XUNTANZA GALEGA 19 FEBRERO

AKIHIKO dijo:
[quote author=mporto link=1139823388/45#48 date=1139915110]Sr. Akihiko.
Si hace ud. esa pregunta que tiene en el  pie de sus post en este foro la respuesta creo que se la puedo adelantar. ;)
Ya hablaremos.
Ah, no te lo pienses tanto como Jimbo, que ya está a tratamiento -sólo pisocológico por ahora-. ;D

Sr. Mporto.

Tiene usted toda la razón. Esa frase la escribí el dia del primer flechazo, que es cuando surgen las dudas... Ahora está desfasada. No hay más que pensar... bueno si :-[ ¡ De donde sacar la pasta para comprarla :-/ !
Procedo al cambio. 8-)

Akihiko. (futura R850R)[/quote]

Coño (con perdón) el sábado escuche algo de una Bandit
:-/ ;D ;D ;D ;D

gabi roldan dijo:
es la mejor, y la nueva preciosa. :) :) :)

claro, que voy a decir

Pues nada :-[ :-[ :-[, a tí la que te gusta realmente es la 850R ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a que si Manolo ;D ;D ;D ;D

Relación calidad-precio: indudablemente la Bandit. Muy buena moto, a muy buen precio.

Si no te importa pagar un poco más, yo también cogería la R850R. Además seguro que cuando la cambies, poco dinero le vas a perder. ;)

perdón pero sigo que entre la 850 y la bandit... prefiero la bandit por muuuuchas cosas...

por cierto... le he regalado a mi "querida" una rueda trasera nueva :P

generalizar no es bueno... pero... ¿tienen él mismo código que impide representar a mahoma?¿y el de lapidar a las mujeres?¿y el del burka?...

es vergonzoso... :'( :'(

Prefiero contestar aquí que en el otro post, aquí me conoceis y es mas facil que no malinterpreteis mis letras.

¿Y si hubiera imagines del mundo occidental-moderno-modelico de hace 200 años?

¿No serían mas o menos las mismas?

Pienso que la única forma de evitar estas cosas y luchar contra ellas hoy en dia es llevar a esos paises cultura y desarrollo. El problema es que siempre nos interesó mantenerlos en la ignorancia y explotarlos para nuestro beneficio.

Un montón de pólvora no es mas que eso, un montón de nada, hasta que que se comprime se le pone una mecha y alguien arrima una cerilla, entonces todo esto se convierte en una bomba.

Y, evidentemente no opino contra las imágenes porque no sabría encontrar palabras para definirlas, cualquiera que hace daño a un semejante es digno de reprobación, pero si ademas es una niño no es ni siquiera digno de pertenecer al reino animal, ya que ni los animales (salvo raras excepciones), se ensañan con sus cachorros.

Y no sigo porque me enciendo

JIMBO dijo:
[quote author=gabi roldan link=1139823388/45#51 date=1139920005]es la mejor, y la nueva preciosa. :) :) :)

claro, que voy a decir

Pues nada :-[ :-[ :-[, a tí la que te gusta realmente es la 850R  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a que si Manolo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

jimbo, si me descubres me dejas sin respuesta posible.

la banditt es la mejor moto.......................................................... ( que tengo ) ;D ;D ;D

No creo ni que valga la pena discutir esto. No quiero entrar.
Os imaginais que un partido político, por tener mayoría absoluta en unas elecciones -p.e. del 80 %- pudiera cambiar a saco la constitución y perpetuarse en el poder por 10-40 años?.
Podría ser legal con un referendum, con no se que... pero iría en contra de la esencia de las constituciones democráticas y, sobre todo, del sentido común.
Viene a cuento de que cuantas veces habremos oído la cantinela de que son de 'otra cultura', que hay que respetarla, que... y lo que es peor, dicho por personas que para ellos no tolerarían ni la milésima parte de restricción de libertades que admiten para 'otros' por motivos culturales.
Pues hay que reivindicar libertad para los seres humanos, sean hombres o mujeres, aquí o en casa de Dios (sea el Dios que sea y dicho con todo respeto para los creyentes entre los que me incluyo -y si alguien quiere hacer apostolado está en su derecho, no en imponerlo-), en todos los ámbitos (laboral, escolar, económico...)...
Supongo que habrá que leer menos artículos de opinión y aplicar más el sentido común y la intuición, sobre todo la afectiva.
No quiero ni pensar que pudieran aplicarse castigos así a nuestros hijos por errores cometidos en su infancia y, menos como parece el caso, por tener hambre.

jo...er. mira que teneis mensajes todos, yo llevo casi un año y solo tengo 36 voy a hacer como atalanta

venga pa´rriba

Alberto, sí que noto algo de lujuria en la mirada de gabi, pero sólo cuando estoy al lado de mi moto. Va a ser que es por ella. ;D

No se muy bien pero creo que la que le mola ahora es la 1150R :D 8-) 8-) De todas formas la primera impresión es la que queda ;D ;D ;D ;D ;D

EStoy asombrado, pense que este era un foro de marujas y resulta que ahora se os da por hablar de motos o en su defecto de bombillas. Increible.

Por cierto Manda, espero verte mañana ya que voy a Benidor. Como es temporada alta para prejubilados y demás......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguimos al final del post, no hay verguenza.

atalanta dijo:
EStoy asombrado, pense que este era un foro de marujas y resulta que ahora se os da por hablar de motos o en su defecto de bombillas. Increible.

Y hablando de bombillas..... ;)

Que os parece otra salidita a Lalín para devolver las bombillitas de los huevos. >:(
Que mierda de lámparas de plasma. :'(
Con las largas de puta madre, pero en cortas :-/   no alumbra nada, si parece que las llevo apagadas. :-/
Mañana pongo las que llevaba.
Tendremos que seguir buscando la lámpara perfecta. ;D ;D ;D ;D ;D
Pd. hablo de las H4 la que le puse a la Suzuki.
La H7 parece que van mejor, pero yo creo que no son nada del otro mundo.

atalanta dijo:
Por cierto Manda, espero verte mañana ya que voy a Benidor. Como es temporada alta para prejubilados y demás......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si me mandas un billete de esos de 1 € la docena....... :-? :-? :-? que ya sabes que los prejubilados somos pobres de solemnidad :'( :'( :'(

Que milagro a estas horas guinnes?. Yo tenia entendido que habias comprado una moto con MEGAESTRAS. ¿Se te olvido pedirla con bombillas? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
Que alegria Manda, por fin coincidimos. Que te parece este sector Norte que hace una Kdd para comprar bombillas?
Será que como el celtiña va por encima, confunden con poner una vela a San Antonio con comprar bombillas? 8-) 8-) 8-) 8-)

A lo mejor es que no tienen "claro" como coger curvas y compran bombillas a ver si les viene la "iluminación" ;D ;D ;D

Joer cada dia me gusta más esto de ser malo.....
devil-smiley-029.gif

JIMBO dijo:
[quote author=AKIHIKO link=1139823388/45#49 date=1139916967][quote author=mporto link=1139823388/45#48 date=1139915110]Sr. Akihiko.
Si hace ud. esa pregunta que tiene en el  pie de sus post en este foro la respuesta creo que se la puedo adelantar. ;)
Ya hablaremos.
Ah, no te lo pienses tanto como Jimbo, que ya está a tratamiento -sólo pisocológico por ahora-. ;D

Sr. Mporto.

Tiene usted toda la razón. Esa frase la escribí el dia del primer flechazo, que es cuando surgen las dudas... Ahora está desfasada. No hay más que pensar... bueno si :-[ ¡ De donde sacar la pasta para comprarla :-/ !
Procedo al cambio. 8-)

Akihiko. (futura R850R)[/quote]

Coño (con perdón) el sábado escuche algo de una Bandit
:-/ ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D
Jimbo, tu fuiste uno de los "culpables" cuando me preguntaste" ¿Y la vas a cambiar por la R850?" Ahí fue cuando pensé..." hmmmm, ¿y que tal la R850"?... y empecé a hacerme la pich... un lío.  Al final todo dependerá del dinero, o de... ¡yo que se!  ;D 8-) 8-) Si es que soy caprichoso...

Saludos

GUINNESS dijo:
[quote author=atalanta link=1139823388/60#65 date=1139948537]EStoy asombrado, pense que este era un foro de marujas y resulta que ahora se os da por hablar de motos o en su defecto de bombillas. Increible.

Y hablando de bombillas..... ;)

Que os parece otra salidita a Lalín para devolver las bombillitas de los huevos. >:(
Que mierda de lámparas de plasma. :'(
Con las largas de puta madre, pero en cortas :-/   no alumbra nada, si parece que las llevo apagadas. :-/
Mañana pongo las que llevaba.
Tendremos que seguir buscando la lámpara perfecta. ;D ;D ;D ;D ;D
Pd. hablo de las H4 la que le puse a la Suzuki.
La H7 parece que van mejor, pero yo creo que no son nada del otro mundo.

[/quote]

CUÑAAOOO! Pues nada. Nos tocará ir con la Suzuki y con mi Yamaha con las largas puestas todo el rato. 8-) Que no se diga.

En la RT las H7 alumbraban muy bien, que no te quite el sueño. ;)
Ya veo las futuras firmas de todos los que tenemos las bombillitas: " Se vende bombillita..." ;D ;D

Vamos a ver, esto es un cachondeo , es que vais a organizar ahora la KDD para ir a devolver las bombillas?????

oj dijo:
perdona angelito pero tenemos que ver los días ¿eh? que ya veo que eres del 77

además los años sólo son una cifra para poder conducir, entrar en locales, beber y comprar tabaco... ah y para cobrar la jubilzación... para nada más

EL 20 DE AGOSTO.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

SI EL PROBLEMA NO ES DE LAS BOMBILLAS!!!!!! ...es de la moto....si tuvierais una moto como la mia no tendriais ese problema porque a 80 km/h [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] se ve todo fenomenal!!!jajajajajaaj ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
SI EL PROBLEMA NO ES DE LAS BOMBILLAS!!!!!! ...es de la moto....si tuvierais una moto como la mia no tendriais ese problema porque a 80 km/h [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] se ve todo fenomenal!!!jajajajajaaj ;D ;D ;D
;D ;D ;D
Angelito, no es por meterme, pero yo tengo la misma moto y con la bombilla de tractor que trae de serie no se ve nada, nada... ni siquiera a 80, jejeje.

saludos!

hombre pero es que hay que abrir los ojos!!!!jajajajaja ;D ;D ;D ;D
espero verte en la siguiente miniKKDA o en la siguienbte KDDA.... yo a esta no puedo ir... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
hombre pero es que hay que abrir los ojos!!!!jajajajaja ;D ;D ;D ;D
espero verte en la siguiente miniKKDA o en la siguienbte KDDA.... yo a esta no puedo ir... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ahora imposible, pero a partir del 7 de marzo malo será que no pueda ir a alguna...

SALUDOS ;)

tengo un amigo que ya esta donde quieres entrar tu... ;) la verdad es que trabaja 2 horas al dia....menos la media hora de descanso claro... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
tengo un amigo que ya esta donde quieres entrar tu... ;) la verdad es que trabaja 2 horas al dia....menos la media hora de descanso claro... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hombre, llevo 6 años trabajando con ellos ( si bien he estado fuera), asi que conoceré a tu amigo... ¿de quien se trata? ::)

A ver Guinness que me aclare yo, me dices que las H4 que tanto tiempo me (nos) llevó colocar al final alumbran menos que la H4 visión plus que yo le tenía puesta y es lo que a mí me parecia, :-/ :'(, JODER, pues tener que quitar y ponersela de nuevo vaya tela, si te cojo te mato :P

Alberto.
Vale la pena el cambio entre las que traen y cualquiera de las que se citan (Phillips GT150, Phillips Visión Plus y esas de Plasma que comprásteis en Lallín).
No sé exactamente el orden de mayor a menor alumbrado, se que la GT150 alumbra más que la Visión Plus, pero teniendo cualquiera de ellas ya instalada... :o
Os calentais sin paradiña para reflexionar, sin información contrastada... ;)

Cuando yo decía que la H4 esta de plama iliminaba mucho mas, me refería, evidentemente, comparandola con la original de la moto.

Seguramente comparada con una vision plus la diferencia será minima o inexistente.

Pues mecachis en la mar (por no decir algo más fuerte), soy un burro de c........nes :'( :'( :'(, y encima dejo a Gabi Roldán sin haber tomado una caña de cerveza :-X :-/ :'( :'(

no pasa nada jimbo, ya te las sacaré de la chepa el viernes por la tarde/noche y podemos aprovechar y cambiar la bombilla por la que tenias puesta, ahora está chupao. ;) ;)

porto, sabes que solo miro para tú moto :o :o :o

A este ritmo, vamos a parecer el sector "iluminado" ;D ;D
Suso apuntado. ;)

Del Sector norte si no conté mal somos 20 asistentes.

Piti indicame si veníis a Betanzos a desayunar, para comprar más o menos churros. ;)

JIMBO dijo:

Piti indicame si veníis a Betanzos a desayunar, para comprar más o menos churros. ;)

Pues me imagino que no. Jose Antonio y Ruben tiraran directamente a Ordenes y yo salgo directamente a la comida que no puedo salir de Lugo hasta las 13.30 h.

Por cierto, acabo de estar tomando café con OJ, que se encontraba de trabajo por Lugo y me llamó.

Parece que el sector sur se encuentra bastante desanimado para esta Kdda, entre la distancia y la previsión de lluvias no estan mucho por la labor.

Mandaaaaaaaaaaaaaaaaa, que esto no sería lo mismo sin ti (y por supuesto esto vale para todos)

JIMBO dijo:

No te preocupes, que los que no coma piti, los como yo. ;D ;D

Qué, Xardu. Poniendo senrada, anzuelitos... Aunque dan agua también la daban para ayer y hoy y nada, 4 gotas. Espero que tengais un buen día.

Alberto, si tu no tienes perspectiva desde tu K75, que con la danza del vientre de la suspensión trasera te salen todas movidas. ;D
Cuando tengas la RT será otra cosa. :)

Manolo, veniros la family a comer con nosotros aunque sea en coche ;) 8-). El lugar y el menú bien lo merecen :o.

Que me vas a decir de los meneitos ::), pues que si este domingo llueve pues todos despacito, asi no se menea nada de nada ;D ;D ;D

Atrás