XUNTANZA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 8ª VOLTA

Oj tb en casita... ruta corta para los del sur pero en perfecta compañía.

Bravo a los valientes.. y ahí tenéis al trío calavera...

060129_bueu06.jpg

(Lamento que las fotos sean de tan mala calidad)

Otro en casita y sin más novedad. Como siempre, felicitar a los asistentes por su excelente compañia.  ;D :D. DE lo demás, como dice Manda., en otra ocasión :-/ :-[ :(

Hasta la próxima, saludos a todos.

Morse y yo en casita. Encantados de haber estado con todos vosotros.

En casa en este momento :o, encantados con la ruta, la compañía y el Yantarrrr.. 8-) 8-) 8-)
Gracias a las Maxi-traileros del Sur  ::) por enseñarnos una parte de vuestra costa que no conocíamos, y que hoy era un día perfecto para ver. Unas pistas estupendas  :Dy vuestra compañía mejor :D, hasta otra. Ahora a descongelar a Yoli, ;D ;D  porque me dice que hacía MUUUUXO FRIO... ::) tiene cada cosaaa......... 8-)  8-)  8-) salud y apertas a tos.

Los tres mosqueteros de la tribu de la muralla en casa sin novedad desde las 20 H.

Nosotros hicimos como atalanta y tio san, carretera hasta Santiago y autopista hasta casita.

La ruta de hoy un poco "acojonante" pero de todo se aprende.

Evidentemente en resto, compañia comida organización y demas perfecto.

Como ya se dijo antes tiempo tendremos de comentar otro tipo de pormenores y de su posible "corrección" futura

PARA CUANDO LA PROXIMA

Y ahora vamos con los peros, mejor dicho el PERO >:(

Estábamos inscritos 66, de los cuales finalmete aparecimos 51. Si descontamos a Chapi, Fontecoba (2), oskilla y 3 lucenses, que comunicaron su baja, resulta que 8 personas ni aparecieron ni se molestaron en avisar :o :o :o

Resultado: marmarino tuvo que dar la cara ante el restaurante y consiguió que en lugar de 66 menús sólo nos cobraran 58, con lo que los asistentes tuvimos que pagar 23 € en lugar de los 20 previstos >:( >:( >:(

No se que pensáis los demás, pero a mi personalmente me parece una falta de respeto hacia los demás absolutamente injustificable, y no evidentemente por los 3 €, sino por el hecho en si.

Por lo tanto, yo propongo que definitivamente, recordad que esto se ha comentado anteriormente hasta la saciedad, implantemos el sistema de pago anticipado via transferencia bancaria al inscribirse. Para ello se abriría una cuenta con 4 titulares (1 por provincia). La inscripción se cerraría 5 días antes de la kdda, que sería cuando se comunicaría al restaurante la cifra definitiva de asistentes, admitiéndose bajas antes de esa fecha, con la correspondiente devolución del importe. A partir del día -5 (cierre de inscripciones) la baja supondría la pérdida del ingreso.

Abro una encuesta para que todos podamos votar esta propuesta. Si rogaría que los que voten expliquen su voto en un mensaje. Creo que es la mejor forma de que las opiniones al respecto no se diluyan.

Por dios, que cara de "madiquita" ...  :-[

Os prometo que la cosa era de lo mas inocente...  :-?

Dejando aparte el afoto... Ahora voy en serio:

La persona o personas que se molestan en organizar y comprometerse con terceros, dándo la cara por los demás, se merecen un respeto que puede presentarse a traves de una simple llamada...

Cierto que algunos dias no nos levantamos con el pie derecho, pero aun así, debemos de asumir nuestras responsabilidades.

Estoy de acuerdo en pagar por adelantado y evitar situaciones como la de hoy.

No se quien ha faltado, y me trae sin cuidado, no tengo nada en contra... todos somos compañeros y con derecho a equivocarnos... 8-)

Permítame recordarle, Mandacarallo, que nosotros también avisamos.
ejem... ejem...  ;)

En cuanto a lo del ingreso anticipado... Votamos SÍ. 8-)

Yo ya he votao y, evidentemente, mi voto es que SI, y creo que está suficientemente explicado en el mensaje anterior ;) ;) ;)

Por cierto, mi admiración hacia los integrantes de los valientes de la muralla :o :o :o eso se llama tenerlos bien puestos ::) ::) ::)

Piti, me alegro de que ya estéis todos en casa...

creo que hay alguna propuesta para el último finde de febrero... donde pondríamos en marcha una nueva forma de pago...

Creo que es una faena tener que implantar el pago anticipado por transferencia bancaria, pero si no hay otra solución tendremos que hacerlo.

Inconvenientes:
Comisiones, trámites de devoluciones, responsabilidades de los titulares, desplazamientos y que el que pague llevará grandes sumas de dinero, por ejemplo hoy pagamos 1160 €. Igual a manda no le parece mucho, pero para mi sería una preocupación.

Ventajas:
Evitamos que nadie se escaquee, compromiso de asistencia, cuentas claras, rapidez de pago.

No hay nada que perdonar 8-)

Es lamentable que pasen estas cosas. Creo que el SI está más que justificado. >:(

Aquí solo habría que poner la cara para salir en la foto de grupo... ;)

Ya he votado... COÑO!!!

Vamos a calmarnos..., ¿ok?  ;) ;D

Hola :) es una alegría ver que todos lo habeis pasado bien... y un poquito de envidia, ¿por qué no reconocerlo?.

Respecto a la polémica surgida, siento ser la voz discordante, pero no soy partidario de tener que poner "responsables" a los que les va a costar trabajo, dinero y molestias ocuparse de estos momentos de diversión en común, porque ¿quién va a pagar los gastos bancarios y de mantenimiento que se originen?. Creo que cada uno tiene que ser responsable de sus acciones: si me apunto, tengo que pagar y si al final no puedo ir, el problema será mío y no de "otros", sé que le debo dinero a la gente que lo ha organizado. Somos todos mayorcitos para comprender esto ¿non si?.

Los que hoy no han ido (se sabe quienes son), deben ese dinero porque "su" menú se ha pagado (aunque se haya conseguido que finalmente sea sólo parte de su menú, teniendo aun encima que dar la cara para defenderlos). Lo que no me parece bien es que una diversión como es esta haya que burocratizarla con trámites bancarios y demás...

Esta es mi opinión y los que me conoceis sabeis que no me preocupa pagar el dinero por anticipado, pero deja de tener ese gustillo de irse a comer "de buen rollo" con los amigos :(

Y nada más, que me pongo muy serio, lo siento por Rafa y Jesús, que han sido los que han tenido que dar la cara por los que han faltado.

El dinero y el buen rollo no suelen ir de la mano... :(

Mi voto es positivo.

Esta es mi explicación: cuando se habló en anteriores kddas de este tema yo era contrario al pago anticipado porque siempre dije que no habiamos tenido problema con el pago (salvo caso ya comentado y aclarado), y que ademas eramos bastante serios con la asistencia. Para mi se es serio si de 65 fallan dos o tres. Como esta ultima parte se está empezando a no cumplir, entonces es el momento de implantar el pago anticipado y coregir estas "desviaciones", ademas siempre será mas facil hacer las cuentas, que es un coñazo para el que organiza.

Un saludo

Saludos a todos: nosotros hemos votado que SI debe abonarse con antelación el coste.

Recordad que este tema ya se había tratado como alternativa al fiasco a la hora de pagar en la salida del Caurel y era decisión mayoritaria.

mandacarallo dijo:
resulta que 8 personas ni aparecieron ni se molestaron en avisar  :o :o :o
Personas por decir algo. >:( poco cuesta el poner un post. o hacer una llamadita por telefono. ;)

Mandacarallo mi voto es que si, a ver si terminamos con estos mamoneos de apuntarse tan alegremente a las Kdds y aparecer en ellas dependiendo por donde soplan los vientos. De esta forma el que no quiera aparecer no le causara ningún perjuicio al resto de la gente. No hablo solo de la parte económica si no también del tiempo que perdemos esperándolos y la preocupación por si les hubiera podido pasar algo con las motos.

Mi voto es positivo aunque haya sido uno de los que han faltado, en este caso han sido causas de fuerza mayor, lo siento por todos los afectados, Rafa cuenta con los 20 Euros de mi plato, reconozco que es una gran jodienda, han sido causas imprevisibles, el frío y el hielo no me asusta despues de haber pasado la vuelta de pinguinos, Un saludo a todos y perdonad de verdad.

Hola

Yo opino que si efectivamente todos fuesemos consecuentes con los compromisos que se adquieren estas cosas no pasarian......... pero como no es así, me parece buena idea lo de pagar por anticipado.

Si no, al final nadie querrá organizar nada por miedo a que le dejen quedar mal ante el restaurante, por el mal sabor que dejan estas cosas, etc o tambien podria darse la situación contraria todo el mundo se apuntaria y si no se va... pues ¡que mas dá, total no pasa nada!

Como bien han dicho aqui, bastantes molestias y trabajo da organizar estas KDD como para encima pasar malos ratos justificando y dando la cara por lo que no han ido, me imagino que es preferible un poco más de trabajo con el tema de las transferencias que pasar el mal rato y la verguenza ajena (que a mi personalmente me da el que pasen estas cosas).

Resumiendo: Voto SI al pago anticipado

Salu2

oskilla dijo:
Mi voto es positivo aunque haya sido uno de los que han faltado, en este caso han sido causas de fuerza mayor, lo siento por todos los afectados, Rafa cuenta con los 20 Euros de mi plato, reconozco que es una gran jodienda, han  sido causas imprevisibles, el frío y el hielo no me asusta despues de haber pasado la vuelta de pinguinos, Un saludo a todos y perdonad de verdad.

Oscar, no tienes que pedir perdon a nadie. Tu si avisaste esta mañana que no podias venir y estabas entre los 3/4 que era previsible que podrian fallar. Al salir de Vigo al restaurante le dijimos que eramos 62, contando ya con tu baja; ¿pero te imaginas el apuro al ver que en Pontecesures solo eramos 42?. El "reproche" es para los que no se han dignado avisar. Y hoy no hay escusa pos entre los asistentes había montones de tfos. m´´oviles.

Saludos y hasta la próxima.

Se me ocurre que no haría falta abrir ninguna cuenta. Simplemente con transferirle al organizador sería suficiente (Y que no se escape con la pasta). ¿Qué os parece esta idea?

oskilla dijo:
Mi voto es positivo aunque haya sido uno de los que han faltado, en este caso han sido causas de fuerza mayor, lo siento por todos los afectados, Rafa cuenta con los 20 Euros de mi plato, reconozco que es una gran jodienda, han  sido causas imprevisibles, el frío y el hielo no me asusta despues de haber pasado la vuelta de pinguinos, Un saludo a todos y perdonad de verdad.

Como marmarino ya te ha contestado perfectamente, me ahorro insistir sobre lo mismo ;) ;) ;)

Duerme tranquilo y esperamos verte la próxima, que hace tiempo que no te echo el ojo encima ::) ::) ::)

Elena y yo en casita con la bolsa de agua caliente en los pies.

Como siempre, un placer el reencontrarnos. :) :)

Nuestro voto s SI.

marmarino dijo:
Se me ocurre que no haría falta abrir ninguna cuenta. Simplemente con transferirle al organizador sería suficiente (Y que no se escape con la pasta). ¿Qué os parece esta idea?

Pues no es mala idea. Aunque a lo mejor hay gente que no le apetece que su número de cuenta personal aparezca en un foro público :-/ :-/ :-/

mandacarallo dijo:
[quote author=marmarino link=1138394594/75#75 date=1138570279]Se me ocurre que no haría falta abrir ninguna cuenta. Simplemente con transferirle al organizador sería suficiente (Y que no se escape con la pasta). ¿Qué os parece esta idea?

Pues no es mala idea. Aunque a lo mejor hay gente que no le apetece que su número de cuenta personal aparezca en un foro público  :-/ :-/ :-/
[/quote]

Pues si no gusta, aún sería más facil enviar un giro postal, no?

Prefiero la idea de la cuenta común con varios titulares y que se pueda operar por internet. En caso de que ninguno de los 4 participe en la kdd se haría una transferencia a la cuenta del responsable pero esto creo que sería en casos muy excepcionales.

Amigo Manda, con lo mayores que somos y que nos pasen estas cosas :-[

Creo que mañana, cuando vayas a tu oficina de Samil, deberias analizar que, de los 10 que faltaron sin avisar, salvo Oskilla que está justificado, creo que el resto no eran del foro, por lo que se supone que son amigos o conocidos de alguien del foro. Deberias ver de los que no fueron y avisaron si eran del foro.Creo estar en la razón si pienso que, si alguien del foro falla a una Kdd, la reacción será como la de Oskilla; ofrecer su parte ya que todos somos "colegas" y sabemos el transtorno que ocasiona. Deberíamos esperar unos días a ver la reacción de los ausentes ante las personas que los avisaron para venir y despues tomar una decisión.
Mi voto sería "no" siempre y cuando lo anteriormente expuesto sea positivo, o sea, que la gente "funcione"; además creo que ya es bastante trabajo para el que organiza el buscar local, marcar ruta, mantener el post cuanto más estar pendiente de los ingresos. Como bien dijo alguien ahi atrás, lo estariamos burocratizando,complicando con comisiones y los problemas que puede traer una cuenta.
Si por el contrario no fuese así, mi voto sería "si", pero prefiero pronunciarme en unos días.

;DBueno, ya lo has conseguido, me has hecho pensar....ahora solo falta que le guste a mi neurona. ;D ;D

Xardu en casa sin novedad. Muy contento de haber compartido estos momentos de carretera, mesa y frío :D :D :D. Tengo que decir que los Domingos que hay KDD son los mejores Domingos del mes ;D ;D ;D.
Por lo que respecta al pago anticipado, sabeis de sobras mi opinión al respecto: digo si. Ahora lo que queda por decidir es el como. Con la cuenta en común, quizás podemos crear "incomodidades" a los titulares. Sobre la cuenta de cada uno, pues no se si se puede "piratear" el número de cuenta de alguien y quitarle dinero sin su permiso :-? :-?. Otra posibilidad es que el restaurante, nos proporcione un número de cuenta.
Si esta última no es factible, quizás lo mejor sea abrir alguna cuenta para que los "socios del sector galaico" podamos organizar estas KDD´s. Saludos y a pensar en la próxima. ;) ;)

mandacarallo dijo:
Y ahora vamos con los peros, mejor dicho el PERO  >:(
...Por lo tanto, yo propongo que definitivamente, recordad que esto se ha comentado anteriormente hasta la saciedad, implantemos el sistema de pago anticipado via transferencia bancaria al inscribirse. Para ello se abriría una cuenta con 4 titulares (1 por provincia). La inscripción se cerraría 5 días antes de la kdda, que sería cuando se comunicaría al restaurante la cifra definitiva de asistentes, admitiéndose bajas antes de esa fecha, con la correspondiente devolución del importe. A partir del día -5 (cierre de inscripciones) la baja supondría la pérdida del ingreso.....

Rodicioooooo, que te vexo de "Tesoreiro Xeral do Sector Sureste da Comunidade Moteira da Keimada" ;D ;D ;D ;D

No sé si discrepar. Bueno >:(

Es broma.
Yo a esta no estaba apuntado. Si lo estuviera iría al margen del tiempo, excepto causa de fuerza mayor. Ya veo/leo lo que ha pasado. Para el que organiza es una putada y para los que ponen dinero por otros idem.
No creo que se trate de saber quienes son pero... a lo mejor tampoco estaría de más.
Lo de la cuenta es una opción.
Otra, por aportar algo y teniendo en cuenta que practicamente nos conocemos todos -por sectores y en general-, es seguir como hasta ahora y, si cuesta dinero la ausencia de alguien, se pone entre 1, 2 o 3 y se les cobra a posteriori. Lo peor que puede pasar es que no quieran pagar o no vuelvan -selección natural de la especie-.
Creo que es una opción más barata que andar con transferencias, confirmaciones de que ha llegado... Al fin y al cabo en los años que llevamos en el foro no ha pasado nada parecido hasta hoy.

Ok tío san. Estaba escribiendo cuando lo publicaste. Me parece sensato. Yo también prefiero reclamar los euros a los que faltaron sin avisar y, si no los abonan, se ponen entre todos y se pasa de ellos. Lo de las transferencias me parece una solución trabajosa -sobre todo para el organizador-, cara -muchas entidades cobran- y, sobre todo, innecesaria entre colegas. Buen rollo, que está de moda el talante.

En principio voto no. Sé que cualquier método que se acuerde será sensato, no espero menos de v/nosotros. ;)

Por cierto, tío-san, te sentó bien la sobremesa, se nota. ;D

Pues yo he votado, he votado que si, pero da rabia tener que hacer estas cosas, vale que haga mucho frío, vale que eramos muchos, y que siempre se puede caer alguien de la lista, pero por otro lado, es que empezamos a ser muchísimos, y es difícil controlarlo. En cuanto a los gastos..... pues depende como se negocie, o eso creo, pero... hay mucha gente de banca en el foro, no creo que sea el problema.

Saludos especiales para la tribu de la muralla, que no se como hacen para escribir, deben tener los dedos aún congelados. Eso es afición ;) ;) ;)

montoño en casa, un placer haber compartido con vosotros un buen almuerzo de domingo,por proximidad en especial bichos y señora, yoli, susete y miembros de la tribu del sur... por lo que respecta a la polémica surgida (y yo sin enterarme) yo también soy partidario de pagar por adelantado, asi que mi voto es SI.

un saudo desde santiago.

mporto dijo:
>:(

Por cierto, tío-san, te sentó bien la sobremesa, se nota. ;D

:-[Las sobremesas no son lo mismo sin ti...jajaja :-[

Estuvo bien, fijate que convencimos a Josecho en Betanzos y se vino con nosotros ;)

Ok Santi, pero Josecho tuvo la 'decencia' de no salir en la foto. ;D
Ah, vamos perdiendo la votación. :)

Xardu, te animas a organizar una comilona por la zona del Barquero o esperamos a la primavera?

Según ya me comentó Josecho ayer por la noche en Betanzos (Tio Sam, Atalanta mmmm, os acoj...) ocurrió lo que yo preveia, de hecho le mandé llamara a Atalanta a Manda desde Betanzos oliendo el tema, :'(, me lo imaginaba, llevo organizando muchos años cosas de este tipo y tengo experiencia.
Pero al igual que lo supuse, y al igual que me cabrea muchisimo >:( >:(, que falta de personalidad de algunos, mi voto al pago anticipado va a ser NO, y por que, pues un poco de acuerdo con Porto, Tio Sam, yo os considero colegas y confio en las personas, ahora bien, que propongo, que NADIE apunte a NADIE que no esté de alta en el foro y se haya apuntado EL., al menos el perfil de ese individuo lo tendremos y no volverá a hacernos la jugada >:(.
Creo que aunque haya voluntarios el tener 1 cuenta con 4 titulares, da origen a un compromiso, que aunque aceptado no es coherente, hay que acordarse cuando se hace la declaración de renta que tienes una cuenta en la que tienes un 25% y declararla (aunque efectivamente no sea nada) pero hacerlo si no lo haces, requerimiento de hacienda al canto, y es muy fácil no acordarse de ella.

JIMBO dixit
...Pero al igual que lo supuse, y al igual que me cabrea muchisimo   , que falta de personalidad de algunos, mi voto al pago anticipado va a ser NO, y por que, pues un poco de acuerdo con Porto, Tio Sam, yo os considero colegas y confio en las personas, ahora bien, que propongo, que NADIE apunte a NADIE que no esté de alta en el foro y se haya apuntado EL., al menos el perfil de ese individuo lo tendremos y no volverá a hacernos la jugada...

Sabeis aquel mafiosillo al que le explicó su jefe... Viene a cuento de este tema; un día os lo cuento en directo.

Yo, y veo que no soy el único, prefiero perder un día 2-3€ y no andar con el engorro -no sólo económico- de las transferencias.
Lo que pone JIMBO es sensato. Habrá que ser más cuidadosos con los 'desconocidos' cuando pretendan apuntarse. Lo del perfil podemos bucearlo de muchas maneras, que todos acabamos conociéndonos.
También sería conveniente recordar durante un tiempo en el post inicial que el último día para anotarse también lo es para borrarse y, en el caso de que el restaurante reclame euros por los que no se borraron y no acudan, deberán abonarlos.

mporto dijo:
JIMBO dixit
...Pero al igual que lo supuse, y al igual que me cabrea muchisimo   , que falta de personalidad de algunos, mi voto al pago anticipado va a ser NO, y por que, pues un poco de acuerdo con Porto, Tio Sam, yo os considero colegas y confio en las personas, ahora bien, que propongo, que NADIE apunte a NADIE que no esté de alta en el foro y se haya apuntado EL., al menos el perfil de ese individuo lo tendremos y no volverá a hacernos la jugada...

Sabeis aquel mafiosillo al que le explicó su jefe... Viene a cuento de este tema; un día os lo cuento en directo.

Yo, y veo que no soy el único, prefiero perder un día 2-3€ y no andar con el engorro -no sólo económico- de las transferencias.
Lo que pone JIMBO es sensato. Habrá que ser más cuidadosos con los 'desconocidos' cuando pretendan apuntarse. Lo del perfil podemos bucearlo de muchas maneras, que todos acabamos conociéndonos.
También sería conveniente recordar durante un tiempo en el post inicial que el último día para anotarse también lo es para borrarse y, en el caso de que el restaurante reclame euros por los que no se borraron y no acudan, deberán abonarlos.

Buenos dias a todos, excepto a algunos ;D ;D ;D

Pues hay que reconocer que Jimbo y mporto también tienen razón :o :o :o la cosa tiene sus bemoles, otro posible problema, que pasaría cuando la kdda la organice alguno q no sea uno de los 4 "cuenteros"???

Hala, a seguir rumiando la historia :-/ :-/ :-/

Pues es buena idea la de Jimbo. El que se anote, que sea del foro o que lo acompañe. Así está "fichado" (perdón por la expresión, ya sé que suena mal).

P. ej: me anoto con un colega. Que el colega falla..., respondo por él (luego lo mato).
En la Cossa Nostra funciona desde hace décadas y... la familia es la familia! ;D ;D ;D

Y a vosotros os quiero como tal... ;D ;D ;D

Capito! >:(

Bueno, pues después de ocho meses disfrutando y sobre todo aprendiendo de vuestros comentarios, experiencias, vivencias y demás, he gozado de un domingo, eso sí con bastante frío (se nota que soy novato), de kdd con vosotros, que cierto sea dicho, todos una gente estupenda y sana; sois la clase de gente que haceis que un extraño entre vosotros se encuentre como en su casa.

Como no, mis gracias a Manda y Marmarino, por encargarse de todo y ser tan buena gente; Manda, la próxima vez me comprometo a pasar el casco y hacer una colecta para que cambies la moto, ya que ayer, al final, me devolviste los 7 eurillos que ibas a quedarte para ese buen fin ;) ;), lo dicho, que da gusto salir con vosotros.

Con respecto al tema de la encuesta, opino como mporto y tio sam, sería un engorro para los responsables de la cuenta, teniendo en cuenta además que casi todos nos conocemos; otra idea podría ser que para el supuesto de que los asistentes no sean del foro, la persona que los inscriba se ocupen de cobrar por anticipado o bien respondan por ellos; se que este comentario puede que moleste a alguien, pero la verdad es que no sienta nada bien el tener que dar al final de la comida explicaciones a todos los asistentes que el plato ha subido de precio, porque se ha tenido que cubrir los platos de los que han faltado.

V'ssssss

Aunque voté que si, la verdad es que tengo bastantes reservas, me explico

Primero considero que la situación-climatologia de ayer es bastante excepcional, por lo que se guramente no nos sirve como referencia para el futuro, el pasado me da la razón.

Segundo, yo tambien considero que el apuntar a "amiguetes" no es que esté mal, pero deben ser amigos y no solamente "conocidos", en los que tenemos poca o ninguna confianza, la primera vez que fueron los de Lugo los apunte yo, pero les propuse enseguida que mejor que se dieran de alta el el foro, y aunque solo fuera para las salidas, se apuntaran ellos mismos. Lo de vetar a no mienbros me parece un poco excesivo, (tenemos por poner un ejemplo de JoseXX que va siempre y no es forero)yo creo que simplemente con que los que apuntamos a otros tengamos un poco de mas cuidado está solucionado.

En el pasado, y con mal tiempo, no supuso ningún problema, siempre se cuenta con dos, tres o cuatro bajas de ultima hora por causas de fuerza mayor, que podemos tener cualquiera, y es posible que si cuidamos cada uno a quien apuntamos no haya ningún problema, y como dice Manolo, si puntualmente un dia surge el problema de ayer se solucione con unos eurillos a mayores.

La cuestión es procurar mantener bajo control estas macro-kddas y que no se nos desmadren y se nos vayan de las manos, y podamos seguir disfrutando mensualmente de estas reuniones y estas risas que, por lo menos a mi, me cargan las pilas para unos dias.

Un saludo

P.D. Por supuesto no me gustaría que nadie se diera por aludido, ya que el problema hoy fué de uno y mañana puede ser de otro, y creo que se trata de un tema de responsabilidad individual, y como dijo ayer Flor, a todos nos parece que cuando faltamos o vamos sin avisar vamos a ser los únicos, pero calro luego no es así.

Antes de nada quiero dar las gracias en el nombre de mi mujer y mio a los organizadores en particular y los presentes en la KDD en general por permitirme disfrutar de vuestra compañia.

Ahora vamos al cotarro de las faltas... De un principio tambien soy partidario del SI, pago anticipado pero despues de ver los post de Jimbo y Mporto, o Mporto y Jimbo ;), la verdad es que tienen razón.

Llevamos haciendo Kddas del foro casi 4 años, se hicieron muchisimas y que yo recuerde se tuvieron problemas en dos, vamos que el porcentaje es MUY pequeño.

Yo tambien soy partidario de:

1 Fecha maxima de inscripción y de anulación.
2 Todo ello, inscripción y anulación por escrito aquí (en el foro)
3 Todo miembro que inscriba a otros comensales esta obligado a responder por ellos y pagar sus platos.

De todas formas, contar conmigo para lo que decida la mayoría.

:-* ;)

Esa es la idea, Piti.
Si yo apunto a JoseXX -como así hice en esta kdda a pesar de no ir yo y en la mayoría- respondo por él. Ya le reclamaría a él lo que procediera.
Si es uno nuevo en el foro casi seguro que alguien lo conoce. Aunque no fuera así se le explica como funciona esto y malo será que no lo entienda. No son temas personales.
Si vamos sin avisar o no vamos y no avisamos corremos el riesgo de no ser los únicos en aplicar este cuento y una reserva de 50 puede suponer que aparezcan 30 o 70.
Soy consciente de que a veces tenemos dudas, por razones personales, de si podremos acudir o no a alguna kdd, pero el porcentaje no debe de pasar de 2-3, no la mitad, si no no sería posible gestionarlas.
Ejercicio de responsabilidad y punto.

Atrás