XXI DeMaDriZ a Sacramenia Sabado 14 de Febrero

Re: XXI DeMaDriZ a......

Alberto. dijo:
Buenos días.
Me  gusta el plan para el sábado.
Sacramenia , con su abadía, con su corderito, con los amigos , con solecito, en nuestras motos. Total ná.

;) :-*

Qué bien ;).... Espero que venga también Estrella que hace mucho que no la veo y ya tengo ganas.
Un beso para los dos. :-* :-*
Inma

buenas tardes, que tal todo ya preparando el finde muy bien 8-) nosotros salimos este finde con unos amigos del lado oscuro (CUSTOM) ;D ;D y vamos AREVALO el finde entero
ya os contamos que tal.
saludos y pasarlo bien el finde ;) ;)

berni y maria dijo:
buenas tardes, que tal todo ya preparando el finde muy bien 8-) nosotros salimos este finde con unos amigos del lado oscuro (CUSTOM) ;D ;D y vamos AREVALO el finde entero
ya os contamos que tal.
saludos y pasarlo bien el finde ;) ;)

[highlight]Beni, María[/highlight], que lo paseis muy bien.
Haber si un día que hagais una salida chula con los de las Custom, nos avisas y vamos con vosotros y así movemos la nuestra que está la pobre en el garage.... :( :( :( :( :(
Un besito
Inma

Gonzalo GS y compañia, Lolita y yo no podemos quedarnos a comer el sábado y estamos pendientes de poder salir, tenemos temas familiares y hasta el último momento no sabremos, ya diremos por el foro. Saludos a todos. ;)

Buenas noches amigos:

Parece que podemos decir que vamos definitivamente a Sacramenia.

[highlight]LISTA DE APUNTADOS A LA RUTA DEL SÁBADO 14 [/highlight]

-Lola y ADS ¿¿¿Sólo Ruta???
-Elena y Gonzalo. Comida y Ruta
-María y Manolo. Comida y Ruta
-Carmen y Fran. Comida y Ruta
-Mojave y Cia Comida y Ruta
-Estrella. y Alberto. Comida y Ruta.
-Inma y Luisfer Ruta
-Pozi Comida y Ruta Llegará más tarde)

De momento así está el tema.

V'ssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Gonzalo[/highlight], por favor ponlo en el encabezado del post.... ;)

¿ A qué hora se sale y de donde...?
Es que hay un chico del foro de GS1200 que quiere venir.

Un beso
Inma.

Hola a todos, el sabado me apunto a la ruta y a la comida, Gonzalo, miraré la ruta, creo que me puedo enganchar sin ir al punto de salida!

Saludos

Luis

Hola a todos:

Hemos estado de celebración con los vecinos con motivo del nacimiento de la primera nieta. :) :) :) :) :)

[highlight]En la página 1 de este subforo está puesta la ruta y actualizada la lista.[/highlight]

[highlight]Luiscolmenar:[/highlight]  Alegría que nos das.

[highlight]ADS y Lolita:[/highlight]  ADS dile a Lolita que se atenga a las consecuencias de no asistir a la comida :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pero si no se puede, no se puede. :'( :'( :'( :'( :'(.

[highlight]Berni y María:[/highlight]  Que lo paséis muy bien. Ya nos contaréis.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss de buenas noches para todos.

Gonzalo, [highlight]las 9.30¿ Es para desayunar o la hora de salir.?[/highlight]
Es que nosotros íríamos a la hora de la salida.
Un beso
Inma.

[highlight]Inma: [/highlight] Las 9,30 horas es la de [highlight]encuentro[/highlight], por lo que lo normal es que se desayune y se salga sobre las 10 horas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
[highlight]Inma: [/highlight] Las 9,30 horas es la de [highlight]encuentro[/highlight], por lo  que lo normal es que se desayune y se salga sobre las 10 horas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muchas gracias. Nos vemos a las 10:00.
Un beso
Inma

Hola a todos, espero que lo paseís muy bién en esta salida, ya me gustaría poder ir, pero este finde tengo a mis hijos :D :D :D

A ver si por fín coincide y me puedo adjuntar a la próxima ;D que me apetece mucho veros a tod@s.

Menuda suerte, salida y día de San Valentín, yo ni una cosa ni la otra... ;D >:(

Ráfagas a tod@s.

Hola a tod@s.

Berni y Maria, que lo paseis bien, ya nos contareis y hacer fotos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mojave y Cia???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nos vemos pronto, el proximo nos vemos como sea, donde sea, de la manera que sea ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jose , Kinderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , onde andais????

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Cris[/highlight]

GUS-k12RS dijo:
Hola a todos, espero que lo paseís muy bién en esta salida, ya me gustaría poder ir, pero este finde tengo a mis hijos  :D :D :D

A ver si por fín coincide y me puedo adjuntar a la próxima  ;D que me apetece mucho veros a tod@s.

Menuda suerte, salida y día de San Valentín, yo ni una cosa ni la otra... ;D >:(

Ráfagas a tod@s.

Hola Gus, yo también tengo ganas de verte. No te preocupes que ya coincidiremos, ya que los DeMadriZ, hacemos salidas todos los fines de semana y en algunas coincidiremos.
Un beso
Inma

inmita dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1234124111/60#61 date=1234393867]
Hola a todos, espero que lo paseís muy bién en esta salida, ya me gustaría poder ir, pero este finde tengo a mis hijos  :D :D :D

A ver si por fín coincide y me puedo adjuntar a la próxima  ;D que me apetece mucho veros a tod@s.

Ráfagas a tod@s.

Hola Gus, yo también tengo ganas de verte. No te preocupes que ya coincidiremos, ya que los DeMadriZ, hacemos salidas todos los fines de semana y en algunas coincidiremos.
Un beso
Inma
[/quote]

Yo tambien tengo peques este finde .... pasarlo bien.

Otra cosa, ya me he apuntao la fecha dle 14 para la ruta de los pitufos ...

Nos vemos en otra ... V'sss

[quote author=Ugestrom link=1234124111/60#64 date

Yo tambien tengo peques este finde .... pasarlo bien.

Otra cosa, ya me he apuntao la fecha dle 14 para la ruta de los pitufos ...

Nos vemos en otra ... V'sss[/quote]

ME PARECE MUY BIEN, DINOS EL NOMBRE O NICK DE TU JOVEN ACOMPAÑANTE, PARA CUANDO ABRAMOS EL POST DE "RUTA PITUFOS".

BUEN FINDE
V'Sssssssssssssssssssssss

Hola Amigos.

Perdonad mi intromisión, pero acabo de descubrir este post, pese a estar por este foro desde hace tiempo....IMPERDONABLE :-[ :-[ :-[
Si seré torpe que ha tenido que venir mi cuñadisimo, Egabro, a decirme que existis...En fin, despistado que es uno.... :-X

Perdón, Perdón.

A alguno ya os conozco (saludos Berni),

Soy el afortunado poseedor de una magnifica RT roja (la mejor). Pero he estado en "dique seco" durante unos meses a consecuencia de una caidita tonta en la rotonda de salida de mi trabajo, por lo que he estado desconectado del foro durante un tiempo. Incluso pensé en venderla.....pero al final resistí. Ya nos conoceremos y os contaré más cosas.

Ahora, al grano. Respecto a la salida de este sábado, lamentadolo mucho, debo trabajar, aunque tiene muy buena pinta... :'( :'( :'(

La propuesta de Las Hoces del Duratón es coj***da.Yo lo hice hace un par de años, con los niños, y es sencillamente espectacular palear con los buitres volando sobre tu cabeza.... ::), me apuntaría otra vez, aunque va a ser complicado llevar a la MDR y a los peques en la moto.. ;D ;D ;D. Solo una sugerencia...Completad el dia con una comida en Sepulveda (cordero, naturalmente) ;)

Y eso de "los Pitufos" que es??

Bueno como presentacion ya vale.

Saludos

BIENVENIDO IL-CAPO, ESTAS EN TU CASA.

LA "RUTA PITUFOS",ES UNA SALIDA PREVISTA PARA EL 14 DE MARZO EN LA QUE CADA MOTERO PASEARÁ A UNO DE SUS PEQUES, ES DECIR, PADRES-HIJ@S, CASI TODOS ADOLESCENTES, ENTRE 10-18 AÑITOS. LAS MAMÁS Y MÁS HIJ@S, SI HUBIERA, IREMOS EN LATA.
LA SEMANA QUE VIENE ABRIREMOS UN POST PARA QUE SE APUNTE TODO EL QUE QUIERA.
EL DESTINO ESTÁ POR CONCRETAR.
LA PROPUESTA DE LAS HOCES DEL DURATÓN SERÁ PARA MÁS ADELANTE MAYO- JUNIO.

V'Sssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:

LA "RUTA PITUFOS",ES UNA SALIDA PREVISTA PARA EL 14 DE MARZO EN LA QUE CADA MOTERO PASEARÁ A UNO DE SUS PEQUES, ES DECIR, PADRES-HIJ@S, CASI TODOS ADOLESCENTES, ENTRE 10-18 AÑITOS. LAS MAMÁS Y MÁS HIJ@S, SI HUBIERA, IREMOS EN LATA.

V'Sssssssssssssssssss

Los mios tienen 9 y 5 .... pero no veas como palea el de 5 .. jejeje .. ya lo vereis :P ... ;D

inmita dijo:
[highlight]Elena[/highlight], veo que estábamos escribiendo las dos a la vez..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un besito  :-* :-*

HOLA INMITA. ENTRE LAS DOS A LO MEJOR LE HEMOS ACLARADO ALGO  ;) ;) ;)

IL- CAPO: AHORA QUE YA TE HEMOS DADO LA BIENVENIDA, TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE TU AFIRMACIÓN, [highlight]" RT ROJA, LA MEJOR". [/highlight]SI ES POR EL COLOR, PASE, PERO SI ES POR EL MODELO  ::) ::) ::) ::) ESO SIGNIFICA QUE NO TE HAS MONTADO EN UNA GS  ;D ;D ;D ;D. ES "LA MOTO".  8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
[quote author=inmita link=1234124111/60#69 date=1234438586][highlight]Elena[/highlight], veo que estábamos escribiendo las dos a la vez..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un besito  :-* :-*

HOLA INMITA. ENTRE LAS DOS A LO MEJOR LE HEMOS ACLARADO ALGO  ;) ;) ;)

IL- CAPO: AHORA QUE YA TE HEMOS DADO LA BIENVENIDA, TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE TU AFIRMACIÓN, [highlight]" RT ROJA, LA MEJOR". [/highlight]SI ES POR EL COLOR, PASE, PERO SI ES POR EL MODELO  ::) ::) ::) ::) ESO SIGNIFICA QUE NO TE HAS MONTADO EN UNA GS  ;D ;D ;D ;D. ES "LA MOTO".  8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Elena, lo borré luego para no repetir la explicación.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya dos..... ;D ;D ;D ;D ;D :D ;) :-*

Un beso....

IL-CAPO: Bienvenido por estos lares, nosotros hemos coincidido solo una vez contigo, en el viaje a Teruel en el 2007.
Nos alegramos que no vendas la RT, por que en este foro son casi todos "GSEROS", RTEROS quedamos pocos.
Nos alegramos de no fuera nada lo del accidente.
Hasta pronto.

Un abrazo

Michel y Cris.

Michel por aquí andamos, leo pero no escribo....estoy de un vaaaaago ;D ;D ;D ;D

No se que hacer el sábado.... :-? llevaba tanto tiempo la moto en el taller que me está costando coger el ritmo :(

MICHEL Y CRIS: COMO CREO QUE SALÍS MAÑANA Y ESTAREIS LIADOS, APROVECHO PARA DESEAROS BUEN FINDE, TENER CUIDADIN EN LA CARRETERA Y DISFRUTAR MUCHO. BESOS :-* :-* :-*

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssss

pd. NO SOIS POCOS RTEROS : MICHEL,ALBERTO, MONTAYUECAS, LAGONES,BERNI ....... ES QUE NO OS DEJAIS VER AMENUDO ;) ;) ;) ;)

Montayuecas dijo:
Michel por aquí andamos, leo pero no escribo....estoy de un vaaaaago  ;D ;D ;D ;D

No se que hacer el sábado.... :-?  llevaba tanto tiempo la moto en el taller que me está costando coger el ritmo  :(

PUÉS APROVECHA EL SÁBADO Y LA VUELVES A HACER EL RODAJE ;D ;D ;D ;D

KINDER: ¿¿¿ ESTÁS SECUESTRADA????? :-* :-* :-*

V'Ssssssssssssssssssssss

Estamos planeando una escapadita a Paris (en avión eh?) para el finde del 14,15 y 16 de marzo para quien le pueda interesar.

;)

Pd. Tengo que confirmar fechas con el compi y su pareja que nos vamos.

Sr. Montayuecas adhierase usted y su consorte al rico cordero de Sacramenia, tengo que llamar al restaurante para pedir mas cuartos, todavía podeis, ánimo. Un saludo para ambos.

pretor 66 dijo:
Sr. Montayuecas adhierase usted y su consorte al rico cordero de Sacramenia, tengo que llamar al restaurante para pedir mas cuartos, todavía podeis, ánimo. Un saludo para ambos.

En principio me pre-apunte a mí :-?

Kinder no sé......como está secuestrada ;D ;D ;D ;D

Hola de nuevo [highlight]GUS[/highlight]. Tiempo hacia que no te leiamos :o :o

En  alguna salida ya coincidiremos. ;) Por aqui andamos(mejor por aqui montamos) :o ;)

Saludos de Carmen y Paco y demas family

[highlight]IL-CAPO [/highlight]saludos y bienvenido a esta parcela :o ;)

[highlight]ELENA GS[/highlight], gracias guapa, disfrutar muchisimo y hacer un motón de fotos, creo que vais a tener un tiempo de escándalo, Que suerte! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pasarlo bien familia, si dios quiere nos vemos el que viene.

[highlight]Carmencita[/highlight], nosotros también os os echaremos de menos. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V´sssssssssssssssssssssssssssss para todos

[highlight]
CRIS[/highlight]

Hola chicos y chicas

No he logrado convencer a la mia para que se apunte :-[ , así que estoy pensando apuntarme pero volviendo a comer a casa.
A que hora calculais que llegareis a Sacramenia?
O lo mismo me vuelvo a medio camino, en fin, que mañana me decido, que me apetece salir aunque sea solo por ver a ADS, que desde pinguinos no he vuelto a coincidir con el y ya de paso os conozco al resto.

Venga apuntarme, pero solo a la ruta y eso que solo de pensar en el lechazo empiezo a salivar ;D ;D ;D

Un saludo

poderio dijo:
Hola chicos y chicas

No he logrado convencer a la mia para que se apunte  :-[ , así que estoy pensando apuntarme pero volviendo a comer a casa.
O lo mismo me vuelvo a medio camino, en fin, que mañana me decido, que me apetece salir aunque sea solo por ver a ADS, que desde pinguinos no he vuelto a coincidir con el y ya de paso os conozco al resto.

Venga apuntarme, pero solo a la ruta y eso que solo de pensar en el lechazo empiezo a salivar  ;D ;D ;D

Un saludo

Poderio, lo mismo digo, me apetece nos veamos después de nuestra experiencia en la nieve.... ;D ;D ;D ;D

poderio dijo:
Hola chicos y chicas

No he logrado convencer a la mia para que se apunte  :-[ , así que estoy pensando apuntarme pero volviendo a comer a casa.

Venga apuntarme, pero solo a la ruta y eso que solo de pensar en el lechazo empiezo a salivar  ;D ;D ;D

Un saludo

Hola, qué bien leerte por aquí de nuevo...
Nosotros también nos volvemos a comer a casa después de ver el Monasterio de Sacramenia.
La vuelta la haremos más directa a Guadarrama.

Un beso, hasta el sábado.
Inma

[highlight]Lista de Apuntados: [/highlight]

-Lola y ADS ¿¿¿Ruta???
-Elena y Gonzalo. Comida y Ruta
-Mojave y Cia Comida y Ruta
-Estrella. y Alberto. Comida y Ruta.
-Inma y Luisfer Ruta
-Pozi Comida y Ruta Llegará más tarde)
-LuisColmenar. Comida y Ruta.
-Montayuecas Comida y Ruta
-Tuerce Botas Ruta (hasta Navafria)
-Poderio Ruta

Buenas noches a todos:

[highlight]Tuercebotas, Poderío y Montayuecas:[/highlight] Ya estáis apuntados a la ruta ;) ;) ;) ;).

[highlight]En la página 1 de este subforo está la lista actualizada.[/highlight]

[highlight]Poderío:[/highlight] La idea es llegar pronto a Sacramenia para que nos dé tiempo a ver el Monasterio. Además, la comida la tenemos reservada a las 14,30 horas. Lógicamente alguna parada haremos, especialmente en un mirador desde el que podemos ver Sepúlveda. Si salimos a las 10 horas de Guadarrama, calculo que sobre las 12,30-13 horas deberíamos estar ya allí.

[highlight]ADS y Lolita:[/highlight] ¿Os quito los interrogantes para la ruta?. Entiendo por tu comentario anterior que a la comida no podéis quedaros.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches.
Que bien organizado está todo, así me gusta Gonzalo.
El sábado vamos a disfrutar de lo lindo.

;) :-*

IL CAPO, que tal estas? saludos a todos ;) hay que prepara salida ya mismo y poder poner cara a los nik de este foro ;)
15010308lailcapomovilylmv4.jpg

ya hace unos meses de esta foto de nuestras rtoñas

[highlight]Alberto.: [/highlight] Muchas gracias motero. Lo que haga falta con tal de vernos y disfrutarnos ;) ;) ;) ;). Hoy por mí, mañana por tí, y en plural y viceversa ::) ::) ::) ::). ¿Has secuestrado a [highlight]Estrella.[/highlight] como diría [highlight]ELENA GS [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D. El sábado....[highlight]total ná ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

[highlight]Il Capo:[/highlight] Como dice [highlight]Berni[/highlight] a ver cuando te pasas por esta "casa" y nos conocemos todos. Los cuñados de nuestro [highlight]Egabro [/highlight] son nuestros...amigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssss

[highlight]Lista de apuntados ¡¡ Por ahora !![/highlight]

-Lola y ADS ¿¿¿Ruta???    
-Elena y Gonzalo.     Comida y Ruta  
-Mojave y Cia    Comida y Ruta  
-Estrella. y Alberto.  Comida y Ruta.  
-Inma y Luisfer  Ruta    
-Pozi     Comida y Ruta Llegará más tarde)  
-LuisColmenar.  Comida y Ruta.
-Tuerce Botas    Ruta (hasta Navafria)
-Poderio      Ruta
-Maribel y Gim    Ruta (donde os encontremos) y cañas y-o comida (no sabemos)

Resulta que me había hecho un lío, porque aunque me dijo Alberto que era el día 14 de Marzo lo de los peques yo entendí que era este finde (la edad que ya te juega malas pasadas).
Intentaremos cogeros sobre la marcha si os apetece que rulemos con vosotros y llamaré a Castor para ver por donde andáis. Si mi copi se pone cianótica por el frío por esas latitudes, tendríamos que volver antes de que anocheciera  ;D ;D. Nos vemos mañana.

ELENA GS dijo:

V'Sssssssssssssssssss

Gracias a todos por la Bienvenida.

Me parece que en este post hay mucha Gs..... ::) ::) ::)

Lo de "pitifos" parece un plan estupendo, lo malo es que mi hijo mayor es mas alto que yo y no sé si la moto va a poder con los dos ;D ;D ;D ;D. será divertido.....con permiso de la MDR.

Saludos

berni y maria dijo:
IL CAPO, que tal estas? saludos a todos ;) hay que prepara salida ya mismo y poder poner cara a los nik de este foro ;)
15010308lailcapomovilylmv4.jpg

ya hace unos meses de esta foto de nuestras rtoñas

I remember.....que tiempos aquellos. Saludos

BUENOS DIAS A TODOS

GIM: MUY BIEN. :) :) :) YA NOS CONTARÁS A QUE HORA LLEGAIS Y DONDE. AHORA ACTUALIZO LA LISTA.

CHIC@S, SOMOS MULTITUD, :o :o :o, PARECE QUE PRETOR HA TENIDO BUÉN TINO CON LA RUTA ;) APARTE QUE SEAMOS UNOS ZAMPONES ;D ;D ;D

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssssssss

Qué ;) bien cuántos somos.... ;) para el sábado.
Qué buen tiempo hace... :) :) :) :) :)
Nosotros como este fin de semana tenemos canguro, pues el [highlight]Domingo[/highlight] hemos pensado Luisfer y yo en sacar la Custom y darnos una vueltecita en plan tranquilo,por la mañana y ver el [highlight]Atazar y Patones de arriba[/highlight], que siempre pasamos cerca pero no lo conocemos. Tomaremos el aperitivo y a comer a casa.
Si alguien no tiene nada mejor que hacer y quiere venirse, sería un placer.
Un besito y hasta mañana. Nosotros llegaremos a las diez así dejo a la peque media hora más tarde donde mi vecina.
Inma

Buenas tardes.
Mas contento que unas castañuelas porqué hay por delante un fin de semana de buen tiempo, buenas aficiones y buena compañía.
Esta tarde monto a la moto. La llevo hasta donde me dijo Don Paco. La mojo, la enjabono, la aclaro, la seco y la dejo más guapa que un sol.
Mañana a disfrutar.

:-* ;)

PD. Pretor: Por si hay que encargarlo, Estrella no comerá cordero.

[highlight]SOY ELENA[/highlight]

ESO, ESO, PARA QUE SALGA PRECIOSA EN LAS FOTOS ;D ;D ;D ;D

¿CON QUIÉN VAS A COMPARTIR EL CORDERO??????? CON POZI......... :-/ :-/ :-/ NO TE ARRIENDO LA GANANCIA ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssss

Sintiendolo mucho, mañana no hago ruta :'( toca comidita familiar que hace mucho que no veo a la familia ( a la oficial ) :)

Que lo paseis muy bien, y nos vemos en otra ;)

[highlight]SOY ELENA[/highlight]

MONTAYUECAS: SIENTO QUE NO PODAIS VENIR, PERO EMPIEZO A PENSAR QUE YA NO NOS QUEREIS COMO ANTES :'( :'( :'( :'(.

PASARLO BIEN

V'Sssssssssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
GIM: MUY BIEN.  :) :) :) YA NOS CONTARÁS A QUE HORA LLEGAIS Y DONDE.

Pues creo que llegaremos a Sepúlveda y allí os esperaremos, porque si empiezo desde Lozoya va a ser mucha tralla para Maribel que no está acostumbrada. Calcularé las 12:30 que llegaréis a Sepúlveda (no creo que lleguéis antes) y os llamaré desde allí.

Atrás