XXIII DeMadriZ a Burgo de Osma

michelangelo

Allá vamos
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234735879/135

Hola chic@s  
Ruta el Sabado dia 28 de febrero.
A las 9,00h. en el bar Ficha de Guadarrama, salida a las 9,30h.

Como la ruta es .....larga , haremos solo paradas en Atienza , Almazan ( yemas y turron de nueces???' )( con Lagavuling ? CUÑAOOOOO )  Burgo de Osma Y San Esteban de Gormaz,( Iglesia romanica de San Miguel ) ( comeremos por aqui... o´por alli....))
como se hara muy tarde ( aunque el Pic nic es mas corto , que una comida formal...)
me veo por autovia ( A-1) a la vuelta........ ( bendita RT.... )
Enprincipio es buen asfalto.....( por zonas estrecho... )

Re: XXIII DeMadriZ a .............................

Hola, aquí están las fotos del sábado a Coca. No son muchas porque se me olvidó cargar la batería y llevé poca carga.

http://picasaweb.google.com/inmita40/COCASegovia210209#

Hoy al final no hemos podido ir con las Custom porque no he podido dejar a Iris antes del medio día.
Y como hacía un día estupendo nos hemos ido los dos a dar una vueltecita, haber qué os parece... Me ha encantado la ruta que me ha preparado Luisfer...

http://picasaweb.google.com/inmita40/BuitragoYCerveraDeBuitrago220109#

Buenas noches.
Inma, muy buenas las fotos. Te he mangado unas cuantas estampitas requetemajas.
Como dice Michel Angelo quedas nombrada Reportera DeMadriZ
Bonita salida la de hoy, gracias por habernos invitado. ;)

Michel: Que bonito ese BMW que gira y gira. ::) ::)

Pongo éstas fotos de ayer en Coca.
En unos días subiré el resto al Picasa.

grupo.jpg

amor.jpg

pretor.jpg

:-* ;)

BUENAS

PUÉS NI MARRÓN NI NADA DE NADA, NO ME HAN DEJADO SUBIR EN LA MOTO.   :o :o :o :o
KUKINA HA APROVECHADO QUE ESTABA  DE HIJA ÚNICA Y ME HA QUITADO EL PUESTO  :-? :-? :-?
HEMOS IDO A LA[highlight] CRUZ VERDE-PEGUERINOS-ABANTOS [/highlight]Y VUELTA POR EL MISMO SITIO PORQUE LA CARRETERA DE BAJADA AL ESCORIAL ESTABA CORTADA POR LA NIEVE.

MIRAR QUE GUAPOS

eeafab2ac0d3d0490ce5a0d409384398o.jpg

Y YO DETRÁS EN LATA

529e3615bd25856ebe4be8fa95bea3cao.jpg

HAY MÁS FOTOS EN NUESTRAS IMÁGENES  ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssss

INMITA: GRACIAS POR TUS FOTOS, YA ME HE PUESTO AL DÍA. A BUITRAGO HEMOS IDO EN UN PAR DE OCASIONES, UNA SOLOS Y OTRA CON MICHEL Y CRIS, ES MUY BONITO.
COMO VERÁS, HEMOS ESTADO CON LA PEQUE ;) ;) ;)

MICHEL Y ALBERTO: CUANDO INMITA NO VENGA OS VA A HACER FOTOS "RITA" ;D ;D ;D (pelotas, que sois unos pelotas)

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa lengua...Dios mio.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Paco..estás en extasis.... :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]NO LES CONOZCO A NINGUNO[/highlight].... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Alberto muy guapas las fotos y lo que has añadido jodioooooooooooooo.
Michel; Inma también muy buenas las fotos, en la del caballo faltaba el casco que no me quisisteis acercar.
Alberto un montaje de Michel en el caballo y la papelera en la cabeza con una lanza de esas, tiene que qedar genial,para ponerla en la camiseta del foro, y no la publicidad gratuita de BMW.

Como le gusta que le coman la oreja al de "Aquí estannnn toas follá", tiene una carita de placer, estos terminan juntándose, ya vereis.

Aqui hay mucho mariquita.Unos tienen la fama y otros cardan la lana ;D

Alberto esta te la guardo mamonnnnnnn ;) ;D Ya te pillare en alguna caida de escalon cualquiera. ;D Donde las dan,las toman ;D ;)

Ademas con ganas de como quedo al final lo mio y lo de Luisfer os vais a quedar. envidiosos que sois unos envidiosos. ;D ;D ;D

Eso si.Si es algo que sea niño. ;D ;D

Saludos moteros para tod@s

P.D: Parece que la semana pasada fue la de las rutas. Pero esta que pasa da corte o que.

Buenas Tardes.
He venido a dar un limpiado al chamizo. Que del fin de semana estaba alborotado y ahora no aparece por aquí ni el tato.
¿ Es pronto para empezar a pensar en la salida del sábado ?
¿Quién se atreve?

PD. Fran, hemos escrito a la vez. Me has leído las entrañas.  
A mí también me tienes hechizado briboncete.

inmita dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa lengua...Dios mio.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Paco..estás en extasis.... :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]NO LES CONOZCO A NINGUNO[/highlight].... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Inma Me pasa lo mismo que a ti [highlight]YO TAMPOCO CONOZCO A NINGUNO[/highlight] :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HEMOS VENDIDO HOY NUESTRA RT :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Re: XXIII De MadriD a ............................

RESUMEN DE UN BONITA HISTORIA

Un dia de Mayo del año 2007 tuvimos una de nuestra mayores alegrias e ilusión, ser dueños de una flamante BMW R 1200 RT.
Nuestro primer viaje fue a Marbella para hacerle el rodaje, fue una experiencia sin igual.
A partir de ese momento empezamos a conocer una gente y sitios maravillosos, gracias a la decisión de comprarnos la moto, por eso el cariño que la tenemos y lo que ha significado para nosotros.
No imaginas la pena que tenemos en estos momentos, especialmente cuando la hemos visto alejarse de nosotros con el nuevo comprador.
Al mismo tiempo estamos muy ilusionados con la nueva adquisición, esperemos que no se haga muy larga la espera y volver pronto a rutear con tod@s vosotr@s.

Besos y abrazos

Michel y Cris.

Michelangelo dijo:

Un dia de Mayo del año 2007 tuvimos una de nuestra mayores alegrias e ilusión, ser dueños de una flamante BMW R 1200 RT.
Nuestro primer viaje fue a Marbella para hacerle el rodaje, fue una experiencia sin igual.
A partir de ese momento empezamos a conocer una gente y sitios maravillosos, gracias a la decisión de comprarnos la moto, por eso el cariño que la tenemos y lo que ha significado para nosotros.
No imaginas la pena que tenemos en estos momentos, especialmente cuando la hemos visto alejarse de nosotros con el nuevo comprador.
Al mismo tiempo estamos muy ilusionados con la nueva adquisición, esperemos que no se haga muy larga la espera y volver pronto a rutear con tod@s vosotr@s.

Besos y abrazos

Michel y Cris.

Michel, Cris, Enhorabuena :)por la venta de la moto 8-) .No esteis tristes que la nueva va a ser mejor eh ;) ;) ;) ;) ;) Cris ya veras cuando lleves el cul....ito,calentito :-? :-? ;D ;D ;D ;D. Espero que no se demore mucho pero si fuera asi :)no estamos tan lejos venis a vernos en coche vale? 8-) 8-) 8-)Un abrazo muy fuerte Carmencita.
P.D. Michel que te quiero ;D ;D ;D ;D No tepongas celosilla Cris es una promesa que le hice el sábado aque si ? :-* :-* :-*

Muchas gracias chic@s, esperamos que nos la den pronto y poder salir de nuevo con vosotros.
PACO: Ya tengo tu termostato.

Un abrazo

Michel

Michelangelo dijo:
AHORA A ESPERAR LA NUEVA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

"" Larga es la espera para quien espera, pero más larga es la espera sin saber lo que te espera.....""
Frase de "El Lobo"..

Y a vosotros os espera una bonita RT, que seguro que os dará como mínimo las mismas alegrías que la otra.
Enhorabuena por la venta y por la nueva adquisición.
Un besito
Inma

[highlight]Elena[/highlight], qué cara de felicidad se ve a KuKina en la moto.
Bonitas fotos, aunque sienta mal ir en el coche y ellos en la moto...al menos a mi..
Un besito
Inma

[highlight]Alberto[/highlight], estoy impaciente por ver tus fotos.... ::) ::) ::) ::) ::)
Sólo sácame las que estás en alto..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso
Inma

tuerce botas dijo:
Hola chic@s.
Michel , como  sera la nueva................

Ruta,   vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-3.521118&spn=1.806141,3.515625&z=8

Saludos

Tuerce, cuenta conmigo para esta ruta...

estaba pensando, que podiamos ir de picnic... cada uno con su comida y bebida y a comer en la naturaleza... otra cosa son los aperitivos de entre horas... ;)

Michel, has vendido la moto??? y la nueva???

Buenos días.

Cris&Michel, enhorabuena. Ahora a disfrutar de la nueva adquisición en compañía de la family.
Tuercebotas La ruta, maja, como todas las que pones. Espero poder acompañaros.
Al resto que tengáis un buen día.

Pd. Inma: Las fotos las estoy revelando. También tengo pendientes las de Sacramenia. Soy lento en casi todo.

Michelangelo dijo:

Besos y abrazos

Michel y Cris.

Saludos a todos, ya estoy de vuelta de Gran Canaria, a donde, por desgracia no he podido ir en mi querida "amoto"... por la cantidad de agua que hay por el camino... ;)
Encantado de volver a leeros ....y muerto de envidia por vuestras fotos..... :-X

Michelangelo.....y cual es esa nueva adquisición? y por curiosidad cuanto te han dado por tu RT?

Vssssssssss

Justo el pasado fin de semana estuve por Soria ... hay multitud de carreteras ideales para motos trail, que recuerdan a esas zonas perdidas de Guadalajara próximas al alto de Peñalba.

Ya no digo nada de si ire o o ire ... ya que por unas cosas o por otras al final siempre que digo que voy al final surge algo que me lo impide ... asi que ya mas adelante confirmo o no mi asistencia.

Saludos.

tuerce botas dijo:
Hola chic@s.

Saludos

Hola, como andamos, tiene buena pìnta la ruta, llevo varios dias de mucho curro, para cuando está prevista, sábado ó domingo?. Un saludo a todos, estos días como digo estoy un poco desconectado pero con ganas de salir con el grupo, Lolita está deseando. :D :D 8-) 8-)

HOla Buenas tardes..
[highlight]
Tuerce[/highlight], la ruta nos gusta,pero si es para el sábado ya que el Domingo toca Custom, pero hasta el viernes no puedo confirmarlo ( ya sabes el tema de la peque).

[highlight]Pablo[/highlight], yo por mi estoy de acuerdo de llevarnos la comida y hacer picnic..Me encanta comer en el campo... :)

[highlight]Alberto[/highlight] cuando uses el fotoshop, sácame con 10 kilos menos vale..??  ;D ;D ;) ;) ;)

A tod@s que tengais buen día...
Un besito
Inma

ADS dijo:
[quote author=tuerce botas link=1235330908/15#17 date=1235418366]Hola chic@s.

Saludos

Hola, como andamos, tiene buena pìnta la ruta, llevo varios dias de mucho curro, para cuando está prevista, sábado ó domingo?. Un saludo a todos, estos días como digo estoy un poco desconectado pero con ganas de salir con el grupo, Lolita está deseando. :D :D 8-) 8-)[/quote]

ADS, cuanto tiempo!!!... creo que la ruta es para el sabado... pero que lo confirme tuerce.

Michelangelo dijo:
AHORA A ESPERAR LA NUEVA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

¡¡¡ ENHORABUENA !!!! ESPERO QUE DENTRO DE POCOS AÑOS, NOS PODAIS CONTAR OTRA BONITA HISTORIA. ;) ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssssssssss

[highlight]"" Larga es la espera para quien espera, pero más larga es la espera sin saber lo que te espera.....""    
Frase de "El Lobo"..     [/highlight]

¡¡¡ QUE FRASE TÁN CHULA !!!!!!  ;) ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssss

Hola chic@s
Eso Michel , que llorar por la espera , na mas..... ;)
luego .......mas ancho que la moto...... ;D ;D ;D ;D
Habeis elegido la otra ???
como sera???? , cuanto teneis que esperar ????? ,
coño , decid algo . ;D Que estoy en ascuas.......... :-/

La ruta , si os parece bien y se decide hacer :-X ::)
el dia ,sabado o´domingo, sera por mayoria , no ????

Saludos chic@s. rum run rum runuuumm

Hola.
Pobrecina, se ha quedado sin una de sus hermanas.

1200rt a.jpg

Hola a tod@s!

Ya veo que hay nuevas incorporaciones, tamto personales como de futuras máquinas ...

Referido a la ruta de Tuerce, y como se solicitan votaciones, en principio, si salgo sería el domingo, el sábado lo tengo comprometido.

Tuerce, no es un poco larga la ruta (438 km)?
Y si la acortas haciendo un Galve de Sorbe y luego, te recomiendo, a la altura de Santibáñez de Ayllón coger la SGV-1111 a la izquierda, Madriguera, Villacorta y Riaza...

Opción al campo es comer en el Camping de Riaza, www.camping-riaza.com, menú por 15 euros, muy decente (hay que reservar). Opino.

Saludos V'sss

IL-CAPO: La he vendido por [highlight]14.000 [/highlight]euros.
TUERCE: Todavia no sabemos que modelo nos vamos a comprar, estamos pensandolo.
AL RESTO DE LA FAMILIA: Os damos las gracias por las felicitaciones y esperamos pronto poder compartir la nueva BMW con vosotros.

Besos y abrazos

Michel y Cris

Michelangelo dijo:
IL-CAPO: La he vendido por [highlight]14.000 [/highlight]euros.
TUERCE: Todavia no sabemos que modelo nos vamos a comprar, estamos pensandolo.
AL RESTO DE LA FAMILIA: Os damos las gracias por las felicitaciones y esperamos pronto poder compartir la nueva BMW con vosotros.

Besos y abrazos

Michel y Cris

¿Pero RT ? ¿No hay opción de GS ::) ::) ::) ::) ::)?????? ;) ;)
Un besito....

HOLA  a tod@s.
[highlight]Michel[/highlight] tu si que sabes vender. no como otros que les dan una señal y ni así. ;D
enhorabuena.(La nueva cuando?). Que tenga buena calefaccion eh? verdad CRIS?.

No he mirado la ruta de[highlight] TUERCE[/highlight],ni falta que me hace.Seguro que es buenisima
y me apunto sin mirar.(sin animo de liarla)
Para comer lo que diga la mayoria. ::)
Para el dia de ruta,prefiero SABADO, (lo siento Egabro) pero lo que diga la mayoria tambien.(que bueno soy) ;D
Espero que esta vez podamos gozar de la compañia de  [highlight]GONZALO[/highlight] Y [highlight]ELENA[/highlight]. ;) ::) :D :D y de los demas que la ruta pasada no vinieron. ::)
GONZALO  te llevo un catalogo de  TOURATECH.(Si vienes claro). ;)
Llevaré varios para quien quiera uno. ;)
 [highlight]Saludos A TOD@S[/highlight]
P.D.  Vamos que nos vamos.

para la ruta de tuerce, prefiero el sabado, parece que hara mejor tiempo (egabro, podemos quedar el domingo a la ruta que  tu decidas  ;))

el domingo parece que el tiempo se estropea algo

michel, me parece que la LT esta genial, pero para lo que hacemos nosotros&vosotros, no creo que sea la moto mas oportuna, creo que la RT es la ideal... o la nueva GT1300 o son muchos caballos???? ;D ;D ;D

opinar es gratis...

MI opinion. Igual que la de MOJAVE.  Pero que no sea negraaaaaaa
ya sabes porque. ;D ;)

Pero tu puedes hacer lo que te salga del termostato ;D

Te ha llegado mi privado?

PACO: Lo del privado, afirmativo.
MOJAVE: Yo tambien pienso que la RT es "LA MOTO", la GT no me gusta mucho y lo de los caballos no me "asustan".

Abrazos

Michel

FRANCAR dijo:
    HOLA  a tod@s.
[highlight]Michel[/highlight] tu si que sabes vender. no como otros que les dan una señal y ni así. ;D
enhorabuena.(La nueva cuando?). Que tenga buena calefaccion eh? verdad CRIS?.

No he mirado la ruta de[highlight] TUERCE[/highlight],ni falta que me hace.Seguro que es buenisima
y me apunto sin mirar.(sin animo de liarla)
Para comer lo que diga la mayoria. ::)
Para el dia de ruta,prefiero SABADO, (lo siento Egabro) pero lo que diga la mayoria tambien.(que bueno soy) ;D
Espero que esta vez podamos gozar de la compañia de  [highlight]GONZALO[/highlight] Y [highlight]ELENA[/highlight]. ;) ::) :D :D y de los demas que la ruta pasada no vinieron. ::)
GONZALO  te llevo un catalogo de  TOURATECH.(Si vienes claro). ;)
Llevaré varios para quien quiera uno. ;)  [highlight]Saludos  A TOD@S[/highlight]
P.D.  Vamos que nos vamos.

Francar, me pido un catálogo de Touratech :D, por cierto la chapita negra un lujo, que bien queda, gracias de nuevo ;), espero que Lolita y yo podamos salir este finde, un saludo a la tropa :D 8-)

Michel  y Cris,Cris y Michel , estais hechos unos señoronessssssssss ;D ;D
La pateraaaaaaaaaaaaaaaa . ;D ;D ;D
Eso si comoda ................... y que conste ,
que haciendo la ruta de los pantanos 08 ,la mitad del recorrido nos acompaño
Calabruix de Mallorca con su ..............LT, sin comentarios.........  :-? ,
parece mentira como va,con lo grande que es........ :o( imaginaros la LT por el puerto de Mijares)
Repito................. imaginaros................  ::), no es lo suyo........necesita mas ancho.

No pasaros derepente a la GS:::::::  ;D tiempo al tiempo..... ;D ;D.
Ser pacientes......... ;D ;D ;D     ;) Y asi acompañais Alberto. :D ;)

Bromas aparte,
van 3-1............. ::) , ( la ruta....) No hay mas propuestas..... :-?

P.D. : Egabro miro tus sugerencias , saludos.

buenas noches amigos, que tal mucho tiempo sin pasar por aqui  ;D ;D
michel LT al poder ;)
bueno este finde hay salida? tenemos ganas de salir
se aceptan propuestas ;) ;)

Michelangelo dijo:
Estamos pensando  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bmwk1200ltlateralizquie.jpg

rtblanca.jpg

r1200rtnegra.jpg

PERDONARME, PERO CREO QUE PARA LO QUE NOSOTROS USAMOS LA MOTO, LA ELECCIÓN SERÍA LA GS. :-[ :-[ :-[ :-[

SIEMPRE RUTAS CORTAS,EVITANDO AUTOPISTAS, CARRETERAS IRREGULARES, CURVAS, PUERTOS........

COMPRAR LA QUE MÁS OS GUSTE, SIEMPRE QUE LA MIREIS, PENSAREIS ¡¡¡QUE BONITA!!!!!! ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssssssssss

pd. si pudiera, viajaría en la gsota :D :D :D (vale para todo)

Michel, opino como tú LA MOTO es la [highlight]RT[/highlight] sin duda alguna ;)

Para otro tipo de terreno las hay mejores con diferencia

Una opinión ;)

Para ir siempre con pareja y hacer turismo por carretera (buena o mala) sin duda la RT.
Si quieres hacer marrón, la GS Adventure. Pero tu siempre vas con Cris.  Que yo sepa todavía no hay Dakar con paquete.
Aunque hay paquetes que quieren un Jeep para ir al Carrefour  ::) ::) ::)
Pero claro, nuestros niños son los mas guapos y listos del cole.

Alberto. dijo:
Para ir siempre con pareja y hacer turismo por carretera (buena o mala) sin duda la RT.
Si quieres hacer marrón, la GS Adventure. Pero tu siempre vas con Cris.  Que yo sepa todavía no hay Dakar con paquete.
[highlight]Aunque hay paquetes que quieren un Jeep para ir al Carrefour  ::) ::) ::)[/highlight]

¡¡¡¡¡ QUE FRASE TAN FEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICHEL, COMPRA LA QUE TE DE LA GANA PERO DE COLOR ROSA.

Buenos días.
Michel, seguro que tendrás la que más te guste, como todos.
Elena: Siento que no te gusten mis frases. Quizás sea falta de sentido del humor.

Cada uno tiene la moto que le gusta o puede. Y cada uno la usa como le gusta o puede...... y punto.

V´SSssss...

Atrás