XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 4ª VOLTA

A ver Atalanta, esta es la hora ideal para que la gente de bien, como el que suscribe, desayune y lea la prensa [smiley=thumbsup.gif] y después toca asearse debidamente [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] dar un buen paseo, etc. etc. lo vas pillando???

Atalanta, Josecho no lo sabrá hasta última hora dado que es domingo, estuve con él el sábado por la mañana en Betanzos.

Coñio ¡¡¡¡.......mete medo mirar o mapa demarras :o

Mandaaaaa.....no tes un con un pouco mais de sol???? ;)

JIMBO dijo:
....y dijo Porto el sábado algún motero con más de 600.000 kms. recorridos (acaba de comprarse una RT y aun tiene una K100rs baviera) me dijo que era mi moto, ....
¿Es Pedro el de Ferrol con una K con más de 300.000, y una RT que la última vez que se la vi pasaba de 289000  :o :o :o... el que se vino desde Eslovenia a Ferrol en RT parando solo en las gasolineras?  :o :o :o

la verdad es que los unicos valientes que vieron el mapa y no se asustaron fueron los pingüineros...claro como ellos tienen experiencia en nieve.... ;) ;) ;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1137145252/90#93 date=1137399419]....y dijo Porto el sábado algún motero con más de 600.000 kms. recorridos (acaba de comprarse una RT y aun tiene una K100rs baviera) me dijo que era mi moto, ....
¿Es Pedro el de Ferrol con una K con más de 300.000, y una RT que la última vez que se la vi pasaba de 289000  :o :o :o... el que se vino desde Eslovenia a Ferrol en RT parando solo en las gasolineras?  :o :o :o
[/quote]

pues no se si sera ese o no... pero lo que esta claro es que su opinion vale la pena..... porque al hacerse todos esos kilometros sabe los puntos debiles de cada moto.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Chapi dijo:
Coñio ¡¡¡¡.......mete medo mirar o mapa demarras  :o

Mandaaaaa.....no tes un con un pouco mais de sol????  ;)

atalanta dijo:
Manda Chapi tiene razón, busca otro mapa, ese no nos vale. :D

ANGELITO dijo:
la verdad es que los unicos valientes que vieron el mapa y no se asustaron fueron los pingüineros...claro como ellos tienen experiencia en nieve....  ;) ;) ;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Para los no pingüineros, también llamados "quejicas"  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  ya os he puesto un mapa menos "escandaloso"  ;) ;) ;)

:) Rafa, vai preparando outro post, que este xa está nas últimas........... ;D

Saludos

Que llueeevaaa :D
que llueeeevaaa
la virgen de la cueeeeeva :D
que "angelito" llooooora :'(
y "manda" se cabreeeeea >:(
;D ;D ;)

xardueiro dijo:
que llueeeevaaa
;D ;D ;)

bueno para ese dia intentarte hablar con mis compañeros de ahi arriba para que no os mojeis mucho.... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] ;) yo espero no mojarme porque andare por el teatro Falla viendo los carnavales de Cadiz.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Xardu. Si que era Pedro, de Ferrol.
También estaba Jorge, que tiene una 1200gs, antes una 850gs, antes una 80gs... y lleva en boxer otros cientos de miles de km.
Yo creo que para esos viajes no tendría boxer. Horas y horas a más de 140 no sé si aguantaría.
Para salir por aquí, rutas por carreteras generales y comarcales y demás está claro que prima la parte ciclo.

Jorge. Es domingo y no lo tengo claro. No es por el mapa de manda, ya que le invito a cambiarlo por otro y sé que es amable y le gusta agradar -eso que a mi me gusta el azul-. ;)

xardueiro dijo:
que llueeeevaaa
;D ;D ;)

Vaya vaya, el amigo Xardu demostrando nuevas habilidades ;D ;D ;D

Aunque eso de que manda se cabreeeeeea le va a costar verlo..... me lo ha prohibido el médico :-?

Hablando de temas más serios, esta es la respuesta de BMW a los e-mails que les hemos mandado quejándonos de la retirada de la concesión a Ponte:

En respuesta al asunto que nos plantea, le indicamos que a día de hoy oficialmente no tenemos constancia del cese de actividad del Concesionario Oficial BMW Motorrad Secundino Ponte.

No obstante, en el momento en el que tengamos algún tipo de novedad, serán informados de la alternativa a seguir por parte de la Marca.

Por nuestra parte , queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, así como su interés por nuestra Marca.

Sin comentarios :'( :'( :'(

Los que aun no lo hayáis hecho, podéis ver todo lo que se dice de este tema en el siguiente post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137275498/30

atalanta dijo:
Cinturita de avispa, cuando pruebas la ST y nos das la murga?.

Para darte la murga a ti no hace falta que pruebe la ST

large-smiley-030.gif

atalanta dijo:
SE PUEDE FUMAR EN LA MOTO?[/size]

Depende, si eres un motero normal y corriente, si. Pero si perteneces a la agrupación de tráfico de la G.C., va a ser que no, puesto que....es tu lugar de trabajo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿No será uno que tiene una moto con un orinal encima del depósito? ¡Ojo! que no es un lujo, que a ciertas edades la próstata ya se sabe....... ;D ;D ;D.

Pues yo, me lo imagino, subido en su scarvi,  con el "antidarporculo" puesto, e intentando alcanzar el orinal.... ;D ;D ;D

Tiene que ser el show !

orinales...fajas...antidarporculo....esto empieza a ser un poco raaarooo!!!! :-? :-? :-/ [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1137145252/120#130 date=1137443520]Lo dicho Rodicio, con el as............................ Si es el del orinal. ;D ;D ;D ;D ;D
Si bueno, pero..¿por que pones [size] y [size 72] y cosas asi?  ::)[/quote]

empiezan a ser sintomas raros!!!! sera gripe aviar???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

manda ponte las pilas que ya estamos en la 10..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Ya sabéis lo que dicen en mi pueblo???

Dos contra uno.....     m****a pa cada uno  ;D ;D ;D

vomit-smiley-026.gif

Si, si, si, lo que tu digas, pero estamos en la página 10 y aún no nos has abierto un nuevo post, se te ve un poco vago

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
atalanta no se yo si eso ira por ti???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Sr. Mandacarallo, ¿tendría su excelencia a bien abrir un nuevo post? Es que la página 10 de este corre serio peligro de agotarse.

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1137145252/135#138 date=1137444276]

Si, si, si, lo que tu digas, pero estamos en la página 10 y aún no nos has abierto un nuevo post, se te ve un poco vago

Había una canción que decía:

Vago yo????  tururú  ;D ;D ;D
[/quote]
No decía vago, decía Borracho.

Atrás