XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 7ª VOLTA

Mucho madikita veo por aki... :P :P :P

Este finde tocan los gallumbos largos y la camiseta de felpilla, los que tengan pelo en pecho no necesitarán la camiseta.

Rodicio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1138039927/90#91 date=1138231654]mporto, no seas malo  >:(  lo hacemos para que no se sienta sólo  ;) ;) ;)
Pos vale mas sólo que en compañía de algunos  ::) ¿quien ha dicho Manda?  >:([/quote]

Bueno bueno, tú mismo :'( :'( pero si te pierdes después no me reclames nada ;D ;D ;D

Pues la verdad está mayor, pero donde se pierda Alberto ya se/nos podrían/mos encontrar muchos, eh manda!
(aunque siempre como aficionados, porque profesionales como tu... como que se agotó el molde) ;)

Manda......muy a mi pesar tengo que darme de baja de esta kdaa.........hace un par de dias me dí un golpe (tonto, como suele pasar) y tengo una fisura en una costilla, ayer y hoy di un paseíllo en mi "negriña" para probar y la verdad que voy super incómodo (aparte del dolor) y para ir mal agusto....como que no.
Asi que nada, a j....se (vale "jorobarse" también :( ) y en casita a pensar lo bién que lo estareis pasando.

Que tengais un buén día y muy buenos kilómetros.

Saudos dende Foz 8-)

PD: Perdona por las posibles molestias de avisarte con retraso pero exprimí al máximo todas las posibilidades.

Chapi dijo:
Manda......muy a mi pesar tengo que darme de baja de esta kdaa.........hace un par de dias me dí un golpe (tonto, como suele pasar)  y tengo una fisura en una costilla, ayer y hoy di un paseíllo en mi "negriña" para probar y la verdad que voy super incómodo (aparte del dolor) y para ir mal agusto....como que no.
.
Pues nada, chapi, que te mejores, bienvenido a la enfermería, te recibiré en el coche "hospital" si te apetece, pero creo que desde Foz lo vamos a tener un poco complicao.

Estos son moteros de verdad  :o :o :o  y lo demás son coñas  :'( :'( :'(

aja.sized.jpg

ajb.sized.jpg

ajc.sized.jpg

Manda, ¿dónde sacaste esas fotos a Atalanta??? :o

No conocia yo esa faceta :-?.........cualquiera viaja con él solo :o

xardueiro dijo:
[quote author=Morse link=1138039927/75#88 date=1138219092]
Hay que ver lo hacen algunos para tener la RT,aunque sea a nombre de la parienta ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D, o visto lo de Vigo,..., una FJR ;D ;D[/quote]

A que estará esperando yamaha para hacer una maxitrail a las ultimas....

que te recuperes chapi, :) :) :)

haber se nos vemos o seguinte fin de semana,

e che conto de pinguinos ;) ;) ;)

viva foz...

Chapi dijo:
Manda......muy a mi pesar tengo que darme de baja de esta kdaa.........hace un par de dias me dí un golpe (tonto, como suele pasar)  y tengo una fisura en una costilla, ...Saudos dende Foz  8-)
.
Pues nada Chapi, a mejorarse, y prepararse para la próxima. :D ;)

Manda, ¿de donde carallo sacas esas fotos? :-? :-?
Yo me acuerdo de un tipo en Betanzos que tenía un casco con una pegatina en la parte de atrás que ponía:
"En caso de accidente,..., no me toques los cojones". ;D ;D ;D
Por supuesto iba en una Choper,...., parecida a la de Atalanta ;D ;D

Montoño dijo:
que te recuperes chapi, :) :) :)

haber se nos vemos o seguinte fin de semana,

e che conto de pinguinos ;) ;) ;)

viva foz...

Coñioooo.......xa te descongelaron?????, dille a Dolo que xá me contará a canto puxo o microhondas para cando me faga falta. ;D ;D
-----------------------
Muchas gracias a todos y tranquilos que en nada estoy haciendo tumbaditas, perdón.........quise decir pasadas de frenada ;) ;)
Si al final se alegraron mis colegas de rondalla.......el domingo a la mañana los tenía castigados con no ir a una sesión vermout (o como se escriba ::) )

Saudos dende Foz

Que te recuperes pronto Chapi, yo bien sé lo que es eso, a mi me paso también lo mismo, al caerme de un quad y dolía hasta al respirar, hasta la próxima. ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=jalquin link=1138039927/120#120 date=1138315652]Manda. Esa gente de las fotos, es el círculo de tus amistades ??

Uhmmmm. Raro, Raro, Raro.....  :-? :-? :-?

Te refieres a ellos o a ellas?
[/quote]

A todos.... Mira que eso es peligroso.. Luego le cojes el gustillo, y nos aparecerás un día con unas ropas de cuero negro, unos collares de perro con picos, cadenas, látigos, etc., etc. ;D ;D

xardueiro dijo:
Manda, ¿de donde carallo sacas esas fotos? :-? :-?
Yo me acuerdo de un tipo en Betanzos que tenía un casco con una pegatina en la parte de atrás que ponía:
"En caso de accidente,..., no me toques los cojones". ;D ;D ;D
Por supuesto iba en una Choper,...., parecida a la de Atalanta ;D ;D

No vés, ya se delató. Nosotros somos el circulo de amistades de las Kdds. de BMW. y los otros son el circulo de amistades de la vida paralela que lleva Manda. :o :o ;D ;D

Manda. Te van a obligar a abrir la 8ª vuelta.

No os metais con Jorge que tiene otro estilo -se entiende entonces que tiene estilo, claro-. :D

Nos vendría bien en el grupo alguien dispuesto a asumir el rol de los coleguitas del sr. mandacarallo.
No conteis conmigo, que soy muy serio.
Mejor buscar voluntarios o, en el caso de que no se presente ninguno, se asignará el rol al que tenga mayor número de coincidencias -físico, carácter, 'estilo'...-. ;)

Gallegos, perdor por la intromisión, pero es la menera más rapida que he encontrado de hacer una consulta de vuestra tierra.

He reservado un Bulgalow en Muxia, en el camping PLAYA DE LEIS

¿lo conocéis alguno, el camping y los bungalows?

En la web solo se ven 3 fotos (y no estamal)

¿me recomendáis sitios para visitas y sobre todo para comer, bueno, bonito y barato?

Ahh!!! vamos en coche, ya que me llevo a la mujer y esta no es muy motera.

MANDARME LAS CONTESTACIONES EN PRIVADOS POR FAVOR

Un saludo y gracias de un mañicoooo...!!!

mporto dijo:
Manda. Te van a obligar a abrir la 8ª vuelta.

No os metais con Jorge que tiene otro estilo -se entiende entonces que tiene estilo, claro-. :D

Nos vendría bien en el grupo alguien dispuesto a asumir el rol de los coleguitas del sr. mandacarallo.
No conteis conmigo, que soy muy serio.
Mejor buscar voluntarios o, en el caso de que no se presente ninguno, se asignará el rol al que tenga mayor número de coincidencias -físico, carácter, 'estilo'...-. ;)

Y eso que falta Atalanta ;) ;) ;)

Estará haciendose algun tatuaje? o quizas probándose chalecos con clavos?????

Creo que se está haciendo una cresta en el........¿pelo?

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Las señoritas de la ultima foto, cualquiera se atreve; yo casi opino como Mporto....para hacer el ridículo ya lo hago en casa......que hay confianza :-[ :-X

No se dan por aludidos los customers del grupo -sólo hay 2, tiosan no se anima y atalanta está missing-. Paciencia. ::)
Se apunta alguien para mañana pm?

Manolo mañana te aviso, tengo que currar por la mañana pero supongo que acabaré a tiempo, te mando un OK y quedamos en Betanzos como siempre  :question ;) ::) ::)

Manda ten cuidado con Atalanta que tiene copyright en sus caricaturas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aprovecho antes de que se acabe este post: sentimos mucho no poder ir el domingo a la kdda., pero compromisos familiares mandan :-/ :-/.

A los que no conoceis el restaurante, deciros que se come muy bien y que, si fuera verano o primavera os diría: "con Bañador!!", pero con estas temperaturas no me atrevo, aunque puede que entre todos haya algún machote (o machota) que lo intente 8-).

Como nosotros por la tarde estaremos libres, si alguien se apunta en la retirada a parar en Domaio y tomar un cafecito ( o una cervecilla) e incluso una partida de billar, que nos de una llamada ::) ::), mi teléfono: 607 346 149.

Que os aproveche!! y que disfruteis del paseo, realmente agradable :) :)

Manda, la foto es antigua, no? Aún así me parece reconocer a uno del grupo norte que va en custom, habitualmente de negro, que pretende guiar rebaños... 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1138039927/135#139 date=1138385806]¡Tatariiiiiií! Manda, xa me entendes   ::)

Mi no entender....  :'( :'( :'([/quote]
Pero vamos a ver, ¿en que página estamos?, si respondes a la pregunta , entonces ¿que estás esperando para abrir la 8ª Volta? ¿Hay que explicartelo todo?¿quienes somos ? ¿a donde vamos ? ¿de dónde venimos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?? :o

Rodicio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1138039927/135#140 date=1138392396][quote author=Rodicio link=1138039927/135#139 date=1138385806]¡Tatariiiiiií! Manda, xa me entendes   ::)

Mi no entender....  :'( :'( :'([/quote]
Pero vamos a ver, ¿en que página estamos?, si respondes a la pregunta , entonces ¿que estás esperando para abrir la 8ª Volta? ¿Hay que explicartelo todo?¿quienes somos ? ¿a donde vamos ? ¿de dónde venimos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??  :o
[/quote]

That is the question............  ::) ::) ::)

Menos mal que el jefe tiene la cabeza fria  ;D ;D ;D

----- HALA, A ESCRIBIR A LA 8ª VOLTA -----

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138394594/0#0

Atrás