mandacarallo
Curveando
Que conste que no es por incordiar, pero aprovechando el día veraniego me voy a mi "curro" mañanero por la playa de Samil

Ser buenos y no trabajéis demasiado

Ser buenos y no trabajéis demasiado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pos vale mas sólo que en compañía de algunos :mandacarallo dijo:mporto, no seas malo >lo hacemos para que no se sienta sólo
![]()
![]()
![]()
Pos vale mas sólo que en compañía de algunos :Rodicio dijo:[quote author=mandacarallo link=1138039927/90#91 date=1138231654]mporto, no seas malo >lo hacemos para que no se sienta sólo
![]()
![]()
![]()
Gracias mporto, saludosmporto dijo:Que te mejores, Chapi.
Pues nada, chapi, que te mejores, bienvenido a la enfermería, te recibiré en el coche "hospital" si te apetece, pero creo que desde Foz lo vamos a tener un poco complicao.Chapi dijo:Manda......muy a mi pesar tengo que darme de baja de esta kdaa.........hace un par de dias me dí un golpe (tonto, como suele pasar) y tengo una fisura en una costilla, ayer y hoy di un paseíllo en mi "negriña" para probar y la verdad que voy super incómodo (aparte del dolor) y para ir mal agusto....como que no.
.
TIO_SAN dijo:Manda, ¿dónde sacaste esas fotos a Atalanta???
No conocia yo esa faceta :-?.........cualquiera viaja con él solo![]()
;D ;D ;D ;D, o visto lo de Vigo,..., una FJR ;D ;D[/quote]xardueiro dijo:[quote author=Morse link=1138039927/75#88 date=1138219092]
Hay que ver lo hacen algunos para tener la RT,aunque sea a nombre de la parienta ;D ;D ;D ;D
jalquin dijo:Manda. Esa gente de las fotos, es el círculo de tus amistades ??
Uhmmmm. Raro, Raro, Raro..... :-? :-? :-?
Pues nada Chapi, a mejorarse, y prepararse para la próxima.Chapi dijo:Manda......muy a mi pesar tengo que darme de baja de esta kdaa.........hace un par de dias me dí un golpe (tonto, como suele pasar) y tengo una fisura en una costilla, ...Saudos dende Foz
.
Montoño dijo:que te recuperes chapi,![]()
![]()
haber se nos vemos o seguinte fin de semana,
e che conto de pinguinos![]()
![]()
viva foz...
mandacarallo dijo:[quote author=jalquin link=1138039927/120#120 date=1138315652]Manda. Esa gente de las fotos, es el círculo de tus amistades ??
Uhmmmm. Raro, Raro, Raro..... :-? :-? :-?
xardueiro dijo:Manda, ¿de donde carallo sacas esas fotos? :-? :-?
Yo me acuerdo de un tipo en Betanzos que tenía un casco con una pegatina en la parte de atrás que ponía:
"En caso de accidente,..., no me toques los cojones". ;D ;D ;D
Por supuesto iba en una Choper,...., parecida a la de Atalanta ;D ;D
mandacarallo dijo:Y lo resultones que iban a estar xardu y jalquim con chaleco de cuero y cadenas????
La envidia de atalanta iban a ser ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mporto dijo:Manda. Te van a obligar a abrir la 8ª vuelta.
No os metais con Jorge que tiene otro estilo -se entiende entonces que tiene estilo, claro-.
Nos vendría bien en el grupo alguien dispuesto a asumir el rol de los coleguitas del sr. mandacarallo.
No conteis conmigo, que soy muy serio.
Mejor buscar voluntarios o, en el caso de que no se presente ninguno, se asignará el rol al que tenga mayor número de coincidencias -físico, carácter, 'estilo'...-.![]()
Rodicio dijo:¡Tatariiiiiií! Manda, xa me entendes :![]()
mporto dijo:Manda, la foto es antigua, no? Aún así me parece reconocer a uno del grupo norte que va en custom, habitualmente de negro, que pretende guiar rebaños...![]()
mandacarallo dijo:[quote author=Rodicio link=1138039927/135#139 date=1138385806]¡Tatariiiiiií! Manda, xa me entendes :![]()
Rodicio dijo:[quote author=mandacarallo link=1138039927/135#140 date=1138392396][quote author=Rodicio link=1138039927/135#139 date=1138385806]¡Tatariiiiiií! Manda, xa me entendes :![]()