XXIII DeMadriZ a Burgo de Osma

inmita dijo:
[quote author=Gonzalo GS link=1235330908/75#79 date=1235669621]Hola a todos, amantes de las sensaciones moteras:

[highlight]Cris y Michel:  Enhorabuena por ese "oscuro" maquinón[/highlight]. La verdad es que yo lo tenía francamente claro...Pero el detalle de haber incluido la foto de la LT me hizo dudar. Hasta tal punto, que esta mañana llamé a MSM para que me confirmaran si se sigue fabricando, ya que he leído y escuchado que ya no se fabricaba. Efectivamente ya no se fabrica, pero sigue en catálogo con las unidades en stock. Se comprometieron en pasarme un pdf con la oferta que tienen de esta moto, pero no me lo han enviado. Casi todas las que hay son de color negro y vienen con un solo acabado, el más completo. Bueno ya no hace falta. Sólo queda esperarla, mojarla, rutearla en familia... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

[highlight]Pacooo:[/highlight]  ¿Ya tienes preparado el calimocho?, o ¿mejor Pampero con coca-cola?. ::) ::) ::) ::) ::). Llévame el catálogo. ;) ;) ;)

[highlight]Inmita:[/highlight]  Veo que te incluyes en la lista y eso está muy requetebien. Yo te iba a comentar que llevaras a Iris el viernes después de cenar, y con unos pastelitos de regalo, a casa de la vecina para que pasara la noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Evidentemente vamos alegres, pero de vernos y estar juntos, nada de velocidades supersónicas y además, ya sabes para que están los cruces, para reagruparnos. Si al final, lo que se espera son unos segundos ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) Cómo te ibas a perder tú un moto pic-nic.. ;D ;D ;D ;D[highlight]

Tuerbotas:[/highlight]  No te lo crees ni tú >:( >:( >:( >:(. De parte mi lado femenino, y no me refiero a mi interior, si no a tu hermana, ya estás preparando las magníficas tortillas como las que hiciste y llevaste en la Ruta de los Pueblos Negros. En compensación te llevaré lo que tu sabes en una bonita petaca para brindar por todos los que están y los que no, acompañado de rico turrón de nueces ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Mojave:[/highlight]  No hace falta irse hasta El Escorial para llegar a Guadarrama ;D ;D ;D ;D. Si quieres quedamos en la rotonda de Galapagar, o ¿vas a ir por otro sitio?

[highlight]Sttraping:[/highlight]  A ver si es verdad que nos conocemos el sábado.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss "pa tos".

[highlight]Gonzalo[/highlight], fue una de las mejores salidas que he hecho en moto y desde luego la mejor comida de todas. Nos reimos un montón...Fue fantástica. Muy rica la tarta de Elena.... ;) ::) ::) ::)Pongo el enlace de recuerdo...

http://picasaweb.google.com/inmita35/RiazaYLosPueblosNegros14608#

Qué bien lo pasé ese día....
Un besito
Inma
[/quote]

Inma, tienes razon que salida mas bonita ;)es verdad que lo pasamos fenomenal 8-) 8-)Gonzalo, Elena , Tuerce ese dia os conoci ;)os acordais :) :) ademas vosotros con la [highlight]gesita[/highlight] que recuerdo ::) ::) ::)Carmencita

Buenos dias chic@s

Si no hay turron ,ni paro........... ::) total ya tengo casco abatible,modular ......C-2
me puedo echar un piti en cualquier momento. ;D ;D ;D ;D
Buen dia familia.

En primer lugar, un saludo a todos y a todas, que aunque hemos coincidido poco en ruta, siempre seguimos vuestros "pos". Tambien ha coincidido que llevamos camino de tres meses en el dique seco por culpa de una fistula operada y ya casi recuperado. La moto la tenemos ya con telarañas jajajajajaj ;D ;D ;D. Tambien  deciros que próximamente el dia 4 de abril hay una concentración que la realizan unos moteros que tienen una pag. www.motocabras.com, en la zona de Avila, "El arenal". Como para esa fecha espero tener ya bien la "Posadera" (culo), hoy acabo de hacer la inscripción. Mirar el programa y si os parece interesante, ya sabeis. Un saludo.                                                                                    

Mayka-Emilio                

Hola.
Estrella y su novio llevarán rosquillas y otras cosas que no se como se llaman pero se comen.
A mi la tortilla me gusta con mucha cebolla, el solomillo al punto y la piña natural.
El vino tinto está bien, pero la gaseosa por favor que sea "La Pitusa etiqueta dorada" con mucho dióxido de carbono.

:-* ;)

Hola chic@s , un poco de marcha............ :D
Me voy a por los huevos ................. :o
Very Hapy........ ,mai darlinnnnnnnn

Hola tropa, joer como arde el post, ya no se si alguien llevará cochinillo, cordero asado o qué, no he intervenido mucho por que Lolita y yo hasta hace un rato no sabíamos si podríamos apuntarnos a la salida de este sábado, pues nada que siiiii, dos más que vamos, nos apetece rutear con todos vosotros y de paso tomar unas tortillitas de patatas (Lola ya está en ello), ya se que tuerce también está con el tema, nada una competi de tortillas ;D ;D ;D.
Creo que el lugar de reunión era el Ficha de Guadarrama entre 9.00 y 9.30, porfi confirmármelo. Lo dicho, nos apetece mucho salir con el grupo y a Lola estrenar su nueva cazadora que si no revienta ;D ;D ;D, saludos y Vsssssssssssssssss.

Nada que me voy a responder yo solo, creo que está todo el mundo comprando los cacahuetes, patatas fritas y demás chuches ;D, donde anda el del turrón? ;D y el de las tortillas? ;D, unos boquerones en vinagre no estarian nada mal ;D ;D ;D, joer nadie me reponde, ya se que no me he prodigado mucho estos dias, pero no seais así, me siento incomprendido como Calimero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eimados Srs....admitís a uno más? lamentablemete tengo que nestar en casa a las 14:00, pero me da tiempo a acompañaros un rato...y de paso conoceros..

Me harias el favor de confirmarme hora ny lugar de salida?

Saludos

Buenas noches a tod@s,
A ver si nos entregan la moto la semana que viene y podemos salir con vosotr@s ese finde, que ganas tengo.
Que lo paseis muy bien mañana y acordaros de nosotros un poquito.

Besos y abrazos

Michel y Cris.

il-capo dijo:
Eimados Srs....admitís a uno más?  lamentablemete tengo que nestar en casa a las 14:00, pero me da tiempo a acompañaros un rato...y de paso conoceros..

Saludos

Hola pues claro que te admitimos, eso no se pregunta...Aquí es bien recibido todo el mundo.

Lugar de salida Guadarrama a las 9:30 en el bar Ficha, calle principal pasado Ayuntamiento a mano derecha.
Si miras la ruta y te viene mejor quedar en otro sitio y no venir hasta Guadarrama, lo dices....
Hay otro compañero Sttraping que ha puesto un sitio cerca de Guadalix para unirse a nosotros, por si te viene mejor. Lee el post y allí pone el lugar.
Un beso

Inma

ADS dijo:
Hola tropa, joer como arde el post, ya no se si alguien llevará cochinillo, cordero asado o qué, no he intervenido mucho por que Lolita y yo hasta hace un rato no sabíamos si podríamos apuntarnos a la salida de este sábado, pues nada que siiiii, dos más que vamos, nos apetece rutear con todos vosotros y de paso tomar unas tortillitas de patatas (Lola ya está en ello), ya se que tuerce también está con el tema, nada una competi de tortillas ;D ;D ;D.
Creo que el lugar de reunión era el Ficha de Guadarrama entre 9.00 y 9.30, porfi confirmármelo. Lo dicho, nos apetece mucho salir con el grupo y a Lola estrenar su nueva cazadora que si no revienta ;D ;D ;D, saludos y Vsssssssssssssssss.

Angel, qué bien que vengais, ya tengo ganas de veros.
La hora de salida es la 9:30 pero si quereis desayunar es a las 9:00 en el bar Ficha. Guadarrama.
Un besito
Inma

tuerce botas dijo:
Jose te llevo en pariguelasssssssssssssssssssss, jodio.
Mira que chinchorreas.
Tu tienes que cuidar a tu mujer. A lo hecho PECHO. ;)
Va todo bien?????

Pozi vas a cuadrar las ruedas..... ::) te veo por autovia..... ::) A las 12h...........  :-?  ::)
procesando, procesando........
Ya .  152km ( 1,45h. )  por Riaza y , y , y, hasta Burgo de Osma , el mismo camino que de vuelta......
no hay mas opciones , no???SI, si la hay, lo mismo no hemos llegado todabia alli........y
puedes carretear un poco. ::)

P.D. : si  , llevo tortilla. ;)    ;D

Calculo que estaré en Atienza a las 13'30 (he conectado el detector de helicópteros). ¿A quien le gustan los Häagen Dazs? A numerarse con los sabores

toi%20descusion.gif

inmita dijo:
[quote author=il-capo link=1235330908/105#107 date=1235758190]Eimados Srs....admitís a uno más?  lamentablemete tengo que nestar en casa a las 14:00, pero me da tiempo a acompañaros un rato...y de paso conoceros..

Saludos

Hola pues claro que te admitimos, eso no se pregunta...Aquí es bien recibido todo el mundo.

Lugar de salida Guadarrama a las 9:30 en el bar Ficha, calle principal pasado Ayuntamiento a mano derecha.
Si miras la ruta y te viene mejor quedar en otro sitio y no venir hasta Guadarrama, lo dices....
Hay otro compañero Sttraping que ha puesto un sitio cerca de Guadalix para unirse a nosotros, por si te viene mejor. Lee el post y allí pone el lugar.
Un beso

Inma
[/quote]

hola a TOOS. Tener cuidadin con il-capo que esta aprendiendo , y sobre todo no me lo canseis mucho , que si no el domingo me va a tokar esperarle todo el rato
TENGO OIDO QUE SOIS BUENA GENTE , EN ALGUNA NOS VEREMOS. saludos MIEDOSO

Inma, allí estaremos con las maletas cargadas de chuhes, cocacolas, roncito, pipas, calamares, chicles, en fín lo típico para el picnic ;D ;D ;D ;D

Pozi dijo:
[quote author=tuerce botas link=1235330908/75#88 date=1235675060]Jose te llevo en pariguelasssssssssssssssssssss, jodio.
Mira que chinchorreas.
Tu tienes que cuidar a tu mujer. A lo hecho PECHO. ;)
Va todo bien?????

Pozi vas a cuadrar las ruedas..... ::) te veo por autovia..... ::) A las 12h...........  :-?  ::)
procesando, procesando........
Ya .  152km ( 1,45h. )  por Riaza y , y , y, hasta Burgo de Osma , el mismo camino que de vuelta......
no hay mas opciones , no???SI, si la hay, lo mismo no hemos llegado todabia alli........y
puedes carretear un poco. ::)

P.D. : si  , llevo tortilla. ;)    ;D

Calculo que estaré en Atienza a las 13'30 (he conectado el detector de helicópteros). ¿A quien le gustan los Häagen Dazs? A numerarse con los sabores

toi%20descusion.gif
[/quote]

Yo me pido Nueces de Macadamia ;D ;D ;D

MIEDOSO: A ver si es verdad que nos acompañas en alguna de nuestras salidas, tienen razón, somos buena gente.

Un saludo motero

[highlight]Michel[/highlight]

Cuidarme a mi cuñado, il-capo, y que lo paseis bien. Obligaciones familiares me impiden asistir.

Si la semana que viene estoy en Madrid (buceo?) o la próxima, hay que hacer un Cogolludo, Galve de Sorbe, Cantalojas y... nos atrevemos a ir por la pista hasta Majaelrayo ?? Alguien ha ido por esa pista? Dicen que existe?

Saludos V'sss a tod@s

Pues si que esta poco transitado este larrrrrrrrrrrrrrrrr......... :-?  ;)

SI LO SE NO HAGO LAS TORTILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JOE.  >:(   ;)    ;D
LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ;)

Hasta mañana chic@s

P.D. : joder , todabia me pongo nervioso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ::)
Egabro , lo haremos encantados. El domingo una ligera( muy ligera ) a Galve....... ::) :D
estoy con unas ganas de RUM RUMMMMMM ::)

Egabro dijo:
Cuidarme a mi cuñado, il-capo, y que lo paseis bien. Obligaciones familiares me impiden asistir.

Si la semana que viene estoy en Madrid (buceo?) o la próxima, hay que hacer un Cogolludo, Galve de Sorbe, Cantalojas y... nos atrevemos a ir por la pista hasta Majaelrayo ?? Alguien ha ido por esa pista? Dicen que existe?

Saludos V'sss a tod@s

Yo conozco muy bien esa pista... está perfecta!

Y de Majaelrayo a Riaza, la carretera tiene el asfalto puesto nuevo hará un añito...

Mañana voy a Riaza a comer, llevo un par de horas preparandome una rutita maja... y ahora veo esto!

:'(

Buenas noches queridos moteros:

Acabamos de tomar unas coca-colas con Mojave, que ha pasado a vernos.

[highlight]Il-capo:[/highlight] Encantdo de que mañana nos acompañes, aunque sea un ratito.

[highlight]Inma:[/highlight] La ruta de los Pueblos Negros fué verdaderamente inolvidable y por eso no te podías perder la de mañana. Me alegro mucho de que lo hayáis solucionado. Tengo ganas de ver las posturitas musculosas de [highlight]El Lobo [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Carmencita:[/highlight] Sí que fué un placer conoceros. Qué tío más largo y qué majos son, me acuerdo que pensé... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Nosotros en la GSita y vosotros en la Trans-Alpita ;D ;D ;D ;D ;D. Hay que ver cómo hemos cambiado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

[highlight]Tuercebotas y ADS:[/highlight] No hay turrón de nueces en Almazán. No lo hacen en estas fechas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

[highlight]Lolita:[/highlight] Qué suerte. Mñana de estreno, ¿eh?. ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Pozi:[/highlight] No sé si estaré a tiempo, pero yo también me lo pido con nueces de macadonia, u otro que lleva galletitas. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Ya estoy deseando oir tu llamada para que me digas por dónde andas :D :D :D :D :D

[highlight]Cris y Michel:[/highlight] Yo mañana no os echaré de menos, no, porque ya os estoy echando de menos desde ahora mismo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Así os cojo con más ganas ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss epistolares para todos.

[highlight]Chete:[/highlight] Pues a tiempo estás de apuntarte, ¿verdad? ;D ;D ;D ;D. Por ahí han dicho que somos hasta majos ::) ::) ::) ::) ::) ::). Así que ya sabes, salida a las 9,30 desde el bar el ficha de Guadarrama, en la antigua carretera de La Coruña que atraviesa el pueblo. Y si no, en cualquier punto del recorrido por el que pasamos.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Se me olvidaba:

[highlight]Rettiever:[/highlight] El año pasado, más nuevos que la orden de mañana como se decía en la mili cuando yo la hice, estuvimos en la concentración de El Arenal. Fué espectacular para nosotros. Ibamos en medio de unas 85 motos por unos parajes espectaculares. Atravesamos varias zonas de pinares y de cerezos en flor, por antiguos caminos forestales asfaltados o encementados. La comida riquísima y muy barata. A la vuelta volvimos por San Esteban del Valle y Pedro Bernardo. Una maravilla. No sé si podremos repetir. Sería un lujo acompañaros. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

GONZALO: Gracias por esas palabras, nosotros tambien tenemos ganas de veros y os echamos de menos.
Hoy es el cumple de ROCIO y lo celebramos mañana, 14 añazos tiene mi niña yá.
Que lo paseis mú bien.

Besos

Michel, Cris, Rocio y Wes.

Mirad qué cosas tan bonitas para mañana:

[highlight]Atienza:[/highlight]

7c178a50d6ae59bb3a7df02a6dd54289o.jpg

56fe26ae6f4701badca05f9e60146378o.jpg

ea3aa4f6f8177c3a18691493b25ce1beo.jpg

b59f42d7ce31f0e1a2a38a79d5694ccco.jpg

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero es que hay más:

[highlight]Burgo de Osma:[/highlight]

dba28113a873a3369516267289189c13o.jpg

67fa036945a59bc8abb3e564e944df19o.jpg

938f3ea766805a5655f285f7a1f38f6fo.jpg

Bueno, ya.

¿Cuando amanece? ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esas preciosidades ....¿ Las veremos andando o en moto..... ;) ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o?????...
Es para preparar la cámara en posición movimiento o no......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUÉ MARAVILLA DE DÍA, VIAJE CULTURAL Y PIC-NIC.... MI SALIDA IDEAL....JAJAJAJJAAJAAA

Ya tengo la batería de la cámara cargando...que el otro día se me olvidó hacerlo y me quedé sin hacer muchas fotos que me hubieran gustado...

Hasta mañana a tod@s.....
A descansar para mañana ir alegres y contentos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madre mía tres fines de semana haciendo doblete.....!!!! Qué vida más dura la de los moter@s...¡¡¡ y yo perdiéndomelo tantos años........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al siguiente tendré que descansar.....de moto.....porque tengo cena y marcha con mis amigas en Madrid......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/size
]

HOLA A TODOS

HE LEIDO TANTAS COSAS EN UN MOMENTO QUE NO PUEDO CONTESTAR A TODO .........

ROO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

CARMEN: COMO VERÁS EN CASA NO PENSAMOS, NI RECORDAMOS LO MISMO :-? :-? :-? :-? TE ACUERDAS DEL "ESTA" ;D ;D ;D ;D

LA "TARTA" YA ESTÁ EMPAQUETADA ¡¡¡¡¡ VA A SER UNA TRADICIÓN !!!!!!!!!! Y EL POLLO,EL MOJETE,LA SANGRIA................

BUENAS NOCHES

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

Me encanta.......
Mañana os hago a todos ..... una proposicion desonestisima,
Cameros II ;) ;D
Para mi aniversario en el foro.........

Hasta Mañana.

ELENA GS dijo:
HOLA A TODOS

HE LEIDO TANTAS COSAS EN UN MOMENTO QUE NO PUEDO CONTESTAR A TODO .........

ROO:    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

CARMEN: COMO VERÁS EN CASA NO PENSAMOS, NI RECORDAMOS LO MISMO  :-? :-? :-? :-? TE ACUERDAS DEL "ESTA"  ;D ;D ;D ;D

[highlight]LA "TARTA" YA ESTÁ EMPAQUETADA [/highlight]¡¡¡¡¡ VA A SER UNA TRADICIÓN !!!!!!!!!! Y EL POLLO,EL MOJETE,LA SANGRIA................

BUENAS NOCHES

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenas noches......

Bueno, pues uno que ya está en casa, sin novedad, y eso que el firme de la carrtera a Sigueza está desastroso...de verguenza.. >:(.

En fin, ha sido un autentico placer rodar a vuestro lado, aunque mi pilotage, de natural elegante y preciso, se resiente un poquito entre tanta GS..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X

Hasta pronto, espero fotos....

Saludos

Hola familia motera!
Ya estamos en casita ([highlight]soy Lolita[/highlight]), y una vez más deciros que ha sido todo un placer compartir ruta, manteles, tortillas y muchas cosas ricas ricas ricas, con todos vosotros..... (con solecito ya hubiera  sido la leche!!!!)
[highlight]Estrella[/highlight], las rosquillas en cuanto han llegado a casa han desaparecido, mi hijo se las ha comido todas, y eso que está malo de la garganta.....
[Tuerce ¡¡¡¡¡¡Tienes un privi!!!!!!! [/color](que no se entere nadie, ja,ja, ja)

Un besazo para todos y hasta muy muy pronto!!!!

Un placer conoceros y rodar con vosotros, aunque haya sido solo un rato... la próxima vez no habrá excusas!!  ;)

Un abrazo a todos.

Hola.
Primer del segundo turno.
Que descubrimiento esto de salir al pampo de pinni con lo amigo.
Se pasa de rechupete.
Doce horas seguidas disfrutando como nanos.
Cuanto más os conozco mas os ajunto.
Tuerce, sabía que nos llevarías tan divinamente. Te tengo calao.
Cansado pero deseando que llegue la próxima.
;) :-*

Michel&Cris. Esa moto ya. si nos tenemos que acercar a Deuchland a por ella para que esté aquí antes, se hace y ya está.

Elena: De paquete nada . Una copilota 100% y persona maja ande las halla. Con permiso de Gonzalo, que lo sepa todo el mundo.
;) :-*

PD. Por favor que alguien me mande un privado solo para mí........ Yo chitón.

Otro que ya está en casa y duchado, con el traje de romano he pasado un calor incomodo.
La ruta muy buena, excepto el tramo de Ayllón a la carretera de Burgos, no veía un pijo. y en la de Burgos se me ha quedado bloqueada la larga y he ido jodiendo al personal.

GRACIAS A ESE COMPI, QUE NO SE QUIEN ERA,QUE ME HA IDO PROTEGIENDO LA RETAGUARDIA Y QUE SE HABRÁ DADO CUENTA QUE NO VEÍA NADA Y ME ACOJONABA.

Muy Buenas Familia:

Me lo he pasado fenomenal,gracias a todos vosotros.

LOLITA:me alegro que le gusten las rosquillas a tu nano,si ves que le ayudan a mejorar, pues le hacemos mas.

Cris y Michel:una pena que no estuvierais,nos ha faltado un caballero andante y su doña Jimena.

Ha sido un placer rodar con los de siempre y con los nuevos que van llegando.

Soñar con los Angelitos.

pd: POZI el cable?

Hola amiguit@s, ya limpita y respostada la moto. Ahora me toca a mí.

Para el que no lo sepa, YA NO SOY DONCELLA :'( :'(

Gracias a los que me habéis convencido para seguir con lo planeado. Gracias mojave por esperarme (desde Atienza hasta el pic nic, se me olvidó todo). Y gracias al resto por tener la deferencia de esperarme y sobre todo de permitirme compartir con vosotros ruta y buena compañía.....be boi a echa a dora..snif...snif. :D ;)

El sábado que viene lo tengo libre desde primera hora, así que se acabaron las prisas, a disfrutar con EL RITMO.

toi%20feli.gif

Estrella. dijo:
Muy Buenas Familia:

Me lo he pasado fenomenal,gracias a todos vosotros.

LOLITA:me alegro que le gusten las rosquillas a tu nano,si ves que le ayudan a mejorar, pues le hacemos mas.

Cris y Michel:una pena que no estuvierais,nos ha faltado un caballero andante y su doña Jimena.

Ha sido un placer rodar con los de siempre y con los nuevos que van llegando.

Soñar con los Angelitos.

pd: POZI el cable?

TOI EN ELLO
toi%20cableao.gif

en casa, con la bufanda preparado para el futbol

que dia mas estupendo, esto tenemos que repetirlo...

Pozi, ya repetiremos carreteras de esas para que me tengas que esperar tu...  ;)

lo dicho, genial todo...

un saludo para los de siempre, que esto va genial y me gusta

otro para los nuevos, que se conviertan en los de siempre

y otro mas para los que no han podido venir... que se os echa de menos...

ahora a sufrir con el futebol

Tuerce, hablamos entre semana para el tema del ferry

Alberto, te mando un privado????

pretor 66 dijo:
Otro que ya está en casa y duchado, con el traje de romano he pasado un calor incomodo.
La ruta muy buena, excepto el tramo de Ayllón a la carretera de Burgos, no veía un pijo. y en la de Burgos se me ha quedado bloqueada la larga y he ido jodiendo al personal.

GRACIAS A ESE COMPI, QUE NO SE QUIEN ERA,QUE ME HA IDO PROTEGIENDO LA RETAGUARDIA Y QUE SE HABRÁ DADO CUENTA QUE NO VEÍA NADA Y ME ACOJONABA.

[highlight]HOla Manolo[/highlight], hasta el desvío de Guadalix, éramos nosotros los que íbamos detrás de ti....
La verdad que a veces notábamos algo raro...Y cómo dice Luisfer, nunca hay que dejar a nadie sólo y menos de noche....
Bueno, pero lo importante que ya estamos todos en casita.

Lo hemos pasado como siempre genial,[highlight] Tuerce[/highlight], la ruta estupendísima, igual que tu.... ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo que dar las gracias a la hija de Paco y Carmen que se ha quedado hoy con mi hija porque sino no hubiéramos podido ir a la ruta.

Ha sido un día perfecto..
Y ya lo último sería que ganara el Madrid.... ;D ;D ;D ;D
Besos y hasta la próxima..
Inma

PD: Si me da tiempo luego pongo las fotos y sino mañana.....

Otro mas en casa ... sinceramente me ha encantado conoceros ... me habeis parecido una gente maravillosa y me habeis hecho sentido como uno más entre vosotros.

Por cierto ... ya lo dije si me ponia el chubasquero no llovia ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

HOLA CHIC@S

NOSOTROS TAMBIÉN EN CASA Y ENCANTADOS DE HABER PASADO EL DÍA CON TODOS VOSOTROS.

BIENVENIDOS: ILCAPO, CHETE, JESÚS Y STRAPING.

COMO COMENTÁBAMOS EN AYLLÓN, HOY TENGO LA SENSACIÓN QUE NOS HA CUNDIDO MUCHO, ATIENZA,(muy bonito pero el servicio de hostelería, deja mucho que desear), BURGO DE OSMA, SAN ESTEBAN DE GORMAZ Y AYLLÓN.

POR CIERTO: ¡¡¡¡¡QUE CARO ENTRAR A REZAR !!!!!!!  :o :o :o :o

YA IREMOS COMENTANDO MÁS COSAS  ;) ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssss

pd. A MICHEL Y CRIS  :-* :-* :-* :-* A MARIA: :-? :-? :-? (por traidora)
NO COMENTO NADA DE LAS VIANDAS PORQUE ESTABA TODO BUENÍSIMO

sttraping dijo:
Otro mas en casa ... sinceramente me ha encantado conoceros ... me habeis parecido una gente maravillosa y me habeis hecho sentido como uno más entre vosotros.

Por cierto ... ya lo dije si me ponia el chubasquero no llovia  ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Juan, lo mismo digo, ha sido un placer conocerte y espero que la próxima vengas acompañado.

Lo mismo digo para los demás, un placer conoceros y nos vemos en la carretera.
Un beso
INma

[highlight]SOY RITA[/highlight]

ALBERTO: YO TAMBIÉN TE QUIERO ;) :-*

V'Ssssssssssssssss

Hola chic@s.    ( no cambio, estoy perezoso )

BESAZOS PARA ELLAS   :-* :-* :-*
ABRAZOS PARA USTEDES  :D

Sttraping, Chete, il-capo,  encantado. ;) y Jesus.

Ro felicidades   [smiley=birthdays.gif]

[highlight]AVISO[/highlight]

EL FINDE QUE VIENE NO PODEMOS SALIR, EL SÁBADO SEGURO Y EL DOMINGO CASI-CASI
PLANEAR ALGO FEO O REPETIDO, MUCHOS PUERTOS, CURVAS, ALGO DE ESO DE IR PA NÁ  ;D ;D ;D

[highlight]LOBO: [/highlight]TIENES TODA LA RAZÓN , HAY QUE ESTAR MÁS PENDIENTE. ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN RETROVISOR, DE ESOS PANORÁMICOS. (mi cuello me lo agradecerá)  ;) ;) ;)

[highlight]TUERCE BOTAS[/highlight], LA COFIANZA DA ASCO, TE DEJO PARA EL FINAL, TODO GUAY 8-) 8-) 8-) 8-

V'Ssssssssssssssssss

Nosotros lo más seguro que este fin de semana que viene tampoco salgamos...Se lo dedicaremos a la peque..... ;) ;)
[highlight]Estrella[/highlight], qué ricas las rosquillas, buenísimas....
[highlight]Elena[/highlight], buenísima la quesada....
Y todas las tortillas.......
Ruta completa, cultural, gastronómica( probando de todo....), motera, hasta los ha habido que se han subido por las colinas con las GS y con la Kawa...
Ruta perfecta...... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ro.. muchas felicidades. Espero que hayas pasado un bonito día.. [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
[highlight][/highlight]

Hola a tod@s. Otros tambien en casita. ;)Bueno ya hace rato.
Un dia estupendo como siempre :) Tuerce muy buena ruta   ;) como siempre que las preparas :-* Que gusto pasar un dia entero con los amigos, cada dia me da mas pena que se termine :( :(.Pero bueno, que se le va a hacer >:( por lo menos el conuselo es que ya queda menos para el próximo dia :) ;)Gonzalo que razon tienes que larga es la semana y que rapido se pasa el sábado :( :o
Juan un gusto haberte tenido con nosotros y los demas tambien.Espero que volvais a venir con nosotros pronto.
Y a todos vosotros famili os quiero  :-* :-* :-* :-* :-*Carmencita

P.D. Michel, Cris , Mari os he echado de menos :-* :-* :-*
Rocio muchas feleicidade :exclamation [smiley=birthdays.gif]

[quote author=pretor 66 link=1235330908/120#133 date=1235849436]Otro que ya está en casa y duchado, con el traje de romano he pasado un calor incomodo.

COÑO YA DECIA YO QUE ALGUN MARIQUITA VENIA TODO EL RATOJODIEN...CON LA LARGA. ;D

Cada vez que habia que mirar por el retrovisor al adelantar,toma deslumbre. ;) :o como jodeeeeeeeeeeee.

Cuando vengas a lo del amortiguador,miramos el mando.

P:D: Ayer no fumaste el famoso puro, o yo estoy ciego. ::) :-/

Me alegro de que todos llegarias bien :), aunque alguna haya tenido problemas de luminaria.

La verdad es que lo pasé fenomenal con vosotros :-* :-*, aunque no pudiera complatar la ruta. Ya estoy esperando a la siguiente (empezaré a acumular "puntos azules" ;D ;D ;))

[highlight]JesusRT[/highlight] lo prometido es deuda: "migsel.com"

Un saludo

Atrás