XXI DeMaDriZ a Sacramenia Sabado 14 de Febrero

Gim dijo:
[quote author=ELENA GS link=1234124111/90#93 date=1234524742]

GIM: MUY BIEN.  :) :) :) YA NOS CONTARÁS A QUE HORA LLEGAIS Y DONDE.

Pues creo que llegaremos a Sepúlveda y allí os esperaremos, porque si empiezo desde Lozoya va a ser mucha tralla para Maribel que no está acostumbrada. Calcularé las 12:30 que llegaréis a Sepúlveda (no creo que lleguéis antes) y os llamaré desde allí.[/quote]

[highlight]SOY ELENA[/highlight]

CALCULA SOBRE LAS 12H.,EN SEPÚLVEDA, PARA MÁS SEGURIDAD ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes a tod@s ;D ;D 8-).Elena, guapa :) que pasa que no escribes con tu Nik? :(  Michel, Cris pasarlo muy bien  ;)Nos vemos  la semana que viene ok..... :-* :-* :-* :-*  Jose ,espero que lo que os dice Elena no sea verdad :'( :'( Ojala nos veamos pronto :-* :-* :-* :-* :-*que lo paseis bien.y a tod@s los demas un abrazo y hasta mañana.Carmen

P.D.il-capo , mucho gusto de tenerte entre nosotr@s. Espero nos podamos conocer pronto.Un saludo

HOLA CARMEN, ES PEREZA, DE ANDAR CONECTANDO Y DESCONECTANDO :-? :-? :-?, COMO ESTOY TAN OCUPADA ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
¿HA IDO EL COMPRADOR ?

V'Sssssssssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
HOLA CARMEN, ES PEREZA, DE ANDAR CONECTANDO Y DESCONECTANDO  :-? :-? :-?, COMO ESTOY TAN OCUPADA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
¿HA IDO EL COMPRADOR ?

Hijita , nada de nada .No ha aparecido :o :o :o :o Nos vemos mañana :-* :-* :-* :-*

Montayuecas dijo:
Estamos planeando una escapadita a Paris (en avión eh?) para el finde del 14,15 y 16 de marzo para quien le pueda interesar.

;)

Pd. Tengo que  confirmar fechas con el compi y su pareja que nos vamos.

Jose , convence a Paquito :)Ya lo creo que me gustaria ir 8-) 8-)es uno de mis viajes en pensamiento :( :(porque creo que Paco dice que los Franceses , nada de nada.Pero yo le digo que no quiero ver a los franceses que quiero ver Paris, a mi que me importa que ellos esten alli ;D ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo y :-* :-* :-* :-* :'( a Sonia Carmen

Gonzalo GS dijo:

MONTAYUECAS: SIENTO QUE NO PODAIS VENIR, PERO EMPIEZO A PENSAR QUE YA NO NOS QUEREIS COMO ANTES  :'( :'( :'( :'(.

PASARLO BIEN

Hombre un poco de manía si os estoy cogiendo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero todavía me agrada vuestra compañia ;)

PAAACO saca a la Carmencita, una fotito en la torre effiel ( o como c...o se escriba) ;)

SE ESCRIBE "EIFFEL" Y ESTOY CONTIGO, SI CARMEN QUIERE IR, POSSSSSS PACO LA TIENE QUE LLEVAR ;) ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias , Jose y Elena :) que buenos sois :) a ver si entra Paco y lo lee y os hace caso :o :o :o ::) ::) :-* :-* :-* :-* :Carmen

Propongo k Mojave marque el ritmo de la ruta, pues me gusto mucho el ritmo k llevo el sabado anterior,( ni despacio ni deprisa)!! ;)

HOla Gonzalo, apunta a un compañero de Luisfer, viene pero no se queda a comer.
[highlight]josert[/highlight]

¿ En que sitio se hace la parada...? Es que nos tenemos que volver antes de lo que creíamos... :'( :'( :'( :'( :'(

Un beso
Inma

Buenas noches dormilones:

[highlight]Inmita:[/highlight] Ya está apuntado el amigo de Luisfer en la página 1. La parada está en la carretera al llegar a Sepúlveda, sin entrar en ella. Está sitúada en alto con el pueblo enfrente. Es francamente bonito. :o :o :o :o :o :o :o :o

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
Buenas noches dormilones:

[highlight]Inmita:[/highlight]   Ya está apuntado el amigo de Luisfer en la página 1. La parada está en la carretera al llegar a Sepúlveda, sin entrar en ella. Está sitúada en alto con el pueblo enfrente. Es francamente bonito. :o :o :o :o :o :o :o :o

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Gonzalo, hasta mañana, buenas noches....
Un :-*

DeMaDriZ a DormiZ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana moteros.

V'ssssssssssssssssssssssss de descanso a todos.

Buenos dias dormilones, Lolita y yo salimos en un ratito para Guadarrama, como dije solo podemos ruta, un saludo a todos. :D 8-)

Hola una ya en casita....
Espero a que vayais llegando y me conteis qué tal ese cordero.... :P :P :P :P :P :P
Ha sido una mañana estupenda. Encantada de haber puesto cara a varios nick.
Si me da tiempo pongo las fotos hoy, sino mañana sin falta.....
Un placer vuestra compañía.
Besos para tod@s. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[highlight]21 moter@s y 13 motos... :o :o :o :o :o :o :) ;) :D ;) :D [/highlight]

Otro que ya esta de vuelta y descansado 8-)

Una suerte que sea tan mal fisonomista porque así tengo escusa para salir otro dia y volver a veros como si fuera la primera vez

Espero ansioso esas fotos

Saludos

Veo que va aterrizando el personal, me alegro, espero que la comida bien, nosotros regresemos por la autovía y nos quedamos con las ganas de quedarnos a la comida, pero el pitufo es el pitufo, hay que saber repartirse. El día genial creo yo, hacia tres meses por lo menos que no veia un sol como el de hoy, genial la parte de ruta que hemos compartido, un saludo a todos. :D ;)

otro más que llego sin novedad. Estupendo día, estupenda compañía, estupendas motos, en fin... que si no os importa volveré a repetir, ha sido un placer.
Por cierto , la comida bien??, yo he llegado a casa con más hambre que Dios talento.
Saludos a tod@s.

josert dijo:
otro más que llego sin novedad. Estupendo día, estupenda compañía, estupendas motos, en fin... que si no os importa volveré a repetir, ha sido un placer.
Por cierto , la comida bien??, yo  he llegado a casa con más hambre que Dios talento.
Saludos a tod@s.

Jose me alegro que te haya gustado el grupo.
Recuerdos de Susana, la secretaria de la oficina, está aquí en casa cenando..Te ha visto en las fotos... ;) ;)
Un besito

HOla chic@s.[highlight] Mañana[/highlight], vamos a ir a tomar el aperitivo al Atazar y a Patones de arriba, saldremos a las [highlight]11:00 [/highlight]y volvemos a la hora de comer.
Si alguien quiere repetir mañana y disfrutar de este fin de semana soleado, estaríamos Luisfer y yo encantados.
Iríamos con la Custom.
Un beso
Inma

HOLA CHIC@S, SOY LA PRIMER !!!!!!

NUEVAMENTE UN PLACER VEROS A TODOS Y COMPARTIR RUTA, COMIDA, CHARLA ...... ;) ;) ;)

SIENTO QUE NO OS HAYAIS PODIDO QUEDAR TODOS, HABRÁ MÁS VECES ;) ;) ;)

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssss

pd. Lola, lo siento, te lo advertimos ;D ;D ;D ;D

Hola chic@s soy el segun.
Heidi y Pedro ya en casa y el rebaño lo hemos ido dejando por toda la geografía Madrileña. Me ha sabido a poco y me hubiera gustado que la ruta hubiera sido un poco mas corta y la juerga un poco mas larga, porque da gusto estar con vosotros. Nos lo hemos pasado bien, hemos comido estupendamente, nos hemos reído y ahora para terminar el día habrá que cumplir ¿no? que para eso es el día de San Valentín. Ráfagas para tod@s.

ME PIDO TERCERRRRR.
Otros mochuelos en su jaulita, tan divinamente. Ha sido un día muy agitado. Pa riba, pa bajo, pa izquierda, pa derecha, pal centro y pa dentro (por Valentín)
Y la próxima más. Esto no hay quien lo aguante de espectacular y entretenido que es, ésta afición que tenemos a pachas.

Con calma subiré las fotos (que tengo que revelarlas).

:-* ;)

Hola a tod@s. Un dia estupendo .Como es costumbre fenomenal. Me alegro de haber conocido caras nuevas ;) de ver a algun@s que hacia tiempo no veia 8-) 8-) y a todos los demas un placer como siempre haber pasado el dia con todos vosotr@s.Lo que no me ha gustado :( mucho es haber tenido que venirnos un poco antes y solitos :( :( :'( :'(Pero que se le va a hacer :-? :-? :-?no puede ser todo verdad :o >:( Un abrazo carmen

Por qué, papá, por qué:

Por qué toda la semana esperando al sábado y va y se pasa en un momentico.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y eso que hemos estado fuera de casa 12 horas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(.

Al final no sé si es la moto o estar con todos vosotros, los conocidos y los nuevos, lo que hace que sea todo tan ameno que por culpa de Einstein y su teoría de la relatividad del tiempo, se me pasa el idem en un "ya tá". Y ya estoy escribiendo de vuelta en casa :'( :'( :'( :'( :'(.

[highlight]Josert, Poderío, Jesús, Gina:[/highlight] Habéis salido del anonimato y ya no podéis volver a él. Ya os conocemos, por lo que ya no podéis faltar a otras rutas que veréis reflejadas en este foro amigo. Muchas gracias por venir y acompañarnos. Eso sí, os habéis perdido el cordero los dos primeros, y lo que es más importante, las risas, las charlas, el compañerismo... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Es que es el día de los enamorados ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*

[highlight]Al resto:[/highlight] Sólo puedo repetirme. No cambiéis, que sois perfectos.

[highlight]Gim:[/highlight] ¡¡¡Uy lo que has escrito!!!. [highlight]Maribel, Heidi [/highlight] para los DeMaDriZ ;D ;D ;D ;D ;D, cada día es más valiente y menos friolera ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Cuídala.

Las fotos ya están subidas. Las podéis ver pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.

Precioso el Monasterio. No me extraña que el conde Lecquio se haya casado en él :o :o :o :o :o :o.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Y se hizo de noche.......
segovia.jpg

Me voy echando leches a ver las fotos de los Castores

Gonzalo, Elena muy chulas las fotos :) bueno eso no lo ponia en duda eh  8-) 8-)aunque las ultimas no me han gustado mucho porque no nos habeis sacado  :( : >:( >:(( ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D D ;D ;D ; ;D ;D :-* :-* :-* :-*Carmencita

¿¿¿VEIS COMO CAMBIA EL CUENTO ????? EL TUERCE BOTAS, LA MISMA LABIA QUE GASTABA CON LA GUARDESA DEL MONASTERIO, ¿¿¿ VERDAD ?????  ;D ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssssssss

ULTIIIII ;D ;D ;D

Como siempre ha merecido compartir un rato agradable con todos vosotros. Pero el rato más agradable será cuando vaya a cobrar la primitiva gracias a nuestro amiguete del monasterio  ;) ;)

[highlight]Mojave[/highlight], ésta no te la perdono, efectivamente al protagonista de la peli lo fusilan
 :'( :'(

POZI: ¡¡¡¡ QUÉ SALAO!!!!!  
EL ULTIIII , VA A SER "EL NIÑO" Y VA A COBRAR, NO ES CAPAZ DE DAR UN TOQUE  >:( >:( >:(

ESTRELLA: YA ME CONTARÁS QUE TE PASA EN EL PIÉ.......  :-? :-? :-?

GIM: COMO GONZALO NO SABE NADA, TE DICE QUE CUIDES A HEIDI. YO TE DIRÍA: DESCUÍDALA UN POCO  ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o ¿¿¿¿¿¿ Y PRETOR ????????????????? FALTA GRAVE  >:( >:( >:(

INMITA: PORFA, LAS FOTOS DE LA MAÑANA. HE SACADO LA CÁMARA EN SEPÚLVEDA :-[ :-[
Y RECONOZCO QUE HEMOS TENIDO UNOS PAISAJES IMPRESIONANTES. :-*

V'Sssssssssssssssssssss

Buenos y soleados día
Ya he subido las fotos a FOTOS RECIENTES.
Espero que os gusten.
Algunos teneís un buen reportaje para el recuerdo...... ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)
Un beso
Elena muy chulas tus fotos. Qué pena no haber podido quedarnos hasta el final...Al fin de semana que viene tengo " canguro "... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi que más y mejor.... ;D ;D ;D :o :o :o :o

Un saludo, un día magnífico que se nos hizo corto a María y a un servidor, buenos amigos, buen tiempo, buena comida, una pasada.
A ver cuando hacemos otra. Llegamos bien, pero algo de caravana en las Rozas. ¿Qué pasa con la crisis?

Gonzalo GS dijo:

GIM: COMO GONZALO NO SABE NADA, TE DICE QUE CUIDES A HEIDI. YO TE DIRÍA: DESCUÍDALA UN POCO  ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssss

No es cuestión de que yo la cuide es la genética, porque lleva el mismo camino que su madre.

[highlight]Tuerce[/highlight], fué un placer conocerte, a ver si dentro de unos meses (que es el plazo que yo me he dado por Maribel ¡¡ aunque a veces me sorprende!!) nos volvemos a ver.

[highlight]Elena[/highlight] eres una máquina, ayer cuando estaba escribiendo para decir que era el según, ya estabas colgando las fotos.

[highlight]Alberto[/highlight] vaya foto mas buena que nos sacó el espontáneo de Segovia. A ver si nos dices el enlace para ver las que hiciste tu.

[highlight]Mojave[/highlight] ha sido también un placer, gracias por tu hospitalidad. Espero que nos veamos en otra.

[highlight]Estrella[/highlight] te hemos  visto los pinreles.  ;D ;D

A los demás no os se identificar con los avatares y no puedo deciros nada mas.

V'Sssssssss

Lo de ayer solo tiene un comentario.[highlight]MAGNIFICO[/highlight] ;) y eso que nos fuimos antes :'( :-/

Salimos a las 17h, y a las 18h estabamos en el puerto de Navacerrada :) :o
pero mi sorpresa fue la caravana que habia a la bajada >:(.A mi no me gusta adelantar en raya continua aunque esten parados.solo adelante en discontinua.Asi pasó que casi no llegamos 3/4 hora casi en bajar :( >:((Sere Gilipo.......s?) LLegamos por los pelos.

Saludos a todos. [highlight]GIM[/highlight] ,un placer veros de nuevo.A los nuevos lo mismo digo.
Paco y Carmencita.

[highlight]Hoy yo voy a ir a la Cruz Verde a tomar una cerveza[/highlight].Cosa rara, tambien viene Carmen :oSi es que la tengo en el bote ;D.
  Quien se deje caer esta invitado.(Pero a helados de hielo eh?)

FRANCAR dijo:

Saludos a todos. [highlight]GIM[/highlight] ,un placer veros de nuevo.A los nuevos lo mismo digo.
Paco y Carmencita.

Ahora ya se quien está detrás del avatar de Francar. Un placer haber estado otra vez con vosotros y una lástima que os hayáis perdido el viajecito a Segovia y el paisaje y las risas....................

[highlight]HOLA FAMILIA[/highlight]

Ya tengo niCk propio :P :P :P

Espero que todos esteis muy bien... :)

Volveré a escribir en el post de "los pitufos" .

MUCHOS BESOS :-* :-* :-*

P.D: veo que la familia ha crecido :-/ :-/ (tendre que conocer a todos los nuevos :) )

Kuukina

Buenas tardes a tod@s,
Ya estamos en casita, ya hemos visto que lo pasasteis genial, como siempre.
Nosotros lo hemos pasado muy bien tambien con la otra "FAMILIA".
Luego pondré unas fotillos.

Besos y abrazos para tod@s

Michel y Cris.

[highlight]P.D: Kukina, ya hemos visto el mensaje y se lo he enviado a Roo.[/highlight]

inmita dijo:
Buenos y soleados día
Espero que os gusten.
Un beso
Elena muy chulas tus fotos. Qué pena no haber podido quedarnos hasta el final...Al fin de semana que viene tengo " canguro "... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi que más y mejor.... ;D ;D ;D  :o :o :o :o

Hola [highlight]Inmita[/highlight], debo ser muy torpe, pero donde esta eso de "FOTOS RECIENTES" ????? :-?
y donde dices que Elena ha puesto las suyas?????

[highlight]Alberto[/highlight], felicidades por ese pezado foto con el acueducto. Los tios y tias que salen en esa foto parecen majos, los conoces de algo ;D ;D ;D

Un saludo a todo el mundo

poderio dijo:
[quote author=inmita link=1234124111/120#133 date=1234684559]Buenos y soleados día
Espero que os gusten.
Un beso
Elena muy chulas tus fotos. Qué pena no haber podido quedarnos hasta el final...Al fin de semana que viene tengo " canguro "... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi que más y mejor.... ;D ;D ;D  :o :o :o :o

Hola [highlight]Inmita[/highlight], debo ser muy torpe, pero donde esta eso de "FOTOS RECIENTES" ?????  :-?
y donde dices que Elena ha puesto las suyas?????

[highlight]Alberto[/highlight], felicidades por ese pezado foto con el acueducto. Los tios y tias que salen en esa foto parecen majos, los conoces de algo  ;D ;D ;D

Un saludo a todo el mundo
[/quote]

HOla, mira debajo de donde escribo y verás lo de FOTOS RECIENTES y busca donde haya escrito Elena y verás abajo NUESTRAS IMÁGENES, pues ahí..
Un beso
Inma

Buenas noches moteros:

Pues no va [highlight]Mojave[/highlight] y nos saca de la cama a las [highlight]11.35 horas [/highlight]:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ::) ::) ::) ::), para decirnos que si le acompañábamos a dar una vuelta junto con unos amigos....La carne es débil, así que en marcha.

Como resulta que [highlight]Fran y Car [/highlight] salían a darse un voltio, nos reunimos todos en la Cruz Verde, que estaba absolutamente petada. Desde allí, pasando por Robledo de Chavela, a Cebreros donde nos zampamos unos dos mil aperitivos ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D. Para hacer la digestión, nada mejor que hacerse una curvitas, justo las que hay para subir el puerto de Arrebatacapas y desde allí hasta La Cañada. Como no estábamos aún suficientemente agitados, nos fuimos por La Lancha hasta El Alto de El León, pasando por El Espinar y San Rafael.

Con tanto agite curvero pasa lo que pasa, y lo que pasó es que se nos abrió el apetito, así que lo calmamos, en El Asador de El Alto de El León, a base de cafés, coca-colas, algún pelotazo, y como de deber no vive sólo el hombre ni tampoco la mujer, nos metimos unas tartas de chocolate blanco y tiramisú, que quitaban el "sentío".

Este magnífico día, aparte de sol a raudales, nos ha traído a [highlight]Sara y Andrea[/highlight], los mismos nombres de mis hijas :o :o :o :o :o :o :o :o, y sus respectivos [highlight]Carlos y Jesús[/highlight]. A este último le conocimos ayer en la ruta a Sacramenia. A este paso desciende la edad media de DeMaDriz ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Evidentemente lo henos pasado de rechupete ;) ;) ;) ;).

Muchas gracias a estos "chiquitines" por acompañarnos.... o por dejarnos que les acompañáramos ;D ;D ;D ;D ;D. Sois realmente majos, majos.

Las fotos de esta mini ruta ya están subidas y podéis verlas como siempre pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás