XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Pùes yo también quiero ir.
una moto y dos cascos..( no sé si el de mi mujer o el de mi hermano)
 
Olé de verdad! Que este 2017 me tocan las vacaciones en junio y podré estrenarme en una Nacional, jejeje.

Apunten 2, por favor.
M.Mar y César, en una moto, finde completo.
A confirmar más adelante pero si nada se tuerce allí estaremos.
 
Buenas, uno más de momento, pueden ser 2. Concentración obligada, estoy a 90 Km.
Saludos y ráfagas a todos!!!!
 
Hola compañeros aniuska y equis una moto finde completo. Ahí estaremos, apuntadnos
 
Buenas tardes Juantxo, apunta a José y Tere para la Nacional 2017,
con el pack completo 1 RT-LC + 2 personas.

Saludos desde Valencia.
 
Un momento chavales, que no podia faltar un clasico de las Nacionales y mas celebrandose en Guipuzcoa.
Apunta dos motos y cuatro cascos (R 1200 RT-LC)

BUCEO PROFUNDO Y MERCEDES
BETTERO Y ELENA

Un abrazo, nos veremos pronto
 
Buenas tardes, por fin me han dado las vacas del 2017 bingo en junio por favor apuntas una moto y dos cascos
Gracias. Hay que olvido los tres dias plis
 
Última edición:
No me he leido todos los mensajes,pero ya tenemos una lists provisional????
Gracias!!
 
Apúnteme Ud un completo para el menda y la Sra (Tere y Togo)
 
Muy buenas muchachos.....apuntar a Indiana650 y esposa.....si Dios quiere allí estaremos.Opcion máxima para dos.
 
Quimdolot, te respondo...pues la tengo en borrador...a lápiz...a ver si este mes ponemos la lista para que nos vayamos viendo...estoy en ello!!
 
Se te van a juntar muchos nombres y nick a la vez Juantxo,.....y lo sabes,....jijijij

...... "Team Rider Mudejar".....
 
hombre GentShu un abrazo para todos los del Mudejar team, bueno y para todo el mundo que no se me ponga nadie celoso :cheesy:
 
Buenas noches, tenga a bien apuntar para la próxima XVI Conce. Nacional del foro 2017 dos cascos y una moto, PedroRt & Alicia a todo incluido gracias.

Un saludo y que el Señor te ayude en tan Magna tarea. :rolleyes2::newbluesweatdrop:;)
 
La verdad es que me gustaría acudir a un evento así por lo que, a falta de ver cómo se ajusta el tema de las vacaciones, me pre-apunto :), 1 RT y 1 casco para los 3 días, aunque la llegada sería viernes por la tarde/noche.
Salu2
 
Pedro y Jose M, apuntados ambos los dos...esperemos que haga mejor tiempo que el de este finde...después de tanto tiempo sin caer una gota, con el agua de ayer y hoy he visto dos accidentes, un camión en la N-1, que ha provocado un atasco que no veáis y hace un rato en la N-634, una salida de calzada delante mío, en una curva por donde pasaremos dentro de unos meses...
 
Eso ha sido este finde y hay que dejar que llueva algunos días y además ya está pasado.
El nuestro está por llegar y haremos que sea y será fantástico!!!!
Gracias y salu2
 
Seguro que para entonces y para mí desesperación, meterá un calor de tres pares... como siempre,:tongue::D

Lo que importa es poder reunirnos sin incidentes y que el de allí ariba dicte el tiempo que haga, nosotros a lo nuestro reir, comer y pasarlo bien que es de lo que se trata.:thumbsup:

Saludos y forse.
 
Buenos días:
Aunque no conocemos personalmente a nadie de por aquí (espero solucionarlo antes que quedan 7 meses) nos gustaria apuntarnos. Iker y Nerea
 
Buenas noches.
Intentaré asistir por todos los medios.
Apunte por favor Una moto un casco.
Ángel desde BAdajoz.
Saludos para todos.
 
Hola a todos, otro mas.......
Una moto, un casco, una habitacion.
Sírvanse hacer la reserva.
Un saludo i Vsssssssssssssssssssss
 
Joder, pues yo no me querría perder ésta... Pero por tema curro hasta última hora no puedo decidir :embarassed:. Y no quiero liar el credo a unos y otros, así que me quedo en lista de espera voluntaria y a ver si tengo suerte, puedo ir, y quedan plazas sea el hotel que sea :rolleyes2:
 
Arratsalde on/buenas tardes....un decir , vamos...todos apuntados...spauser, quedas pendiente. Si no es en el hotel de todos, que no creo porque quedan pocas habitaciones, tendrías dos opciones: o que uno de individual te acoja en la suya ( mejor precio para los dos) o miraría algún hotel cercano, que, haberlos, haylos...
Y, ya de paso, y teniendo en cuenta que en el hotel Urdanibia quedan ya pocas habitaciones dobles, lanzo la sugerencia de compartir habitación, que no cama..., con un desconocido y librar alguna doble...ya me diréis...
 
A nosotros tambien nos gustaria ir, si puede ser apuntanos una moto y dos cascos, Locotomia y Mercedes, para todo el fin de semana
 
Última edición:
Buenas noches:

Si puede ser,nos preapuntamos . Seríamos 2 cascos y una moto, desde el viernes.

Saludos

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches de nuevo. Quiero informaros que quedan 4 dobles. A continuación, lo que queda es 8 habitaciones cuádruples y otras 8 triples...mirar a ver si se puede combinar....Por cierto Di+, estuve hace dos semanas en Cáceres, en el hotel Ágora...de haberlo sabido antes, te hubiera pedido alguna recomendación para comer fuera de los sitios de la plaza..
 
Buenas.

De momento quiero hacer pre-reserva de una habitación doble, todo incluido, jajajajaja. Carlos y Alicia con dos motos. Ya me confirmarás fecha límite para ratificar la reserva, hasta marzo no sabré exáctamente si libraré ese fin de semana (es lo que tiene el trabajo a turnos...)

Saludos.
 
Cuando me apunte no indique que me apuntaba a todas las actividades comidas y cenas.
 
Demomento apunta dos y una moto. esperando no surga ningún inconveniente.
es nuestra primer salida con BMW (nuevecita)

Joan i teresa
 
Arratsalde on!

Cuenta conmigo para la concentración. Sin hotel, que juego en casa .

Ondo izan!
 
Entendido Juantx0. Cuando tengamos los precios, te mando un privado con el importe. Los desayunos de hotel van incluídos en las habitaciones..
 
hola, apunta dos cascos y una moto, desde zaragoza. Hotel y todo lo demas, ya direis precios y fechas para hacer ingreso.
 
si me puedes apuntar a la pre-reserva de la reunion al hotel Urdanibia para dos con todo incluido ( hotel , comidas y cenas ) y si quiero ir el jueves tengo que ponerte creo por mp?
 
Arriba