4C42445345404F210 dijo:[quote author=2732273C646061530 link=1260052009/44#44 date=1265112788]Alaguien comento que era una Fj1300, pero a mi me parecio una varadero, Mi mujer y la mujer de mi amigo, que ivamos con una gs y harley paramos pues son médicos pero ya estaba alli un médico, yn estavilizado.El chaval estaba asustado pero consciente, el femur roto, por lo que parecia, la pierna la tenia en bandolera.Una putada.
El sabado, Alber un motero con una Gs de Valencia, decidió quedarse en javalambre tuvo un problema de corazón, evacuacion a Valencia, pero no pudo remontar. Que dscanse en paz.
Tato, ¿puedes darme algo más de información sobre esto?.
¿Dónde estaba?, ¿qué paso?, ¿a que hora sucedió?, nosotros no tenemos constacia de nada sobre este fallecimiento.
D.P. [/quote]
No tengo mucha información , solo las palabras escritas por un amigo (unos de los cuatro) en otro foro.
Fuimos cuatro: Dos GS12, Una ADV12, y una Africa Twin...
Bien, no me extendere mucho por que creo que no es plato de buen gusto para nadie...
El caso es que uno de los compis se sintio mal de repente,lo llevamos a Sarrion,tras varias pruebas,nos mandaron a Teruel. Alli,mas pruebas, y a las 2h. de la mañana,lo mandaron para Valencia.
Uno se fue con el,y los otros dos nos quedamos para desmontar su tienda etc. y llevarse su moto a buen puerto...
En fin,un lio...
En Valencia,ya estaba su familia con quien se quedo (aparentemente bien) el domingo a mediodia.
A las 6h de la tarde,nos llaman para confirmar que ha fallecido...
Al parecer por problemas de hipertension y demas...
No tengo mas palabras al respecto,mas que asegurar que era una buena persona y que fallecio haciendo lo que mas le gustaba...
Albert; Para mi, ¡ seguiras en Javalambre...!