XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 7ª VOLTA

mandacarallo

Curveando
Definitivamente, teniendo en cuenta la opinión de la mayoria, la kdda se hará el domingo día 29

La comida la haremos en el Restaurante Loureiro

http://www.restauranteloureiro.com/

lou5.jpg

menu.gif

- Langostinos
- Merluza a la romana
- Carne asada
- Tarta
- Café

Precio por casco: 20 €

Asistentes (63)

Tribu del Norte (36)
Tio Sam
Candiman y Amusa (o viceversa)
Atalanta
Tito
Xardueiro y Sandra
bonnei
Guinness y Cali
Fili
Celeborn y Galadriel
Montoño
Morse y su poder ejecutivo
pacoGS
angel
tito
Bichos (2)
OscarPaPe (2)
susete y artillera
Fran
Buji
Epi
Gugui
Antonio Malvido
JoseXX
ETZEL/OTHAR
anton
glauka
canelo
Daniel

Tribu de la Muralla (5)
Piti
Oscar
Rubén
Germán
José Antonio

Tribu del Sur (22)
Mandacarallo
Marmarino y Sirena + 1
Velocipedo
JBS
Telodijoperez el y ella 
oj
oskilla
Rol
gsmilla (2)
teutón
Jalquin
Manuel (2)
Encarna y Gali
Rodicio
Luis-multicaponord y Rosa

Lugares y horarios de salida

Teniendo en cuenta que de Pontecesures a Bueu podemos tardar hora y media, deberíamos salir a las 12:30, osease llegar a Pontecesures a las 12 para tomar el cafelito. Por lo tanto, si desde Vigo y Coruña se tarda hora y media hasta Pontecesures, y dos horas desde Lugo, los horarios de salida serían los siguientes:

Salida de A Coruña (gasolinera de As Xubias): 09:30 hrs.

Salida de Lugo (Fonte dos Ranchos): 10:00 hrs.

Salida de Vigo (gasolinera Praza de Espanha): 10:30 hrs. (los que quieran cafelito a las 10:00)

Punto de reunión: Pontecesures

Desde allí haremos todos juntos la siguiente ruta: Pontecesures - Vilagarcía - Sanxenxo - Marín - Bueu

Son 88 kms., que se pueden hacer tranquilamente en hora y media

aim.sized.jpg

Después de comer sugiero volver por el nuevo corredor del Morrazo hasta el puente de Rande. Los que quieran continuar por autopista, tanto del norte como del sur, tienen allí mismo el enlace. Los demás continuamos por Vilaboa hasta la N-550 y desde allí cada mochuelo a su olivo  ;D ;D ;D

A petición de Atalanta, pongo aquí el mapa con la previsión de lluvia (para que no me de más la murga). De momento no llega hasta el día 29 pero todo se andará  ;) ;)

Rtavn544.png

[move]¡¡¡ INSCRIPCION  CERRADA !!![/move]

Y yo segun... ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

os lo pasais barbaro con tanta página tanta página y como me da envidia yo tambien me apunto

salú 8-) 8-) 8-) 8-)

manda me alegro que pusieras un enlace en la 6ª volta...asi evitas que nadie mas escriba... y que sea mas facil y directa la busqueda.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A ver jefe Manda; los del sector Norte como quedamos, [smiley=sad.gif]a las 9:30, a las 10:30 [smiley=sad.gif] o esperamos a que la belladurmienteatalanta despierte y nos ponga otra hora [smiley=happy.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif]Si es que cuando no rellena paginas del post, nos lia con las horas...que paciencia Dios mio [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]Señor, dame paciencia, porque si me das fuerza....... [smiley=evil.gif]

Manda, no es por marear, pero me parece que en la lista de sufridores del sector norte, esta dos veces Tito. ;)

Revisalo antes que lo vea el sargento Rodicio y te empure ;D ;) ;D

bueno señores este es mi ultimo post de la KDDA de enero...porque me voy a hacer las maletas...pasadlo bien... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

TIO_SAN dijo:
A ver jefe Manda; los del sector Norte como quedamos,  [smiley=sad.gif]a las 9:30, a las 10:30 [smiley=sad.gif] o esperamos a que la belladurmienteatalanta despierte y nos ponga otra hora [smiley=happy.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif]Si es que cuando no rellena paginas del post, nos lia con las horas...que paciencia Dios mio [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]Señor, dame paciencia, porque si me das fuerza....... [smiley=evil.gif]

Pues vosotros mismos ;) en principio era a las 10:30 en la gasolinera de as xubias, pero belladurmientetractoristaatalanta dice que a esa hora en Betanzos que quiere tomar café allí :o con tal de que lleguéis a Pontecesures a su hora......... ;D ;D ;D

Mejor que el Señor no te de muchas fuerzas, porque si después tienes que pagarlo por lo que pesa...... :'( :'( :'(

Tio Sam, pero uno es Tito y el otro tito ::) ::) ::) y con la de páginas que habéis llenado pues como que paso de revisarlas todas para ver si existe tito........ ;D ;D ;D porque a Tito si que lo conozco 8-)

Joer vaya lio..... a ver alguien conoce a tito :question :question :question

¿Alguien me puede resumir lo que se escribió en las últimas 4 páginas del post anterior? ayer no entré en el foro y acabo de descubrir que ya estamos en la 7ª ronda....

La madre del cordero...... :-/ un par de semanas sin entrar y tengo que hacer el master en lectura rapida :o :o

ttttsssssssssssss

no despiertes a las bestias

oj y candiman, pues solo blablabla blablabla.............. ;D ;D ;D

Por cierto oj, en Ponte tienen suna suzuki GSR600 nuevecita matriculada para pruebas......... te animas? y sólo cuesta 7.500 € :-? :-? :-?

Eso, ahora que ya no tenemos mas que decir metemos publicidad. Parecéis sacados de una telenovela de las malas.
Por cierto, en La moto de Febrero viene la prueba de esa preciosidad y la ponen por las nubes.
Aparte de eso Buenos diaaasssssss. ;)

Buenas que a pocos dias , sere duda de si puedo asistir , tengo que viajar a Madrid y supuesta mente estare para el fin de semana , pero no es fijo.

Manda, despierta, desayuna y despues actualiza el mapa metereologico de la primera página que salto al dia 30.

Por cierto, la japo esa de la afoto que pones, a mi ya me entró por los ojos el primer dia que la vi, y es que a mi me tira mucho el naked, y me parece que este modelo Suzuki lo ha bordado.

Un saludo

Es bonita, eh, Piti.
Pero me gusta más mi R850R, que tiene a su favor el telelever, el cardán, el abs con semiintegral y servo, la estética... (Ya sé que pesa más y vibra un poquito, pero sólo llega a molestar a ritmos altos mantenidos, sobre todo por autopistas y autovías, que no están dentro de mi rango de utilización).

Manda, no te cabrees pero parece que no voy a poder ir el domingo, me conformaré con la salida del sábado pm para matar el gusanillo. De todos modos va una buena representación del sector norte, tanto en cantidad como en calidad. Nos vemos.

Tio-sam? desde que sales solo con Mporto veo que hay algo. ¿No me estarás siendo infiel?
¿O ahora te va la depravación? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Candiman, alguna vez viste en este foro a alguien despierto ? (Aparte de nosotros) ;D

No es que duerma mucho, es la siesta dominical de todos los días ;D ;D ;D ;D ;D ;D

os ruego que deis de baja en la tribu de la Muralla a Maximo por motivos personales. Un saludo

Tirorirori tun tun tun
despierta Manda despierta,
mira que ya amanesió con c
i´´a los parajarillos cantan ......... ;D ;D ;D ;D

Candiman dijo:
La madre del cordero...... :-/ un par de semanas sin entrar y tengo que hacer el master en lectura rapida :o :o

Tranquilo......incluso leyendolo todos los dias se pasa uno de vueltas ;)
Por que manda webs con el ritmo demarras ;D ;D

Esto está muy parado, el que no os conozca se va a creer que estais todos trabajando. ;D ;D ;D

mporto dijo:
Es bonita, eh, Piti.
Pero me gusta más mi R850R, que tiene a su favor el telelever, el cardán, el abs con semiintegral y servo, la estética... (Ya sé que pesa más y vibra un poquito, pero sólo llega a molestar a ritmos altos mantenidos, sobre todo por autopistas y autovías, que no están dentro de mi rango de utilización)..

Todo esto que dices es cierto y te doy la razón, es mas estoy de acuerdo al 100% ;) ;)

La diferencia en este caso es que estamos hablando de casi 5000 € de diferencia entre una y otra, y esto son muchos euros. :o :o :o :o

Un saludo

Se comunica a las lenguas de doble filo que acabo de terminar mi jornada laboral matutina  ;D ;D ;D

Descanso un rato y me voy a comer al Doméstica Causa
preparando_cotillon.gif

E a quen non lle juste que lle bote azucar  :P :P :P

Piti. En cuanto valoras tu el ABS (y más en Galicia con lo que llueve -o llovía-)?
Ah, non lle fagas caso a Atalanta, que ten moita envexa! ;D

MandaRafa, corta el post que no te va a llegar ni con la 7ª vuelta.
La mejor opción sería restringir el acceso a ciertos foreros -yo no dije Atalanta, pero...- o ponerles un máximo de post por kdda. ;)

mporto dijo:
MandaRafa, corta el post que no te va a llegar ni con la 7ª vuelta.
La mejor opción sería restringir el acceso a ciertos foreros -yo no dije Atalanta, pero...- o ponerles un máximo de post por kdda. ;)

Y que te parece cortarles los dedos a machetazos???

o algo mas drástico    
violent-smiley-008.gif

PD.- yo tampoco he dicho Atalanta ;)

Atrás