VENIMOS DE AQUÍ
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231103162/150#152
V'Sssssssssssssssssssssssssssssssssss
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231103162/150#152
V'Sssssssssssssssssssssssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
poderio dijo:Buenos blancos dias a todos
Estoy en el curro y tengo algunos accesos capados , por lo que no puedo abrir los mapas, pero esta claro donde es.
Veo que vamos a Puente Duero por la autopista
Os propongo, que una vez pasado el tunel salgamos por San Rafael y vayamos por la antigua nacional
Es una carretera recta, recta, recta, en perfecto estado y sin ningún problema.
Si preferis seguir por la autopista, no hay problema, simplemente saber donde nos salimos, si en Tordesillas y vajamos hasta Puente Duero, en Medina . . . a ver el que va a quitarnos el frio por ir el primero que se pronuncie, ja, ja, ja
Un saludo
ELENA GS dijo:CITA DE INMITA:
[highlight]LISTA FIJOS PINGÜINOS [/highlight]
GonzaloGs- ElenaGs
Mojave- su chica
Poderío.
Pretor66-Borja
Francar
Cheste07-Esther
Pilarzylla- Cia
Luisfer-Inma
[highlight]LISTA DUDOSOS DE ASISTIR [/highlight]
Eloite- Akaiko
Gus-K12RS
[highlight]En el foro BMWmotos. com[/highlight], se ha decidido que para distinguirnos que llevemos un [highlight]brazalete naranja en el brazo.[/highlight] En las mercerías podeis comprar un lazo ancho naranja,o un cintillo del pelo,para el que quiera llevarlo, claro.
Nosotros lo llevaremos. También llevaremos para la ruta a Valladolid una bandera de España,Un beso
Inma
erdani_bis dijo:Como dije en el post me temo que no podemos ir, esta mañana , sin mirar por las ventanas me he enfundado el traje y el casco para ir al curro....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y sorpresa
:-/
:-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, abro la puerta del garaje y todo nevado, como sabeis en Paracuellos estan cortadas las carreteras y llebamos ya mas de 15 cm de nieve en la terraza. Asi que mucho me temo que si no cambian mucho las cosas nos quedamos sin caldo pingüinero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Nos vemos en otra ocasion compañeros.
V´ssssssssssssssssss
Mojave dijo:he bajado a madrid desde mi casa, por la N-VI, perfectamente, con la moto [smiley=laugh.gif]
la carretera tenia nieve en los arcenes y la calzada estaba mojada, veremos como se pone esta tarde cuando se retire el sol
soy partidario de ir a Pingüinos mas tarde de las 9 y consultando el estado de las carreteras
Montayuecas dijo:DESDE LUEGO SI VAIS LO MEJOR ES HACER NOCHE, NADA DE VOLVER POR LA NOCHE Y EL RIESGO DE [highlight]PLACAS DE HIELO[/highlight]
Estoy seguro que mañana por la autovía no habrá problemas (no madrugueis mucho)
inmita dijo:[highlight]ADS,[/highlight] gracias por tu información. Si al final vas o vamos ya sabes, mira a última hora el post y antes de salir mañana por si hay algún cambio de hora..
[highlight]Mojave[/highlight], es comprensible la decisión de no ir...
Os pongo el tiempo de Valladolid para mañana...
http://www.tutiempo.net/Pronostico-Valladolid-E47001-2.html
Mojave dijo:[quote author=inmita link=1231467343/30#34 date=1231517055][highlight]ADS,[/highlight] gracias por tu información. Si al final vas o vamos ya sabes, mira a última hora el post y antes de salir mañana por si hay algún cambio de hora..
[highlight]Mojave[/highlight], es comprensible la decisión de no ir...
Os pongo el tiempo de Valladolid para mañana...
http://www.tutiempo.net/Pronostico-Valladolid-E47001-2.html
poderio dijo:Buenas a todos
Esto se ha animado, así que vamos a echar leña al fuego que el calorcito vendra bien ;D ;D ;D ;D
Estoy completamente de acuerdo con ADS, esto es pinguinos, frio y calamidades ;D ;D ;D
La autovia va a estar bien, las motos se nos van a llenar de sal y como siempre habrá que ir con mucho cuidaaaaaadddddiiiiiiinnnnn.
[highlight]Mojave[/highlight], replanteatelo, porque no es tan terrible y en la vida solo te arrientes de lo que no haces.
La diferencia entre volver a las 4 despues de comer y a las 7 es que en el primer caso vas con luz y en el segundo no, por lo demas no se va a formar hielo en ese intervalo. El hielo se forma de noche y nadie esta pensando en volver después de ver la actuación musical de la 1 de la mañana.
Volver en el día o al siguiente es otra decisión. Yo probablemente vuelva al siguiente, pero porque tengo casa en Pucela, si no iba y volvia en el día
La previsión del tiempo es que va a mejorar algo el domingo y si aporta tranquilidad, recomiendo hacer noche y al día siguiente plantear una vuelta a las doce tranquilamente para llegar a comer a casa (el espectaculo de la explanada del peaje lleno de motos lo vale) :
Salir a las 9 o 9:30 pues es dormir mas o no. Por la ruta de allí no os preocupeis porque empiezan a salir a las 12, pero a la 1 siguen saliendo y yo personalmente ya tuve un problema :-/ un año porque se me recalento el boxer, así que haré alguna paradita a mitad de recorrido.
Desde Guadarrama se puede hacer de un tirón sin ningún problema, pero si alguien no siente la punta de los dedos paramos para que los meta en un cafetito y se recupere
vaya, parece que me he enroooooodo
Nos vemos mañana
inmita dijo:Bueno [highlight]¿ OS PARECE BIEN SALIR A LAS 9.30 ?[/highlight] POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A IR, OPINAR.
Yo por mi parte me parece bien. Y volver después de comer. Según vaya siendo más tarde mucho más frío....
ELENA GS dijo:PODERIO: ¿ CUANTOS CABEMOS EN TU CASA DE PUCELA????????? ;D ;D ;D
MOJAVE: NO TIENES PALABRA, ESTOY ESPERANDO A QUE TODOS OS DEIS DE BAJA, PARA QUEDARME EN CASITA Y VÁS Y TE REAPUNTAS >>
>
V'Ssssssssssssssssssssss