atalanta
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xardueiro dijo:¡Livingstone!!!!!!! a ver cuando te vemos en otra KDD, que se te echa de menos. ;D ;D
En atletismo, futbol :Piti dijo:El domingo tengo que pasar todo el dia en el estadio de Riazor, compite mi hija la mayor
Un saludo
atalanta dijo:Angelito ¿donde estás?![]()
![]()
![]()
atalanta dijo:Manda, como estás, no estarás con el crapula de Rodicio? >>
>
>
>
![]()
¿De verdad?. Pues hombre, o convéncela o regálale algo caro o,...., en fin ¿una noche loca?,...., PERO SI NO VIENES ¿COMO HACEMOS? ;D ;D ;D :-[ :-[ :'( :'(atalanta dijo:TENGO UN PROBLEMA:Me acabo de acordar, el 19 es el cumple de mi mujer ¿como la convenzo? :-? :-? :-? :-?
atalanta dijo:Perdón, es la edad, todo controlado. El cumple es el 17, puedo ir![]()
![]()
![]()
En atletismo, futbol :xardueiro dijo:[quote author=Piti link=1138656777/60#68 date=1138814798]
El domingo tengo que pasar todo el dia en el estadio de Riazor, compite mi hija la mayor
Un saludo
JIMBO dijo:Sector norte de salidas sabadete ::
, sobre las 15:45 a 16 h., D.M., kdmos. en Betanzos, los que vengan de Coruña en la gasolinera despues de Novomovil les esperarán Porto, Josexx y Guinness
,