inmita dijo:[quote author=Gonzalo GS link=1235330908/75#79 date=1235669621]Hola a todos, amantes de las sensaciones moteras:
[highlight]Cris y Michel: Enhorabuena por ese "oscuro" maquinón[/highlight]. La verdad es que yo lo tenía francamente claro...Pero el detalle de haber incluido la foto de la LT me hizo dudar. Hasta tal punto, que esta mañana llamé a MSM para que me confirmaran si se sigue fabricando, ya que he leído y escuchado que ya no se fabricaba. Efectivamente ya no se fabrica, pero sigue en catálogo con las unidades en stock. Se comprometieron en pasarme un pdf con la oferta que tienen de esta moto, pero no me lo han enviado. Casi todas las que hay son de color negro y vienen con un solo acabado, el más completo. Bueno ya no hace falta. Sólo queda esperarla, mojarla, rutearla en familia...![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D
[highlight]Pacooo:[/highlight] ¿Ya tienes preparado el calimocho?, o ¿mejor Pampero con coca-cola?. ::
:
:
:
. Llévame el catálogo.
![]()
![]()
[highlight]Inmita:[/highlight] Veo que te incluyes en la lista y eso está muy requetebien. Yo te iba a comentar que llevaras a Iris el viernes después de cenar, y con unos pastelitos de regalo, a casa de la vecina para que pasara la noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Evidentemente vamos alegres, pero de vernos y estar juntos, nada de velocidades supersónicas y además, ya sabes para que están los cruces, para reagruparnos. Si al final, lo que se espera son unos segundos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo te ibas a perder tú un moto pic-nic.. ;D ;D ;D ;D[highlight]
Tuerbotas:[/highlight] No te lo crees ni tú >>
>
>
. De parte mi lado femenino, y no me refiero a mi interior, si no a tu hermana, ya estás preparando las magníficas tortillas como las que hiciste y llevaste en la Ruta de los Pueblos Negros. En compensación te llevaré lo que tu sabes en una bonita petaca para brindar por todos los que están y los que no, acompañado de rico turrón de nueces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[highlight]Mojave:[/highlight] No hace falta irse hasta El Escorial para llegar a Guadarrama ;D ;D ;D ;D. Si quieres quedamos en la rotonda de Galapagar, o ¿vas a ir por otro sitio?
[highlight]Sttraping:[/highlight] A ver si es verdad que nos conocemos el sábado.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss "pa tos".
[highlight]Gonzalo[/highlight], fue una de las mejores salidas que he hecho en moto y desde luego la mejor comida de todas. Nos reimos un montón...Fue fantástica. Muy rica la tarta de Elena....

http://picasaweb.google.com/inmita35/RiazaYLosPueblosNegros14608#
Qué bien lo pasé ese día....
Un besito
Inma[/quote]
Inma, tienes razon que salida mas bonita