Pues aquí inicio el nuevo correo invitándoos a que aporteis ideas para la siguiente KDD al mismo tiempo que decidimos la forma de pago, etc.
La verdad es que con unos colegas como vosotros da gusto tratar cualquier tema.
La idea inicial es la de volver a comer en el Libunca una Laconada, y previamente una ruta por la zona. Todavía la tengo que decidir, pero será de aproximadamente un par de horas prevías a la comida. Ya iremos pensando por donde tirar, porque hay multitud de lugares. Podemos quedar en Betanzos, tirar hacia la "Fervenza do Belelle" (logicamente algunos ya la conoceis), y posteriormente tirar por la carretera de Ortigueira, bajar a Cedeira e ir a ver un faro bastante espectacular: Punta Candieira. La iremos limando conforme avance el post.
Y sobre la forma de pago,...., pues lo vamos decidiendo
.
Y ahí van unas fotitos de la autopista.
Y estas damas,...., a punto de meterse en la garita del peaje y esperarnos allí a la vuelta ;D ;D ;D
Espero vuestras ideas.

Vamos rellenando huecos
:
Fecha probable: DOMINGO 19 DE FEBRERO (digo probable, por que las dos anteriores habían coincidido en sábado :-/, y lo más justo quizás sea organizar otra seguida en Domingo)
Lugar de comida: PAZO LIBUNCA
Menú y precio por decidir: pero todo apunta a una laconada.
Asistentes:
NORTE (no me refiero al forero ;D ;D)
- Xardueiro y Sandra
- Piti
- Candiman y Amusa.
- Atalanta
- Susete y Yoli
- Bichos (2)
- Tio San
SUR (que suerte teneis, que os vais a zampar casi 500 kms de KDD
)
- OJ
- Mandacarallo
- Velocipeto

La idea inicial es la de volver a comer en el Libunca una Laconada, y previamente una ruta por la zona. Todavía la tengo que decidir, pero será de aproximadamente un par de horas prevías a la comida. Ya iremos pensando por donde tirar, porque hay multitud de lugares. Podemos quedar en Betanzos, tirar hacia la "Fervenza do Belelle" (logicamente algunos ya la conoceis), y posteriormente tirar por la carretera de Ortigueira, bajar a Cedeira e ir a ver un faro bastante espectacular: Punta Candieira. La iremos limando conforme avance el post.
Y sobre la forma de pago,...., pues lo vamos decidiendo

Y ahí van unas fotitos de la autopista.

Y estas damas,...., a punto de meterse en la garita del peaje y esperarnos allí a la vuelta ;D ;D ;D

Espero vuestras ideas.

Vamos rellenando huecos

Fecha probable: DOMINGO 19 DE FEBRERO (digo probable, por que las dos anteriores habían coincidido en sábado :-/, y lo más justo quizás sea organizar otra seguida en Domingo)
Lugar de comida: PAZO LIBUNCA
Menú y precio por decidir: pero todo apunta a una laconada.
Asistentes:
NORTE (no me refiero al forero ;D ;D)
- Xardueiro y Sandra
- Piti
- Candiman y Amusa.
- Atalanta
- Susete y Yoli
- Bichos (2)
- Tio San
SUR (que suerte teneis, que os vais a zampar casi 500 kms de KDD

- OJ
- Mandacarallo