Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mporto dijo:Ahora ya sabemos quien va a 'retirar' los huevos que se le ponen a la Santa para que no llueva. ;D
Aún me acuerdo de la K-RS. Qué me vas a contar!.![]()
Pues os vamos a echar de menos :'( :'( :'(. Una KDD sin los del sur es,..., como,....., como una KDD sólo con los del norte ;D ;D.JBS dijo:Bueno, esta tarde, tenemos "consejo" del sector sur, además de criticar a la gente ;D ;D ;D, veremos cuantos somes definitivos para el Domingo, que conste que yo tengo 5 plazas en mi coche, y pongo 4 en oferta, ahora, como me dejen solo.......... me lo planteo..
mporto dijo:No creo ni que valga la pena discutir esto. No quiero entrar.
Os imaginais que un partido político, por tener mayoría absoluta en unas elecciones -p.e. del 80 %- pudiera cambiar a saco la constitución y perpetuarse en el poder por 10-40 años?.
Podría ser legal con un referendum, con no se que... pero iría en contra de la esencia de las constituciones democráticas y, sobre todo, del sentido común.
Viene a cuento de que cuantas veces habremos oído la cantinela de que son de 'otra cultura', que hay que respetarla, que... y lo que es peor, dicho por personas que para ellos no tolerarían ni la milésima parte de restricción de libertades que admiten para 'otros' por motivos culturales.
Pues hay que reivindicar libertad para los seres humanos, sean hombres o mujeres, aquí o en casa de Dios (sea el Dios que sea y dicho con todo respeto para los creyentes entre los que me incluyo -y si alguien quiere hacer apostolado está en su derecho, no en imponerlo-), en todos los ámbitos (laboral, escolar, económico...)...
Supongo que habrá que leer menos artículos de opinión y aplicar más el sentido común y la intuición, sobre todo la afectiva.
No quiero ni pensar que pudieran aplicarse castigos así a nuestros hijos por errores cometidos en su infancia y, menos como parece el caso, por tener hambre.
ANGELITO dijo:atalanata donde estas????? menudas oportunidades estas perdiendo!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mandacarallo dijo:Amigo Xardu, a pesar de que la ruta es preciosa y la compañia inmejorable, la previsión de tener que hacer una panzada de kilometros bajo el liquido elemento hace que velocipedo y yo nos demos de baja :'( :'( :'( aunque ello suponga soportar las iras de Atalanta :-? :-? :-? menos mal que ultimamente está desaparecido
Esperamos vernos en la siguiente![]()
![]()
![]()
jalquin dijo:Yo, de momento sigo en Pie. Quiero probar cual es el aguante del Goretex.
Si no hubiese ningún incidente a mayores, Pues nos replantearíamos la reunión en Ordenes, y me encontraría con Vosotros en Betanzos. Quedo a la espera a ver si surge alguna novedad.
Saludos.
Piti dijo:Por cierto, habria que contactar con OJ y JBS a ver si finalmente vienen o no, ya que su idea, al no venir Rafa, creo que pasaba por acercarse a comer en el coche. Si fuera así perdería sentido ir hasta Ordenes ya que solo quedaría Jalquin, que no le queda mucho peor salir a Betanzos. Entonces habría que recalcular lugares y horarios de reunión.
Un saludo
Miguelanxo59 dijo:Os acordais de la salida del 17 de diciembre...? creo que la mani de Pontevedra,pues alguien dijo que en San Pedro creyó ver el radar![]()
bien.acertó :-X 300 talibanes a pagar :'( .....y eso que casi siempre voy despacio y era de los que decían a mí el radar no me pilla :-/ en fín non vemos en la próxima.
Piti dijo:[quote author=Miguelanxo59 link=1139823388/120#126 date=1140102973] Os acordais de la salida del 17 de diciembre...? creo que la mani de Pontevedra,pues alguien dijo que en San Pedro creyó ver el radar![]()
bien.acertó :-X 300 talibanes a pagar :'( .....y eso que casi siempre voy despacio y era de los que decían a mí el radar no me pilla :-/ en fín non vemos en la próxima.
JBS dijo:...... Incluso hemos ofrecido a Manda meterlo en el coche, pero se ha puesto caprichoso en que no, y es NO, le hemos ofrecido que se pusiese el casco en el coche, que sacase la cabeza por la ventana, para que le diese el viento, en fin, le dejábamos incluso llevar el antidarporculo puesto, para que se sintiese como en la moto, pero al final, nada, es lo que tiene.......
Pues eso, contar con dos en coche, así que de venir a buscarnos a órdenes, como querais, pero no nos encontrareis en las motos ;D
JIMBO dijo:Por mi parte aunque me toque hacer menos kms., lo lógico sería quedar en Betanzos, la hora la decides tú Xardu, pero si es tarde, .........mmmmmmmmm, no habrá churroooooooooooos :-/ :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Miguelanxo59 dijo:Si siempre pillan al que va de último :-[ me voy a tener que espabilar
-Tito dijo:A JBS y OJ ... preparaos. En la de Bueu yo bajé en coche y me llamaron de todo, "de mariquita pa´riba" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si alguien sabe algo de esto se agradecerá la ayuda, so pena de aparecer el domingo con media moto desmontada...;D
V´sssssss
Tito