atalanta
Curveando
Ninguna y todas??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Es Pedro el de Ferrol con una K con más de 300.000, y una RT que la última vez que se la vi pasaba de 289000JIMBO dijo:....y dijo Porto el sábado algún motero con más de 600.000 kms. recorridos (acaba de comprarse una RT y aun tiene una K100rs baviera) me dijo que era mi moto, ....
¿Es Pedro el de Ferrol con una K con más de 300.000, y una RT que la última vez que se la vi pasaba de 289000xardueiro dijo:[quote author=JIMBO link=1137145252/90#93 date=1137399419]....y dijo Porto el sábado algún motero con más de 600.000 kms. recorridos (acaba de comprarse una RT y aun tiene una K100rs baviera) me dijo que era mi moto, ....
Chapi dijo:Coñio ¡¡¡¡.......mete medo mirar o mapa demarras
Mandaaaaa.....no tes un con un pouco mais de sol????![]()
atalanta dijo:Manda Chapi tiene razón, busca otro mapa, ese no nos vale.![]()
ANGELITO dijo:la verdad es que los unicos valientes que vieron el mapa y no se asustaron fueron los pingüineros...claro como ellos tienen experiencia en nieve....![]()
;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
xardueiro dijo:Que llueeevaaa
que llueeeevaaa
la virgen de la cueeeeeva
que "angelito" llooooora :'(
y "manda" se cabreeeeea >
;D ;D![]()
xardueiro dijo:Que llueeevaaa
que llueeeevaaa
la virgen de la cueeeeeva
que "angelito" llooooora :'(
y "manda" se cabreeeeea >
;D ;D![]()
atalanta dijo:Cinturita de avispa, cuando pruebas la ST y nos das la murga?.
atalanta dijo:SE PUEDE FUMAR EN LA MOTO?[/size]
atalanta dijo:SE PUEDE FUMAR EN LA MOTO?[/size]
atalanta dijo:DE DONDE SACAS ESOS BICHOS?
Si bueno, pero..¿por que pones [size] y [size 72] y cosas asi? :atalanta dijo:Lo dicho Rodicio, con el as............................ Si es el del orinal. ;D ;D ;D ;D ;D
Si bueno, pero..¿por que pones [size] y [size 72] y cosas asi? :Rodicio dijo:[quote author=atalanta link=1137145252/120#130 date=1137443520]Lo dicho Rodicio, con el as............................ Si es el del orinal. ;D ;D ;D ;D ;D
mandacarallo dijo:Ya sabéis lo que dicen en mi pueblo???
Dos contra uno..... m****a pa cada uno ;D ;D ;D
![]()
JBS dijo:Si, si, si, lo que tu digas, pero estamos en la página 10 y aún no nos has abierto un nuevo post, se te ve un poco vago
mandacarallo dijo:[quote author=JBS link=1137145252/135#138 date=1137444276]
Si, si, si, lo que tu digas, pero estamos en la página 10 y aún no nos has abierto un nuevo post, se te ve un poco vago