tonygs
Curveando
ánimo chicos, corran la voz con los compañeros, a ver si nos reunimos un grupito bueno... :rolleyes2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Otter me ha pedido que lo apunte por aquí y que si pueden verificar el pago, no se fía mucho de la que la atendió en El Corte Inglés, jajajaja. +1 creo.
Bueno, al menos no irá vacio el barco para Las Palmas
Saludos

Creo que somos dos mas por aqui,,xixarrera y canarion,, pendiente tambien de canguro,,conoces alguna tony? Confio en que si,,saludos

Buenas Tonygs. Estamos a tiempo de ir a la concentración mi mujer y yo ? Si es así me paso por el corte inglés el lunes y realizo el pago. Saludos.

Tony, ya tienen las rutas diseñadas, o sobre la marcha?
Me gustaría hacer un rutometro cómo otros años

Un saludo para todos los isleños.
Hacía mucho que no pasaba por aquí pero, es que, si no voy yo a dar la salida, no hay concentración. :cheesy:
Bueno, si la srta Desireé quiere, porque la he enviado un correo solicitando la reserva y no me ha contestado.
Mañana estaremos en Las Palmas, intentaré resolverlo allí el lunes, ya que luego nos iremos unos días a Tenerife y La Gomera.
Así que, Tony, si El Corte Inglés no lo impide, cuenta con dos más para la Concentración.
En breve nos damos un abrazo.

Hola a la peña, finalmente casi seguro que no podre asistir por temas familiares, no obstante si puedo me escapo a saludar, pues eso a pasarlo bien.

Gracias a las indicaciones de Dedeté, el lunes a primera hora pude localizar a la Srta Desireé y hacer el abono del importe de nuestra estancia en la Concentración. Sin embargo, hasta este momento, no he recibido la confirmación de la habitación del hotel. :huh:
Xavy, no te me pongas celosón. El viaje no lo pudimos confirmar hasta muy última hora y apenas he tenido tiempo para nada. Cosas de abuelo y el puñetero trabajo.
este año seremos menos asistentes, casi como tantos como en la primera, hace ya bastantes años.
a pesar de que notaremos las ausencias estoy seguro de que lo pasaremos bien. :cool2:

Samu, eso ya estaba en el plan, de esta vez no pasa. ; )
Gracias Tony, Salen de Las Palmas hacia Agaete o nos encontramos todos alli directamente?
 espero y deseo que en años venideros volvamos a reencontrarnos.
 espero y deseo que en años venideros volvamos a reencontrarnos.

me gusta....que envidia ne dais..

mas cerca que nunca!!
es que somos internacionales xavy :cheesy:
últimas recomendaciones para pasar un fin de semana relajado:
- revisen presiones y aceite el viernes, pongan la presión maxima recomendada, llenen los depósitos a tope.
- no se recarguen de equipaje pero no olviden el traje de baño, es tradicional el partido de waterpolo.
- se recomienda volver a llenar los depósitos en la última parada antes de las tirajanas, será en la estación de maspalomas
- a la llegada nos servirán un aperitivo, nos reuniremos en la zona de la piscina.
- para la cena tendremos una zona reservada para nosotros y poder charlar
- después de la cena nos tomaremos algo en la terraza/mirador si no hace mucho fresco, y si no al bar/salón.
- el domingo nos sacaremos la foto sobre las 1100 en la ermita, para salir a continuación.
se admiten sugerencias :rolleyes2: