Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
utis dijo:Permítame recordarle, Mandacarallo, que nosotros también avisamos.
ejem... ejem...![]()
Candiman dijo:Por dios, que cara de "madiquita" ... :-[
Os prometo que la cosa era de lo mas inocente... :-?
utis dijo:No hay nada que perdonar
Es lamentable que pasen estas cosas. Creo que el SI está más que justificado. >
Aquí solo habría que poner la cara para salir en la foto de grupo...![]()
Personas por decir algo. >mandacarallo dijo:resulta que 8 personas ni aparecieron ni se molestaron en avisar![]()
![]()
![]()
oskilla dijo:Mi voto es positivo aunque haya sido uno de los que han faltado, en este caso han sido causas de fuerza mayor, lo siento por todos los afectados, Rafa cuenta con los 20 Euros de mi plato, reconozco que es una gran jodienda, han sido causas imprevisibles, el frío y el hielo no me asusta despues de haber pasado la vuelta de pinguinos, Un saludo a todos y perdonad de verdad.
oskilla dijo:Mi voto es positivo aunque haya sido uno de los que han faltado, en este caso han sido causas de fuerza mayor, lo siento por todos los afectados, Rafa cuenta con los 20 Euros de mi plato, reconozco que es una gran jodienda, han sido causas imprevisibles, el frío y el hielo no me asusta despues de haber pasado la vuelta de pinguinos, Un saludo a todos y perdonad de verdad.
marmarino dijo:Se me ocurre que no haría falta abrir ninguna cuenta. Simplemente con transferirle al organizador sería suficiente (Y que no se escape con la pasta). ¿Qué os parece esta idea?
OscarPaPe dijo:Elena y yo en casita con la bolsa de agua caliente en los pies.
mandacarallo dijo:[quote author=marmarino link=1138394594/75#75 date=1138570279]Se me ocurre que no haría falta abrir ninguna cuenta. Simplemente con transferirle al organizador sería suficiente (Y que no se escape con la pasta). ¿Qué os parece esta idea?
mandacarallo dijo:Y ahora vamos con los peros, mejor dicho el PERO >
...Por lo tanto, yo propongo que definitivamente, recordad que esto se ha comentado anteriormente hasta la saciedad, implantemos el sistema de pago anticipado via transferencia bancaria al inscribirse. Para ello se abriría una cuenta con 4 titulares (1 por provincia). La inscripción se cerraría 5 días antes de la kdda, que sería cuando se comunicaría al restaurante la cifra definitiva de asistentes, admitiéndose bajas antes de esa fecha, con la correspondiente devolución del importe. A partir del día -5 (cierre de inscripciones) la baja supondría la pérdida del ingreso.....
mporto dijo:>
Por cierto, tío-san, te sentó bien la sobremesa, se nota. ;D
mporto dijo:>
Por cierto, tío-san, te sentó bien la sobremesa, se nota. ;D
JIMBO dixit
...Pero al igual que lo supuse, y al igual que me cabrea muchisimo , que falta de personalidad de algunos, mi voto al pago anticipado va a ser NO, y por que, pues un poco de acuerdo con Porto, Tio Sam, yo os considero colegas y confio en las personas, ahora bien, que propongo, que NADIE apunte a NADIE que no esté de alta en el foro y se haya apuntado EL., al menos el perfil de ese individuo lo tendremos y no volverá a hacernos la jugada...
mporto dijo:JIMBO dixit
...Pero al igual que lo supuse, y al igual que me cabrea muchisimo , que falta de personalidad de algunos, mi voto al pago anticipado va a ser NO, y por que, pues un poco de acuerdo con Porto, Tio Sam, yo os considero colegas y confio en las personas, ahora bien, que propongo, que NADIE apunte a NADIE que no esté de alta en el foro y se haya apuntado EL., al menos el perfil de ese individuo lo tendremos y no volverá a hacernos la jugada...
Sabeis aquel mafiosillo al que le explicó su jefe... Viene a cuento de este tema; un día os lo cuento en directo.
Yo, y veo que no soy el único, prefiero perder un día 2-3€ y no andar con el engorro -no sólo económico- de las transferencias.
Lo que pone JIMBO es sensato. Habrá que ser más cuidadosos con los 'desconocidos' cuando pretendan apuntarse. Lo del perfil podemos bucearlo de muchas maneras, que todos acabamos conociéndonos.
También sería conveniente recordar durante un tiempo en el post inicial que el último día para anotarse también lo es para borrarse y, en el caso de que el restaurante reclame euros por los que no se borraron y no acudan, deberán abonarlos.
Gali dijo:Todo miembro que inscriba a otros comensales esta obligado a responder por ellos y pagar sus platos.