XXI KDD CASTELLANA " 7 de Mayo " actualizado el 27

anxx

Acelerando
Como veis se va a organizar ( esto es un decir ) la vigesimoprimera quedada castellana ( yo las anteriores me las perdí, pero a que queda bien ? ) para compartir moto, cañas y viandas típicas de la tierra.

Por supuesto que no se rechazará a nadie, sea de la religión que sea, del seso que tenga, tampoco por altura, ni por la largura de las uñas de los pies.

FECHA DE LA KDD.

Determinada para el día 7 de Mayo  (Aún por determinar )

RUTA DE LA KDD.

Se quedará a la 11,00 h. para salir alrededor de las 11,30 h. ( procurad tener gasolina para unos 150 kms. )
Salida desde Valladolid del recinto de la Feria de Muestras, ctra. Salamanca s/n. Saldremos hacia tordesillas dando un rulo de unos 80 kms. Haremos parada para una caña y una tapita y recoger a los tardíos, los no madrugadores y los que vengan de más lejos. Estaremos en el bar " El Escape " y esperaremos  hasta la 13,30 h. como segunda hora de KDD, partiendo acontinuación para el segundo rulo de unos 70 kms. para el que le apetezca, y los que no esten por la labor, marcharán casi sin vuelta hacia Matapozuelos al restaurante   ( Aún por estudiar )

COMIDA DE LA KDD

Restaurante " CASA PEDRO"  (Aún por concretar)

Se comerá de entrantes croquetas por petición popular, seguido de pincho lechazo hecho a la brasa y conejo de la misma forma pero con un majao especial de la casa, flan casero de postre y cafeses. Todo ello regado con bebida, oseaseagustodelquequierabeberobienvinocaseracervezaaguaosimplementenada.
El precio le queda a Manu por cerrarlo, pero andará por los 25 urones apróximadamente, algo arriba, algo abajo, esto es de orientación.

PROVINCIA DE LA KDD

En principio y por que nos ha caido el testigo ( y no precisamente de Jeová ), se hará en la provincia de Valladolid.
Se está negociando con el ayuntamiento de la ciudad el hacer un circuito urbano que comprenda tres rotondas ( más que nada para no quedar cuadradas las ruedas ) y que nos pongan el fotógrafo oficial ( de esa forma tendremos todos una foto montando en moto ), unos dos radares en el recorrido.

Como veis, esto promete la hosti, ya sabemos algo que eso es mucho.
Os podeis empezar a apuntar para que en función de los que seamos, el C.O.K.O.  ( Comité Organizador Kedadero Ofiestero ) pueda determinar, estudiar, concretar los últimos detalles y sin importancia que quedan.

LISTA

RaedonF650GS
Charly 39
Sanabria y Angeles
Motogolf y Vitola
SantiagoK y Sra.
Rombo y Pincho
Alfonso y Mariví
Cliker

El C.O.K.O.
ManuPisuerga y Paqui
Leandro y Chus
Luismi y Eva
Jose LT y Lourdes
Xavy
Javierete
Argab
Anxx y Pilar

Total fijos 26

Sin confirmar su sexualidad .............

Erregerre
Berto

Si alguno tiene algo que alegar, lo puede hacer en la P.C.

jejejejejejejejeje
Saludos

Re: XXI KDD CASTELLANA

Buenas anxx

Que tal esa moto nueva??, y ......... ese nick nuevo??, he de reconocer que me has tenido descolocado un tiempo :-? :-?

En cuanto a la quedada, no sé todavía si ese día podré :P :P ; la ruta ........ no la conozco; la comida ......... no me gusta mucho el menú; La provincia ......... Valladolid ......... ande queda eso?? :-? :-?

Y de la foto, yo esta vez paso, te ahorras la mía que ya me he hecho 3 en este último año (he quedado muy mono) ::) ::)

Así que en principio y viendo el programa ................ no me preapuntes ........... hasta ver .........

Saludos campeón ;) ;) ;)

jejejejejeje, Pucelano, y yo que pensé que seguia de incógnito.

jejejejejejeje.

Bueno, pues hoy por la tarde después de comer y como no sabía que hacer me he hecho una ruta de unos 200 kms, de los que salvo unos 5 kms. el resto es todo de buena carretera, con buen firme. Curvas hay unas cuantas para lo que es la provincia de valladolid, llana y recta hasta aburrir.

Creo que puede estar divertida y permitirá coger soltura a la peña en lo de las curvas, ya que la mayoría tienen visibilidad.

Necesito que opineis los que sois de fuera para saber si son muchos kms.
Yo he empleado unas 2 horas y media en hacerlo, pero ese día sería unas 3 horas, ya que hay pensada una parada en Tordesillas para repostaje de los pilotos.
En esta ruta se pasará por enclaves con señas propias de identidad:
- un osorio
- villa donde se firmó un tratado de reparto del mundo
- vista de viñedos de la D.O. Rueda
- castillo donde se guarda el mayor registro naval desde los inicios de la naútica.
- castillo medieval restaurado y en funciones de parlamento
- Hermita que dá nombre a un torero
- villa en la que fué detenido el famoso bandido " Luis Candelas "

En fin, que la ruta también se puede acortar unos 50 kms sin quedarla desmejorada.

La idea es hacer la ruta por la mañana, alargar la sobremesa y después cada mochuelo a su nido, todo en el mismo día.

Manu está sobre la pista de otra ruta, con lo que espero que dentro de poco esto tome cuerpo.

Elegid entre estás fechas, 7 ó 21 de Mayo. Estás son las que propongo, ya que los dos próximos fines de semana son puentes y yo aprovecho a marchar, y el del 13 de mayo también es puente, con lo que tampoco podría yo.

Saludos

Jo, cuando mi niño se pone a currar ......... ;D

En un par de horas ya lo tienes todo organizado. ;)

El día 28 creo que también lo debes suprimir, ya que coincide con la Nacional de Granada y supongo que alguno de los posibles iremos para allá. Me consta que alguno más, también.

Ya hablaremos, pero el sábado, trabajas? Y si no, el domingo, podemos mirar más carreteras.

no tenía ni idea de lo del 28, con lo que queda suprimido.

Yo no sé si iré uno de esos días a madrid, pero se puede hacer.

de la ruta que he hecho esta tarde, es casi toda una gozada.

Nada, a pasarlo bién mañana y aprovecha a cambiar impresiones entre tanto fjrr.

saludos

ahí,ahí a curraros una kdd para que los demás podamos ir y disfrutar de vuestra tierra y vuestra compañia :D :D :D

Hombre Luke, eso espero, que podais venir.

saludos

anxx dijo:
Hombre Luke, eso espero, que podais venir.

saludos

300 km para ir, 200 de paseo y 300 para volver. 800 :-?. Iremos entrenando.

Daros prisa que se me enfrían las gomas.....  :-?

Si hace falta llevamos unas curvas de las Sierra de Francia o de Batuecas.....  ::)

¿200 kms?..... que es andando o en amoto.... ;D

Muy mal el no haberme avisado de las otras 20 KKDs Castellana, menos mal que la XXI no se me escapa.  8-)

Bueno ya sabeis YO voy y si hace falta me vuelvo a Salamanca pasando por Burgos.... ;D ;D ;D

V´ssssss

Jose_LF dijo:
[quote author=anxx link=1144918760/0#6 date=1145053606]Hombre Luke, eso espero, que podais venir.

saludos

300 km para ir, 200 de paseo y 300 para volver. 800  :-?. Iremos entrenando.
[/quote]

Más menos lo que me ando cuando subo a veros. jajajajajajajajajajajaja

de todas maneras como la idea es hacer parada en Tordesillas más o menos hacia la mitad, los asturianos podeis ir derechos allí, para luego continuar y hacer unos 80 kms., ya que estamos barajando rebajar el recorrido.

Estamos pensando también en los asturianos y en otros que puedan venir de más lejos y procuraremos dar gusto a todos.

Saludos

De todas maneras a Juan le hacen falta kms. jejejejejejejeejee

Pues nada, no pares que se enfrian las gomas y en nada ya te la tenemos preparada. jejejejejeje

Pues ahora que lo dices, creo que yo también me las he perdido.

jejejejejejejejeeje

Pues nada, de momento te apuntamos.

Saludos

Mucho motero de ordenador veo yo por aquí.

Así pensáis calentar las gomas? :P

Raedon, creo que sería buena idea que fueras a buscar a los asturianos y los trajeras para acá. Ellos solos dudo mucho que lo consigan. ;D ;D ;D

En fin, como nadie dice nada, voy a ser el primero. Voto por el día 21, pero vamos que el 7 tampoco me va mal. ::)

juas juas ;D ;D ;D,y Lf dice que tiene que ir entrenando,pues como entrenes más Pilar solo te verá en foto en los próximos dos meses ;D ;D ;D ;D;a ver algún pucelano que se atreva a venir a buscar a los comediantes?si no ateneros a las consecuencias;por cierto yo casi preferia el 7 por que el 21 esta muy cerca de la nacional :-?

No hay problema, a mi también me viene bien el 7.

Si vamos nosotros a buscaros ...... entonces si que nos perdemos todos por ......Dios sabe dónde .... ;D ;D ;D

De todas formas, creo que no he visto a ningún comediante apuntado a la nacional. :-?

Manu-Pisuerga dijo:

No hay problema, a mi también me viene bien el 7.

Si vamos nosotros a buscaros  ......  entonces si que nos perdemos todos por ......Dios sabe dónde ....     ;D ;D ;D

A ver, un poco de respeto. Y no nos perdemos, somo imaginativos ;D ;D ;D

El 21 estaré en Le Mans viendo a Dani Pedrosa. Así que voto por el 7.

Bueno, pues ya hay fecha.

Será el día 7 de mayo.

Salvo alubión en contra.

Saludos

Re: XXI KDD CASTELLANA " 7 de Mayo "

"Mea-punte" please. ;)

Con la copilota, por supuesto.

anxx dijo:
Bueno, pues ya hay fecha.

Será el día 7 de mayo.

Salvo alubión en contra.

Saludos

Que pasa... que vamos a comer alubiones????? cualquiera va detrás mía despues. ;D ;D ;D

Me encantan los charcos, los lagos, os mares, el sonido de la lluvia.....¡ Ya salio mi vena poética!

Voy a avisar por privado a los salmantinos moteros domingueros (no todos) que estos no se enteran.  ::)

HAY QUE IR A BUSCAR A LOS COMEDIANTS O QUÉ!!!!! >:( 8-) ;)

Manu-Pisuerga dijo:
"Mea-punte" please.  ;)

Su Señora y usted son los nº 2 y 3 que yo ya estoy en lista desde esta matiné. 8-)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=anxx link=1144918760/15#15 date=1145131543]Bueno, pues ya hay fecha.

Será el día 7 de mayo.

Salvo alubión en contra.

Saludos

Que pasa... que vamos a comer alubiones????? cualquiera va detrás mía despues. ;D ;D ;D

Me encantan los charcos, los lagos, os mares, el sonido de la lluvia.....¡ Ya salio mi vena poética!

Voy a avisar por privado a los salmantinos moteros domingueros (no todos) que estos no se enteran.  ::)

HAY QUE IR A BUSCAR A LOS COMEDIANTS O QUÉ!!!!!  >:( 8-) ;)

[/quote]

Anda que no va a haber cachondos por metro cuadrado.

jajajajajajajajajajajaja

Tu Manolo ya estás apuntado como director del C.O.K.O.

Eso es por pelotas.

jejejejejejeeje

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Manu-Pisuerga link=1144918760/15#16 date=1145132905]

"Mea-punte" please.  ;)

Su Señora y usted son los nº 2 y 3 que yo ya estoy en lista desde esta matiné.  8-)
[/quote]

Es que tu madrugas mucho. Será por los alubiones ..... ? ;D

Intentaré asistir, salvo impedimentos de fuerza mayor que son:
1º el domingo dia 7 abren los centros comerciales (trabajo en Leroy Merlin Salamanca), aunque no se si me tocará trabajar.
2º la "costilla" llevará a uno de los tres perros a una exposición (si puedo me escaqueo... ;) ;) ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Intentaré asistir, salvo impedimentos de fuerza mayor que son:
1º el domingo dia 7 abren los centros comerciales (trabajo en Leroy Merlin Salamanca), aunque no se si me tocará trabajar.
2º la "costilla" llevará a uno de los tres perros a una exposición (si puedo me escaqueo... ;) ;) ;)

Efectivamente, lo he leído en el panel de la puerta (el de los domingos que trabajáis por si llueve y los que tenemos fiesta no sabemos dónde ir nos acercamos a los centro comerciales a no comprar nada); pero Carlos, tu con un poco de "bricolaje" te escaqueas y no se dan cuenta aunque no este la amoto aparcada al lado de la puerta.  ;D

P.D: si hace falta voy a hablar con el Jefe de personal o el Director; tu mismo, eso sí con tu "Jefa" te las apañas tu que soy valiente pero no un suicida  ::) y de héroes están llenos los cementerios. :'( :'(

Pero si no hay nada que negociar Manolo, la rescinsión no existe en el C.O.K.O.

Pues Carlos, espero que o te toque currar ese domingo, por de pronto te apunto y para borrarte no habrá problema. Lo de escaquearte de la contraria con los chuchos ...................., eso sí que lo veo más jodido.

jejejejejejejejeejjejejejejeje.

apunta a la voz de YA a RAMSY y a mi mismamente para ese finde, si es el del puente se nos complica, pero para eso no hay problema,
ademas hace muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo que no os veo, ¿hace 2, 3 o 4 horas?
cuenta con nosotros como representacion de Leon, V,s

una cosa tengo clara,y es que si la kdd la organiza anxx habrá cerveza en cantidad,asi que otro motivo para asistir ;D ;D ;D ;D ;)

Animate carlos y vamos desde Salamanca.Apunta a Sanabria y Angeles.Donde estan las curvas en pucela, he vivido alli muchos años y como no sea las rorondas no se yo...Asi vuelvo a ver Manu que hablamos poco en salamanca.
Un saludo.

sanabria dijo:
Animate carlos y vamos desde Salamanca.Apunta a Sanabria y Angeles.Donde estan las curvas en pucela, he vivido alli muchos años y como no sea las rorondas no se yo...Asi vuelvo a ver Manu que hablamos poco en salamanca.
Un saludo.

Te vas a cag ...... El anxx tiene línea directa con todos los satélites y tras un estudio minucioso de las imágenes, ha preparado una ruta que comprende todas las rotondas de la provincia. Y alguna, dos veces. ;D ;D ;D

Señores, vayan animándose a la inscripción que, debido a las fechas, hay que comunicar cuanto antes al restaurante el nº de comensales.

Buenasssss:

Aquí el mamón del Manu que me ha puesto un privado con este enlace para que no me escape. :P :P :P.

Me parece estupenda la Kdd e intentaré ir sea cual sea la fecha entre el 7 y el 21, pero a decir verdad las dos me vienen fatal (si fuera en junio otro gallo cantaría). El 7 es 4 días después de subir de Cádiz y el 21 una semana antes de bajar a Graná. Y, entre medias, yo tengo que hacer cierto bautizo, perdón comunión, de mi moto.

No obstante como me apetece un montón ver la nueva moto de Ángel y volver a compartir con los pucelanos, a los que tiempo ha que no veo, nos preapunte a Vitola y a mí. Lo que ya veremos es si, como de costumbre, hacemos noche en Valladolid o vamos el mismo día hasta Tordesillas y enlazamos allí.

P.D. Coño, mejor el 21 que Consuelo seguro que ya puede montar en moto. Cabeza la mía. El 7 no voy que me tocaría ir enlatao y ya bastante enlatamiento tengo entre Cuenca y Cádiz.

Pues si la "jefa" no me rescinde la "provisional" :D :D :D cuenta con el menda, solo si señora.

Pd anxx llevate unas miguitas de pan y las vas tirando por el camino, asi sí podremos seguirte ja ja ja ja

es raro no ver a AN NICK-1 por aqui, en la kedada de su tierra,
de todas formas si viene y con la moto que se acaba de compara le veremos poco el pelo, porque como meta 6ª y con las rectas que hay AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOSSSSSSSSSS,
quedaremos con en el restaurante mejor, V,s

nuevas0387ul.jpg

Yo me vale cualquiera de los dos dias, de momento cuenta con 2

SI SEÑOR, ME PARECE UNA BUENISSSSSSSSSSSSSSSSSIMA IDEA

Ya sabes, Angel, que con mi nueva obligación casi no tengo tiempo para nada y me enterado tarde, gracias a raedon que me avisa ;) ;)

Pues nada que ya esta negociado, que el dia 7 de mayo los bibes los da la señora, asi que contar con mi presencia, y con la de mi estomago, sea se, pa comer por dos vamos, ;D ;D ;D

A mi la ruta me parece perfecta, siempre que en cada parada se pueda uno avituallar, vamos meter algo en el bujero ;D ;D ;D..

Si la cita definitiva es el 7 de mayo intentaremos ir una buena represenación charra. :o :o

Por cierto Angel, los contactos con el Ayto deben ir encaminados a desconectar esos radares tan majos que están poniendo. ;)

saludos

Carlos 1--- parienta 0
A la expo de los perros se van el sábado dia 6 de mayo, ella y su madre (mi suegra   :P :-X ) a Irún nada más y nada menos.....
Mi argumento: a Irún desde Salamanca habrá como 475kms multiplicados por 2, hacen un total de 950kms enlatado , lo siento moza conmigo no cuentesssss; además no aguanto ni un viaje más con su madre.
Ahora me queda convencer al ***** de mi jefe para no trabajar el dichoso domingo...
P.D. Con el "dire" de la tienda (Eric el de la MV Agusta Brutale) no tengo problema

Seguiremos informando  ;) ;) ;)

Empecemos por alusiones:

Charly, seguro que el Gili del Annik aparece a última hora, que le conozco. jejejejejejejejejeje

Miguel Angel, la fecha se ha puesto por descartes, y sabes que aunque vengas enlatado no pasa nada, compartimos lo que haga falta, date cuenta que ir y venir son 400 kms. de nada. jejejeje

Luke, si no hay cerveza, ordeñamos una oveja ( animal típico castellano ), le damos al producto con una baticao para hacer la espuma, y a beber.
jajajajajajajajajaajajaja

Sanabria, las pocas curvas que hay en pucela las hemos reagrupado en la ruta que vamos a hacer. Seguro que quedas sorprendido. jejejejejejeje

Srjosete, en pucela somos más listos que el hambre, voy a ir dejando cubitos de hielo, de esa forma no os perdereis ninguno. jejeejejejejeje

Así se habla SantiagoK, el día que haga falta, como si tienen que ser los dos.

Javiren, si hace falta le damos los bibes entre todos, estaremos encantados de llenarte el buche.

Saludos a todos.

Carlos, eso se soluciona invitando a venir a el y su pareja. Dile a la moza de la R1 que me encargo de que no se aburra con la moto.

jejejejejejejeje.

Gracias por el privado , Manu ;)

Me encantaría asistir; el caso es es que me viene la paternidad en cuestión de días....

Pero intentaré ir aunque sea por horas..., confirmare en breve...

V´ssssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
es raro no ver a AN NICK-1 por aqui, en la kedada de su tierra,
de todas formas si viene y con la moto que se acaba de compara le veremos poco el pelo, porque como meta 6ª y con las rectas que hay AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOSSSSSSSSSS,

nuevas0387ul.jpg

COÑO, QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAA ÁNGEL.

Gracias por la foto Charley, que ya tenía yo ganas de ver a este tío montando otra vez en moto. Y no le queda nada mal a Pilar tampoco.

bueno angel, podrías ir diciendo algo, vamos que nos tienes a dos velas, no se, x donde será la ruta, gastronomía, paisajes, etc etc

es que, es que, es que, toy un poco intranquilo :) :) ;D ;D :) :)

bieeen yo diciedo de hacer la kdd el dia 7 y trabajo ese fin de semana,asi que mi asistencia esta por ver >:( :( :P

luke_skybiker dijo:
bieeen yo diciedo de hacer la kdd el dia 7 y trabajo ese fin de semana,asi que mi asistencia esta por ver >:( :( :P

jejejejejejejejejeje,

No te preocupes hombre, que si sale bién mi idea es orgaizar una mesual, co lo que tendrás más oportuidades de asistir.

Eso sí, si al final puedes, si hace falta te siento e mis rodillas en la comida.

jajajajajajjajajajajajajajaja.

Da un beso a Isa de mi parte

javiRen dijo:
bueno angel, podrías ir diciendo algo, vamos que nos tienes a dos velas, no se, x donde será la ruta, gastronomía, paisajes, etc etc

es que, es que, es que, toy un poco intranquilo   :) :) ;D ;D :) :)
Mañana miércoles nos reuimos el C.O.K.O. para ultimar la ruta, y mirar si ya sabemos precio de la comida.

Te adelanto que la ruta va a ser e dos tramos de unos 80 kms, para los que quieran andar en moto, los que quieran adar un poco en moto y cita para los que solo quiera comer. La ruta será divertida, con la parada intermedia para las cañas de rigor.

La comida casí seguro que será a base de pincho de lechazo hecho en brasas de encina y conejo en su salsa natural.

Pero ya os concretaré y os lo pondré en el post inicial.

Saludos

Motogolf dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1144918760/30#32 date=1145290430]es raro no ver a AN NICK-1 por aqui, en la kedada de su tierra,

nuevas0387ul.jpg

COÑO, QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAA ÁNGEL.

Gracias por la foto Charley, que ya tenía yo ganas de ver a este tío montando otra vez en moto. Y no le queda nada mal a Pilar tampoco.[/quote]

Hombre Miguel, Pilar siempre está guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo monto lo que me dejan, e incluso a pilar1100xx.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajaja

anxx dijo:
Mañana miércoles nos reuimos el C.O.K.O. para ultimar la ruta, y mirar si ya sabemos precio de la comida.

Te adelanto que la ruta va a ser e dos tramos de unos 80 kms, para los que quieran andar en moto, los que quieran adar un poco en moto y cita para los que solo quiera comer.  La ruta será divertida, con la parada intermedia para las cañas de rigor.

La comida casí seguro que será a base de pincho de lechazo hecho en brasas de encina y conejo en su salsa natural.

Saludos

::) Ya se dónde vamos a comer y casi casi la ruta, ¿Verdad Manu?  ;D ;) 8-) ::)

De entratantes quiero unas croquetas... :) y de poster un FLAN (dhul no) y ya no digo más que luego todo se sabe...

;D ;D ;D ;D ;D​

RaedonF650GS dijo:
[quote author=anxx link=1144918760/30#43 date=1145392642]

Te adelanto que la ruta va a ser e dos tramos de unos 80 kms, para los que quieran andar en moto, los que quieran adar un poco en moto y cita para los que solo quiera comer.  La ruta será divertida, con la parada intermedia para las cañas de rigor.

Saludos

::) Ya se dónde vamos a comer y casi casi la ruta, ¿Verdad Manu?  ;D ;) 8-) ::)

De entratantes quiero unas croquetas... :) y de poster un FLAN (dhul no) y ya no digo más que luego todo se sabe...

;D ;D ;D ;D ;D​
[/quote]

Solo el 50%. ;)

La ruta está planeada por el comandante anxx y no, no creo que la conozcas. Pero seguro que será del agrado de todo el mundo.

Angel, si esa será la comida, yo que tu pensaria en organizar una cada 15 dias. ;)

a mi la rutilla me encanta, con visitas y todo, guay,
Manuuuuuuuuuuuuuuu que no te veo apuntado, haz un esfuerzo, que tu y yo si no vamos nos ponen una X, que todavia no hemos faltado a ninguna...aunque SRJOSTE, Santiago y jose Raedon nos sigue a rueda y por fin tambien se apunta alguno mas a todas, V,s

que no solo Angel chupe foto, ahi va SRJOSETE, Santiago y RAEDON

nuevas0414sq.jpg

nuevas0684oi.jpg

nuevas0648sg.jpg

Raedon, lo importante es el acierto de la comida, lo otro, casi que es lo de menos.

jejejejejejejejejeje.

Javi, lo que hay que hacer es que como mínimo habría que hacer una salida dominical al mes en conjunto los castellanos y demas gente que se nos quiera unir. Un poco de ruta, unas cañas y comida, en plan que no se dispare para que todo el mundo pueda venir.

De hecho ya he mirado un sitio económico para comer en la próxima, que puede que salga por 10 urones o menos. A ver si los de Zamora, Segovia, Avila, Burgos, etc., se animan y toman el testigo como los leoneses y salamantinos, y no decae la fiesta.

Charly, la única visita que vamos a realizar es la de las cañas y restaurante.
jejejejejejejejejeje, lo demás va a ser de pasada, sin parar ni bajarse de la moto.

jajajajajajajajajajajajajaja

Atrás