XXI ESTRELLA DE JAVALAMBRE

4C42445345404F210 dijo:
[quote author=2732273C646061530 link=1260052009/44#44 date=1265112788]Alaguien comento que era una Fj1300, pero a mi me parecio una varadero, Mi mujer y la mujer de mi amigo, que ivamos con una gs y harley paramos pues son médicos pero ya estaba alli un médico, yn estavilizado.El chaval estaba asustado pero consciente, el femur roto, por lo que parecia, la pierna la tenia en bandolera.Una putada.
El sabado, Alber un motero con una Gs de Valencia, decidió quedarse en javalambre tuvo un problema de corazón, evacuacion a Valencia, pero no pudo remontar. Que dscanse en paz.

Tato, ¿puedes darme algo más de información sobre esto?.
¿Dónde estaba?, ¿qué paso?, ¿a que hora sucedió?, nosotros no tenemos constacia de nada sobre este fallecimiento.

D.P. [/quote]
No tengo mucha información ,  solo las palabras escritas por un amigo (unos de los cuatro) en otro foro.

Fuimos cuatro: Dos GS12, Una ADV12, y una Africa Twin...
Bien, no me extendere mucho por que creo que no es plato de buen gusto para nadie...

El caso es que uno de los compis se sintio mal de repente,lo llevamos a Sarrion,tras varias pruebas,nos mandaron a Teruel. Alli,mas pruebas, y a las 2h. de la mañana,lo mandaron para Valencia.
Uno se fue con el,y los otros dos nos quedamos para desmontar su tienda etc. y llevarse su moto a buen puerto...
En fin,un lio...
En Valencia,ya estaba su familia con quien se quedo (aparentemente bien) el domingo a mediodia.
A las 6h de la tarde,nos llaman para confirmar que ha fallecido...
Al parecer por problemas de hipertension y demas...

No tengo mas palabras al respecto,mas que asegurar que era una buena persona y que fallecio haciendo lo que mas le gustaba...

Albert; Para mi, ¡ seguiras en Javalambre...!

2633263D656160520 dijo:
[quote author=4C42445345404F210 link=1260052009/48#48 date=1265122301][quote author=2732273C646061530 link=1260052009/44#44 date=1265112788]Alaguien comento que era una Fj1300, pero a mi me parecio una varadero, Mi mujer y la mujer de mi amigo, que ivamos con una gs y harley paramos pues son médicos pero ya estaba alli un médico, yn estavilizado.El chaval estaba asustado pero consciente, el femur roto, por lo que parecia, la pierna la tenia en bandolera.Una putada.
El sabado, Alber un motero con una Gs de Valencia, decidió quedarse en javalambre tuvo un problema de corazón, evacuacion a Valencia, pero no pudo remontar. Que dscanse en paz.

Tato, ¿puedes darme algo más de información sobre esto?.
¿Dónde estaba?, ¿qué paso?, ¿a que hora sucedió?, nosotros no tenemos constacia de nada sobre este fallecimiento.

D.P. [/quote]
No tengo mucha información ,  solo las palabras escritas por un amigo (unos de los cuatro) en otro foro.

Fuimos cuatro: Dos GS12, Una ADV12, y una Africa Twin...
Bien, no me extendere mucho por que creo que no es plato de buen gusto para nadie...

El caso es que uno de los compis se sintio mal de repente,lo llevamos a Sarrion,tras varias pruebas,nos mandaron a Teruel. Alli,mas pruebas, y a las 2h. de la mañana,lo mandaron para Valencia.
Uno se fue con el,y los otros dos nos quedamos para desmontar su tienda etc. y llevarse su moto a buen puerto...
En fin,un lio...
En Valencia,ya estaba su familia con quien se quedo (aparentemente bien) el domingo a mediodia.
A las 6h de la tarde,nos llaman para confirmar que ha fallecido...
Al parecer por problemas de hipertension y demas...

No tengo mas palabras al respecto,mas que asegurar que era una buena persona y que fallecio haciendo lo que mas le gustaba...

Albert; Para mi, ¡ seguiras en Javalambre...![/quote]

Gracias por la info Tato.

Descanse en paz y todo nuestro apoyo a la familia y amigos.

Me dajais frio , nosotros lo vimos cuando esta en la entrada del camping y nos comentaron que no se encombraba bien , pero no pensamos que la cosa se complicara tanto, descanse en paz , rafagas al cielo .

Del otro compañero espero que pronto se recupere de sus lesiones .

Nosotros el viaje de regreso a Ourense , tambien pasado por agua y nieve , pero lo importante es que llegamos los cuatro bien , despues de pasar un fin de semana de lujo en esta fantastica reunion, gracias a toda la organizacion por todo y a todos los asistentes de la misma por el buen ambiente.

Una pena no coincidir con ningun forero para poder ponerle cara , otra vez sera .

Vssssssssssss y Rafagasssssssss.

2D303B2D366F6C6B5F0 dijo:
[quote author=0E27141E3D2E4B0 link=1260052009/42#42 date=1265024189][quote author=5B6E796A79656A7E0B0 link=1260052009/41#41 date=1265023413]El Uve pues creo que yo me pare con vosotros a preuntar como estaba el de la moto, iba con una GS blanca. El compañero nuestro que se paró primero junto con otro, [highlight]despues del accidente se quedó afectado [/highlight]y quiso irse solo por la autopista pq estaba echo mierda despues de la ostia.

[highlight]Entonces era una Varadero la moto? [/highlight]Se me hizo imposible reconocerla! Subiendo un compañero de los nuestros tambien con una Varadero 1000 delante mismo mio se pejo un leche que tambien destrozó la moto, el ha pasado con la rodilla rota y la moto con grua!

Un saludo!

No me extraña lo más minimo.

Nosotros cuando llegamos el chaval estaba inconsciente y como "abrazado" al arbol en una postura un tanto....extraña (al principiio yo pensaba que se había jodido la columna y me quedé muy impactado).

Sí, era una varadero 1000, completamente destrozada. El amigo con el que iba (llevaba una V-Strom 1000 aparcada justo delante de la mía (adventure)) y yo nos dedicamos a ir recogiendo las piezas y a poner la moto de pie, [highlight]con ayuda de otro[/highlight], mientras los otros chavales hablaban con el piloto accidentado (previamente ya habían llamado al 112) e intentaban convencerle (sin éxito) de que ni se quitase el casco, ni se moviese.

Espero que vuestro compañero accidentado se recupere pronto.
[/quote]

Hola El Uve y compañía, [highlight]soy el que os ayudo a recopilar piezas de la moto y levantarla (dejarla de pie[/highlight]). Una vez que llegó un médico y la Guardia Civil me fuí. Espero que, dentro de la gravedad del accidente, nuestro compañero motero, David, esté lo mejor posible y se recupere pronto y, sobretodo, bien.

No podemos bajar la guardia nunca, el peligro nos acecha cuando menos lo esperamos. Desconozco las causas de su salida de la vía, pero lo que podía haber sido una simple "excursión por el campo" al salir de una curva, se convirtió en un grave accidente (terraplen de unos tres metros con una pequeña acequia de hormigón abajo, con la que seguramente recibió el impacto más fuerte la moto).

Mi viaje de regreso hacia Madrid, por Molina de Aragón, fue duro debido al "agua-nieve" y viento, pero sin ninguna incidencia.

Un saludo para todos.[/quote]

Ah, entonces eras tú por el que estaba sufriendo yo todo el rato por si se te caía encima el amasijo de hierros en el que se convirtio la Varadero...y lo que nos costaba dejarla recta (puñetera pata cabra, que se había doblado....). Joer macho, cada vez que levantábamos ese muerto y veía que te quedabas "debajo" a la espera de ver si la piedra que poniamos era suficientemente grande te aseguro que yo pensaba "que no se caiga la moto....que no se caiga la moto....que no se caiga la moto....." ;D

Gracias por la ayuda :)

686B71746B040 dijo:
Me dajais frio , nosotros lo vimos cuando esta en la entrada del camping y nos comentaron que no se encombraba bien , pero no pensamos que la cosa se complicara tanto, descanse en paz ,  rafagas al cielo .

Nosotros el viaje de regreso a Ourense , tambien pasado por agua y nieve , pero lo importante es que llegamos los cuatro bien , despues de pasar un fin de semana de lujo en esta fantastica reunion, gracias a toda la organizacion por todo y a todos los asistentes de la misma por el buen ambiente.

Una pena no coincidir con ningun forero para poder ponerle cara , otra vez sera .

Vssssssssssss  y  Rafagasssssssss.

Joer, pues yo estaba en inscripciones, dirigiendo el tráfico en las antorchas, etc, etc, la próxima vez pregunta por mí y nos tomamos unas cervecillas y nos ponemos caras los dos, ;D ;D ;D

Me alegro de que lo pasaséis bien.

Entonces , si que coincidimos y hablamos el sabado a la mañana antes de la apertura de las inscripciones ;D ;D ;D, en las escaleras , mientras esperamos a que llegara Peter para poder coger el bungalow , igual no te das cuenta , pero aun charlamos un buen rato , ( los 4 Gallegos ), lo de la cervecillas en otra ocasion sera ;) .

Buenas, seres humanos!!!

Me quedo helado con noticias como estas. Conocía el accidente del chico de la Varadero porque lo vimos cuando bajamos de recoger la estrella pero desconocía lo del otro compañero. Lo siento muchísimo y al menos sus últimos momentos han sido disfrutando de la moto.
Y el compi accidentado, espero que se recupere pronto y pueda él mismo contarnos como le va todo.
Un Javalambre un tanto amargo.

Vsss al cielo.

Hola a todos, solo quiero señalar lo bonito de la reunión, de la que la estrella que nos trajimos la mostraremos orgullosos a nuestros amigos y colegas para darles envidia y el año que viene a ver si se animan más.....
Nuestra vuelta a tierras vascas...... en fin frío,agua,nieve y todo lo que el duro invierno nos ofrece, pero llegamos.
Me alegro de que el compañero del accidente esté "bien", y nuestro pesame al motero....
Gracias a todos con los que estuvimos por hacer tan agradable la concentración.... sobre todo a los de no limits....(menudas fotos!!!!)

696A70756A050 dijo:
Me dajais frio , nosotros lo vimos cuando esta en la entrada del camping y nos comentaron que no se encombraba bien , pero no pensamos que la cosa se complicara tanto, descanse en paz ,  rafagas al cielo .

Hola Loupo, nosostors llegamos el sabado juntos,, yo con la Gs y mi amigo con una harley, luego estuvimos hablando en el bar, mi amiga iba calefactada por todo y os llamo la atención, Yo era barba y gafas y supongo que tu eras el de barba blanca y la gs1150. un abrazo amigo
y espero que nos veamos por la carretera.

1500150E565253610 dijo:
[quote author=696A70756A050 link=1260052009/52#52 date=1265197921]Me dajais frio , nosotros lo vimos cuando esta en la entrada del camping y nos comentaron que no se encombraba bien , pero no pensamos que la cosa se complicara tanto, descanse en paz ,  rafagas al cielo .

Hola Loupo, nosostors llegamos el sabado juntos,, yo con la Gs y mi amigo con una harley, luego estuvimos hablando en el bar, mi amiga iba calefactada por todo y os llamo la atención, Yo era barba y gafas y supongo que tu eras el de barba blanca y la gs1150. un abrazo amigo
y espero que nos veamos por la carretera.[/quote]

El mismo , bueno te colaste con la montura ;D 1100 , por el resto cien por cien de acierto .

Un saludo y aver cuando se coincide de nuevo ;) .

Nosotors hacemos una concentra por diciembre, en el toboso Toledo me gustaria que nos vieramos por alli,
www.motoclubdulcinea.com ya iremos hablando que aun queda mucho. un abrazo.

7065706B333736040 dijo:
Nosotors hacemos una concentra por diciembre, en el toboso Toledo me gustaria que nos vieramos por alli,
www.motoclubdulcinea.com  ya iremos hablando que aun queda mucho. un abrazo.

Que casualidad , pues mira es una de la que tengo escuchado muy buenos comentarios y que personal mente no conozco pero le tengo muchas ganas :D

24273D3827480 dijo:
[quote author=7065706B333736040 link=1260052009/60#60 date=1265310488]Nosotors hacemos una concentra por diciembre, en el toboso Toledo me gustaria que nos vieramos por alli,

Que casualidad , pues mira es una de la que tengo escuchado muy buenos comentarios y que personal mente no conozco pero le tengo muchas ganas   :D[/quote]
Pues el año que viene os esperamos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1257181831

5B5A4A4040380 dijo:
[quote author=23362338606465570 link=1260052009/60#60 date=1265310488]Nosotors hacemos una concentra por diciembre, en el toboso Toledo me gustaria que nos vieramos por alli,
como me molaria volver a la motoquijotesca, desde el 2001 a llovido bastante.[/quote]
Pues este año 4 y 5 de Diciembre, t e esperamos.

Atrás