XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 7ª VOLTA

Pues si, no hace más que 'intentar' venderla como la 1ª maravilla.
Fea no es, sobre todo si la ves parada, sin nadie encima. A lo mejor el problema viene porque no nos convence al verla con Atalanta.
Tenemos que conseguir que se siente otro incauto en ella y valorar si es un problema de la moto o del usuario. ;D

Hombre, si quereis me monto yo en ella para que ademas de ser bonita en parado lo sea con piloto encima ;D ;D ;D

Lo malo es que para eso tendiria que dejarle la mia a Atalanta, y yo a Jorge si que no lo veo encima de mi moto, ni a mi moto con Jorge encima ;) ;)

Tranqui, Piti.
Jorge ya tuvo una como la tuya. Ojo con la precarga por si acaso.
Lo de subirte tu a la suya como que es incorrecto. Es 'bajarse', no subirse.
Quiero foto. :)

Solo tienes que decir aqui que quieres ir, cuantos sois, y aparecer ese dia a la hora fijada en el punto de encuentro que te vaya mejor

Un saludo

Atalanta estoy currando, ya sabes unos pocos días cada trimestre :'( :'( :'(, pero el sábado volveremos D.M. a salir a dar un voltacho ::) ::) ::)

Esto me pasa a mi por tratar con "calandracas" Vaya moteros que estais hechos Piti y Mporto. "LAS COSAS DE MONTAR NO SE DEJAN". >:( >:( >:( >:(
Yo tambien estoy de acuerdo de restringir el acceso al foro a las "calandracas" tales como.................(mejor no sigo) :o :o

Esto me pasa a mi por tratar con "calandracas" Vaya moteros que estais hechos Piti y Mporto. "LAS COSAS DE MONTAR NO SE DEJAN". >:( >:( >:( >:(
Yo tambien estoy de acuerdo de restringir el acceso al foro a las "calandracas" tales como.................(mejor no sigo) :o :o

Buenas noches, Jorge.

Por cierto, te repites. Mejor invierte un poco en I+D. ;)

Jimbo, mira los precios oficiales la la K 1200 GT en francia (sacados de la página francesa de BMW)

Votre configuration de moto Référence Prix

K 1200 GT EUR 17 850,00

Equipements en option

Phares Xenon 320 EUR 360,00

ESA ELECTR.SUSPENSION PILOTEE 416 EUR 680,00

Siege et dosseret chauffants 518 EUR 210,00

Poignees chauffantes 519 EUR 205,00

Regulateur de vitesse 538 EUR 320,00

Ordinateur de bord 539 De base

Systeme d'alarme antivol 603 EUR 190,00

Calcula que aquí será un 2 ó un 3% más cara :(

qué alegría manda, si tu mapa es tan certero parece que sólo lloverá sobre mojado!!!!!!!!!! y tendremos la calzada sequita

Jorge, de parte de Manda que no te inviertas, vale? 8-)

Atalanta, no seas inconsciente y pon derecha esa moto (digo tractor)...... que te la vas a pegar!!!!!!!!!

Montauk14.jpg

:o :'( :o :'( :o :'(

Hola, yo tambien me apunto a la salida y aunque normalmente voy con la gente de Lugo esta vez me apunto con la Tribu del Norte.

Nos vemos.

Estimado Don Rafael. Sintiéndolo mucho, tengo que pedirle que me dé de baja en la comida >:( >:( >:( >:( >:(, pero eso si, del paseo hasta Pontecesures y Bueu no me escaqueo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Nos vemos el domingo,
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Perdón "manda" , :'( tienes toda la razón , no lo hemos puesto , pero como buenos Coruñeses que somos, a Canelo y Glauka nos apuntas en la tribu del norte. Si no parece que venimos del "mas allá" (eso de desconocido suena a ultratumba). ;) ;)

V´sssssss

Vaya "marujeo" :-[ , Como sigamos así no va a llegar la volta 7ª. Refrenense (con Abs), please.  :) :-[

Saludos.

Parece que todo el mundo, incluidos los cotillas oficiales (y no he dicho Atalanta), está concentrado ;D ;D ;D

Pues se avisa a los rezagados que a las 19:30 se cierra la puerta y el que no haya entrado se queda fuera ;) ;) ;)

Confimados Encarna y Gali... Venga que teneis que liar a mi parienta para que se anime a quitar el carnet de moto.
En serio ;)

Una vez reunido consigo mismo, y despues de amplias deliberaciones , Rodicio ha acordado asistir a esta quedada.
Pa que lo entiendas:
¡Me apunte, coño! :)

Gali dijo:
Confimados Encarna y Gali... Venga que teneis que liar a mi parienta para que se anime a quitar el carnet de moto.
En serio  ;)

Pues es una pena que Ana no pueda ir, si no ya le daba ella unos cuantos consejos.

A dia de hoy le hace a la moto tantos kilometros como yo

Nos vemos

Se me olvidaba comentar que han quedado resueltos los asuntos que no obligaban a salir tarde de Lugo, asi que saldré a las 10 con el resto de la tropa de las murallas para llegar a las 12 a Pontecesures.

Un saludo

Buenas noches a todos.
Manda,... me borre Ud. de la lista y a mi compi también.
Nos vemos en la próxima.
Pasadlo bien. ;)

Manda otro record de asistencia ;) esto es increible y es enero, cuando venga el buen tiempo no se que va a pasar ::) ::) pero estas kddas. ya serán concentraciones :o :o,
Me jode (eso así escrito :P :P) un montón no poder asistir sobre todo para enseñarle a más de uno que por muchos armarios que traiga y gentes del lado oscuro y primos de zumosol, algún/os auténtico/s nos kdmos. sin ir :'( :'(.
Pero ............

"la venganza se sirve en plato frio" ;D ;D ;D ;D ;D y no en dos cacerolas 8-) 8-) como las que lleva lateralmente la moto de alguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tocayo, mecachis que no nos vemos :'( :'( :'(

¿que ha pasado con la hora de salida de Coruña?

¿no era a las 1030?

Supongo que lo de las 0930 será un error :o pregunto

Saludiños

Gali dijo:
En serio  ;)

Me alegro de que vengais.

Gali,pillin....

Hay que ver lo hacen algunos para tener la RT,aunque sea a nombre de la parienta ;D ;D ;D ;D

Bueno Rafa, pues si no es demasiado tarde nos apuntas a dos mas (Luis y Rosa), he hablado con Germán y Yoli y me han dicho que se apuntaban ellos mismos.

Gracias.

Rosa.

Bueno, ahora creo que está todo al día, con las últimas novedades ;) ;) ;)

Morse, la salida de Coruña es la que figura en la primera página, la cambió Atalanta para ir a tomar café a Betanzos y allí reunirse con Xardu & co.. Usease, salida de As Xubias a las 09:30 y de Betanzos a las 10:30

Veo que Rodicio va con la tribu del sur. :o
Lo hace como extranjero o asimilado?
Es una anexión territorial imperialista?
Pretendeis que hagamos lo mismo los del norte con la tribu de la muralla -si se dejan, claro-?
:-/

Jorge. Por anexionar podrían haberlo hecho al sector muralla o al castellano-leonés-oeste... pero no, lo hacen al sector sur.
En cuatro días harán lo mismo con su capital de provincia. ;)

mporto dijo:
Veo que Rodicio va con la tribu del sur. :o
Lo hace como extranjero o asimilado?
Es una anexión territorial imperialista?
Pretendeis que hagamos lo mismo los del norte con la tribu de la muralla -si se dejan, claro-?
:-/

La tribu de la muralla (por proximidad), ya sabeis que siempre se considero del sector norte. Lo que pasa que al tener mas de un miembro (como pasaba antes), le entró la vena republicana e indenpendentista y pasó a ser territorio singular ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras el miembro mas antiguo, y durante mucho tiempo integrante único, se considera integrante del sector gallego en particular, ibérico en general y ciudadano del mundo por extensión y sin distinción [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Nos vemos.

mporto dijo:
Jorge. Por anexionar podrían haberlo hecho al sector muralla o al castellano-leonés-oeste... pero no, lo hacen al sector sur.
En cuatro días harán lo mismo con su capital de provincia. ;)

Y como os despistéis os convertimos en colonia ;D ;D ;D

Recuerda que somos la República Independiente de Vigo, asociada al Estado de Portugal (Siniestro Total dixit) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

jalquin dijo:
Preparaos ...... Estoy viendo las predicciones del clima, y...... Nos vamos a Ca...ar de Friíííó.

Así que es mejor llevar acompañante, aunque sea para que nos dé calor.

Saludos.

Que no es para tanto Jalquim 8-)

Previsiones de temperaturas

Galicia interior: mínimas -1/3 máximas 4/8
Costa Norte: mínimas 1/5 máximas 8/12
Franxa Atlántica: mínimas 1/5 máximas 8/12

Fíjate en Piti y sus muchachos, casi están pensando en dejar en casa el goretex :o :o :o

mandacarallo dijo:
Fíjate en Piti y sus muchachos, casi están pensando en dejar en casa el goretex  :o :o :o

Es por aquello de la protección, que si no, camiseta de tirantes y bermudas 8-) 8-) 8-) 8-)

Si lo que agobia encima de la moto es el calor, no el frio; ademas hace 15 dias que me compré unos guantes prowinter, y aun no he tenido ocasión de estrenarlos. Comprobaré lo efectivos que son (si lo son)

Ya estamos, voy a tener que darle la razón a quien no la tiene ;), los pijos de BMW quejándose de si hace un pelín de frio que si tal, que si cual, :P :P :P, recuerdo que un muchachote del sector norte en la kdda de Carnota ahí iba con su pantalón de pana, casco jet, y cazadora y su melena al viento (bueno eso no que no la tiene ;D ;D) y no se quejaba de nada, o sea que menos quejarse :-/ :-/ que los únicos que tenemos derecho a quejarnos somos lo que no podemos ir a la kdda. :'( :'( :'(, y no quiero oir a nadie más hablar del frio polar ;D ;D ;D.

Y tampoco del estatut ;D ;D ;D ;D

Atrás