XVII  DeMadriZ  Se dio, una vuelta por la si

Re:  XVII  DeMadriZ  Se dio, una vuelta por l

BUENAS A TODOS, OTRA VEZ

[highlight]"PARECE QUE SERÁ DE LO MALO LO MEJOR[/highlight]" ME REFERÍA AL TIEMPO METEOROLÓGICO DEL SÁBADO, Y LAS CARAS DE  :-? PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS SALIR ESE DÍA.

AL LEERLO AHORA Y NO HABER MÁS MENSAJES, HE PENSADO, QUE NO ME HABÍA EXPRESADO BIÉN.
EN CUANTO AL DOMINGO, "SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA".

¡¡¡¡¡¡¡ QUE DIFICIL, ESCRIBIR EN PÚBLICO!!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssssssss

Re:  XVII  DeMadriZ , da una vuelta por la si

FRANCAR dijo:
 MONTA- no sale nada. pone pagina no encontrada.

Rezad por mi  ::) ;D  Mañana viene uno a ver la Honda.
No creo que haya problemas,pues siempre vendo las motos al primero
que la ve.(de todas maneras REZAD) ;D

Menos esta, que alguno la vio, la probo y nada de nada aparte del sustooo. ;D
Pero casi seguro que me hizo un favor ;) ;D ;D ::)

Un  :-*para tod@s

PACOOOOO ¿Has vendido la Honda? Que estamos en áscuas hombre.

MARTIN
Me ha llamado el que la quiere ver a y me ha dicho que no tenia coche; que
lo llevaba para una tonteria al taller y lo ha tenido que dejar. :o
Si se lo daban hoy viernes, venia y sino pues el sabado seguro. ::)
Como es cerca lo mismo si tengo tiempo le llamo y se la acerco yo.

Ya dire algo ::)

Saludos a tod@s

Veamos, si alguien se anima yo salgo el sábado, me apunto a la ruta que os apetezca, no se si iré solo o acompañado, peo salir salg 8-) 8-)o.

Muy buenas tardes DeMaDriZiles y demás foreros:

Parece que estamos más mustios que el mismísimo tiempo, bueno en el Norte peninsular está de lo más agitado, especialmente por el viento :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

ADS: Pues es una lástima pero mañana tenemos celebración familiar. Sí, una tía de ELENA GS, celebra su primer bi-centenario ;D ;D ;D ;D ;D, bueno, se queda en 85 años "sólo", así que no podemos.

El domingo podríamos, pero me parece que el tiempo no va a acompañar.

Para animar un poco la tarde, por qué no me comentáis si se os empaña la visera. Durante la ruta del pasado domingo me tiré toda la mañana subiendo y bajando la visera para desempañarla, ya que en cuanto parábamos la marcha al atravesar un pueblo, por ejemplo, y si caían una gotas todavía más, se me empañaba inmediatamente. Ni os cuento cuando subimos desde Rascafría a Cotos y Puerto de Navacerrada...El problema es que al abrir la visera para desempañarla, me entra el agua a mares. En un subforo de este mismo foro, he leído que existen viseras internas que se acoplan mediante pin-lock y también adhesivas, pero quería saber que tal les va a mis "amigüitos".

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]PAAAACO[/highlight], al final no te voy a poner la demanda, el perito me ha llamado y me dijo que me lo arreglaban despues de muchas charlas por telefono y comprobar in situ que había una pieza rota ......que alegría  :)

Mañana voy a un conce a probar un Honda civic, a ver que tamaño tiene de maletero, aprovecharé la mañana para ver mas, wolksvagen golf plus,MB clase A y clase B, .....si es que cuanto mas veo, mas me gustan,  escucho ofertas  :o :o :o

Hay alguien?

HOLA ;)

Gonzalo , a mi tambien se me empaña la pantalla ; mucho , si paro ,
algo menos en marcha ...... arriba , abajo ,arriba, abajo.......

Poco mas que decir , espero que esteis todos bien. :D

V¨SSSSSSSSS

Gonzalo GS dijo:
Para animar un poco la tarde, por qué no me comentáis si se os empaña la visera. Durante la ruta del pasado domingo me tiré toda la mañana subiendo y bajando la visera para desempañarla, ya que en cuanto parábamos la marcha al atravesar un pueblo, por ejemplo, y si caían una gotas todavía más, se me empañaba inmediatamente. Ni os cuento cuando subimos desde Rascafría a Cotos y Puerto de Navacerrada...El problema es que al abrir la visera para desempañarla, me entra el agua a mares. En un subforo de este mismo foro, he leído que existen viseras internas que se acoplan mediante pin-lock y también adhesivas, pero quería saber que tal les va a mis "amigüitos".

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Gonzalo[/highlight], habérmelo comentado la salida del pasado fin de semana. Yo llevaba instalado el pin-lock para mi casco. Magnífico, cerrado hasta abajo, abierta la ventilación y con la mascarilla de neopreno, nada de empañamiento ni vaho al respirar. Mi experiencia pues, positiva.

Lo adquirí en:
Boutique Del Motor S.L. c/ Isaac Peral, 8, MADRID 28015
Tfno. 915495137  Fax: 925490481
http://www.boutiquemotor.es

Llama primero, yo di la marca del casco mío (Arai) y si tenían de stock en ese momento.

Comentarte que el caso tiene que tener dos "pitotes" (ver foto adjunta) en la misma visera ya que es ahí en donde se engancha la plancha anti-vaho.

Un primo mío, en su casco no le venían los pitotes y se los hizo talandrándo la visera; no te lo recomiendo (en caso de que no te vengan) porque al final se mueven. Solución, cuando cambies de visera cómprate una en la que vengan ya de serie.

Es superfácil de colocar, aunque a mí me colocó el dependiente porque ya de paso me puso silicona en los enganches, un detalle.
La broma son 27 euros, pero merece la pena y es el auténtico pin-lock.

araichaserflechaci6.jpg

Hola Gonzalo, es una lástima que no podaís salir mañana sábado aunque cro que no va ha estar la cosa muy bien, yo en princpio salgo con un amigo con otra Adventure, tenemos idea de ir hacia Majaelrayo  ó por esa zona, si alguien se anima que lo diga.
En cuanto a lo de la pantalla de casco yo llevo el Shoei Multitec con la pantalla anti-vaho, y es una maravilla, casco siempre cerrado, con frio, lluvia o lo que sea, merece la pena. Como te han comentado necesitas que tu pantalla llve los ganchitos blancos que se ven en la foto para acoplar por dentro la doble pantalla que en su borde lleva silicona, si no la tines cómprala que el gasto merece la pena, no se que casco tenias, creo era un BMW, no tendrás problema. ;) ;)

Muy buenas.

Tuerce, Egabro y ADS: Muchas gracias por vuestros comentarios. Mi casco es el Sportintegral I de BMW, por lo que no tiene los pitotes que comentáis. He visto que hay quien le hace unos taladritos y le pone los pitotes parfa colocar la pantalla interior antivaho. Otros le pegan una que es adhesiva y por último, hay quien recurre a las toallitas antivaho, pero éstas tiene una duración muy limitada.

No sé, pero algo tendré que hacer porque veo fatal, especialmente en estos días húmedos y fríos.

Igual Pacomer de atreve a realizar esto:

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#

Pacomer: Si te atreves y te cargas la visera me compras otra, y ya está ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí dicen paso por paaso cómo se realiza el montaje.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss antivaho.

Gonzalo no te compliques la vida, compra directamente la pantalla con la anti-vaho, lo que ocurre que no será muy económica siendo BMW, de todos modos pide precio y me lo dices, por que a lo mejor yo te la consigo mejor de precio, ya me dices. ;)

[highlight]MONTA[/highlight] no te he contestado rapido por que estaba haciendo las maletas para salir del pais por el miedo a tu demanda :o ;D
Me alegro que se solucione todo ::) ;)

Compra coche bueno para luego venir detras de nosotros con el coche ;D ;)

[highlight]GONZALO[/highlight], por mi no hay problema. :oEso si el que rompe no paga ;D
[highlight]EGABRO,[/highlight] no encuetro en Villalba los zumbadores piezo electricos de 12vcc
sigo buscando.Ya te digo algo.
Pero si tu conoces en Madrid alguna tienda de componentes electronicos ,intenta comprarlos.(zumbadores piezo electricos de 12v.)Dime algo si los compras.
Saludos a todos los moteros

[highlight]GONZALO[/highlight], el compi que os presenté cuando comimoslas uvas del 31 tiene un sport integral y lo compró de serie con pinlock. Se empaña menos pero también se empaña. Aun así todos me dicen que lo mejor es el pinlock.

Saludos al resto, lástima de "vientecito" :P :P :P

Salu2

[highlight]Pozi:[/highlight] ¿Sabes si existen pantallas de repuesto con pin-lock para ese casco, y que sirvan para el mío, que en teoría es el mismo?. Porque la solución puede ser comprar una de esas pantallas de BMW, si es que sirven para el Sportintegral I, y andando que es gerundio.

[highlight]Pacomer:[/highlight] Qué prefieres, por si falla lo anterior, ¿colocar haciendo los taladritos o pegar una pantalla adhesiva?. ¿Y si vamos a medias si la rompes?... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Egabro:[/highlight] No le pongas los avisadores acústicos que vas a parecer que eres el camión de la basura dando marcha atrás ;D ;D ;D ;D. Menudo escándalo que iba dando Pacomer el otro día, especialmente en las travesías de los pueblos. :-? :-? :-? :-?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FRANCAR dijo:
   [highlight]EGABRO,[/highlight] no encuetro en Villalba los zumbadores piezo electricos de 12vcc
    sigo buscando.Ya te digo algo.
Pero si tu conoces en Madrid alguna tienda de componentes electronicos ,intenta comprarlos.(zumbadores piezo electricos de 12v.)Dime algo si los compras.
  Saludos a todos los moteros

Ok, tocayo, miraré en alguna tienda de electrónica por Madrid. Te comento si los encuentro.
V'sss

Veo que no hay mucho animadillo a salir mañana sábado, bueno por si alguien se anima salimos dos Adventure a las 10.30, hemos quedado en gasolinera Shell de la carretera de Villanueva de la Cañada a Valdemorillo, justo pasada la rotonda del Fronda a la derecha dirección Escorial, si alguien quiere saldremos de rutilla, eso sí, esperemos que el viento no nos vuele, de todos modos igual me llevo la cometa y hago kai-GS, algo ahorro en gasolina seguro. ;D ;D ;D ;D

Gonzalo GS dijo:
[highlight]Pozi:[/highlight]  [highlight]¿Sabes si existen pantallas de repuesto con pin-lock para ese casco[/highlight], y que sirvan para el mío, que en teoría es el mismo?. Porque la solución puede ser comprar una de esas pantallas de BMW, si es que sirven para el Sportintegral I, y andando que es gerundio.

[highlight]Pacomer:[/highlight]  Qué prefieres, por si falla lo anterior, ¿colocar haciendo los taladritos o pegar una pantalla adhesiva?. ¿Y si vamos a medias si la rompes?... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Egabro:[/highlight]  No le pongas los avisadores acústicos que vas a parecer que eres el camión de la basura dando marcha atrás ;D ;D ;D ;D. Menudo escándalo que iba dando Pacomer el otro día, especialmente en las travesías de los pueblos. :-? :-? :-? :-?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PO ZI, las hay. Yo tengo que comprar una para mi Schuberth, mañana llamo y te digo si hay para el tuyo.

Hola motoristas.
Toda la semana consultando el tiempo , esperando que mejore y nada de nada.
Este finde no se sale. A ver que tal el próximo.
Que ganas tengo que llegue la primavera y sus magníficos colores.
V´SSSsssss

Buenas noches a tod@s

Me voy a la cama, pero antes voy a por un par de sacos para ponerlos encima, porque sino el por el viento que hace, mañana amanecemos en mitad de la calle.... :o :o :o

kilt_viento.jpg

ESE CULIIIIIITOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EGABRO.no hagas caso a GONZALO.La envidia que es muy mala ;D ;D

GONZALITO. Me da lo mismo,una cosa que la otra. ::)

MONTA, como te pone ese culitoooooooooo ;D ;) ::)

POZI, ADS, Saludos

ALBERTO, benditos los ojos que te leeeeeeeen ;D ;)

P.D. Si alguien me invita a una copa este finde que hable ahora o que,
como seguia? ;D

FRAN-CAR: Veniros a MaDriZ esta tarde, nos la tomamos y nos damos los "CHALECOS".
ALBERTO: Ya era hora que aparecieras.

Besos

Michel

Veamos que el foro está medio muerto, hemos regresado de montar con viento y todo, se unió el compi Mojave, hemos salido tres Adventure, muchas curvas, no hemos parado, lo más complicado es que a mi amigo Luis se le ha ocurrido ir por Abantos y al final la carretera estaba llenita de hielo, lo peor bajar para tomar la pista que va por encima del Valle de los Caidos hasta el puerto de los Leones, mucha nieve helada, hemos tenido que ir con sumo cuidado, la verdad es que nos hemos metido y ya no se podia dar la vuelta, en fin un poco putas y encima en el puerto de los Leones el viento era tan fuerte que casi nos tiraba de las motos, el resto del recorrido sin problemas, creo que ha Mojave le ha gustado pues no conocia el recorrido.
Por cierto Mojave te paso el teléfono de la casa de neumáticos de Fuenlabrada donde he localizado los Pirrelli Scorpion Trail a buen precio como te he dicho, se llama repuestos Reyes teléfono 902 362 946, reyes-moto.com, como te he comentado esta semana voy a montarlos y te digo que tal todo, está claro que mi neumático delantero parece ha realizado dos Dakar seguidos...jajaja. ;) ;) ;) ;D ;D ;D :o :o :o 8-) 8-)

ADS dijo:
Veamos que el foro está medio muerto, hemos regresado de montar con viento y todo, se unió el compi Mojave, hemos salido tres Adventure, muchas curvas, no hemos parado, lo más complicado es que a mi amigo Luis se le ha ocurrido ir por Abantos y al final la carretera estaba llenita de hielo, lo peor bajar para tomar la pista que va por encima del Valle de los Caidos hasta el puerto de los Leones, mucha nieve helada, hemos tenido que ir con sumo cuidado, la verdad es que nos hemos metido y ya no se podia dar la vuelta, en fin un poco putas y encima en el puerto de los Leones el viento era tan fuerte que casi nos tiraba de las motos, el resto del recorrido sin problemas, creo que ha Mojave le ha gustado pues no conocia el recorrido.
Por cierto Mojave te paso el teléfono de la casa de neumáticos de Fuenlabrada donde he localizado los Pirrelli Scorpion Trail a buen precio como te he dicho, se llama repuestos Reyes  teléfono 902 362 946,   reyes-moto.com, como te he comentado esta semana voy a montarlos y te digo que tal todo, está claro que mi neumático delantero parece ha realizado dos Dakar seguidos...jajaja. ;) ;) ;) ;D ;D ;D :o :o :o 8-) 8-)

[highlight]Me alegro que al final no pasara nada......[/highlight]
La verdad que hace demasiado viento. La noche ha sido horrible por esta zona, sonaba el viento que parecía que iba a tirar todo, a mi vecino le ha arrancado hasta tejas de la casa, a otro le ha tirado un pino sobre la valla..... De locura.
Que paseis buen fin de semana, este nosotros descansamos de moto....
Un beso
Inma.

Inmita a ver si el próximo finde tenemos buen tiempo salimos y nos conocemos, como ves soy un poco de los que salgo con truenos y centellas y lo que sea, de todos modos hoy lo hemos pasado bien, saludos a todos. 8-) 8-)

Hola motoristas.
Debe ser las ganas que tengo de rutear  lo que me tiene ésta tarde proyectando algún voltio.
Sé, que Semana Santa está lejos (9-10-11-12 de abril)  pero cuanto antes se vaya preparando mejor. Porque ya sabéis que  Un viaje empieza en el preciso momento que comienzas a pensar en él
Yo propongo éste:
Máximo 10 motos.
Salida: Guadarrama jueves 9 de abril a las 8 horas. Comida en Teruel sobre las 14 h.  Noche en Benicasim.
viernes: salida de Benicasim hacia el Delta del Ebro. Disfrutar del Delta y dormir en San Carles de la Rápita.
sábado: Delta a Siguenza. Noche en Siguenza
Domingo: Siguenza - Madrid.

Se admiten sugerencias

;) :-*

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-1.609497&spn=2.761973,5.550842&z=9

delta.jpg

Yo me animaría mas lejos, no? cruzar fronteras ;)

[highlight]Nosotros si Dios quiere, nos vamos a MARRUECOS.... [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]!!!QUÉ GANAS ¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]

El viaje en moto de mis sueños.... ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Besos...... :-* :-* :-* :-* :-*

inmita dijo:
[highlight]Nosotros si Dios quiere, nos vamos a MARRUECOS.... [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Inmita el viaje a marruecos te va a encantar, yo al final no puedo ir en Febrero y espero ir antes de semana santa, aunque tenga que ir en solitario...  ;).. (a ver si tuerce coje el guante)

ADS, la salida temprana fue muy buena, no conocia la pista a el alto de los leones y me ha parecido bonita y tendremos que repetirla.... gracias por el telefono de los neumaticos, ya me cuenta como van los pirelli.. me quedan 2000km para cambiar

Son cuatro días. No sé si el resto de amigos dispondrá de más tiempo. Para cruzar fronteras hace falta por lo menos una semana. Por mi parte no hay problema.
Pero ser un poco más explícitos. Ya sabéis: mapitas, horarios, lugares a visitar etc, etc.
;)

Mojave dijo:
[quote author=inmita link=1232263186/120#126 date=1232820992][highlight]Nosotros si Dios quiere, nos vamos a MARRUECOS.... [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Inmita el viaje a marruecos[highlight] te va a encantar[/highlight], yo al final no puedo ir en Febrero y espero ir antes de semana santa, aunque tenga que ir en solitario...  ;).. (a ver si tuerce coje el guante)

ADS, la salida temprana fue muy buena, no conocia la pista a el alto de los leones y me ha parecido bonita y tendremos que repetirla.... gracias por el telefono de los neumaticos, ya me cuenta como van los pirelli.. me quedan 2000km para cambiar

[/quote]

Seguro que si. Además veo que hay gente muy maja en el grupo.
Esa pista al alto de los leones, la hicimos nosotros y con la Custom, con Francar, para que veais...jajajajaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.com/inmita35/SalidaALaSierra862008#

[highlight]Qué bien lo pasé ese día...[/highlight]

Muy buena iniciativa, Alberto... aunque estoy con Jose en lo de ir "allende nuestras fronteras"

Alberto. dijo:
Hola motoristas.
Debe ser las ganas que tengo de rutear  lo que me tiene ésta tarde proyectando algún voltio.
Sé, que Semana Santa está lejos (9-10-11-12 de abril)  pero cuanto antes se vaya preparando mejor. Porque ya sabéis que  Un viaje empieza en el preciso momento que comienzas a pensar en él
Yo propongo éste:
Máximo 10 motos.
Salida: Guadarrama jueves 9 de abril a las 8 horas. Comida en Teruel sobre las 14 h.  Noche en Benicasim.
viernes: salida de Benicasim hacia el Delta del Ebro. Disfrutar del Delta y dormir en San Carles de la Rápita.
sábado: Delta a Siguenza. Noche en Siguenza
Domingo: Siguenza - Madrid.

Se admiten sugerencias

;) :-*

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-1.609497&spn=2.761973,5.550842&z=9

delta.jpg

Por mi parte, podría ampliar algún día mas.

Tendríamos que hablarlo.

Opción 1.-Creo que con [highlight]4 días [/highlight]son mas que suficientes para el sur de Francia, para hacer puertos , curvitas, y visitar ciudades medievales  :o

Opción 2.-con [highlight]5 días[/highlight], serían para el norte de Francia, Mont sant Michel y valle del Loira (castillos)

Opción 3.- Tambien está Portugal, ideal para visitarlo en pocos días

;)  

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/Soy todo ojos y oidos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Habrá que ver quienes se apuntan, y que pongan sus ideas y entre todos las votamos

;)

Yo he propuesto una bastante clara y viable.
[highlight]EL SIGUIENTEEEEEEE......[/highlight]

tienes razon Alberto, intentare esforzarme  ;)

ruta. [highlight]MadriZ - Caen[/highlight]
http://maps.google.es/maps?f=d&...-1.494141&spn=16.175406,39.550781&z=5

Para llegar serian necesarios 3 dias lo mismo que para volver.... mas otros dos minimos para ver sitios, darian en total 8 dias de viaje, esta prevision puede que eche atras a muchos compañeros, si es asi, jose tiene una ruta por pirineos de menos dias... el se encargara de ponerla  ;D ;D ;D

bretagne.png

una vez en canes, estamos en la bretaña francesa y podemos ir a multitud de sitios y lugares, yo me declino por los siguientes

La zona del desembarco de normandia, con la playa omaha y los cementerios y museos correspondientes

cementerio Aleman en La Cambe
LA%20CAMBE.jpg

El cementerio Americano de Coleville Sur Mer
COLEVILLE%20CEMENTERIO.JPG

Playa Omaha
IMG_2277.JPG

omaha-beach.jpg

omaha_beach_vierville.jpg

a unos km de alli, Le Mont Saint Michel
Mont-Saint-Michel%5B1%5D.preview.jpg

y mucho mas...  ;)

Creo que habría que empezar por saber de cuantos días disponemos y ajustarnos a eso.
Pero creo que cuatro días se adaptan bastante bien a la mayoría.

PD. A mí particularmente ir de entierro no me seduce nada.

El Delta del Ebro ( ahí mismo )
d1.jpg

d2.jpg

d3.jpg

d4.jpg

Atrás