XVII  DeMadriZ  Se dio, una vuelta por la si

Re:  XVII  DeMadriZ , da una vuelta por la si

Buenos días.
Pues me calzo el casco y voy antes que se acaben las porras.
;) :-*

Mi nuevo avatar:
avat.jpg

CHICOS!!!
Mucho cuidadito, que aunque no habeis puesto la fecha de la ruta, por aqui todavia hay nieve y las temperaturas bajan de cero todas las noches!!!!

[highlight]Tened cuidadito con los sombrios!! [/highlight]y ojo conla subida al puerto de Cotos!!!

Ah, una carretera espupenda para el paseo, con poco trafico, buena carretera y algun que otro curvos super divertido es la M-127 que va desde El berrueco (empieza en La Cabrera mas bien) hasta Pradena del Rincon por Robledillo de la Jara.

Si puedo me apunto aunque esta complicado.

Pasadlo bien.

Uno en casita.

MARTIN, esperamos verte por aquí cuando quieras.

ALBERTO, me mola tu avatar, se nota que eres un artista.

EGABRO nos has llevado genial, como se nota que te conoces la zona. ;)

INMITA a ver esas fotos con gotitas (de agua, no penséis mal alguno que ya os veo :-?)

Otros dos ya en casita.
Egabro buena ruta :). Y muy buena compañia ;) , como siempre :-?.  Un placer ;) , aunque el dia no fuera soleado. :'(. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]Pero bueno para eso estabamos las dos chicas  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]DeMadriz ,para dar luz [smiley=engel017.gif] y alegria  [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo  Carmen

P,D.Alberto me gusta tu nuevo avatar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otros dos más en casita.
Una ruta muy bonita y mejor la compañía. Hemos echado de menos mucho a nuestras amigas que hoy nos han quedado abandonadas a Carmen y a mi :'( :'( :'( :'( :'(
Hemos visto de todo, sol, nieve, niebla, lluvia y caravana....pero ha merecido la pena salir... ;) ;) ;)
Luego pongo las fotos...No he podido hacer muchas porque con los guantes fatal y encima toda la vuelta ha sido con lluvia..... >:( >:( >:( >:( >:(
Egabro, Martín,un placer conoceros y a los demás volver a veros...
!!!!! Cómo estaba la Adventure, madre mía...¡¡¡¡ Guarrísima......
09a61b64d5282e033daf9b0babeafcb7o.jpg

Jau.
Otro pájaro en su jaula.
Y me lo quería perder. Toda la semana dudando.
Menos mal que ayer me animé y puse el despertador.
Un regalo salir con vosotros. Aunque he ido con bastante mieditis por mi rueda lisa y el suelo mojado, he disfrutado de lo lindo.
Llegar a Rascafría y saborear unas albóndigas es como un trofeo. Y entre medías, charlas y risas.
Han faltado algun@s imprescidibles, y se nota.
Hasta la próxima . Espero que sea pronto.

Hoolaa FAMILIA!  :D  Sooy Kukina!

GONZALO y TUERCE estan aqui de charla (vamos,que han llegado bien a casa  :D :D)

Espero que todos esteis bien  :)

Hasta la proxima FAMILIA  

Muuuuuuuchos beeeeesoos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Kukina

Otro en casa, ducha previa (a la moto también), modorra en el sofá y ahora un buen cafecito.

Un placer siempre salir con buena compañía: Fran-Car, Alberto, Tuerce, Pozi, Martín, Luis & Inma,
Gonzalo.

Saludos V'sss
Luego pondré las fotos

PD
Paco-mer hizo un "amigo" en el Bar de Rascafría

Ya están las fotos en:
http://picasaweb.google.es/pmorillo61

HOLA FAMILIA

YA SE HAN IDO A LAVAR LAS MOTOS.
CARMEN: ME ALEGRO DE QUE NO HAYAS LEIDO EL MENSAJE. ¡¡¡ QUE TE QUITEN LO BAILAO!!!!!!!!
ADEMÁS, QUE NO SE ACOSTUMBREN, NUESTRO GRUPO ES DE PAREJAS, HOY HA SIDO UNA EXCEPCIÓN.  :-? :-? :-?, SOLO ADMITIMOS SOLOS A EGABRO,TUERCE, MOJAVE, POZI, LUIS, MARTÍN, MONTAYUECAS....................  ;D ;D ;D

ME ALEGRA QUE LO HAYAIS PASADO BIÉN.

SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssssssssssss

Muy buenas familia:

Nos alegramos que ya esteis en casita, ya hemos visto las fotos, que ha pasado con las chicas?

Esperamos veros pronto.

CRIS Y MICHEL.

Que pinta de hacer frío tenía....

Nadie ha hecho fotos a las famosas albóndigas de cochino jabalín :-?

Hola Chic@s!

Ya veo que ni la la lluvia, ni la niebla, ni el frio, ni las caravanas del mundo podrían aguar una de las salidas....  ::) Que sería si todas fueran igual ::) Que sería si no se añorara siempre a alguien  ::) Pura aventura ;) En resumen, que me lio ;D Me alegro que hayais disfrutado de la ruta... ;)

Y yo despues de leeros... :o que mi rato llevo... ;D Yo venia...  :-? :-[ :-/

Lo que hace aparecer y..  :-[ Desaparecer... Ya llego tardeee... :-/

Pero nunca es tarde, si la intención es buena :D

COMO NO.... QUERIA FELICITAR A ELENA GS Y LOLA  :-*  :-* ESPERO QUE DISFRUTARAIS MUCHO DE VUESTRO DÍA Y DE MUCHAS Y FELICES CELEBRACIONES   ::) :oQUE CUMPLAIS MUCHOS MÁS Y QUE TOD@S LOS VEAMOS ;) (por que lo importante es cumplir ;))

NOS VEMOS :-*

A MÍ ME HAN CASTIGADO, SIN SALIR :( :( :( :(, ME LO MERECIA :-[ :-[ :-[

LAS DEMÁS QUE SE PRONUNCIEN, :-?

V'Sssssssssssssssss

GRACIAS, DULCESPERANZA. ¿¿¿ CUENTANOS COMO OS HA IDO A VOSOTROS?????????

¿¿¿¿¿¿¿¿ COMO ESTÁ EL NIÑO????????????

SALUDOS

V'Sssssssssssssss

Ya estoy en casa . Que limpita esta la moto, estoy pensando en no tocarla que asinnnnnnnn
esta mu potita ............. :D ;)

ELENA GS dijo:
GRACIAS, DULCESPERANZA. ¿¿¿ CUENTANOS COMO OS HA IDO A VOSOTROS?????????

¿¿¿¿¿¿¿¿ COMO ESTÁ EL NIÑO????????????

SALUDOS

V'Sssssssssssssss

Nosotros muy bien :D Ya de regreso en casa y genial la verdad. Salimos el Sabado forrados y yo estrenando mi chaleto calefactable y menos mal  :D es GENIAL ;D la niebla nos acompaño y bajo la temperatura uff..  >:(menos mal que yo iba calentita ;D pero si... el SOL 8-) y apartir de ahí, entre la compañia, la Sierra de Cazorla, la ruta y el buen tiempo hicieron que haya sido un fin de semana para recordar... ;)
El niño bien, supongo que pronto llegará y ya contará, yo dije que lo hiciera él :-[ en fin... El Genial ;)

Nos vemos :-*

[highlight]Egabro[/highlight] muy chulas tus fotos, te he robado algunas.... ;) Un beso :-*

[highlight]Esperanza, Pablo,[/highlight] me alegra mucho saber que ya estais de vuelta y que lo habeis pasado muy bien. Haber esas fotitos... ;) ;) ::) ::) ::) Un beso :-*

[highlight]Jose[/highlight], anda te pongo un platito de las albóndigas para darte un poco de envidia, porque la verdad que están buenísimas..... :P :P :P :P :P :P.Un beso :-*
e1a8bcec2d6d8729c921c3a496e60c76o.jpg

Un verdadero placer, buena ruta, buena compañía y muy buenas las albóndigas .... casi no da tiempo a fotografiarlas. Egabro, muchas gracias por las fotos, si no te importa me gustaría incluirlas en mi album. [highlight]Paco, el pincho de los morunos NO SE COME [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para los chicos y besos para las chicas.

PD: Tuerce, muchas gracias por tus esperas.  :)

inmita dijo:
[highlight]Egabro[/highlight] muy chulas tus fotos, te he robado algunas.... ;) Un beso :-*

[highlight]Esperanza, Pablo,[/highlight] me alegra mucho saber que ya estais de vuelta y que lo habeis pasado muy bien. Haber esas fotitos... ;) ;) ::) ::) ::) Un beso :-*

[highlight]Jose[/highlight], anda te pongo un platito de las albóndigas para darte un poco de envidia, porque la verdad que están buenísimas..... :P :P :P :P :P :P.Un beso :-*
e1a8bcec2d6d8729c921c3a496e60c76o.jpg

Repito tu post enterito por que esta para comerse y repetir... ;D Creo que voy a cenar más temprano ;D

Gracias wapa, Joaquin ya ha colgado sus fotos faltan algunas más y creo que no reflejaran todo pero... solo hay que volver a ir para hacer más ;) el caso que muchas las hice yo ;D

Nos vemos... :-* Yo me voy a cenar ;D

Tengo la casa de AUTENTICO SOLTERO, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrr..... ::)
Yo mismo me asusto......... :o
Bueno que ya saque al perro y ....................... Gracias a tod@s por la compañia,
un placer salir con ustedes.

Paco- merrrrrrr no puede esperar ni para la foto, ya faltaba por lo menos media
albondigas - con manton de manila.... ;D Y como dice Martin, el pincho del pincho,
ande estaaaaaaaaaaaa.................... Pero que majete......... ;)

Alberto CAMBIA YA LA RUEDA JODIOOOOOOOOOO
Que vivo sin vivir en mi ........ ;) por verte sufrir .

Martin , encantado de conocerte, hasta la proxima [smiley=thumbsup.gif]

Y hablando enserio, ese marronnnnnnnnnnnnnnnnnn ;) ;D

P.D.: Pablo, danos envidia de la buena , cuenta algo de la previa.( hola Espe.... )

HOla chic@s ya he colgado en FOTOS RECIENTES, las fotos de hoy.
Espero que os gusten.
Un beso para tod@s
Inmita.

Inma, vaya montón de fotos, si salgo en casi todas, que ilusión, me las pillo, me las pillo y me las pillo para mi album (si no te importa) ;)

Besos. :-* :-*

HOLA A TODOS:

INMITA: MUCHAS GRACIAS POR TU REPORTAJE FOTOGRAFICO. SI NO FUERA POR TÍ NO ME HABRÍA PODIDO HACER A LA IDEA DE LA RUTA QUE ME HE PERDIDO POR IDIOTA ESTA MAÑANA.

DULCESPERANZA: YA HEMOS VISTO LAS FOTOS DE LA PREVIA. MUY CHULAS.

TUERCEBOTAS: [highlight]¡¡¡A BARRER!!![/highlight]

ME VOY A DAR UN RESPIRO, ES DECIR, ME VOY A A LA CAMA.

SALUDOS.
V'Ssssssssssssssssssssss

Martín dijo:
Inma, vaya montón de fotos, si salgo en casi todas, que ilusión, me las pillo, me las pillo y me las pillo para mi album (si no te importa) ;)

Besos.  :-* :-*

Martin, por supuesto que puedes coger las que quieras,,, faltaría más.... ;D ;D ;D ;D ;D
El que se pone delante o detrás de mi sale en las fotos.... ;D ;D ;D ;D.....
Pues en verano hago muchas más que ahora porque con los guantes es muy difícil acertar..
Un beso y hasta la próxima.
Haber si algún día se anima Emilio(bmwero) a venir que hace mucho que no le veo..
Inmita

INMA , gracias por el reportaje :-*

ELENA GS dijo:
HOLA A TODOS:

INMITA:  MUCHAS GRACIAS POR TU REPORTAJE FOTOGRAFICO. SI NO FUERA POR TÍ NO ME HABRÍA PODIDO HACER A LA IDEA DE LA RUTA QUE ME HE PERDIDO POR IDIOTA ESTA MAÑANA.

DULCESPERANZA:  YA HEMOS VISTO LAS FOTOS DE LA PREVIA. MUY CHULAS.

TUERCEBOTAS:  [highlight]¡¡¡A BARRER!!![/highlight]

ME VOY A DAR UN RESPIRO, ES DECIR, ME VOY A A LA CAMA.

SALUDOS.
V'Ssssssssssssssssssssss

Elena,gracias, pues si te has perdido una ruta chula, la verdad. No te preocupes que la repetiremos cuando quieras...Porque yo tengo que volver a ver esa presa sin nieve y bajar hasta abajo del todo, tiene que ser una gozada... ;) ;) ;) ;) ;)
Cuando he llegado a Guadarrama y he visto que no habíais venido ni tu ni Estrella me he puesto muy triste :( :( :( :(.
Un besito..
Inma.

tuerce botas dijo:
INMA  , gracias por el reportaje   :-*

De nada Javi, no han salido muy claras las tuyas cuando venías detrás porque hacía contraluz, pero quedan chulas así con la silueta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso.

INMITA: Muy bueno el reportaje fotografico, como siempre.

Besos y abrazos para tod@s

Michel

Michelangelo dijo:
INMITA: Muy bueno el reportaje fotografico, como siempre.

Besos y abrazos para tod@s

Michel

MIchel,gracias,os hemos echado de menos...
No se oía tu música :'( :'( :'( :'( para alegrarnos..Espero que vosotros también lo hayais pasado muy bien.
Un besito
Inma.

Hola chic@s, muy chulas las fotos :) Pero  ya sabeis que viniendo Inma  :)no hay quien la gane, en cantidad claro .;D ;D Pero Elenita tan temprano y ya te vas a la cama ;) :o :ono me lo puedo creer :o. Bueno a ver Paquito si pone las fotos que ha echo >:( >:( >:(  antes porque no sabia y ahora porque sabe  :( :(nos da lo mismo >:( >:( >:(. Voy a darle un toque  >:(a ver si os las pone y de paso las veo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Un abrazo para tod@s Carmen

P.D.Esperanza, Pablo, muy chulas tambien vuestras fotos.Me alegro que lo hayais pasado bien.  Un abrazo  Carmen

LUIS FER  con frio
d139911ea2b3233d1cb30f8a25f2e89co.jpg
32e9d28a9b5f982846cd2b1f21a71bd6o.jpg

13ef24446ab22e3ca095c3d279dbc476o.jpg

Aqui una de las mejores personas que conozco. ;D AQUILES  le llaman
d139911ea2b3233d1cb30f8a25f2e89co.jpg

La pareja FELIZ ;D
2d0ba89a9818976ca07feb1649406f02o.jpg

Caras felices despues de ALBONDIGAS  a gogo. ;D TUERCE, que te veo. ::) >:(
esa señora es la mia ;D ;) >:( >:(
ae800fbd2dce35a40432a3518e61b2b5o.jpg

La joya de la familia ;) ;D

Jau.
El día que a Inma le dé por cobrar derechos de autor por sus fotos nos vamos a quedar en bragas. De momento he mangoneado unas cuantas. Gracias Inma. ;)
Francar: ¿ En qué estará pensando mi querido Aquiles? La salchicha no parece que le interese mucho..... por diminuta.
Seguro que tiene su vista puesta en el recipiente del aceite, mucho más sustancioso ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERTO,joder en la foto pareces el Jefe de la cuadrilla ;D ;D ;D

Retieso como un ajo. ;D
Y no digamos el SR. POZI :o :otieso y calladito POZI venia la policia ;D
Mientras EGABRO vijila a TUERCE(Egabro tu vijila a Tuerce y a mi Sra le dije yo)  ;D >:(
Saludos

Alberto. dijo:
Jau.
El día que a Inma le dé por cobrar derechos de autor por sus fotos nos vamos a quedar en bragas. De momento he mangoneado unas cuantas. Gracias Inma.  ;)
Francar: ¿ En qué estará pensando mi querido Aquiles?  La salchicha no parece que le interese mucho..... por diminuta.
Seguro que tiene su vista puesta en el recipiente del aceite, mucho más sustancioso  ;D ;D ;D ;D ;D

Alberto coge las que quieras....
Un beso para ti y para Estrella.
Inma

Inma, gracias por las fotos.
V'sss

JOER¡¡¡¡¡ NO ENCONTRABA NUESTRA CASITA, QUE LEJOS SE HABÍA IDO.

SE NOTA QUE ESTAMOS DE LUNES ¿ VERDAD???? Y ENCIMA LLUVIOSO. QUE DEPRE. :( :( :(

ESTAIS MUY GUAPOS EN LAS FOTOS. ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssss

Hola chic@s, que tal estais? ;)Como dice Elena de Lunes no? ;)
Elena me ha`pasado lo mismo que a ti :) que no nos encontraba :-? :-? :-?
Bueno luego mas tarde volvere a entrar , aver si estais mas animdos :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

Buenas tardes Familia,
Tenemos muchas ganas de veros, a ver cuando llega ese dia.

Besos y abrazos.

Michel y Cris

BUENAS A TODOS

ACABAMOS DE LLEGAR DE HACER UNOS RECADOS Y TOMARNOS UNA CAÑITA, PARA VER SI ALEGRÁBAMOS LA TARDE DE LUNES [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

MICHEL: EL PRÓXIMO SÁBADO TENEMOS UNA COMIDA EN MADRID. SI NO HAY RUTA ¿PODÍAMOS QUEDAR? POR LA TARDE, QUE DICE GONZALO QUE PARECE QUE ESTAIS EN AUSTRALIA  ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssss

pd. por cierto no hemos comentado nada de los quesos que compramos en Monfragüe, están buenísimos

Hola a tod@s, INMITA bonitas fotos de la salida, me alegro que lo pasaseis tan bién. A ver si el finde que viene, que no tengo niños, me puedo adjuntar a alguna salida que hagais, ya tengo ganas de veros a tod@s ;) :D

Ráfagas.

ELENA: Por nosotros no hay problema, al contrario, estariamos encantados.
Creo que este Sabado tenemos a la Peke, pero podemos quedar.
Hablamos.

Besos y abrazos.

Michel

FRANCAR dijo:
ALBERTO,joder en la foto pareces el Jefe de la cuadrilla ;D ;D ;D

Retieso como un ajo. ;D
[highlight]Y no digamos el SR. POZI :o :otieso y calladito[/highlight] POZI venia la policia ;D
Mientras EGABRO vijila a TUERCE(Egabro tu vijila a Tuerce y a mi Sra le dije yo)  ;D >:(
Saludos

K va, si es k me eché para atrás para que mi "tupida" melena no tapara al lobo ;D ;D ;D ;D

ELENA, esta tarde se me ha presentado visita y he sacado lo que quedaba de la torta del casar. Un éxito, oye

Leeeeeches....que tengo ya tres casquitos :D :D :D :D :D :D

Tuerce gracias por la página. Voy a intentar buscar una base para la peluca que compré el día de las uvas (la del 11811) :o :o ;D ;D

Hola, hola, hola, a todos....Gonzalo GS, Elena GS, Inmita, Mojave y todos los demás que nadie piense que no le saludo, bufff estaba desconectado de la gente de Madrid y veo que no parais, saliditas, zampa potente, cervecitas, etc... la verdad es que os lo montaís genial. Yo no he parado de currar incluido el finde, pero ya estoy pensando en salir a montar en moto y buscar la excusa para conocer a mucha gente que escribe aquí.
He mirado el tiempo para el fin de sema y parece que el domingo estará mas decente, pues nada que si se anima el personal yo salgo, me da igual sábado ó domingo, pero creo que el domingo estará mejor, ya se verá.
;)

[highlight] POZI[/highlight], no es cachondeo :o he estado esta tarde currando :oen las Rozas,en un edificio de oficinas, y he visto la ofi del[highlight] 11811[/highlight]. Aprovecha, :oestaban buscando un melenas como tu ;Dpara un anuncio de critica a la competencia ;D ;D

Saludos a todossssssssss  y   ala para arriba

[highlight]Michel [/highlight]y de esos chalecos que. ;D

Si no nos vemos y ves a [highlight]Gonzalo[/highlight], se los das y que te los paguen ::)luego vere si se los pago yo a ellos ;D ;)

Buenos dias familia:

[highlight]FRANCAR,[/highlight] los chalecos, ya te comentó Michel que los tenemos desde hace tiempo, y creo que estamos en paz, porque tu me tienes que dar a mi una cosa que te encargue y salimos creo que igual. Haremos por vernos no?.

V´ssssssssssssssssssssss

[highlight]CRIS[/highlight]

Atrás