XV- DeMadriZ A PINGÜINOS

CITA DE INMITA:

[highlight]LISTA DE DUDOSÍSIMOS A  PINGÜINOS [/highlight]

ADS
GonzaloGs- Elena GS
Mojave
Poderío.
Pretor66-Borja
Francar

Luisfer-Inma

[highlight]En el foro  BMWmotos. com[/highlight], se ha decidido que para distinguirnos que llevemos un [highlight]brazalete naranja en el brazo.[/highlight] En las mercerías podeis comprar un lazo ancho naranja,o un cintillo del pelo,para el que quiera llevarlo, claro.
Nosotros lo llevaremos. También llevaremos dos banderas para la ruta a Valladolid, la de Extremadura y la de España, la de la comunidad de Madrid no la he encontrado...
Un beso
Inma

NO PUEDO PEGAR EL MAPA DE GONZALO GS  :-[ :-[ :-[

[highlight]GASOLINERA "LA PASARELA" SALIDA KM 42 DE LA A6 - VIA DE SERVICIO - GUADARRAMA. A LAS 9,00H.[/highlight]

V'Ssssssssssssssssssssssss

AHORA EN SERIO:

NO ME HA HECHO NI PIZCA DE GRACIA, TENER QUE ABRIR EL POST A ESTAS HORAS.ABRE, CIERRA COPIA, PEGA........... BUENO,  LOS MAPAS NO SE HAN DEJADO . :-[ :-[ :-[
Y  AQUÍ TODOS DE CACHONDEO PAG. 11. >:(
 Y  YO, TAN TRANQUILA VIENDO AL  "DUQUE", Y AHORA, QUE NO SÉ, SI VIVE O MUERE, Y "CATA" EN LA CARCEL  :'( :'( :'( :'(
SEGURO QUE TODOS TENÍAIS COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER  :o :o :o

V'Sssssssssssssssssssssssssssss :'( :'( :'( :'(

Buenos blancos dias a todos

Estoy en el curro y tengo algunos accesos capados , por lo que no puedo abrir los mapas, pero esta claro donde es.

Veo que vamos a Puente Duero por la autopista
Os propongo, que una vez pasado el tunel salgamos por San Rafael y vayamos por la antigua nacional
Es una carretera recta, recta, recta, en perfecto estado y sin ningún problema.
Si preferis seguir por la autopista, no hay problema, simplemente saber donde nos salimos, si en Tordesillas y vajamos hasta Puente Duero, en Medina . . . a ver el que va a quitarnos el frio por ir el primero que se pronuncie, ja, ja, ja

Un saludo

QUE JODIDO ESTA EL TEMAAAAA   :P :P :P :P

e00adcf21f24439d88c54c556506f914o.jpg

a57a24885a91ac7417c5dd8790236ae0o.jpg

ec4370e4b828683c7257a08646dd2e2fo.jpg

6188980b3ce3ca582bb4f93f796ebc55o.jpg

NO, NO ES NI MIRAFLOWERS NI VILLALBA, NI.......ES MADRIZ!!!!!!!! ESTÁ JODIDO EL PATIO :o

poderio dijo:
Buenos blancos dias a todos

Estoy en el curro y tengo algunos accesos capados  , por lo que no puedo abrir los mapas, pero esta claro donde es.

Veo que vamos a Puente Duero por la autopista
Os propongo, que una vez pasado el tunel salgamos por San Rafael y vayamos por la antigua nacional
Es una carretera recta, recta, recta, en perfecto estado y sin ningún problema.
Si preferis seguir por la autopista, no hay problema, simplemente saber donde nos salimos, si en Tordesillas y vajamos hasta Puente Duero, en Medina . . .  a ver el que va a quitarnos el frio por ir el primero que se pronuncie, ja, ja, ja

Un saludo

Buenos días Poderío
Como el tiempo está mal, iremos en autopista hasta Medina del Campo y de allí ya cogemos la CL-610 hasta Puente Duero, el la mejor ruta que te pone la Guía Repsol y más rápida.
Gonzalo en la pag 10 del anterior post, puso en google la ruta, para que la veas.

Un beso
Inma

[highlight]Jose[/highlight], hay más nieve en Madrid que en Guadarrama.. :o :o :o :o :o
Aquí había algo pero ya casi nada...
Anímate mañana a pinguinos, vamos por autopista, despacio, contemplando los bonitos paisajes...¿ Qué sería pinguinos sin frío, nieve...? Perdería su encanto.... ;)
Un beso
Inma

ELENA GS dijo:
CITA DE INMITA:

[highlight]LISTA FIJOS PINGÜINOS [/highlight]

GonzaloGs- ElenaGs
Mojave- su chica
Poderío.
Pretor66-Borja
Francar
Cheste07-Esther
Pilarzylla- Cia
Luisfer-Inma

[highlight]LISTA DUDOSOS DE ASISTIR [/highlight]
Eloite- Akaiko
Gus-K12RS

[highlight]En el foro  BMWmotos. com[/highlight], se ha decidido que para distinguirnos que llevemos un [highlight]brazalete naranja en el brazo.[/highlight] En las mercerías podeis comprar un lazo ancho naranja,o un cintillo del pelo,para el que quiera llevarlo, claro.
Nosotros lo llevaremos. También llevaremos  para la ruta a Valladolid una bandera de España,Un beso
Inma

Como dije en el post me temo que no podemos ir, esta mañana , sin mirar por las ventanas me he enfundado el traje y el casco para ir al curro....  :D :D :D :D :D :D :Dy sorpresa  :o :-/  :o :-/  :o :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, abro la puerta del garaje y todo nevado, como sabeis en Paracuellos estan cortadas las carreteras y llebamos ya mas de 15 cm de nieve en la terraza. Asi que mucho me temo que si no cambian mucho las cosas nos quedamos sin caldo pingüinero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Nos vemos en otra ocasion compañeros.

V´ssssssssssssssssss

espero que mañana por la mañana el tiempo mejore un poco, por lo menos en cuanto a nieve

sigo pensando que la mejor opcion es dormir el sabado en valladolid

estare pendiente

erdani_bis dijo:
Como dije en el post me temo que no podemos ir, esta mañana , sin mirar por las ventanas me he enfundado el traje y el casco para ir al curro....  :D :D :D :D :D :D :Dy sorpresa  :o :-/  :o :-/  :o :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, abro la puerta del garaje y todo nevado, como sabeis en Paracuellos estan cortadas las carreteras y llebamos ya mas de 15 cm de nieve en la terraza. Asi que mucho me temo que si no cambian mucho las cosas nos quedamos sin caldo pingüinero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Nos vemos en otra ocasion compañeros.

V´ssssssssssssssssss

Hola Dani, siento que al final no podais venir.
Ya habrá más ocasiones de conocernos antes de Marruecos.
Un beso
Inma

Leo que está en todo Madrid nevando y yo me asomo a la ventana y nada, las calles limpias y sin nieve...debe ser en Guadarrama el único sitio donde no nieva.. :o :o :o :o :o :o :o.A lo mejor nieva luego... ;)
Ya veremos cómo amanece mañana.....
De momento seguimos en la lista... ;) ;) ;)
Que paseis buen día...
Inma

en valdemorillo ha empezado hace un rato y cuaja poco a poco

BUENOS Y NEVADOS DIAS

AQUÍ YA EMPIEZA A PONERSE FEO, >:( >:( >:( CUALQUIER OTRO DIA HUBIERA DICHO BONITO.

ESTA TARDE ESTÁ CLARO QUE NO VAMOS A LLEVAR LA MOTO A GETAFE :-? :-? :-?

NO SÉ, NO SÉ :-/ :-/ :-/ DE AVENTURA VA A PASAR A LOCURA ¿NO OS PARECE?????

V'Ssssssssssssssss

Hay mucha más nieve en la capital que en la sierra, al menos en Guadarrama, el suelo está limpio, han empezado a caer algunos copos pero que no cuajan...

Esta noche llamaré a Odimit que está en pinguinos para que me informe y si eso, también llamarle por la mañana temprano...

Todo el año esperando que llegara pinguinos para ir y ya veremos qué pasa.... :-/ :-/ :-/ :-/

he bajado a madrid desde mi casa, por la N-VI, perfectamente, con la moto [smiley=laugh.gif]

la carretera tenia nieve en los arcenes y la calzada estaba mojada, veremos como se pone esta tarde cuando se retire el sol

soy partidario de ir a Pingüinos mas tarde de las 9 y consultando el estado de las carreteras

Mojave dijo:
he bajado a  madrid desde mi casa, por la N-VI, perfectamente, con la moto  [smiley=laugh.gif]

la carretera tenia nieve en los arcenes y la calzada estaba mojada, veremos como se pone esta tarde cuando se retire el sol

soy partidario de ir a Pingüinos mas tarde de las 9 y consultando el estado de las carreteras

¿ Tú ya tienes hotel reservado en Valladolid?  
Quizás retrasarlo media hora...no se, lo que digan los demás..... Es para estar allí a las once y media porque a las doce se sale hacia Valladolid , a la ruta de las bandera.... No se... :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas tardes a todos,
A los que vaís a Pinguinos, que lo paseís bien y tener cuidadinnnnnnnnnn.

Hay vá una foto de MaDriZ.

dscn6820ky5.jpg

Michel

Hola a todos, tenía dudas, pero se me han despejado, est mañana he intentado bajar a Madrid
desde Guadalix y me he quedado hora y media atrapado en Soto del Real, después de cruzarse el coche 3 veces, he aprovechado el quitanieves y me he dado la vuelta, lo peor estoy encerrado en casa, el coche no puede subir mi calle, con más de 15 cms de nieve, y bajar la moto, sería de locos,
lo mejor TV, lectura, etc....., si alguién con Todo Terreno quiere una copa, esta invitado....,
lo de Pingüinos, será otro año.

Bueno, yo el Domingo, puedo salir a dar una vuelta, si puedo salir, espero que sea así, si alguién se anima, que lo diga. Mi movil es 630989869.

Saludos a tod@s

V'ssssssssssssssss

Luis

Si es que como os vais a vivir AL MONTE!!!!! luego pasa lo que pasa, os quedais incomunicados   ;D ;D ;D ;D ;D

Haced acopio de latas y pan, que dicen que la semana que viene vamos a pasar mucho [highlight]F R R R R R R IIIIIIIIII O O O O O O[/highlight]

LuisColmenar creo también que lo más prudente es dejarlo para el domingo si todo va bien. Acabo de ver el tiempo en las noticias y hasta mañana por la mañana la cosa seguirá más o menos igual (y la nieve se convierte en hielo) :( :(

Inma, gracias no me había dado cuenta. Qué pasa mañana, que teneis que decir los expertos en pingüinos. Cómo lo veis.

Ya, pero cuando preparemos una fiestecita en primavera o verano, fresquios, piscinita, etc.....,
ya me lo contaras! , pero todo tiene su parte mala! , eso y los kms que le hago al coche....

saludos

Luis

Pues en Guadarrama y Alpedrete nada de nada, nada de nieve...debe ser la única zona..yo no hago nada más que mirar por la ventana pero no nieva... :o :o :o :o :o :o Frío si hace, mucho frío -6º.. ;D ;D ;D ;D pero bueno en casa con la calefacción y la chimenea pues estupéndamente.... ;D ;D
Ha bajado un amigo de Valladolid en coche y dice que hay nieve pero que iban muchas motos para allá...
Haber qué pasará mañana...????????????????????????????????????'
Qué lío tengo, ir, no ir, ir y volver, ir y pasar la noche en Valladolid...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

inmita entiendo tu situacion ... es una putada con todo preparado y luego estar en èsta situacion :-/ :-/ :-/

DESDE LUEGO SI VAIS LO MEJOR ES HACER NOCHE, NADA DE VOLVER POR LA NOCHE CON EL RIESGO DE [highlight]PLACAS DE HIELO[/highlight]

Estoy seguro que mañana por la autovía no habrá problemas (no madrugueis mucho)

Montayuecas dijo:
DESDE LUEGO SI VAIS LO MEJOR ES HACER NOCHE, NADA DE VOLVER POR LA NOCHE Y EL RIESGO DE [highlight]PLACAS DE HIELO[/highlight]

Estoy seguro que mañana por la autovía no habrá problemas (no madrugueis mucho)

estoy contigo, aùn por el dia se podra circular pero a la noche serà un peligro por el estado de la carrtera :-?

Veamos me incorporo a la conversación, Pinguinos es Pinguinos, frio, nieve, hielo, viento helado, jajajaja, que creiais que era una excursión primaveral? jajaja, mañana según los datos que voy viendo del instituto meteorológico, no parece que nieve de Madrid a Valladolid, fresquito hará seguro, pero bien equipados y sin problemas, lo suyo es hacer alguna paradita en el trayecto para tomar algo calentito, caldito, café ó colacao (yo sigo siendo de colacao), veo que el grupo tiene inteción de salir a las 9 de la mañana, igual retrasarlo un pelín estaría bien, pero la verdad es que entre las 9 ó salir a las 10, la temperatura variará muy poco ó nada, por lo tanto es cosa de dormir un poco más o menos. Llevo siguiendo el post estos días y a lo mejor me apunto con vosotros mañana, hasta más tarde no lo sabré seguro, pero me encantaría acompañaros, seguiré atento a vuestras noticias.
Ánimo foreros, que no se diga que los de BMW se rajan por cuatro copos de nieve, como digo creo que mañana hará frio pero no nevará. Un saludo desde la zona de Villanueva del Pardillo donde no ha nevado practicamente nada, aquí sin problemas. ;) ;D ;D :o :o :) :)

Muy a pesar mio, no ire a Pingüinos mañana

No solo es el tiempo y las carreteras, tambien ha influido el no tener en vilo a toda mi familia  :(

ya anule el hotel

si surge algo el domingo, cuenten conmigo

PD: ahora leyendo a ADS, me da cargo de conciencia y ganas de ir. que indeciso estoy, leñe

[highlight]ADS,[/highlight] gracias por tu información. Si al final vas o vamos ya sabes, mira a última hora el post y antes de salir mañana por si  hay algún cambio de hora..

[highlight]Mojave[/highlight], es comprensible la decisión de no ir...Lo de indeciso, así estamos todos... :-/ :-/ :-/. Si vamos al final, lo mejor es venir nada más comer, comer algo rápido y para casa, antes que empiece a helar... No se...???????????

Os pongo el tiempo de Valladolid para mañana
...
http://www.tutiempo.net/Pronostico-Valladolid-E47001-2.html

inmita dijo:
[highlight]ADS,[/highlight] gracias por tu información. Si al final vas o vamos ya sabes, mira a última hora el post y antes de salir mañana por si  hay algún cambio de hora..

[highlight]Mojave[/highlight], es comprensible la decisión de no ir...

Os pongo el tiempo de Valladolid para mañana...

Inmita, por el hotel no te preocupes pues me han dicho que muchas reservas se han anulado

me jode un monton no ir a pingüinos, si retrasasemos la salida un poco y en funcion del tiempo, me lo volveria a plantear, pues toda la informacion del tiempo para mañana avisa ligera mejoria y yo hoy he bajado en moto a trabajar...

QUE INDECISO ESTOY......

ESTAMOS BUENOS, TODOS LLENOS DE DUDAS. MOJAVE, ME PASA LO MISMO QUE A TÍ, SI MI PADRE SE ENTERA DE QUE VAMOS O DE QUE HEMOS IDO ,ME DESHEREDA FIJO, Y NO ESTOY PARA DESPRECIAR NADA :-[ :-[ :-[. CUALQUIER DIA PUEDE SUCEDER ALGO MALO PERO PARECE QUE SALIENDO ASÍ ESTAMOS TENTANDO A LA SUERTE.
EN VALLADOLID PARECE QUE NO HAY PROBLEMA PERO LA ZONA DE ÁVILA :-? :-? :-?

"SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA"

V'Sssssssssssssssssssss

Mojave dijo:
[quote author=inmita link=1231467343/30#34 date=1231517055][highlight]ADS,[/highlight] gracias por tu información. Si al final vas o vamos ya sabes, mira a última hora el post y antes de salir mañana por si  hay algún cambio de hora..

[highlight]Mojave[/highlight], es comprensible la decisión de no ir...

Os pongo el tiempo de Valladolid para mañana...

Inmita, por el hotel no te preocupes pues me han dicho que muchas reservas se han anulado

me jode un monton no ir a pingüinos, si retrasasemos la salida un poco y en funcion del tiempo, me lo volveria a plantear, pues toda la informacion del tiempo para mañana avisa ligera mejoria y yo hoy he bajado en moto a trabajar...

QUE INDECISO ESTOY......[/quote]

He hablado con Luisfer y el dice que a dormir no se queda, que si va es ida y vuelta y la vuelta nada más comer antes que empiece a helar.
A mi no me importaría salir a las 9:30. y todavía llegábamos con tiempo para hacer la ruta de las banderas que es a las 12:00.
[highlight]Si a los demás no les importa retrasar media hora que lo digan para ponerlo y cambiar la hora y que le de tiempo a todos a verlo para que no se vayan a estar esperando media  hora en la gasolinera...[/highlight]Un beso..

Buenas tardes,no quiero meter miedo a nadie pero la experiencia de hoy con la moto es para pensarselo trabajo en alcala de henares y como sabeis es unos de las zonas mas afectadas hoy por la nieve y hielo. sali esta mañana a la 7.30 de casa y apenas cain unos copos de nieve vivo en coslada
y a la altura de torrejon una nevada impresionante parados sin poder avanzar media hora de reloj parado hasta que ha ido avanzando los coches y me he podido desviar a una gasolinera cercana y deje
la moto hasta ahora que la he recogido :-X :-X :-X horroroso
quiero decir que en menos de un km cambia todo lo que este pronosticado y de verdad lo he pasado
muyyyy mal pues estaba helado el asfalto.pensarlo mas de una vez
cuidado a los que vallais a pinguinos
saludos

GRACIAS BERNI. DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA. ;) ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssss

acabo de volver del trabajo a casa, en moto, sin nieve ni hielo, con 2 grados positivos... y me he cruzado con autenticas manadas de motos por la M-50... :), todos direccion a Pingüinos.... coño que uno llevaba una SR250 cargado hasta los topes..... y sin antinieblas ;D

[highlight]creo que mañana se puede ir a pingüinos[/highlight], y yo he sido de los primeros en rajarme.... ;D ;D ;D

si salimos a una hora prudencial por evitar la helada, se puede hacer con tranquilidad y parando.

y volvemos despues de comer....

bueno, que decis, vamos????

Buenas a todos

Esto se ha animado, así que vamos a echar leña al fuego que el calorcito vendra bien ;D ;D ;D ;D

Estoy completamente de acuerdo con ADS, esto es pinguinos, frio y calamidades ;D ;D ;D
La autovia va a estar bien, las motos se nos van a llenar de sal y como siempre habrá que ir con mucho cuidaaaaaadddddiiiiiiinnnnn.

[highlight]Mojave[/highlight], replanteatelo, porque no es tan terrible y en la vida solo te arrientes de lo que no haces.

La diferencia entre volver a las 4 despues de comer y a las 7 es que en el primer caso vas con luz y en el segundo no, por lo demas no se va a formar hielo en ese intervalo. El hielo se forma de noche y nadie esta pensando en volver después de ver la actuación musical de la 1 de la mañana. ;)

Volver en el día o al siguiente es otra decisión. Yo probablemente vuelva al siguiente, pero porque tengo casa en Pucela 8-), si no iba y volvia en el día

La previsión del tiempo es que va a mejorar algo el domingo y si aporta tranquilidad, recomiendo hacer noche y al día siguiente plantear una vuelta a las doce tranquilamente para llegar a comer a casa (el espectaculo de la explanada del peaje lleno de motos lo vale) ::)

Salir a las 9 o 9:30 pues es dormir mas o no. Por la ruta de allí no os preocupeis porque empiezan a salir a las 12, pero a la 1 siguen saliendo y yo personalmente ya tuve un problema :-/ un año porque se me recalento el boxer, así que haré alguna paradita a mitad de recorrido.

Desde Guadarrama se puede hacer de un tirón sin ningún problema, pero si alguien no siente la punta de los dedos paramos para que los meta en un cafetito y se recupere

vaya, parece que me he enroooooodo

Nos vemos mañana

Poderio, ya lo tengo decidido.... ire a pingüinos... y sobre la marcha decido si me quedo a dormir en valladolid

donde Y a que hora quedamos mañana???

poderio dijo:
Buenas a todos

Esto se ha animado, así que vamos a echar leña al fuego que el calorcito vendra bien  ;D ;D ;D ;D

Estoy completamente de acuerdo con ADS, esto es pinguinos, frio y calamidades  ;D ;D ;D
La autovia va a estar bien, las motos se nos van a llenar de sal y como siempre habrá que ir con mucho cuidaaaaaadddddiiiiiiinnnnn.

[highlight]Mojave[/highlight], replanteatelo, porque no es tan terrible y en la vida solo te arrientes de lo que no haces.

La diferencia entre volver a las 4 despues de comer y a las 7 es que en el primer caso vas con luz y en el segundo no, por lo demas no se va a formar hielo en ese intervalo. El hielo se forma de noche y nadie esta pensando en volver después de ver la actuación musical de la 1 de la mañana. ;)

Volver en el día o al siguiente es otra decisión. Yo probablemente vuelva al siguiente, pero porque tengo casa en Pucela  8-), si no iba y volvia en el día

La previsión del tiempo es que va a mejorar algo el domingo y si aporta tranquilidad, recomiendo hacer noche y al día siguiente plantear una vuelta a las doce tranquilamente para llegar a comer a casa (el espectaculo de la explanada del peaje lleno de motos lo vale)  ::)

Salir a las 9 o 9:30 pues es dormir mas o no. Por la ruta de allí no os preocupeis porque empiezan a salir a las 12, pero a la 1 siguen saliendo y yo personalmente ya tuve un problema  :-/ un año porque se me recalento el boxer, así que haré alguna paradita a mitad de recorrido.

Desde Guadarrama se puede hacer de un tirón sin ningún problema, pero si alguien no siente la punta de los dedos paramos para que los meta en un cafetito y se recupere

vaya, parece que me he enroooooodo

Nos vemos mañana

Bueno [highlight]¿ OS PARECE BIEN SALIR A LAS 9.30 ?[/highlight] POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A IR, OPINAR.

Yo por mi parte me parece bien. Y volver después de comer. Según vaya siendo más tarde mucho más frío....

Di que si, CON UN BUEN PAR DE C.....S !!!!!!

Animo, y a hacer muchas fotos. Pingúinos es eso mucho frío y pasarlo chungo, pero nos va la marcha   ;)

Ah, y [highlight]tapear alrededor de la plaza del ayuntamiento.....de lujo oiga [/highlight];)

PODERIO: ¿ CUANTOS CABEMOS EN TU CASA DE PUCELA????????? ;D ;D ;D

MOJAVE: NO TIENES PALABRA, ESTOY ESPERANDO A QUE TODOS OS DEIS DE BAJA, PARA QUEDARME EN CASITA Y VÁS Y TE REAPUNTAS >:( >:( >:(

V'Ssssssssssssssssssssss

Por mi OK, duermo mas

ElenaGS si por mi fuera todos :D
El año pasado se metio un grupo de doce que venian de extremadura 8-)
Este año la casa está alquilada y yo me ire a la de mi hermana, por lo que me temo que no puedo ofrecer alojamiento :-/

Saludos

inmita dijo:
Bueno [highlight]¿ OS PARECE BIEN SALIR A LAS 9.30 ?[/highlight] POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A IR, OPINAR.

Yo por mi parte me parece bien. Y volver después de comer. Según vaya siendo más tarde mucho más frío....

ok, a las 9:30 en la gasolinera BP despues de villalba, y por lo que he leido es el km 42

mi telefono 676003072

ELENA GS dijo:
PODERIO: ¿ CUANTOS CABEMOS EN TU CASA DE PUCELA?????????  ;D ;D ;D

MOJAVE: NO TIENES PALABRA, ESTOY ESPERANDO A QUE TODOS OS DEIS DE BAJA, PARA QUEDARME EN CASITA Y VÁS Y TE REAPUNTAS  >:( >:( >:(

V'Ssssssssssssssssssssss

que razon tienes Elena ;), pero cuando volvia del trabajo me cruze con una orda de motos de camino y me quede frio de verdad, si estas indecisa, te dejo el chaleco calefactado de mi chica, que no viene.... ;)

Atrás