XVII  DeMadriZ  Se dio, una vuelta por la si

Re:  XVII  DeMadriZ , da una vuelta por la si

[highlight] CRIS[/highlight]ya se que los teneis  ::) era por hablar y por, (haremos por vernos ¿no?) ;)
  Pero no me acordaba  :-/ de lo otro ;) y eso que fui yo a recojerlo. :o

[highlight]MONTA[/highlight]vamos a organizar una salida nosotros hoy
a las 16h. a lo marron y blanco porque semos mu chulos. ;D
 Ruta muy posible :o ::) PUERTO DEL LEON, NAVACERRADA,COTOS,CANENCIA Y LA MORCUERA IDA Y VUELTA :o
Vamos con rueda de nieve y volvemos con tacos. :olas cambiamos en un plis
en cualquier punto del camino. :o ;D

Pre-apuntados

Francar y su......ya sabeis
  Alberto y su novia con mojitos eso si.????
  Gonzalo y Elena???
  Michel y Cris con los chalecos???
  Monta y Kinder sin mareos???
  El lobo con su turron???
  Pozi??? lo apunto Pozi viene.
  Mojave solo o acompañado???
  Pretor con su Maria???
  Martin el solitooo???
  Tuerce con su tendinitis???

Si se quiere apuntrar alguien mas ,recuerdo que se a de venir en bañador y con la merienda, porque se parara a comer en cotos a tomar el sol (el que quiera en bañador y el que no en bolas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  No hay salero o que.

Escribiendo de otro tema ,pongo foto de un avion que han mandado los Americanos para controlar a toda la aviacion Española :o es un poco antigüo pero....(con ese tienen mas que de sobra). ;D(Para la seguridad de OBAMA)
A pasado esta mañana por la sierra.  :o lo he pillado de casualidad. ::)

Ala que ya estoy hasta el gorro de escribir(Nos veremos este finde?)
 Se admiten propuestas.
   Besos a los perros y patadas a los niños. ;D ;D ;D

fe600c7b6fab1f21bb1b5f15f5914376o.jpg

:D :D :D PARECE QUE EL MARTES EMPIEZA DE OTRA MANERA, GRACIAS FRAN.

LA FOTO TE HA QUEDADO MUY CHULA, ;) ;) ;) ;) PERO DA LA SENSACIÓN DE ESTAR TODAVÍA NEVADO ¿ ES POSIBLE??????

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssss

Pero para nosotros nos limpian la carretera y el camino ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que hace el no coger la moto..... :P se nos va la pinza ;)

[highlight]ELENA[/highlight] no era sensacion.  :o a las 9h. caia nieve aqui de una manera increible
a sido solo 1h, pero a dejado todo blanco. :o si te fijas en la foto,al fondo se ve
que habia una nube en la sierra que no dejaba ver la montaña. :o
 Ya no hay nieve. Solo un poquito en los tejados :o

[highlight]MONTA[/highlight]  no es la pinza. :o  Es la P.V. (PUTA VEJEZ) ;D ;D ;DPor cierto.Si ves por ahí alguna multa mia,usala para cuando tengas que ir a cag......r ;D ;D ;)

Ya que no escribis nada,alguien lo tiene que hacer. :o Aunque sean tonterias.
Al mal tiempo buena cara, y mejor culo.

Saludos de uno de Galapagar que vive en Villalba.
 P.D.[highlight]MICHEL,[/highlight]  y lo de TRUJILLO que. ;D

HOLA A TODOS/AS! , eso Paco, a animar el ambiente! , no tengo mucho tiempo, pero
de vez en cuando entro y os leo, que conste!. Si hay ruta, espero poder compartirla con vosotros , este finde.

Un abrazo.

Luis

Hola chic@s.......... [smiley=beer.gif]

Muy buena , Paco , pense que te habias ido sin Mi............ :-?.......... ;D ;D

Pozi , si tecleas Helmetdress , salen otros de coña..........

Buenas tardes Family,
FRANCAR: No te preocupes que estoy planeando lo de "TRUJILLO".
CASTOR: No nos hemos ido a Australia, seguimos por aquí todavia.
A ver si nos vemos pronto.

Besos y abrazos para tod@s

3laschicasmassexisdebmwqf8.jpg

Guz nay.

Fran Cisco. Quita los interrogantes y confírmame para Patinar en moto.

Cuanto falta para el finde........ que larga es la espera. Pero se puede ir pensando en algo ¿no?

Ya tengo goma nueva. Ahora mi moto se llama la lapa. Me han asegurado que se agarra tanto que incluso puedo montar por el techo. :-? :-? :-? :-?
No me lo termino de creer. Creo que me quieren gastar una broma y que me dé un cocodroncete e a cabesa.

;) :-*

Michelangelo dijo:
Buenas tardes Family,
FRANCAR: No te preocupes que estoy planeando lo de "TRUJILLO".
CASTOR: No nos hemos ido a Australia, seguimos por aquí todavia.
A ver si nos vemos pronto.

Besos y abrazos para tod@s

3laschicasmassexisdebmwqf8.jpg

Amo a ve... LOBO y PACOMER...un poquito de pon favó...¿Alguno de los dos puede comentar con cuál de estas vendedoras del concesionario negocio la rebaja en el precio....de la moto?. Está claro que me equivoqué de concesionario (y ellas de botas para montar en moto)

PO ZIerto, el jueves llevo la amoto a la revisión. El viernes confirmo si puedo salir el finde.

Axuxones

[highlight]POZI, [/highlight]Te puedo asegurar que no son vendedoras de motos Hernandez :'(
 seguramente otro hubiera sido el precio de mi moto :o ;) mas caro seguro
pues con esas vendedoras tragas con cualquier precio. ::) :o
  Eso si nos conformaremos con las nacionales que no es poco. ;)(alguna me gano)pues a esas hay que comprarles ropa de moto porque asi solo pueden ir donde yo me se. ::) :o ;D
  P:D:Por cierto ya os dire un dia el precio de mi moto. :oporque mi señora se apellida HERNANDEZ HERNANDEZ ;D ;)Pprima deeeeeeeee. O no? :o ::) ::)
 [highlight]Alberto[/highlight] espero que ahora me esperes capullin ;D
 Saludos [highlight]Luisito[/highlight] y  :-* :-* a las demas

Hola chic@s.Que tal! esto esta muy parado ¿que pasa? :-? :-? Menos mal que hoy habeis tenido a Paquito para entreteneros ;).
Michel, deja de poner chicas de esas....... que al final alguno se va a ganar un señor coscorron :) ;) por sus comentarios :o :oy no quiero nombrar a nadie >:( >:( Pero no me importaria que pusieras tios cachas o es que no queda ninguno :o :o ::) ::) Un abrazo paa tod@s Carmencita :-* :-*

Habia comentado con alguien que habia perdido un reloj. :o pues no. Eran
dos un swatch bueno y un Racer cronografo( team colection) bastante bueno :o
pues los he encontrado ::) ;D ;D ;) ;) :) :) :) :o :o :-?

Me alegro muchiiisimo :) :) :D :D

Veo que me habeis dejado el foro solo para mi, :( :o malas personaaaaas ;D

FRANCAR dijo:
Hola chic@s.Que tal! esto esta muy parado ¿que pasa? :-? :-?  Menos mal que hoy habeis tenido a Paquito para entreteneros ;).
Michel, deja de poner chicas de esas....... que al final alguno se va a ganar un señor coscorron :) ;)  por sus comentarios  :o :oy no quiero nombrar a nadie >:( >:( [highlight]Pero no me importaria que pusieras tios cachas o es que no queda ninguno[/highlight] :o :o ::) ::)  Un abrazo paa tod@s   Carmencita :-* :-*

Carmencita, te advierto que yo sin el traje de la moto gano mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

varios020hh9.jpg

;)

Paco, deja de hacer fotitos a los aviones en horas de curro que te están buscando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

varios009lb9.jpg

;)

6957717e349b861763a012ec00f29c82o.jpg

Aunque no lo mereceis ;D aqui teneis algunas de las 24 motos que he tenido.
Cuando hablemos de ir a lo marron, :o un respeto eh? que no se me daba mal. :o. Lo que pasa es que nunca he dicho nada.(sencillo que es uno) ;D ;)

Firmo autografos y admito invitaciones PACOMER de admiradores ;D ;D ;D

No se si saludaros.............. ;D

Coño Martin eres o eras del gremio? :o DE vehiculos?esa foto es de hace tiempo :o que callado lo tenias
   Entre jefes nos respetamos no? ;D ;)Estaba de tarde,de noche de mañana,,no se sabe ;) :o ;D
Esas naves son las de Alcorcon?

Saludos

P.D. E dueño de ese cuerpo tiene muchos musculos pero poca po.........a ;D ;D

No, yo las vendí, concretamente era en diciembre de 1999, cerré una operación de 96 Ford Transit con todas las especificaciones y las naves son las de Carrocerías Sanca en Daganzo de Arriba que es con quién subcontraté lo que no venía de fábrica, estanterías interiores, portaescaleras, mampara separadora, etc.; las de la foto son las últimas 7 que entregué, que recuerdos, en aquellos tiempos trabajaba en Ford y aún sigo en el mundo del automóvil, no sé hacer otra cosa. Estoy de acuerdo contigo en lo del dueño del cuerpo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Martin, trabajas en algún conce de coches? es que tengo que cambiar, por si me vale

;)

Montayuecas dijo:
Martin, trabajas en algún conce de coches?  es que tengo que cambiar, por si me vale

;)

Tienes un privado.

Martín dijo:
[quote author=FRANCAR link=1232263186/60#60 date=1232487280]Hola chic@s.Que tal! esto esta muy parado ¿que pasa? :-? :-?  Menos mal que hoy habeis tenido a Paquito para entreteneros ;).
Michel, deja de poner chicas de esas....... que al final alguno se va a ganar un señor coscorron :) ;)  por sus comentarios  :o :oy no quiero nombrar a nadie >:( >:( [highlight]Pero no me importaria que pusieras tios cachas o es que no queda ninguno[/highlight] :o :o ::) ::)  Un abrazo paa tod@s   Carmencita :-* :-*

Carmencita, te advierto que yo sin el traje de la moto gano mucho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

varios020hh9.jpg

;)
[/quote]

Martin , menos mal , que afortunadamente ese no eres tu :)A mi tan , tan ......no me gustan :) esta un poquito pasadito :o :oa que si? :: :-?).
Un abrazo Carmen

FRANCAR dijo:
[quote author=Martín link=1232263186/60#62 date=1232489555][quote author=FRANCAR link=1232263186/60#60 date=1232487280]Hola chic@s.Que tal! esto esta muy parado ¿que pasa? :-? :-?  Menos mal que hoy habeis tenido a Paquito para entreteneros ;).

Carmencita, te advierto que yo sin el traje de la moto gano mucho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

varios020hh9.jpg

;)
[/quote]

Martin , menos mal , que afortunadamente  ese no eres tu  :)A mi tan , tan ......no me gustan  :) [highlight]esta un poquito pasadito[/highlight]  :o :oa que si? :: :-?).
Un abrazo  Carmen[/quote]

¿Un poquito? ;D ;D ;D ;D ¿Me imaginas en la K75 con todo ese puñado de músculos haciendo curvitas? ;D ;D ;D ;D No se la iba a ver a la pobre. Si es que donde esté una tripilla cervecera ..... ::) ::) ::) ::)

Martín dijo:
[quote author=FRANCAR link=1232263186/60#69 date=1232496627][quote author=Martín link=1232263186/60#62 date=1232489555][quote author=FRANCAR link=1232263186/60#60 date=1232487280]Hola chic@s.Que tal! esto esta muy parado ¿que pasa? :-? :-?  Menos mal que hoy habeis tenido a Paquito para entreteneros ;).

varios020hh9.jpg

;)
[/quote]

Martin , menos mal , que afortunadamente  ese no eres tu  :)A mi tan , tan ......no me gustan  :) [highlight]esta un poquito pasadito[/highlight]  :o :oa que si? :: :-?).
Un abrazo  Carmen[/quote]

¿Un poquito?  ;D ;D ;D ;D ¿Me imaginas en la K75 con todo ese puñado de músculos haciendo curvitas?  ;D ;D ;D ;D No se la iba a ver a la pobre. Si es que donde esté una tripilla cervecera .....  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Tienes toda la razon :) Mejor quedate como estas ;) tu moto te lo agradecera ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo Carmen

MONTA- no sale nada. pone pagina no encontrada.

Rezad por mi ::) ;D Mañana viene uno a ver la Honda.
No creo que haya problemas,pues siempre vendo las motos al primero
que la ve.(de todas maneras REZAD) ;D

Menos esta, que alguno la vio, la probo y nada de nada aparte del sustooo. ;D
Pero casi seguro que me hizo un favor ;) ;D ;D ::)

Un :-*para tod@s

BUENAS A TODOS

ACABO DE VER EL TIEMPO EN TVE1 Y ¡¡¡QUE DESASTRE!!!!!!! LLUVIA HASTA EL DOMINGO :'( :'( :'( NO SE PUEDEN HACER PLANES. NO ESTÁBAMOS EN SEQUIA Y HABÍA CALENTAMIENTO GLOBAL :o :o :o, CLARO, TODO ESO ERA HASTA QUE NOS COMPRAMOS LA MOTO >:( >:( >:(

FRAN Y CAR: SUERTE MAÑANA CON LA VENTA ;) ;). EL CACHAS TAN, TAN (como dice carmen) NO MOLA, PERO SEGURO QUE NI MARTÍN, NI FRAN LE DICEN A LA CARA ESO DE QUE NO TIENE....... ;D ;D ;D
ME ALEGRO DE QUE APARECIERAN LOS RELOJES, DESPISTADOOOOOOOOOO :-/ :-/ :-/

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
BUENAS A TODOS

ACABO DE VER EL TIEMPO EN TVE1 Y ¡¡¡QUE DESASTRE!!!!!!! LLUVIA HASTA EL DOMINGO  :'( :'( :'( NO SE PUEDEN HACER PLANES. NO ESTÁBAMOS EN SEQUIA Y HABÍA CALENTAMIENTO GLOBAL  :o :o :o, CLARO, TODO ESO ERA HASTA QUE NOS COMPRAMOS LA MOTO  >:( >:( >:(

FRAN Y CAR: SUERTE MAÑANA CON LA VENTA  ;) ;). EL CACHAS TAN, TAN (como dice carmen) NO MOLA, PERO SEGURO QUE NI MARTÍN, NI FRAN LE DICEN A LA CARA ESO DE QUE NO TIENE....... ;D ;D ;D
ME ALEGRO DE QUE APARECIERAN LOS RELOJES, DESPISTADOOOOOOOOOO  :-/ :-/ :-/

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssss

Elena no te desanimes :( :(que ya sabes que a veces se equivocan  >:( >:( >:(y lo mimo hace sol ::) ::).  En cuanto a los relojes de Paquito :o :o :o :o ya sabes quien se los ha encontrado :-X :o :o y ademas de uno ni se acordaba >:(  :-/hombres que harian sin nosotroas ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo Carmen

P.D. Y los demas, a donde andaiiiiiiiiiiis :( ;) :)

[highlight]Paaaaacoooo[/highlight], por lo menos que el posible comprador la vea LIMPIA!!!!!  ;D ;D ;D  

Y alejalá del perro, que si no va a salir cagando leches!!! ;D ;D ;D

Este sábado, pone sol, no? :-?

Muy buenas tardes soy [highlight]CRIS[/highlight]

Bueno chicas, yo me pongo en huelga, no se de que, pero en huelga, hasta que MICHEL, no ponga fotos de tios cachas, no le vamos a hablar ( yo lo tengo peor que vosotras,porque vivo von el) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A si que ya sabeis por unanimidad: QUE LAS PONGA YA ;) ;) ;), QUE LAS PONGA YA >:( >:( >:(QUE LAS PONGA YA :o :o :o :o :o

Basta ya de sesion de chicas no????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]CRIS[/highlight]

Michelangelo dijo:
Muy buenas tardes soy [highlight]CRIS[/highlight]

Bueno chicas, yo me pongo en huelga, no se de que, pero en huelga, hasta que MICHEL, no ponga fotos de tios cachas, no le vamos a hablar ( yo lo tengo peor que vosotras,porque vivo von el) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A si que ya sabeis por unanimidad: QUE LAS PONGA YA ;) ;) ;), QUE LAS PONGA YA >:( >:( >:(QUE LAS PONGA YA :o :o :o :o :o

Basta ya de sesion de chicas no????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]CRIS[/highlight]

Hola Cris creo que estas en tu derecho de enfadarte >:( >:( >:(y tienes toda la razón.  
Pero haber que tios nos pone :)no vaya a hacer como ayer Martin................que horror. Pero yo me solidarizo con tigo que las ponga ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo Carmen

ME UNO A LA HUELGA, NO SÉ DE QUÉ ;D ;D ;D ;D

¡QUE LAS PONGA YA! ¡QUE LAS PONGA YA! ¡ QUE LAS PONGA YA!..... ;) ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssss

Buenas noches Chicas,
Ahí va una foto de tios buenos:

compis1au3.jpg

Besitos

Michel

[highlight]Esto va dedicado a mis chicas DeMadriZ[/highlight]

28c6ca4f7f7957d6b171e0984e6aeba7o.jpg

80f8b18a145a282ba934902811de1a6eo.jpg

b151ead8a2c273f78400fd17adc55f7ao.jpg

Eso son hombres..... ;D ;D ;D ;D ;D
Inma

[highlight]¿ CHICAS QUERÉIS UN POQUITO DE NATA...????' ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Esta la dedico a las chicas de MaDriZ:

mas12zu1xt0.jpg

Y esta para los chicos de MaDriZ:

copiaded39b05f7c461bd51dd2.jpg

MICHEL, QUE MALA LECHE ;D ;D ;D ;D PONER AL TORRENTE ;D ;D ;D

INMITA: ESOS SI QUE SÓN GUAPOS, QUE HOMBRES HAY DE MUCHOS ESTILOS, ME QUEDO CON EL DUQUE ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssssss

693403TIA%20BUENA%20PESCANDO%20retocada%202.jpg

Como con estas chicas no se puede discutir, pues eso, chicos VAMONOS DE PESCA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Jerry-Gross.jpg

La nueva adventure, mejorada, con motor k ;)

Hola a tod@s .Elena, estoy contigo , ;)yo tambien me quedo con el duque ::) ::) ::)
Aunque Inma , te has lucido vaya cuerpos. ;D 8-) 8-)estan todos a cual m...... :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D Para que veas Michel no te necesitamos verdad Cris?  >:( >:(;D ;D tenemos a Inma que ademas de ser una buena fotografa ;) :Dmira que chicos nos pone :o :o :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen
P.D-Kinder, mira tambien tu chico que foto ha puesto >:( >:( >:( >:( porque Michel ya nos tiene acostumbradas, :( :o pero Jose se le ha unido ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque no lo creais :o ::) acabo de llgar de currar :-/ >:(

Miro el foro y esto parece un burdel ;D ;D las chicas vale ::) pero mira que poner tios mierdas ::)

No es la fachada :-? es lo que va dentro ::) y lo que cuelgaaaaa ;D ;)
verdad chavales?
Un dia nos vamos a ponerde acuerdo y lo vais a ver(todos en bolas) ;D ::)

Saludos y me voy a la camita ;)

Ahí van unas "GERMANAS":

2laschicasmassexisdebmwsh3.jpg
6laschicasmassexisdebmweu8.jpg

Besos

Michel

Que casualidad, vamos ni aposta, hoy cuando iba para el curro, me he encontrado con [highlight]LOBO[/highlight], sin casco no le he conocido ;D ;D ;D ;D ;D

Como cambiamos sin la moto entre las piernas :)

hola a todos....

tienen alguna ruta pensada para este fin de semana... es para apuntarme ;)

vaya semanita de trabajo...

Re:  XVII  DeMadriZ  Se dio, una vuelta por l

Hola chic@s

El sabado los Capone , no podemos .
El domingo pinta mal....
Esperemos que los del tiempo, se equivoquen ....... ::)

Pablo, el lunes renuevo el pasaporte............ :D :D :D 8-)

tuerce, el domingo podiamos ir a la zona del embase de cijara, por alli hay unas carreterillas nada recomendables.... e incluso pistas sin dificultad...

por supuesto que se apunte todo el que quiera... ;)

si no llueve ese es mi plan, el problema son los km que hay hasta talavera, que mi intencion es hacerlos por autopista

hablamos del tema del pasaporte, pues me di de baja en el viaje de febrero a marruecos... hasta marzo no me muevo de españa....

Pablo la ruta que hice por alli ....500km............. :-?
Y no tine nada que envidiar el embalse del Vado......y esta mas cerca ,
aunque en este hay nieve ,hielo y......... alemanasssssssssssss d esas ,
que se suben a las motos ;D ;D ;D

entonces vamos donde tu digas.... pero la proxima la decido yo

el embalse ese del Vado, no lo conozco y lo de la nieve y el hielo... no creo, mas bien lluvia.

el tema de las alemanas, ,pues no llevo asiento de acompañante, tendran que ir todas contigo ;)

Buenas noches pues me parece que este fin de semana no habrá moto, el tiempo no acompaña... :'( :'( :'( y al siguiente lo tenemos comprometido.
A los que salgais cuidadito en la carretera. Un beso
Tuerce y Mojave juntos....!!! Qué peligro tienen...¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*
Un beso
Inmita

Buenas noches a toda la familia,
A ver si el fin de semana que viene mejora el tiempo y planeamos una salidita, que ya tenemos ganas de veros y de montar.
Tengo bandera nueva y la quiero extrenar a ver si no se despelucha.
Besos y abrazos para tod@s.

Michel.

[highlight]P.D: ELENA Y GONZALO: A ver si nos vemos el Sabado.[/highlight]

BUENAS A TODOS

NOSOTROS EL SÁBADO NO PODEMOS POR COMPROMISO FAMILIAR. PERO PARECE QUE SERÁ, DE LO MALO LO MEJOR. :-? :-? :-?

MICHEL: MAÑANA HABLAMOS.

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssssssss

Atrás