XUNTANZA GALEGA DO 19 DE FEBREIRO

:) ;) :D ;D :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(Hola Manda. :exclamation :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]
 
Buenas noches, Jorge.
Ya sabes que se te quiere.

Siento lo de tío-san, pero ya sabes que esas cosas no son eternas.

Lo que aún no entiendo es como siendo tan razonable, inteligente... que hasta me da la razón -que la tengo-, se pudo comprar semejante velocípedo -supera incluso a tu turbotractor-. ;D
 
Dr. House en "R" y dr. House en "Cuatro"... me encanta ::) ::) ::)

Pero no me dejais verlo mientras os leo. Que sois unos acaparadores... ;) :) :D
 
Utis, no os veo apuntados, habrá ventisca ?., yo tengo un impermeable... ;D
 
Sres. quedan 19 días o 18, creo que aprovechando que hay la posibilidad de hacer encuestas y si Xardu lo considera oportuno ;) deberiamos decidir antes de nada si sábado 18 o domingo 19 no os parece 8-).
 
Estaba yo leyendo lo que habias escrito ayer y me dije, INCREIBLE, Atalanta contestando en un mensaje a varios temas, claro que despues sigo y veo varios mensajes mas, y me digo, menos mal pensé que me lo habian cambiado ;D ;D ;D

Siguiendo con el tema que nos ocupa, a mi, como ya dije, me gustan las kddas mas en sábado, no por nada, pero el domingo prefiero estar tranquilamente en casa, evidentemente comprendo a los que prefieren en domingo porque trabajan el sábado, y por eso sea el día que sea yo voy.

En concreto el fin de semana del 28 y 29 a mi me daba igual, pero al ser el del 18 y 19, prefiero el sábado, porque el domingo tengo la mañana ocupada, de todas maneras, como ya dije, procuraría ir igual a la comida, porque de Narón estoy a poco mas de una hora y pedría estar alli alrrededor de las 14.30 h.

Un saludo
 
Al hilo de lo comentado por Atalanta y sus balones de oxigeno, os diré que tanto Ana como mi hija la mayor me dicen que la sonrisa que llevo puesta el dia que salgo a las kddas no se me ve el resto del mes. No se porque será


[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]
 
Como dice Jimbo, queda poco tiempo (también eso tiene su punto positivo ;D ;D ;D).

Pero vamos atando cabos:
Por ahora se escuchan todas las ideas, y tratamos de decidir entre la que mejor nos viene.

El día creo que se perfila como el 19 de Febrero, Domingo. Quizás para mi incluso fuese mejro el sábado, pero es un poco injusto no hacerla en Domingo, porque así se lo "prometimos" a los Domingueros en las anteriores.

La comida (pendiente de confirmar con Atalanta, será en el Libunca. Laconada.

La ruta. Creo que podemos pensar en dos opciones:

Quedar los del Norte en Betanzos por la mañana. Salir sobre las 10:30 hacia Ordenes para unirnos a los del Sur (tienen razón en que nunca los vamos a buscar,..., y es un placer ir a recibirlos ;D ;D ;D. Si de mi dependiese los esperaba en la Plaza de la Independencia ;D ;D). Unirnos para ir hacia pontedeume, y parar en el Monasterio de Caaveiro, verdadera joya artistica y natural emplazada en las Fragas do Eume (una de las pocas Fragas que quedan en Galicia, que cada vez quedan menos,..... ;D). Tras una paradita en la zona, tirar hacia al Pazo Libunca para la laconada. Los horarios quedan por determinar, así como los detalles de la ruta. El problema (tal como comentamos Jimbo y yo por telefono), es que si el tiempo no acompaña es una pena "gastar" el día en visitar las fragas do eume, porque esa ruta "pide sol".

Entonces es cuando entra a jugar la opción de la ruta alternativa, y podemos ir hasta Punta Candieira, faro con una vista y un acceso muy bonito.

Como digo detalles y horarios los iremos puliendo.
Aquí queda esto. Podeis seguir aportando ideas y opciones, pero después de verlas todas, el Sábado, nos decidieremos por una u otra e independientemente de como vaya este correo (que no se si llegará antes a las 10 páginas) abro otro con las opciones ya definidas.
Atalanta, Mporto seguro que vendrá, no te preocupes (si hacemos todos la suficiente presión ;D ;D ;D)
 
Yo estoy plenamente de acuerdo con el planteamiento de Xardu, se nota que se levanta fresco cual lechuga y con las ideas claras ;D ;D ;D

En lo de si sábado ó domingo yo ya he dicho que me da exactamente igual, pero entiendo que debemos ser medianamente serios y respetar lo decidido en su día y hacerla el domingo ;) ;) ;)

he dicho :)
 
ES cierto que el monasterio de Caaveiro es una joya y también lo son las Fragas do Eume, pero debemos enterarnos de si se puede llegar en moto, porque creo que ya no, ahora hay un paso cerrado para vehículos y creo que está alejado del monasterio. Ya veis que dudo, a ver si alguien lo sabe seguro y si no llamamos al Concello y listo. Desde luego si se pudiera ir y subir a los que no lo conozcan seguro que ya les hubiera merecido la pena apuntarse a la kdada, aunque luego queda el plato fuerte ;D ;D
 
Creo que la restricción de vehículos es solo para el verano, pero no estoy seguro si también es para los fines de semana del resto del año. Nos enteraremos. ;)
 
PUNTA CANDIEIRA
faro_candelaria.jpg


Sa16.jpg


CAAVEIRO
Fraga_do_Eume_03.jpg

Monastery-Top.jpg

Caaveiro13_gr.jpg

Caaveiro11_gr.jpg

feum14a.jpg

caaveiro.jpg

Caaveiro16_gr.jpg

Caaveiro19_gr.jpg


¿...Entendeis porque digo que Caaveiro pide sol?
 
Estoy viendo las fotos de Caaveiro y estoy alucinando  :o :o :o.
Qué bonito!!!!
Podéis indicarme cómo llegar?

Tengo un pequeño "problema" que está creciendo (y mucho), para esos días estoy esperando a mi hija Elia, y la verdad no quedaría muy distinguido desaparecer de casa con la mujer a punto de dar a luz (más que nada por la mala leche que se gasta la máquina de discutir).  ;) Qué queréis que os diga, que no me veo en el paritorio vestido de motorista y aguantando la bronca de la parienta por haberme ido a una KDD. :D :D

En serio, creo que podría ser una ruta para más adelante en primavera o verano con los días más largos.
Saludosssssssssssssss
 
Re: XUNTANZA GALEGA DE FEBREIRO

xardueiro dijo:
¡Livingstone!!!!!!! a ver cuando te vemos en otra KDD, que se te echa de menos. ;D ;D

Un día de éstos... ::)

yo también os echo de menos, ¡pero creo que ya no conozco a casi nadie! :-[

Respecto a la zona que comentáis, otra visita interesante podría ser a Torre dos Andrade, aunque si el día no está despejado, no creo que merezca la pena.
 
Sr. Ramón, pero donde vive ud., ;D ;D ;D ;D, pues yo le indico, despues del primer semaforo llegando a Pontedeume (dirección Betanzos-Ferrol), hay una gasolinera a mano derecha, coges la carretera que te coincide a la misma mano y ya tienes indicadores continuamente, irás por una carretera/pista rural bordeando el Eume (preciosa) y llegarás a la base del monasterio, allí debes dejar la moto, cruzar en puente sobre el rio y subir +- 500 mts., en donde ya verás dicho recinto y sus alrededores. :D Oido cocina ;) ;D ;D
 
Piti, venga hombre ahora hay que aprovecharse que hasta dentro de 3 meses (según Atalana) ya no trabajamos más ;D ;D ;D ;D, así subo un poco el post, que sector sur ya rajados por los kms., ;D ;D ;D, manda da un poco de caña por ahí abajo, quiero ver esa FJR1300 :o :o, mmmmm, que más, que más, Tio Sam este sábado salida Sector Betanceiro-Coruñes-Ferrolano ;D ;D ;D, venga sres. que hay para todos ;D ;D ;D ::)
 
ok Alberto
Sábado Betanzos. P.e. Betanzos-Pontedeume-As Pontes-Vilalba, paradinha para un café y fumar-si se puede- y vuelta a Betanzos. ;)
 
Hombre, tanto como no trabajar no, pero la verdad es que si que empieza a ir la cosa un poco mas relajada, de todas maneras durante este mes aun tengo que sacar muchas cosas que van quedando atrasadas, pero ya es otra cosa.

Si no hacen planes por mi, es posible que este sabado pueda dar una vueltecilla con los norteños, a ver como va pasando la semana.

El domingo tengo que pasar todo el dia en el estadio de Riazor, compite mi hija la mayor

Un saludo
 
ok Manolo, Piti llamanos y si os apetece comemos juntos o tomamos un café en Coruña
 
Jimbo, fijate si trabajas poco que comes hasta letras, porque te cansas (ATALANA) ;)

Mporto, me tienes fascinado, ahora escribes a las 11 de la noche. (los Reyes Magos te han regalado una conexión) ;D

Piti, escribo todo seguido para que veas que se hacerlo. Es alucinante que aun estemos en Febrero y ya estais relajados con el curro. Asi que dile a tu socio "comepalabras" que no disimule. :D
Mporto, lo tuyo con el "Tio" no tiene futuro. Creo que lo tuyo es Josecho; misma moto, misma edad........y los dos raroooooos, raroooooooooos. ;D ;D ;D
 
Xardu, no me des tanta informacion grafica que luego me pierdo entre la Candieira y Caaveiro. Porque si tengo que atender al trazado, el paisaje, la pintura deslizante, el desvío, la Amusa dirigiéndome, la musica y el latas que me sale por la izquierda, me puede dar un bitango... :-[ :-[

Un post, un afoto, un post, un afoto... que uno ya es mayor. :-/

La verdad, cada dia me gusta mas esta Galicia vuestra y poco a poco mía. Aunque creo que aun no puedo o debo llamarla en propiedad, no porque no me sienta gallego, sino porque es mucha tierra
de la buena y hay que tomarla poco a poco... ::) ::)
 
Mporto, ;)¿TE DAS CUENTA QUE CELOSO ES EL DEL TRACTOR? ;)

El sábado por la tarde creo que si puedo ir.....si no le importa a Atalanta.....y acabo con un interruptor y unas bombillas que en vez de una chapucilla, parece el proyecto de fin de carrera.

Por cierto, le dices a JoseXXX, que el Calvo de la Grela, tiene mucho pero de coches..las motos omo siempre marginadas.
 
Atalanta, ¿ nos compramos una LT, o RT, o RR, o JP o lo que sea para que no nos machaquen?? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:DComo disfrutaria la peña viendo nuestras esbeltas figuras delante......jodiendo el paisaje ;D ;D ;D
 
Santi, tienes razón: está celoso el del turbo-tractor.
Si además cambiaras tu tiranosauro con alforjas por una moto aún se sentiría peor.
Perdónale que está en una edad jodida para empezar de nuevo. :D

Pues no vemos el sábado con tus focos de largo alcance marca acme. Ya sabes, a las 15.30 en la gasolinera que hay después de novomóvil.

Alberto, lo de comer difícil, pero a eso de las 15.00 para un café si podría, si no nos vemos en Betanzos a las 16.00.

Jorge, será que me voy sociabilizando -por fin tus esfuerzos dan frutos-. ;)
 
atalanta dijo:
Manda, como estás, no estarás con el crapula de Rodicio? >:( >:( >:( >:( >:(

NOOOOOOOOOooooo, que ese estará en las burgas con los pies en el agua :o :o :o

Yo estaba de cervecitas con velocipedo, JBS, marmarino, Teuton y Manuel [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Sector norte de salidas sabadete ::) ::), sobre las 15:45 a 16 h., D.M., kdmos. en Betanzos, los que vengan de Coruña en la gasolinera despues de Novomovil les esperarán Porto, Josexx y Guinness :o,

Que ATALANTA (con todas las letras) se apunta ud. ;) ;D ;D

Por cierto, Fornelos de Montes en Pontevedra, no :question, pues autopista hasta Pontevedra salida 132 B, y tienes que coger dirección Ponte Caldelas.
 
Alberto, ¿qué guía usas?, ¿la campsa?.
Te falló en la ruta a Caaveiro, pues es el 2º semáforo al llegar a Pontedeume, no el 1º. :D
Venga, nos vemos el sábado, que para ese domingo :-/ de febrero aún falta mucho.
 
D. Manuel ;D ;D, justo antes de la gasolinera hay otro semaforo :question, o justo está despues enfrente a la cafetería del hotel.
Hay un semaforo al entrar justo en el parque donde se hacía la fiesta,(es el que le indico) y despues hay otro antes de la gasolinera y antes del cruce para Caaveiro :o, mmmmmm, los años me hacen perder la memory :o ;D ;D ;D
 
atalanta dijo:
TENGO UN PROBLEMA:Me acabo de acordar, el 19 es el cumple de mi mujer ¿como la convenzo? :-? :-? :-? :-?
¿De verdad?. Pues hombre, o convéncela o regálale algo caro o,...., en fin ¿una noche loca?,...., PERO SI NO VIENES ¿COMO HACEMOS? ;D ;D ;D :-[ :-[ :'( :'(
 
ATALANTAAAAAAAAAAAA, unos trabajamos y otros tienen el cumple de su santa esposa (con el que tiene al lado ;D ;D ;D), a todas no se puede ir, ahora bien, la gestión de la comida la haces igual :o :o :o como me llamo Alberto ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tio-sam no necesito cambiar de moto. A algunos de este foro les encantaria que lo hiciese, mas que nada por no hacerles sombra. Y en cuanto a velocidad, tambien. No quiero que pierdan su afición a las motos por eso voy detras, no quiero joderles su autoestima. ;) ;) ;) ::)
 
Mucho bla, bla, bla, y no dices si vienes este sábado a dar un rule por ahí y tomar una cerveza con los colegas.

Va para Atalanta, que nadie se me acelere ;D :D ;D ;D ;D
 
xardueiro dijo:
[quote author=Piti link=1138656777/60#68 date=1138814798]
El domingo tengo que pasar todo el dia en el estadio de Riazor, compite mi hija la mayor

Un saludo
En atletismo, futbol ::) ::)[/quote]

Es atletismo, campeonato gallego de pista cubierta, creo que compite en 60 m lisos y en 500 m lisos
 
JIMBO dijo:
Sector norte de salidas sabadete  ::) ::), sobre las 15:45 a 16 h., D.M.,  kdmos. en Betanzos, los que vengan de Coruña en la gasolinera despues de Novomovil les esperarán Porto, Josexx y Guinness :o,


A ver si hay suerte y puedo acercarme yo también, en ese caso estaría sobre las 15.45 en la plaza de Betanzos. Supongo que viernes noche lo sabré

Un saludo
 
En que quedamos, Jorge, raaaaaroooo-! fiiiiinoooo!
Cuantas facetas.
Pues sí que puede ser un problema, o mejor una virtud, de la edad. ;)
Venga. Vente este sábado y te/nos oxigenas un poco.
 
Piti.
Para las de los sábados no hay que quedar ni confirmar ni nada.
Aparece el que quiere y puede y punto.
Menos Atalanta que parece que no tiene permiso! ;D
 
Piti si acabas por la mañana el domingo y os apetece veniros a comer a Betanzos. ;)

Manolo, el sr. Atalanta en lo de los sábados está muy controlado ::) ::), seguro que está trabajando :-X :-X y despues habla de los demás ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba