirado la referencia en el conce.
Yo llevo la alarma puesta de fábrica y supongo que con seguridad es el mismo módulo que para la K49.
 
Buenas!!! Para los que os pensáis comprar la moto, y para los que la tenéis y queréis comparar sensaciones os hago miniresumen de la moto que espero os sirva a todos.

llevo 3200 kilómetros con ella, estoy de ruta 17 dias, llevo 7 me quedan 10. Y en estos 7 días que empecé con unos 1300 aprox. os comento algunos escenarios vividos.

he tenido que hacer offroad ligero inesperado con maletas topcase y bolsa de depósito más mi jefa. Y la moto ha salido airosa sin problemas, había mucha tierra suelta mucha piedra y en modo road han respondido las suspensiones de maravilla.

he estado un día entero en lluvia, la protección es muy buena, al final te calas algunas partes pero por que es todo el día lloviendo (con ropa de agua claro), pero en general protege muy bien del viento y del agua en el casco, desvía mucho. Modo rain va de lujo, modo road también aunque la rueda patinó alguna vez sin entrar control de tracción en ningún caso, pero yo lo achaco a los neumáticos.

los neumáticos metzeler roadtec 01 que trae, para mi son piedras. No calientan, me han patinado en rotondas, los he apretado en curvas un buen rato y no se consumen... buenísimos para aguantar km está claro, pero si vais en modo más sport, o si aún en lluvia sueltan el puño un poco son neumáticos que a mi no me van. En lo muy personal, no me gustan nada. Volveré a los conti road attack 3.

tema consumo, mi media está en 5,8 En el viaje. Tiro de 4 5 y 6 cuando no estoy en ratoneras y la moto va de lujo, y en zonas de curvas en 2 y 3ra tira como nada te diviertes a lo grande, y voy cargado hasta arriba y con pasajera. Asi que en ruta entre vias interurbanas y autovías y luego secundarias y ratoneras por ahora el consumo medio es ese en mi caso.

Yo no he tenido un solo problema, no me ha fallado nada, he tenido que frenar por emergencia en picos de europa a una piedra y se ha clavado la moto, he frenado en una curva por un gilipollas que se metió en mi carril, y no se ha movido la moto en nada. Frenos de 10 por ahora. El 19 de septiembre la pruebo en circuito y ya os contaré en un entorno más agresivo.

suspensiones Nada malo que decir, en road van suavísimas, se adaptan muy muy bien a las vías rotas y bacheadas y rebotonas, y en dynamic van duras duras, la moto va en railes. En curveo Van genial dan mucha confianza no se menean. Como dicho arriba en modo road en offroad ligero ni se inmutaron.

El motor responde muy bien, yo estoy encantado, cada vez dejo de echar de menos el bóxer más y más, tiene buen par, y se le aprieta de la oreja muy fácil a esta moto. (Es menos brusca, mucho menos, que la version anterior)

la moto no suena, solo en dynamic luego de revolucionar alto se escucha algún pídete muy tímido. La moto suena a molinillo de café como mucho, el euro 5 ha hecho mucho daño. Tanto así que ayer estaba mirando escapes, akras y lo que hubiera, que si bien no quiero meterme en tema de itv y tener que montar y desmontar cuanto toque o que me paren y me multen, pero si que le de algo de vidilla así sea solo con la pipa y suene a algo más....

Tema asiento..... es más cómodo ahora que al principio, es normal porque se ablanda, pero sigue siendo duro. A mi personalmente la forma me gusta, pero cuando voy con la parienta y cargado al levantar un poco más la moto me empuja hacia delante y hace presión en la parte baja del gluteo que después de un par de horas se hace pesado. Quizá algún gel me plantearía ponerle. Pero vamos que van 7 días 5-6 horas de moto total y aún tengo culo.

postura en mi caso (1,85 cm de alto)estoy muy muy cómodo. Llego muy descansado al final del día. De mi antigua RS obviamente noto una gran diferencia. Y con la pantalla alta y un deflector de Wunderlich que tenía antes no me da casi nada de viento en el casco de hecho la llevo a veces en la posición baja para que me de algo de aire y refrescar un poco y aún así me da muy poco.

por ahora yo estoy encantado, en mi caso personal cumple con todo lo que busco, me gusta su motor muchísimo, bajas marcha y altas vueltas, 5 y 6ta responden muy bien. Vas cómodo en autovías etc.

si tenéis alguna duda o curiosidad preguntar!!! Creo que no me dejo nada por ahora, os actualizaré cosillas que vea.

Espero os ayude!

slds
 
Buenas!!! Para los que os pensáis comprar la moto, y para los que la tenéis y queréis comparar sensaciones os hago miniresumen de la moto que espero os sirva a todos.

llevo 3200 kilómetros con ella, estoy de ruta 17 dias, llevo 7 me quedan 10. Y en estos 7 días que empecé con unos 1300 aprox. os comento algunos escenarios vividos.

he tenido que hacer offroad ligero inesperado con maletas topcase y bolsa de depósito más mi jefa. Y la moto ha salido airosa sin problemas, había mucha tierra suelta mucha piedra y en modo road han respondido las suspensiones de maravilla.

he estado un día entero en lluvia, la protección es muy buena, al final te calas algunas partes pero por que es todo el día lloviendo (con ropa de agua claro), pero en general protege muy bien del viento y del agua en el casco, desvía mucho. Modo rain va de lujo, modo road también aunque la rueda patinó alguna vez sin entrar control de tracción en ningún caso, pero yo lo achaco a los neumáticos.

los neumáticos metzeler roadtec 01 que trae, para mi son piedras. No calientan, me han patinado en rotondas, los he apretado en curvas un buen rato y no se consumen... buenísimos para aguantar km está claro, pero si vais en modo más sport, o si aún en lluvia sueltan el puño un poco son neumáticos que a mi no me van. En lo muy personal, no me gustan nada. Volveré a los conti road attack 3.

tema consumo, mi media está en 5,8 En el viaje. Tiro de 4 5 y 6 cuando no estoy en ratoneras y la moto va de lujo, y en zonas de curvas en 2 y 3ra tira como nada te diviertes a lo grande, y voy cargado hasta arriba y con pasajera. Asi que en ruta entre vias interurbanas y autovías y luego secundarias y ratoneras por ahora el consumo medio es ese en mi caso.

Yo no he tenido un solo problema, no me ha fallado nada, he tenido que frenar por emergencia en picos de europa a una piedra y se ha clavado la moto, he frenado en una curva por un gilipollas que se metió en mi carril, y no se ha movido la moto en nada. Frenos de 10 por ahora. El 19 de septiembre la pruebo en circuito y ya os contaré en un entorno más agresivo.

suspensiones Nada malo que decir, en road van suavísimas, se adaptan muy muy bien a las vías rotas y bacheadas y rebotonas, y en dynamic van duras duras, la moto va en railes. En curveo Van genial dan mucha confianza no se menean. Como dicho arriba en modo road en offroad ligero ni se inmutaron.

El motor responde muy bien, yo estoy encantado, cada vez dejo de echar de menos el bóxer más y más, tiene buen par, y se le aprieta de la oreja muy fácil a esta moto. (Es menos brusca, mucho menos, que la version anterior)

la moto no suena, solo en dynamic luego de revolucionar alto se escucha algún pídete muy tímido. La moto suena a molinillo de café como mucho, el euro 5 ha hecho mucho daño. Tanto así que ayer estaba mirando escapes, akras y lo que hubiera, que si bien no quiero meterme en tema de itv y tener que montar y desmontar cuanto toque o que me paren y me multen, pero si que le de algo de vidilla así sea solo con la pipa y suene a algo más....

Tema asiento..... es más cómodo ahora que al principio, es normal porque se ablanda, pero sigue siendo duro. A mi personalmente la forma me gusta, pero cuando voy con la parienta y cargado al levantar un poco más la moto me empuja hacia delante y hace presión en la parte baja del gluteo que después de un par de horas se hace pesado. Quizá algún gel me plantearía ponerle. Pero vamos que van 7 días 5-6 horas de moto total y aún tengo culo.

postura en mi caso (1,85 cm de alto)estoy muy muy cómodo. Llego muy descansado al final del día. De mi antigua RS obviamente noto una gran diferencia. Y con la pantalla alta y un deflector de Wunderlich que tenía antes no me da casi nada de viento en el casco de hecho la llevo a veces en la posición baja para que me de algo de aire y refrescar un poco y aún así me da muy poco.

por ahora yo estoy encantado, en mi caso personal cumple con todo lo que busco, me gusta su motor muchísimo, bajas marcha y altas vueltas, 5 y 6ta responden muy bien. Vas cómodo en autovías etc.

si tenéis alguna duda o curiosidad preguntar!!! Creo que no me dejo nada por ahora, os actualizaré cosillas que vea.

Espero os ayude!

slds
Que dice la pasajera mas comoda esta o la RS?
 
Buenas!!! Para los que os pensáis comprar la moto, y para los que la tenéis y queréis comparar sensaciones os hago miniresumen de la moto que espero os sirva a todos.

llevo 3200 kilómetros con ella, estoy de ruta 17 dias, llevo 7 me quedan 10. Y en estos 7 días que empecé con unos 1300 aprox. os comento algunos escenarios vividos.

he tenido que hacer offroad ligero inesperado con maletas topcase y bolsa de depósito más mi jefa. Y la moto ha salido airosa sin problemas, había mucha tierra suelta mucha piedra y en modo road han respondido las suspensiones de maravilla.

he estado un día entero en lluvia, la protección es muy buena, al final te calas algunas partes pero por que es todo el día lloviendo (con ropa de agua claro), pero en general protege muy bien del viento y del agua en el casco, desvía mucho. Modo rain va de lujo, modo road también aunque la rueda patinó alguna vez sin entrar control de tracción en ningún caso, pero yo lo achaco a los neumáticos.

los neumáticos metzeler roadtec 01 que trae, para mi son piedras. No calientan, me han patinado en rotondas, los he apretado en curvas un buen rato y no se consumen... buenísimos para aguantar km está claro, pero si vais en modo más sport, o si aún en lluvia sueltan el puño un poco son neumáticos que a mi no me van. En lo muy personal, no me gustan nada. Volveré a los conti road attack 3.

tema consumo, mi media está en 5,8 En el viaje. Tiro de 4 5 y 6 cuando no estoy en ratoneras y la moto va de lujo, y en zonas de curvas en 2 y 3ra tira como nada te diviertes a lo grande, y voy cargado hasta arriba y con pasajera. Asi que en ruta entre vias interurbanas y autovías y luego secundarias y ratoneras por ahora el consumo medio es ese en mi caso.

Yo no he tenido un solo problema, no me ha fallado nada, he tenido que frenar por emergencia en picos de europa a una piedra y se ha clavado la moto, he frenado en una curva por un gilipollas que se metió en mi carril, y no se ha movido la moto en nada. Frenos de 10 por ahora. El 19 de septiembre la pruebo en circuito y ya os contaré en un entorno más agresivo.

suspensiones Nada malo que decir, en road van suavísimas, se adaptan muy muy bien a las vías rotas y bacheadas y rebotonas, y en dynamic van duras duras, la moto va en railes. En curveo Van genial dan mucha confianza no se menean. Como dicho arriba en modo road en offroad ligero ni se inmutaron.

El motor responde muy bien, yo estoy encantado, cada vez dejo de echar de menos el bóxer más y más, tiene buen par, y se le aprieta de la oreja muy fácil a esta moto. (Es menos brusca, mucho menos, que la version anterior)

la moto no suena, solo en dynamic luego de revolucionar alto se escucha algún pídete muy tímido. La moto suena a molinillo de café como mucho, el euro 5 ha hecho mucho daño. Tanto así que ayer estaba mirando escapes, akras y lo que hubiera, que si bien no quiero meterme en tema de itv y tener que montar y desmontar cuanto toque o que me paren y me multen, pero si que le de algo de vidilla así sea solo con la pipa y suene a algo más....

Tema asiento..... es más cómodo ahora que al principio, es normal porque se ablanda, pero sigue siendo duro. A mi personalmente la forma me gusta, pero cuando voy con la parienta y cargado al levantar un poco más la moto me empuja hacia delante y hace presión en la parte baja del gluteo que después de un par de horas se hace pesado. Quizá algún gel me plantearía ponerle. Pero vamos que van 7 días 5-6 horas de moto total y aún tengo culo.

postura en mi caso (1,85 cm de alto)estoy muy muy cómodo. Llego muy descansado al final del día. De mi antigua RS obviamente noto una gran diferencia. Y con la pantalla alta y un deflector de Wunderlich que tenía antes no me da casi nada de viento en el casco de hecho la llevo a veces en la posición baja para que me de algo de aire y refrescar un poco y aún así me da muy poco.

por ahora yo estoy encantado, en mi caso personal cumple con todo lo que busco, me gusta su motor muchísimo, bajas marcha y altas vueltas, 5 y 6ta responden muy bien. Vas cómodo en autovías etc.

si tenéis alguna duda o curiosidad preguntar!!! Creo que no me dejo nada por ahora, os actualizaré cosillas que vea.

Espero os ayude!

slds
Gracias por la explicacion y tus sensaciones.
Puede que el 19 de Septiembre nos veamos en circuito.

Un saludo
 
Bueno ya tenemos el acabado Sport en el configurador de BMW con un precio de 1948€ que incluye: Color Blanco Luminoso/Azul Racing/Rojo Racing, Silenciador deportivo Akrapovic, Cadena Endurace M y Parabrisas Sport.

Solo el tubo de escape son 1035€, candena endurace M 122€, es decir que queda aproximadamente 791€ para el color y el parabrisas.

Lo unico que no entiendo es que algunas opciones no puedan ser individuales y tengas que seleccionar todo un pack como el color o el parabrisas.

Saludos
 
Arriba