XUNTANZA GALEGA 19 FEBRERO

Ahora ya sabemos quien va a 'retirar' los huevos que se le ponen a la Santa para que no llueva. ;D
Aún me acuerdo de la K-RS. Qué me vas a contar!. 8-)

mporto dijo:
Ahora ya sabemos quien va a 'retirar' los huevos que se le ponen a la Santa para que no llueva. ;D
Aún me acuerdo de la K-RS. Qué me vas a contar!. 8-)

Bueno, esta tarde, tenemos "consejo" del sector sur, además de criticar a la gente ;D ;D ;D, veremos cuantos somes definitivos para el Domingo, que conste que yo tengo 5 plazas en mi coche, y pongo 4 en oferta, ahora, como me dejen solo.......... me lo planteo..

No tengais miedo por el agua....que son cuatro gotitas :-/ :-? :-/

[color=#ff0033[size=14]](Bueno, eso le dijeron tambien a Noé)[/[/size]color]

JBS dijo:
Bueno, esta tarde, tenemos "consejo" del sector sur, además de criticar a la gente  ;D ;D ;D,  veremos cuantos somes definitivos para el Domingo, que conste que yo tengo 5 plazas en mi coche, y pongo 4 en oferta, ahora, como me dejen solo.......... me lo planteo..
Pues os vamos a echar de menos :'( :'( :'(. Una KDD sin los del sur es,..., como,....., como una KDD sólo con los del norte ;D ;D.
No en serio, reconozco que es una pasada de kms y que si el tiempo está muy malo no vengais, pero si que se os echará de menos ;)

Pues en esta nos quedaremos con las ganas, tengo currele el domingo así que me quedo sin otra más, que se le va a hacer ya vendrán tiempos mejores. Pasadlo lo mejor posible, un saudo a todos:'( :'(

mporto dijo:
No creo ni que valga la pena discutir esto. No quiero entrar.
Os imaginais que un partido político, por tener mayoría absoluta en unas elecciones -p.e. del 80 %- pudiera cambiar a saco la constitución y perpetuarse en el poder por 10-40 años?.
Podría ser legal con un referendum, con no se que... pero iría en contra de la esencia de las constituciones democráticas y, sobre todo, del sentido común.
Viene a cuento de que cuantas veces habremos oído la cantinela de que son de 'otra cultura', que hay que respetarla, que... y lo que es peor, dicho por personas que para ellos no tolerarían ni la milésima parte de restricción de libertades que admiten para 'otros' por motivos culturales.
Pues hay que reivindicar libertad para los seres humanos, sean hombres o mujeres, aquí o en casa de Dios (sea el Dios que sea y dicho con todo respeto para los creyentes entre los que me incluyo -y si alguien quiere hacer apostolado está en su derecho, no en imponerlo-), en todos los ámbitos (laboral, escolar, económico...)...
Supongo que habrá que leer menos artículos de opinión y aplicar más el sentido común y la intuición, sobre todo la afectiva.
No quiero ni pensar que pudieran aplicarse castigos así a nuestros hijos por errores cometidos en su  infancia y, menos como parece el caso, por tener hambre.

OK... podría repetirlo pero no mejorarlo... [smiley=thumbup.gif]

No he visto gente con mas miedo al agua que vosotros, caguetas !! que sois unos caguetas !!... Que le tenga miedo yo que soy de secano, pero vosotros, que vuestros primeros pasos los dais sobre musgo...

Que no se diga [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

atalanata donde estas????? menudas oportunidades estas perdiendo!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
atalanata donde estas????? menudas oportunidades estas perdiendo!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Te he pillado, aunque rectifiques el tuyo, este te delata... 8-)

Has llamado a Atalanta " ata la nata " ......... soy un acusica, soy un acusica... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif]

Que pasa que del sector sur al final no viene nadie :'( :'(, Xardu entonces no vamos a Ordenes no :P

Pero no seais lloronas, coño!.
Habeis oído hablar de 'morir de éxito'.
Reunirse un domingo de febrero, lluvioso, más de 20 colegas en sus motos, algunos con sus compañer@s, para una rutilla y comer es un lujo.
Encima estar ya entre 'amigos', de forma que se lleva de modo hasta agradable cualquier incidencia!
Y reunirse 15 y 10 y... Intentaré ir a la próxima de domingo.
Venga, no hay que perder la perspectiva, valorar las cosas en su medida.

Amigo Xardu, a pesar de que la ruta es preciosa y la compañia inmejorable, la previsión de tener que hacer una panzada de kilometros bajo el liquido elemento hace que velocipedo y yo nos demos de baja :'( :'( :'( aunque ello suponga soportar las iras de Atalanta :-? :-? :-? menos mal que ultimamente está desaparecido ;)

Esperamos vernos en la siguiente ;) ;) ;)

Atalanta es tú oportunidad de pedir que se evite el madrugón ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Amigo Xardu, a pesar de que la ruta es preciosa y la compañia inmejorable, la previsión de tener que hacer una panzada de kilometros bajo el liquido elemento hace que velocipedo y yo nos demos de baja  :'( :'( :'(  aunque ello suponga soportar las iras de Atalanta  :-? :-? :-?  menos mal que ultimamente está desaparecido  ;)
Esperamos vernos en la siguiente  ;) ;) ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'(. Buaaaaaaaaaaaaa
No pasa nada amigo Mada. En parte lo entiendo, pero en la próxima,..., no te libras eh? :D :D :D ;)

Pues hacia tiempo que no teniamos una tan "en familia", pero bueno no por ser menos numerosa va a ser peor, yo siempre dije que con tal de juntarnos 15 o 20 ya compensa organizarla. Aunque solo sea por no perder el ritmo.

De todas maneras os diré que las previsiones para hoy son de llover bastante y en este momento en Lugo luce el sol, lo cual no quiere decir que no empiece a llover dentro de 5 minutos, pero quiero decir que estos dias que dan de lluvia, tanto llueve todo el dia, como pillas solamente un rato de cuatro gotas.

Por cierto, habria que contactar con OJ y JBS a ver si finalmente vienen o no, ya que su idea, al no venir Rafa, creo que pasaba por acercarse a comer en el coche. Si fuera así perdería sentido ir hasta Ordenes ya que solo quedaría Jalquin, que no le queda mucho peor salir a Betanzos. Entonces habría que recalcular lugares y horarios de reunión.

Un saludo

nemesio te veo flojo....que es eso de no acudir a la KDD del norte???? caganetas!!!! ;) ;D mira que tener ese "peaso" carenado y no ir....recuerda viejos tiempos y veras que con la nueva vas como un marques!! jajajajaja ;D ;D ;D ;)

p.d. la verdad es que lo entiendo....son bastantes kilometros.... :-/ :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto CANDIMAN tenias razon.....menudo error de transcripcion......"pero vueno no ay porke hekibocarse....hun herror lo tiene kualkiera...no? hademas tengo hun master a distanzia en kaligrafia y hortografia linjuistica" lla se nota no???" ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta entenderas el error no????

Piti esta semana estas sembrao [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] me dejas impresionado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], si además sabes que coincidimos casi siempre ;), bueno no digo nada más no vaya ser que alguno aproveche la circunstancia para sacarle 3 pies al gato ;D ;D ;D ;D ;D.

Y tranquilos que llover, llueve seguro, el sr. Maldonado y Montesdeoca no se equivocan nunca :-/

JIMBO como va a llover???? en invierno...en galicia...hacia ferrol....con una humedad relativa del 99% eso son habladurias!!!!! ;) ;D ;D ;D

ojo aunque sean habladurias....llevad el traje de aguas....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yo, de momento sigo en Pie. Quiero probar cual es el aguante del Goretex.
Si no hubiese ningún incidente a mayores, Pues nos replantearíamos la reunión en Ordenes, y me encontraría con Vosotros en Betanzos. Quedo a la espera a ver si surge alguna novedad.
Saludos.

Si señor "un home e un home e un jato e un bicho" ;D ;D ;D ;D ;D

jalquin dijo:
Yo, de momento sigo en Pie. Quiero probar cual es el aguante del Goretex.
Si no hubiese ningún incidente a mayores, Pues nos replantearíamos la reunión en Ordenes, y me encontraría con Vosotros en Betanzos. Quedo a la espera a ver si surge alguna novedad.
Saludos.

ASI LO APRENDI YO!!!!! CON UN PAR...................DE GUANTES DE GORE..."MALPENSADOS"!!!!![smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Piti dijo:
Por cierto, habria que contactar con OJ y JBS a ver si finalmente vienen o no, ya que su idea, al no venir Rafa, creo que pasaba por acercarse a comer en el coche. Si fuera así perdería sentido ir hasta Ordenes ya que solo quedaría Jalquin, que no le queda mucho peor salir a Betanzos. Entonces habría que recalcular lugares y horarios de reunión.

Un saludo

Vamos a ver, ayer hemos decidido que probablemente OJ y un servidor, nos subamos en coche, uno por la lluvia, y el otro por prescripción médica. Incluso hemos ofrecido a Manda meterlo en el coche, pero se ha puesto caprichoso en que no, y es NO, le hemos ofrecido que se pusiese el casco en el coche, que sacase la cabeza por la ventana, para que le diese el viento, en fin, le dejábamos incluso llevar el antidarporculo puesto, para que se sintiese como en la moto, pero al final, nada, es lo que tiene.......

Pues eso, contar con dos en coche, así que de venir a buscarnos a órdenes, como querais, pero no nos encontrareis en las motos ;D

Por cierto, Aprovecho que andamos en una de bombillas y así pruebo las PHILIPS GT150 que instalé en loas faros normales, y también instalé unas que dicen "ALL WEATHER" en los antinieblas. Así con lluvia, probaré que tal me ván.
Saludos.

Para la próxima salida me apunto de primero,que la moto y yo nos estamos amariconando bastante ::) y esta vez toca laconcito de mama ;)............
Os acordais de la salida del 17 de diciembre...? creo que la mani de Pontevedra,pues alguien dijo que en San Pedro creyó ver el radar :o :o bien.acertó :-X 300 talibanes a pagar :'( .....y eso que casi siempre voy despacio y era de los que decían a mí el radar no me pilla :-/ en fín non vemos en la próxima.

Miguelanxo59 dijo:
 Os acordais de la salida del 17 de diciembre...? creo que la mani de Pontevedra,pues alguien dijo que en San Pedro creyó ver el radar :o :o bien.acertó :-X 300 talibanes a pagar :'( .....y eso que casi siempre voy despacio y era de los que decían a mí el radar no me pilla  :-/ en fín non vemos en la próxima.

Coño, que putada. A ver si no empiezan a recibirse retratitos en cadena del grupo completo

Piti dijo:
[quote author=Miguelanxo59 link=1139823388/120#126 date=1140102973]  Os acordais de la salida del 17 de diciembre...? creo que la mani de Pontevedra,pues alguien dijo que en San Pedro creyó ver el radar :o :o bien.acertó :-X 300 talibanes a pagar :'( .....y eso que casi siempre voy despacio y era de los que decían a mí el radar no me pilla  :-/ en fín non vemos en la próxima.

Coño, que putada. A ver si no empiezan a recibirse retratitos en cadena del grupo completo[/quote]

Nada, nada, ahora a ver si hay suerte con la foto, y salen varias motos, y puedes decirle al guardia, identifique usted cual de todas las motos es la que va rápido :(

JBS dijo:
...... Incluso hemos ofrecido a Manda meterlo en el coche, pero se ha puesto caprichoso en que no, y es NO, le hemos ofrecido que se pusiese el casco en el coche, que sacase la cabeza por la ventana, para que le diese el viento, en fin, le dejábamos incluso llevar el antidarporculo puesto, para que se sintiese como en la moto, pero al final, nada, es lo que tiene.......
Pues eso, contar con dos en coche, así que de venir a buscarnos a órdenes, como querais, pero no nos encontrareis en las motos  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues si que estás fino, JBS ;D ;D, muy original, pero don "errequeerre" no acepta coche como vehículo de concentración motera, ¿no? ;D ;D ;D. Que risa.

Bien, hoy he tenido el gusto de comer (hace escasamente una hora) con OJ en Ferrol. Ya me ha comentado lo de tu coche, y lo de a lo mejor que venga su novia. Le he dicho que aunque acabe la inscripción hoy a la noche, mi teléfono queda ahí para cualquier cosa que surga a última hora, tamto para venir, como para no venir. Por su puesto no os sintais obligados a venir por el hecho de tener que venir en coche, pero por su puesto sereis muuuy bien recibidos ;) ;).

Ahora creo que a lo mejor nos podemos replantear lo de ir a Ordenes, y esperar todos en Betanzos, ¿no os parece?. Aportar ideas, y vamos modificando el horario. Si hay que ir se va, y muy contento por mi parte, pero me gustaría que los demás dieran su idea y su disposición, porque tanto Jalquin, como OJ/JBS según lo leído vienen sin problema hasta Betanzos ¿no?.

Un saludo ;)

(todavía me queda sonrisa de lo de JBS... ;D ;D)

Uno se va dos días, y se encuentra ................ en un  post  con muchas luces ;D ;D ;D ;D

La verdad tengo admiración por los valientes que váis a salir el domingo. Entre el viento y el agua, va a ser cuando menos divertido.

Id con cuidado.

Saludosssssssssssssssss

La verdad es que OJ hace mucha vida social con esto del foro, ayer en Lugo conmigo hoy en Ferrol con Xardu.............. se lo pasa en grande el tio ;) ;)

Yo ya dije que voy a ir directamente a la comida y por tanto el sitio de quedar y las horas no me afectan, pero me permito opinar que a la vista de las "ausencias", y a el condiciones climatologicas creo que seria mejor quedar sobre las 11 en Betanzos y desde ahí hacer la ruta hasta la hora de comer. De ser así avisaría yo por teléfono a Jose Antonio y a Rubén, porque no miran mucho el ordenata y a lo mejor se despistan.

Con lo que sea yo los aviso

Hola a tod@s, estuve esperando hasta ultima hora para ver si me era posible asistir pero temas familiares no me lo permiten al ser en domingo.

Muchas gracias a los organizadores y que lo paseis muy bien... ;) :-*

Por mi parte aunque me toque hacer menos kms., lo lógico sería quedar en Betanzos, la hora la decides tú Xardu, pero si es tarde, .........mmmmmmmmm, no habrá churroooooooooooos :-/ :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Por mi parte aunque me toque hacer menos kms., lo lógico sería quedar en Betanzos, la hora la decides tú Xardu, pero si es tarde, .........mmmmmmmmm, no habrá churroooooooooooos :-/ :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no hay churros? pues no vamos.... :( :(

Nuestro plan es, a falta de definirlo, irnos sobre las 12 o 1 con ánimo de llegar a comer, pero no pensabamos en ir mucho antes.

Miguelanxo59 dijo:
Si siempre pillan al que va de último :-[ me voy a tener que espabilar

mentirta el que va de ultimo libro esta vez......jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

pues sí, ya estoy en casa... despues de comer muy bien por cierto con Xardu... ratifico las palabras de jbs nuestra intención es la de ir a comer el domingo, enlatados.

JBS que quede claro que NO es por la lluvia... salgo con lluvia, viento y lo que haga falta... pero siendo el único en más de 500Km, climatología muy adversa, rueda recién estrenada (30Km) no es nada aconsejable. >:( :'(

Así que pese a quien le pese estaremos presentes. ;)

Estás seguro de que quieres los churros a eso de las 13 h. :question, que es cuando dices que llegas :P, yo soy bastante madrugador, supongo que tienes bien la dentadura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que van a estar un pelín tirantes ;D ;D ;D ;D

Saludos, compañeros !
Ante todo, decir que echaremos de menos al resto del sector Sur, pero que es perfectamente comprensible. Un abrazo a todos ;)

A JBS y OJ ... preparaos. En la de Bueu yo bajé en coche y me llamaron de todo, "de mariquita pa´riba" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es coña, será un placer comer juntos ;)

Yo por mis partes voy a intentar acudir con mi nuevo juguetito... Ya me llegó de EEUU la pantalla (más que pantalla es un velón) e intentaré ponerla mañana.
Y digo intentar porque ahora no me dan cita en ningún taller para mañana y auqnue Manolo me comentaba hace un rato por teléfono que es sencillo, creo que va a ser muy complicado... Básicamente porque no comparte anclajes con la speedster

1150ws07.jpg

Si alguien sabe algo de esto se agradecerá la ayuda, so pena de aparecer el domingo con media moto desmontada... :( ;D

V´sssssss
Tito

Jorge, al final no vienes? :-?

Xaaaardu... te va a tocar poner otro post...

V´ssssssss
Tito

Jorge, ya veo que era una coña, que sí que vienes...
(eso pasa por escribir en varios post en lugar de hacerlo todo en uno ! >:( ) ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss

Tito, el que mañana va a "cargarse" su moto, con dos cojones !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque me gustaría estar con todos vosotros, va a ser que no puedo y si que me j >:( >:( >:(. Espero que os lo paseis bien, que seguro que si porque Xardu es un fenomeno en estos eventos. Espero que igualmente os acompañe el tiempo. Un saludo a todos.

-Tito dijo:
A JBS y OJ ... preparaos. En la de Bueu yo bajé en coche y me llamaron de todo, "de mariquita pa´riba"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien sabe algo de esto se agradecerá la ayuda, so pena de aparecer el domingo con media moto desmontada...  :(  ;D

V´sssssss
Tito

Lo del coche...... pues mejor en coche que en el sofá de casa ! Verdad Manda?? El pobre está tan arrepentido que ni aparece por el post.

En cuanto a lo de la pantalla, sin no puedes cambiarla antes, llévatela al pazo, y malo será, un poco por aqui, un poco por allí, Rodicio te aprieta una tuerca, Guiness otra (teniendo en cuenta que ha cambiado la casi totalidad de las famosas bombillas......) pues eso, que en el peor de los casos, si la moto no funciona, yo te llevo de vuelta a casa ;D ;D ;D

Jose, si veo que mañana no puedo, (que será lo más probable...) la llevo el domingo y entre todos hacemos un cursillo ;D ;D ;D ;D

Graciñas por el ofrecimiento

V´sssssssss
Tito

Atrás