XXIII DeMadriZ a Burgo de Osma

Re: XXIII DeMadriZ a .............................

al final el sabado, cuantos estamos apuntados... y lo mas importante, hacemos pic-nic ??! ;D ;D

Mojave dijo:
al final el sabado, cuantos estamos apuntados... y lo mas importante, hacemos pic-nic ??!  ;D ;D

Yo prefiero el Sabado y el picnic me parece una idea perfecta ;)

En principio contad conmigo (todavia no se si podra mi mujer)

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......................................

BUENAS A TODOS

TUERCE BOTAS: NOSOTROS NOS APUNTAMOS A LA RUTA. PERO DOY POR HECHO QUE VAMOS A PARAR EN ALGUNO DE ESOS PUEBLOS TAN BONITOS POR LOS QUE PASAMOS ::) ::) ::) ATIENZA (no lo conocemos y está en el libro de "LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE ESPAÑA") , ALMAZAN, BURGO DE OSMA 8-) 8-) 8-)
EL PIC-NIC NOS PARECE MUY BIÉN
Y VOTAMOS POR EL SÁBADO

V'Ssssssssssssssssssssssssss

Creo que me he perdido algo, porque no me da tiempo a leer todo, ¿Hay pic-nic?. No se si este finde podremos salir, pero me gustaría. A ver como se presenta el tiempo y ya os cuento.

Estaba pensando en cerrar esto (http://motodespana.forospanish.com/index.htm) por el poco movimiento, pero si os viene bien y queréis utilizarlo aquí está. Daros una vueltecita y me contáis. Lo estoy haciendo con el poco tiempo que dispongo. Ya me contaréis.

Gracias a tod@s por los consejos, a ver si nos decidimos por alguna pronto.

dae289d427d4d0c1adec6d7.jpg

Besos y abrazos

Michel.

Hola chic@s
Ruta el Sabado dia 28 de febrero.
A las 9,00h. en el bar Ficha de Guadarrama, salida a las 9,30h.
Comeremos de lo que se traiga al CAMPO....... :P
Como la ruta es .....larga , ( iremos alegresssss.) haremos soloooooo paradas en Atienza , Almazan ( yemas y turron de nueces???' )( con Lagavuling ? CUÑAOOOOO ) :D Burgo de Osma Y San Esteban de Gormaz,( Iglesia romanica de San Miguel ) ( comeremos por aqui... o´por alli....))
como se hara muy tarde ( aunque el Pic nic es mas corto , que una comida formal...)
me veo por autovia ( A-1) a la vuelta........ :( >:( >:( >:( >:( ( bendita RT.... :D)
Enprincipio es buen asfalto.....( por zonas estrecho... )
La ruta :
Ruta,   vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-3.521118&spn=1.806141,3.515625&z=8

Saludos [/quote]
V¨SSSSSSSSSSSS

P.D. : Michel por fi, copiame y lo pones en la primera, asi lo ven todos. ;)( menos esto...)

Michel , que raro sale no .... :-?

En ......... ::) NEGRO:::::: :D ;)
Saludos y daros prisa .

[highlight]Tuerce[/highlight], al final no podremos ir, porque la salida es muy temprano para nosotros poder dejar a la niña en casa de alguien y segundo, si el ritmo va a ser "alegre" pues ya sabes que nosotros no corremos y no vamos a frenar el ritmo de la ruta. Cada uno sabe sus posibilidades.
Que lo paseis muy bien ya que la ruta es muy chula y lo de comer en el campo ya sabeis que yo haciendo buen tiempo es lo que más me gusta.
Nos vemos en la siguiente..

Un besito :-* :-* :-* :-*
Inma.

Gonzalo, tu no dices nada? di algo hombre que te dejamos ;D

Se a quedado mudooooooooooo ;D ;)

FRANCAR: GONZALO NO DEBE DE TENER GANAS DE CONECTARSE, PERO CUANDO ESTA TARDE NOS HEMOS APUNTADO A LA RUTA DEL SÁBADO, TE PROMETO, QUE HA SIDO CON SU PERMISO ;) ;) ;) ;)
TE JURO, POR LA COBERTURA DE MI MOVIL, QUE SOLA, NO VOY. ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssssssssss

¿a que denominais ir alegres? ...  ;D ;D ... a ver si llegando a Colmenar yo sigo en Cerceda  ;D ;D ;D ;D

De todos modos yo me uniría a vosotros por Colmenar, que desde mi casa tengo 55 km hasta Guadarrama y no es por los km... sino por el madrugon que tengo que darme para estar alli a las 9.

Yo cuando escribí esta tarde preguntando por Gonzalo :oera para saber de un amigo. ;) ;) :) :D que lo mismo esta decaido.  :-/ :'(como lleva 4 paginas sin escribiiiiiiir :o :o
Ya me imagino que la moto no anda sola. ;) ;D

Por cierto; el PIC-NIC sera en consenso.Me refiero que sera como la otra vez,que se pone todo al centro y ala a comer. ;D
Me acuerdo de las tortillas del TUERCE. ;D :P :P :P :P :PRICAS RICAS.
Yo lleno una maleta de calimocho con hielos y con unas pajitaaaaaaaaas ala a chupar eso si cada una de la suya. ;D ;D ;D

Saludos moteros. Tambien a Gonzalo ;D

P.D. Michel aprovecha y comprale la RT a Montayuecas. ;) ::) total ,ya no la usa. ;D
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto de ser Papaaaaaa. ;Dademas tampoco escribe;solo mira. ;D ;D ;Dsera por miedo a una investigacion de Garzon. ;D

Buenas noches.
He subido algunas fotos del Castillo de Coca.(ver en WWW)
Fran, ponte el pijama, dá un beso a Aquiles y a dormir que mañana hay que currar.

V´SSSssss.....

Aquiles me mira con carita de querer y no poder. ;) es mas bueno el pobreee.

Sin ofender a nadie, siempre digo que es una de las mejores personas que conozco. ;) ;D ;D ;D

A sus ordenes, me voy a la piltra con la Carmencita, a ver si me dejaaaaa ::)
dormir no penseis mal. ;D Bueno pensar mal. ;D

Hola chi@s .
No asustarse por que el ritmo sea ALEGREEEEEEEE,
es solo eso , alegre. :D
Siempre se espera......... ------ ;)
4 paradas + la comida + 430km. .................... el dia no se estira mas............
2h + 1,30h. + 7h .................... +/- 10,30h. Total de ruta ( estimacionnnnnn )

tuerce botas dijo:
Hola chi@s .
No asustarse por que el ritmo sea ALEGREEEEEEEE,
es solo eso , alegre.  :D
Siempre se espera......... ------ ;)
4 paradas + la comida + 430km. .................... el dia no se estira mas............
  2h    +  1,30h.    +   7h .................... +/- 10,30h. Total de ruta ( estimacionnnnnn )

Ok ... por mi perfecto ... sobre todo no quiero ser un estorbo y como no he salido todavia con vosotros pues no se vuestro ritmo.

Si os parece bien yo os esperare en el cruce entre la M607 y la M625 ... estare sobre las 9:50h porque creo que ha esa hora todavia no habreis llegado.

Aqui os dejo el punto exacto:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.012562,0.029955&ie=UTF8&z=15

En el tema de la comida cada uno llevamos algo y compartimos ?????

Saludos.

sttraping, entonces te recogemos a las 9:50... como no conozco la zona, hablare con tuerce para concretar

el tema de la comida, que cada uno lleve lo suyo y algo para compartir, esa es mi idea y mi intencion... llevar un bocadillo y algo de bebida y algo para compartir... ah y un mantel para el suelo ;D ;D ;D

Buenos días.
Contar conmigo. Iré alegre pero tranquilo. Disfrutando de los lugares por los que pasemos y sobre todo de vuestra compañía.
V´SSssss......

Alberto. dijo:
Buenas noches.
He subido algunas fotos del Castillo de Coca.(ver en WWW)
Fran,  ponte el pijama, dá un beso a Aquiles y a dormir que mañana hay que currar.

V´SSSssss.....

Alberto muy buenas las fotos.
Las dos de Paco y Luisfer es que son.............. ;D ;D :o :o :o :o :o :o
Lo que nos pudimos reir.......
Muchas gracias por compartirlas.
Un besito
Inma.....

[highlight]ALBERTO,[/highlight] buenisimas las fotos, ya sois dos , los reporteros del foro, Inmita y tu, haber quien da más ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y el de la papelera??????? quien será??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, nada que decir de Luisfer y Paco :o :o :o :o :o :o

V´ssssssssssssssssssss

Para toda la familia

[highlight]Cris[/highlight]

FRANCAR dijo:
   Yo cuando escribí esta tarde preguntando por Gonzalo :oera para saber de un amigo. ;) ;) :) :D que lo mismo esta decaido.  :-/ :'(como lleva 4 paginas sin escribiiiiiiir :o :o
Ya me imagino que la moto no anda sola. ;) ;D

Por cierto; el PIC-NIC sera en consenso.Me refiero que sera como la otra vez,que se pone todo al centro y ala a comer. ;D
Me acuerdo de las tortillas del TUERCE. ;D :P :P :P :P :PRICAS RICAS.
Yo lleno una maleta de calimocho con hielos y con unas pajitaaaaaaaaas ala a chupar eso si cada una de la suya. ;D ;D ;D

Saludos moteros. Tambien a Gonzalo ;D

P.D. Michel aprovecha y comprale la RT a Montayuecas. ;) ::) total ,ya no la usa. ;D
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto de ser Papaaaaaa. ;Dademas tampoco escribe;solo mira. ;D ;D ;Dsera por miedo a una investigacion de Garzon. ;D

No me tientes PAACO, que [highlight]hoy he tenido una oferta por la moto[/highlight], se la querían llevar ya mismo!!!!!!

Lo jodio es que me lo he pensado   :o :o :o :o

Pero me gusta verla en el garaje   ;)

Pd. Ya no quedais en la gasolinera del avión?  es que jode mucho madrugar para ir hasta allá  :(

Pd II. a esta si que no me apunto, ya que tengo unas molestias de las lumbares que pa qué :'(

Jau.
Me gusta que os gusten mis fotos. Entre todos memorizamos nuestras andanzas.
Inma&Lobo: Animaros éste sábado
Cris&Michel: Comprar la moto ya, que sois necesarios.
Montayuecas, Pozí , Pretor, Lago ¿éste sábado queeee?
:-* ;)

[highlight]LISTA PROVISIONAL DE APUNTADOS A LA RUTA Y AL PIC-NIC.[/highlight]

--Tuercebotas.
--Mojave.
--Carmen y Paco.
--Sttraping y ......???
--Elena y Gonzalo.
--Alberto y .....??? *
--Luisfer e Inma.
--
--

*Estrella...me gustaría mucho verte el sábado.Espero que puedas venir...

Buenas tardes familia,

MAÑANA SALE DE ALEMANIA UNA FLAMANTE R1200RT COLOR NEGRO HACIA EL CONCESIONARIO, ESPERAMOS TENERLA A PRINCIOS DEL MES QUE VIENE SI NO HAY PROBLEMAS :) :) :) :) :) :) :) :) :)

r1200rtnegra.jpg

[highlight]Ya nos hemos decidido[/highlight]

Saludos

Michel y Cris

Sttraping , ese es el mejor sitio, para ::).....un buen tramo de curvas. :D
Nos vemos alli.

BESOS PARA ELLAS, ABRAZOS PARA ELLOS.

+P.D. : la comida porfavor abundante asi yo no hago na....... ;D ;D ;D
........ESTRELLAAAAAAAAAAAAA,socorro , no me puedes fallar. ;)

+++P.D. : que alguien se lleve a mi Madre , esta pintando el baño y...... :-? :o >:( ;D
no quiero ni verlo..... ::)

Hola a todos, amantes de las sensaciones moteras:

[highlight]Cris y Michel: Enhorabuena por ese "oscuro" maquinón[/highlight]. La verdad es que yo lo tenía francamente claro...Pero el detalle de haber incluido la foto de la LT me hizo dudar. Hasta tal punto, que esta mañana llamé a MSM para que me confirmaran si se sigue fabricando, ya que he leído y escuchado que ya no se fabricaba. Efectivamente ya no se fabrica, pero sigue en catálogo con las unidades en stock. Se comprometieron en pasarme un pdf con la oferta que tienen de esta moto, pero no me lo han enviado. Casi todas las que hay son de color negro y vienen con un solo acabado, el más completo. Bueno ya no hace falta. Sólo queda esperarla, mojarla, rutearla en familia... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

[highlight]Pacooo:[/highlight] ¿Ya tienes preparado el calimocho?, o ¿mejor Pampero con coca-cola?. ::) ::) ::) ::) ::). Llévame el catálogo. ;) ;) ;)

[highlight]Inmita:[/highlight] Veo que te incluyes en la lista y eso está muy requetebien. Yo te iba a comentar que llevaras a Iris el viernes después de cenar, y con unos pastelitos de regalo, a casa de la vecina para que pasara la noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Evidentemente vamos alegres, pero de vernos y estar juntos, nada de velocidades supersónicas y además, ya sabes para que están los cruces, para reagruparnos. Si al final, lo que se espera son unos segundos ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) Cómo te ibas a perder tú un moto pic-nic.. ;D ;D ;D ;D

[highlight]Tuerbotas:[/highlight] No te lo crees ni tú >:( >:( >:( >:(. De parte mi lado femenino, y no me refiero a mi interior, si no a tu hermana, ya estás preparando las magníficas tortillas como las que hiciste y llevaste en la Ruta de los Pueblos Negros. En compensación te llevaré lo que tu sabes en una bonita petaca para brindar por todos los que están y los que no, acompañado de rico turrón de nueces ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Mojave:[/highlight] No hace falta irse hasta El Escorial para llegar a Guadarrama ;D ;D ;D ;D. Si quieres quedamos en la rotonda de Galapagar, o ¿vas a ir por otro sitio?

[highlight]Sttraping:[/highlight] A ver si es verdad que nos conocemos el sábado.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss "pa tos".

MICHEL, CRIS.. ENHORABUENA POR LA MOTO

Muy bonita la RT negra, le da elegancia y distinción....
Qué con salud la disfruteis y que nosotros lo veamos.
Un besazo... :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno familia:   NOS VAMOS A CELEBRARLO, con una cena "ROMANTICA"
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones.

Michel y Cris

[highlight]P.D: Ya lo celebraremos tod@s juntos.[/highlight]

Jau.
[highlight]Michel.[/highlight] Vamos a ver, no nos confundamos. La moto es esa. Pero tiene que tener los plásticos laterales de los cilindros en gris oscuro y el asiento gris. NO NEGRO. Repito: EL ASIENTO NUNCA NEGRO
Joder, tiene que estar uno en todo. Estáis colmando mi paciencia. AMO-A-Vé si lacemo bien de una vé
:-*

[highlight]MICHEL y CRIS[/highlight], muy bonita la máquina, pero que la "aradio" suene tan bién como la otra que a mí lo del baile en los pueblos me mola :D :D :D

[highlight]TUERCE[/highlight], me estoy pensando donde cogeros porque este sábado no debo faltar a clase :-[ :-[. Rabia me da llegar siempre justo a la hora del papeo, pero es lo que hay :P :P. Si llevaras tus famosas tortillas, seguro que me terminaba por decidirme a ir ;)

[highlight]ESTRELLA [/highlight]no te preocupes por la foto 27, aunque parezca mentira sólo es platónico ;D ;D (yo aún no le he encontrato el punto "G" en la oreja como otros ::) ::))

[highlight]ALBERTO[/highlight], bonito reportaje, ya me dirás cómo has hecho lo de la bandera.

[highlight]MOJAVE, GONZALO/ELENA, PACO Y CARMEN, INMITA Y LUISFER, PRETOR, STRAPPING[/highlight]......ETC,ETC... espero veros el sábado (Montayuecas, yo saldría sobre las 12 PO ZI te animas)

Gracias [highlight]Pozi[/highlight], pero entre que tu corres muuuucho y yo voy andando como si me hubiesen dado por el ka-kas, pues ya me dirás ;D ;D ;D ;D

POZI: Muchas gracias mi arma, pero no lo vas a arreglar, todavia estoy dolido con lo de los "GARBANZOS".
Espero que la radio suene igual ó mejos que la otra, para amenizar los viajes.

Un abrazo

Jose te llevo en pariguelasssssssssssssssssssss, jodio.
Mira que chinchorreas.
Tu tienes que cuidar a tu mujer. A lo hecho PECHO. ;)
Va todo bien?????

Pozi vas a cuadrar las ruedas..... ::) te veo por autovia..... ::) A las 12h...........  :-?  ::)
procesando, procesando........
Ya .  152km ( 1,45h. )  por Riaza y , y , y, hasta Burgo de Osma , el mismo camino que de vuelta......
no hay mas opciones , no???SI, si la hay, lo mismo no hemos llegado todabia alli........y
puedes carretear un poco. ::)

P.D. : si , llevo tortilla. ;) ;D

Me apunto pero creo que iré solo con mi bocata, vino y puro.
He desmontado el carburador entero y después de 5 horas currándomelo sigue petardeando. Tendré que llevarla al final y pagar.
MICHEL, VAYA TORO DE OSBORNE QUE HABEIS COMPRADO, SOLO LE FALTA LAS CRIADILLAS. SIGO PENSANDO QUE EN ROSA HUBIERA ESTADO MEJOR. FELICIDADES Y QUE VENGA PRONTO.

Cuñado , sino hay turron , me doy la vuelta. >:( ( lo mismo ya no hacen.....) :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Prétor66:[/highlight]: Primero el amortiguador, ahora el carburador, no me extraña que [highlight]María[/highlight] no te quiera acompañar ;D ;D ;D ;D ;D ;D. A qué esperas para comprarte la "Varadero" de tus sueños, efectivamente la [highlight]R1200GS.[/highlight] ;) ;) ;) ;). Con esta moto ya verás como no te deja tu costilla ni a sol ni a sombra ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Ya le ha costado a uno que yo me sé, confirmar que lleva las tortillas >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D. Por favor, jugositas[highlight]...¡¡¡uuuhmmmmm!!![/highlight]

V'ssssssssssssssssssssssssssssss pic-niceras para todos.

No te preocupes Tuerce, que ya tengo el teléfono de la pasteleria. Mañana llamo y confirmo si hacen el turrón en estas fechas. ¿O prefieres que vayamos a la aventura?. :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Muy Buenas.

POZI:yo no me preocupo por la foto 27,ya que no soy parte interesada en el hecho en si.Lo seria si los tortolitos fueran otros.

Michel y Cris muchas felicidades,es preciosisima.

Saludos a todos.

pd:besos para Kinder.

COÑO. me voy un par de horas de cumple con mi motejo a AVILA, y cuando vuelvo,dos hojas enteritas :o (claro es que ha vuelto JACKS, perdon CASTOR) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]MICHEL[/highlight]  jodioooooooooo que calladito lo tenias :o y negraaaaaaaaaaa
  se nota que no eres racista ;)
Te digo como la cancion. Ya lo sabiiaaaaaaaaa ya lo sabiiiiiia.

Ya la mojaremos con un buen cubata. ;D ;D ;D

[highlight]Gonzalo[/highlight]. Llevare una botellita de RIOJA vale? que vamos en moto.(Para comer no pasa nada porque somos muchos). :o ;)

¿Que pasa con las mujeres de algunos? ¿no vienen? ::) ::) :-/

Y dijo un pastor a [highlight]MARIA  [/highlight] ,¿cuando pasa la [highlight]ESTRELLA[/highlight]? (es para no nombrar a nadie directamente) ;D ;D ;D ;D

Parece que se avecina una buena salida ¿no?

P.D. [highlight]Michel [/highlight]NEEGRAAAAAAAAAAA :o :o :o 8-)

Ya te dije Luisfer que no debiamos hacerlo en publico ::) (foto 27)

Estos han descubierto nuestro amor ;D ;D ;D y es que no saben que es un amor puro y sincero ;) ;D ::) pero te digo que lo de estos moteros de chichina es pura envidiaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Saludos a tod@s y un  :-* a Luisfer ;D ;D ;D

Buenas noches paisanos,
Acabamos de venir de cenar y un poco contentillos, aprovecharemos a rematar la faena, que ya es hora.

"QUE NEGRA ES"

Besos y abrazos

Michel

Gonzalo GS dijo:
Hola a todos, amantes de las sensaciones moteras:

[highlight]Cris y Michel:  Enhorabuena por ese "oscuro" maquinón[/highlight]. La verdad es que yo lo tenía francamente claro...Pero el detalle de haber incluido la foto de la LT me hizo dudar. Hasta tal punto, que esta mañana llamé a MSM para que me confirmaran si se sigue fabricando, ya que he leído y escuchado que ya no se fabricaba. Efectivamente ya no se fabrica, pero sigue en catálogo con las unidades en stock. Se comprometieron en pasarme un pdf con la oferta que tienen de esta moto, pero no me lo han enviado. Casi todas las que hay son de color negro y vienen con un solo acabado, el más completo. Bueno ya no hace falta. Sólo queda esperarla, mojarla, rutearla en familia... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

[highlight]Pacooo:[/highlight]  ¿Ya tienes preparado el calimocho?, o ¿mejor Pampero con coca-cola?. ::) ::) ::) ::) ::). Llévame el catálogo. ;) ;) ;)

[highlight]Inmita:[/highlight]  Veo que te incluyes en la lista y eso está muy requetebien. Yo te iba a comentar que llevaras a Iris el viernes después de cenar, y con unos pastelitos de regalo, a casa de la vecina para que pasara la noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Evidentemente vamos alegres, pero de vernos y estar juntos, nada de velocidades supersónicas y además, ya sabes para que están los cruces, para reagruparnos. Si al final, lo que se espera son unos segundos ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) Cómo te ibas a perder tú un moto pic-nic.. ;D ;D ;D ;D[highlight]

Tuerbotas:[/highlight]  No te lo crees ni tú >:( >:( >:( >:(. De parte mi lado femenino, y no me refiero a mi interior, si no a tu hermana, ya estás preparando las magníficas tortillas como las que hiciste y llevaste en la Ruta de los Pueblos Negros. En compensación te llevaré lo que tu sabes en una bonita petaca para brindar por todos los que están y los que no, acompañado de rico turrón de nueces ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Mojave:[/highlight]  No hace falta irse hasta El Escorial para llegar a Guadarrama ;D ;D ;D ;D. Si quieres quedamos en la rotonda de Galapagar, o ¿vas a ir por otro sitio?

[highlight]Sttraping:[/highlight]  A ver si es verdad que nos conocemos el sábado.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss "pa tos".

[highlight]Gonzalo[/highlight], fue una de las mejores salidas que he hecho en moto y desde luego la mejor comida de todas. Nos reimos un montón...Fue fantástica. Muy rica la tarta de Elena.... ;) ::) ::) ::)Pongo el enlace de recuerdo...

http://picasaweb.google.com/inmita35/RiazaYLosPueblosNegros14608#

Qué bien lo pasé ese día....
Un besito
Inma

Buenas noches.

Inma
: Me ha gustado ver las fotos del pic-nic de los pueblos negros. Yo todavía no había nacido (forera-motoristicamente hablando).
Da pena ver que algunos de los que fotografiaste ya no vienen con nosotros. Así es, venimos y vamos.

He subido las fotos de Sacramenia que tenía pendientes.

sacra.jpg

V´SSssss.....

Michel, Cris enhorabuena ;) que bonita es  ;)como sabeis elegir 8-) :-? :-?Un abrazo y a ver si llega pronto para volver a salir con vosotros :D :D
Alberto a valido la pena la espera :) muy bonitos los reportajes  ;)aunque hay algunas fotos que  :o :o :o despues de tantos años descubrir esto .... :o :o :o :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque se le va a hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D Estrella porfa haz un esfuerzo y ven que sin ti no seria lo mismo :-* :-* :-* :-*
Manolito por favor no dejes que Mari se quede en casa  >:( >:( >:( >:( >:( ahora que has empezado no puedes quedarte Mari  >:( >:( ;D ;D ;D ;D
Jose que no venga Sonia es normal pero tu >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D
Y atod@s los demas nos vemos el sábado que tengo muchas ganas ;) :) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*y abrazos  Carmencita

P.D. Michel no se me ha olvidado una promesa es una promesa ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Atrás