XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Faltan
Whats_App_Image_2017-05-26_at_19.46.16_1.jpg

días
 
Nosotros salimos desde Burgos, sobre las 16:00, Y vamos en moto,

Este año en febrero nos nevó en una kdd en Palencia y la moto queda preciosa, solo faltaba un belén en la parrilla del baúl


seria genial, porq la hora es mas o menos cuando pasamos por burgos.
si te parece te digo mañana, porq por aki tengo mucho mariquita que quiere ir en coche

vamos 2 con 2 motos ... si al final se logra.

mañana hablamos ok??
gracias... a ver si asi se anima mas..
 
yo salgo de Valladolid ..
...pero tengo que esperar a mi mujer que viene de trabajar.. :mad:
.saldremos ....calculo que a las 20h. máximo :mad: :mad:
 
Julio y José desde Madrid, salimos mañana jueves a las 9:30. Tenemos previsto llegar al hotel a media tarde.
Madrid... Sierra de Guadarrama hasta Riaza (Segovia).... San Esteban de Gormaz.... Soria.... Logroño... Viana... Estella... Pamplona.... Irún.
En 500 Km. no creo que pisemos 50 de autovía.
VVVsss
 
Julio y José desde Madrid, salimos mañana jueves a las 9:30. Tenemos previsto llegar al hotel a media tarde.
Madrid... Sierra de Guadarrama hasta Riaza (Segovia).... San Esteban de Gormaz.... Soria.... Logroño... Viana... Estella... Pamplona.... Irún.
En 500 Km. no creo que pisemos 50 de autovía.
VVVsss

Una ruta genial, soy riojano, y esa zona de rioja/navarra, estupenda

buena ruta
 
seria genial, porq la hora es mas o menos cuando pasamos por burgos.
si te parece te digo mañana, porq por aki tengo mucho mariquita que quiere ir en coche

vamos 2 con 2 motos ... si al final se logra.

mañana hablamos ok??
gracias... a ver si asi se anima mas..

sin problema, mándame un privado, cuando quieras..
saludos
 
chicos,......el traje de agua siempre en la moto,......y si llueve ....... no le tengais miedo,...con respecto toca aprender a pilotar, siempre que lleves una buena rueda a seguir......además luego entra mejor el almuerzo, comida o refrigerio......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

De acuerdo al 100%
 
Tropa y gente buena,... el Team Mudejar arranca motores,......por delante un dia de curvas y buena gastronomia,.. .hoy no llegamos a Irún.....tenemos que visitar unos restaurantes de camino.....jijijiji

c5f37a41cdce222f70107a6bd6f3bc41.jpg
cb59e586984557f8bdebde7bb9fa863d.jpg
08a1a16c3dff3a25dfca8b77ae2118e6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
mira que la borrasca pasa justo por irun el sabado.....vamos hombre....como diria pepe gafez...que mala sueeeeeeeerrrtee...


por cierto ...buen desayuno tropa!..
 
Última edición:
Ja ja ja Gentshu veo que saldreis con los depósitos llenos!!
Hoy los huesos de las olivas ya no están sobre servilletas!!!! Que desenfreno!!! . Nosotros mañana por la mañana, que ganitas!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te has adelantado al carajillo.......
1d45b93af1f7b0d4687ba374f4fcf768.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

y la ruta para ir.......preparada.....
46deab2c932bcac54a1c8e18466f32d0.jpg


e9b50d83cbebec2ad9b624c18a250b04.jpg



Que no falta naaaaaa......
Me muero de envidia ....carajillo de los míos....aunque aquí ya sabes que no lo saben hacer asín....y el road book...que en puntapunta (del haba....) he andado a rueda de los que llevaban...a ver si aprendo cómo funciona ...
Y sí, previsión agua aunque no parece que mucha...para los del norte, habitual...para los de secano...
Ya estamos....
 
Uno que ya estaba mitad de camino.....,,haciendo parada en Salamanca!!!!!! Mañana nos vemos !!!!!
 
venga, venga....id dando el parte meteorológico..
¿.truena o no truena ?
:excited:
 
Para el sábado podría prepararse para después del almuerzo, un plan B para los que no les agrade meterse los 120 km bajola lluvia, y poder volver a San Sebastián a esperar la hora de la comida. En especial pienso en nuestras artilleras.
 
Última edición:
Boooon día!
En breve salimos. Si no hay contratiempos mi novia y yo (Mar y César, para que nos vayamos conociendo) estaremos en Irún para comer.
Buena ruta a todos y nos vemos allí!
 
Bueno ya hemos llegado y pequeño contratiempo la previsión indica lluvia.... y mi equipos de agua no se ha subido a la moto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo mi plaza para el sábado, con comida y cena pagadas para la concentración del sábado que viene en Irun.
No voy a poder ir y he agotado todos mis BMWS cercanos que tampoco pueden ir.
Me gustaría que fuera alguna K, así que si alguien se anima ya sabe que tiene pagado el sábado.
Vamossss! alguno abra que quiera pasar un día entre BMWS No?

PD: La camiseta si la quiero.......La recogerá Borja.
 
Primera parada con bonito del norte, anchoas y pulpo! El tiempo nos ha respetado y al final no ha llovido! A tope!
 
Tropa y gente buena,... el Team Mudejar arranca motores,......por delante un dia de curvas y buena gastronomia,.. .hoy no llegamos a Irún.....tenemos que visitar unos restaurantes de camino.....jijijiji

c5f37a41cdce222f70107a6bd6f3bc41.jpg
cb59e586984557f8bdebde7bb9fa863d.jpg
08a1a16c3dff3a25dfca8b77ae2118e6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Madreeeeeee míaaaaaaaaa, que sinvivir!!!

Desde luego no perdonáis una el TEAM MUDEJAR!!!!!!. Pasadlo bien!!!!!
 
Capenorthbiker y Ladiya, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, un fin de semana muy bueno (no de tiempo, pero eso no se puede negociar), la comida del club de Tenis del 15, el postre del morirse, el hotel bien, las cenas del hotel bien, si a algunos les pareció floja, yo que a fin de mes vuelvo de vacaciones, se perfectamente que esa zona es muy cara, y con el precio medio de una nacional, como es el caso, no se pueden hacer florituras y vosotros con el "pintxo" incluido (de cine también), bolsa de bienvenida con queso, bonito del norte y cervezas artesanas incluidas..... habéis conseguido manteneros en el precio medio, para mi ha estado muy bien

Gracias de nuevo, nos vemos en la próxima nacional
 
camino de Sevilla y haciendo parada en Toledo..... sin novedad salvo 3 tormentas impresionantes por el camino......otro pedazo de Nacional.....llevo 3 y todas estupendas !!!! Excelente el trabajo de nuestros compis del.Norte ....un saludo para todos...intentaré subir las fotos que hice .........
 
Chic@s....ya estamos en casa.

En nombre de Lourdes y también por mi parte muchas gracias por todo....ha sido nuestra 1ª Nacional y hemos disfrutado....esperando ya la próxima !!!!!

Salut.
 
El comando menorquin ya está en el puerto de Barcelona. Muchísimas gracias a toda la organización, ha estado todo de cine. Me comí tantas anchoas que creo que bebí 5 litros de agua! Jajajjaa

Ya iré subiendo fotos al foro y también haré un álbum con las que hizo el fotógrafo (de lujo todas)

Un abrazo!
 
Bueno nosotros ya en Valencia, prácticamente todo el camino lloviendo.

Deseo agradecer a Capenorthbiker y Ladiya, el esfuerzo realizado para que hayamos podido disfrutar de un estupendo fin de semana, con un coste equilibrado para lo que se nos ofrece y que nos permite compartir vivencias con los miembros del foro que han asistido a la Nacional.

Para mi ha estado todo perfecto, aunque hubiera ayudado un poco que el tiempo nos respetara un poco mas, pero eso ya era previsible por el lugar donde estábamos, todo un detalle el contenido de la bolsa de bienvenida con bonito, queso y cerveza artesanal, quizá por poner algún pero la talla de las camisetas sobre todo las de las mujeres que resultaban mas bien grandes, la primera ruta del sábado mañana hacia Getaria espectacular y el 'pintxo' que tomamos en la fábrica un 10 por su calidad y cantidad todo ello regado con 'chacolí' y cerveza de su fabricación.

La segunda ruta hacia La Bella Easo de ensueño, con unos paisajes increibles y que además la lluvia les daba mas atractivo si cabe, haciendo olvidar el inconveniente de la calzada mojada y con gravilla en algún tramo, nada que el modo 'RAIN' y un poco de precaución no se pueda resolver.

Muy divertido el momento de la foto de grupo en el Peine de los Vientos y la chopada de 'Ghentsu' aunque no haya podido ser inmortalizada gráficamente.

La comida en el Club de Tenis ha sido sensacional por su calidad, cantidad y atención del personal y si hay que darle calificación 10+++.

Nada que objetar de las cenas del hotel, suficientes y de calidad correcta, el buffet del desayuno bien de calidad aunque algo corto en la variedad de productos.

Gran trabajo del fotógrafo que se ha encargado de recoger los diversos momentos de las rutas efectuadas.

Y el broche final con la ceremonia del tradicional sorteo entretenido y yo además contento porque fui agraciado con una gorra y bolsa.

Espero ya la convocatoria de la Nacional BMW 2018, a la que si no hay contratiempos espero volver a asistir.

De nuevo gracias a la Organización de esta Nacional BMW 2017
 
Arriba