XXIV DeMadriZ a ...........

Re: DeMadriZ a ...........

Me alegro mucho que os lo hayais pasado bien, que envidia, haber si a la proxima puedo....

[highlight]Alguien ha dicho ferry[/highlight]?

:-?
 
Re: DeMadriZ a ...........

Buenas noches familia,
Nos alegramos mucho de el dia que habeis pasado, que envidia (sana eh).
A ver si para el fin de semana que viene podemos estrenar la nueva BMW, que ganas tenemos.
Acabamos de venir del cine de ver la pelicula EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON, os la recomiendo, es buenisima.

Soy Roo.
Muchas gracias a toddoos por las felicitaciones :D
Besittoos A kukiina & demas miembros del foro.

Besos de Michel, Cris y RRo.[highlight][/highlight]
 
Elena , guapa asi me gusta :)que estes pendiente de cambiar :)pues hace un ratito que he visto que habia que hacerlo :)Pero no es por pereza o por vagueria ;)es que no se hacerlo no tengo ni idea :( :(que se le va a hacer ;)torpe que es una ;)y es que ya se sabe echarse una amiga abuela ;)es lo que tiene ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Jose a ver si es verdad que te animas en la proxima,porque se te echa de menos. 8-) y tu Kinder que tal ?.aunque no puedas montar..... en moto, que alguno ya estaria pesando mal ;D ;D escribe un poquito >:( >:( >:( :-* :-* :-*
y para tod@s los demas mi cariño y :-* Carmencita
 
Buenos días os pongo un adelanto de algunas fotos de ayer....Son muchas y eso que me quedé otra vez sin batería...(está desgastada.. >:( >:()

Mojave...
8929b4a907cafd6e34893c3dde1734a9o.jpg


Alberto
7d2c1fd6cea73d0858c468a6cf2dbd1co.jpg


Tuerce
0fb0440b03fab505eacc0935f6163ebdo.jpg


Pic-nic
dccc29558de39588021512944ae0a722o.jpg

e72f07cbe740f91a50bb48d6180956aao.jpg


LOs atrevidos.... :o
8c2e2670338a6ce477165a281be8a270o.jpg


Nuestro logo...
e63d58e97b66a4a5caa5d1ea84bd30ddo.jpg


Ya os avisaré cuando estén subidas al picasa...
Que paseis buen día..
Un besito . Inma
 
  Buenos dias.

 [highlight]Hoy podria ser un buen dia [/highlight]si alguno de los que les tengo que hacer una ñapa
se dejaran caer ::) por aquí. Ya se que llueve pero poco.

 [highlight]Monta, Lagones,Manolo [/highlight]se tarda en llegar a mi casa media hora. En un claro
llegais y en otro os vais. ;)

 Si venis antes de comer comemos por ahí. Si es despues pues cafe aquí.

 [highlight]Michel [/highlight]tu tienes coche lo mismo te digo. ;)

Si viene alguien que llame por el Fono ;D
 
  [highlight]Referente a lo de ayer[/highlight]


   SIN COMENTARIOS PORQUE LA ENVIDIA ES MUY MALA ;D ;D

   ¿CUANDO SE REPITE?

Muy buena pero corta la compañia de los nuevos.La proxima,como sttraping.
Hasta el final.( y como correeeeeeeee el condenao :o)pequeñito pero maton. ;D

Saludos
 
Hola a todos.
Os suelo leer, pero todavía no nos conocemos.  
Me llamo Alberto , tengo una RT y vivo  en Los Molinos ( Madrid)  
A Estrella (mi pareja) y a mí nos gustaría acompañaros en la salida previa que teneís programada y si luego se tercia y quedan plazas nos apuntamos a la salida de julio.
Saludos moteros  V,SSSSSSSS
--------------------------------------------------------------------------------------
Preparando material, para Cameros II ..... encontre esta jojoya..... :D
Pasa la vida , pasa la vida................ ;)
Fechas posibles, uf ........... un buen finde. que haga muy bueno , cuando los dias sean mas largosssssssssss( cambio horario )
Pero antes quiero ir a la Albercaaaaaaaaaaaaa.
 
Me alegro de que lo hayais pasado bien, vaya pic-nic!

Estamos a Domingo y las propuestas se ofrecen... Tuerece... La Alberca... suena bien. Para mí es muy pronto saber si puedo salir el próximo fin de semana, estoy a la espera de un viaje en lata, pero estaré atento al post.
Si me libero, propongo pasemos a la vuelta por Guijuelo, empresa Andrés Martín, lo pillais ??

Otra opción es una ruta por el Alto Tajo, por Priego, Poyatos, Tragacete, Vent. Diablo...

V'sss
 
Buenos días.

Tuercebotas: Desde luego que es una joya. En esos tiempos nosotros éramos tímidos e inexperimentados.
Almas en pena que vagaban por el mundo en lata y desconocían lo bueno que deparaba el futuro.
En Mayo hará un año de felicidad amigo-motoril.

A ver ese Cameros II.

PD. He dicho un privado. No doce.
:-* ;)
 
Buenos dias familia,
Los buenos reportajes fotograficos expresan por si solos lo bien que lo pasasteis tod@s.
Si nos diesen la moto el Viernes y si el tiempo nos da tregua, nos gustaria hacer una rutilla para hacerle el rodaje.

Saludos moteros


Michel
 
Buenos días a todos, amigos moteros:

En espera de que [highlight]el artista del pincel y de los píxeles [/highlight] nos deleite con sus bonitas capturas digitales llenas de belleza, os indico que ya están las nuestras subidas para ir abriendo boca.

[highlight]A los nuevos[/highlight], no voy a repetir lo que ya han dicho los demás, pero sí insistir en que os esperamos a todas las rutas y hasta el final, ¿verdad Strapping?.

[highlight]Estrellita.:[/highlight]  Esa carita siempre feliz. :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Pozi:[/highlight] Ya sabes que la primera vez es la más dolorosa...Luego sin problemas ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D. Me alegro que te hiciéramos olvidar por un rato esa "experiencia" :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

[highlight]Prétor66:[/highlight] ¿También te quedaste sin corta?. Cada vez me lo pones más fácil...Cómprate la R1200GS....Ya sé lo que me vas a decir.....[highlight]mañaaaana.[/highlight]   Da recuerdos a María y la dices que muy rica la tortilla y mejor aún el pollo. Se la echa de menos.  ;) ;) ;) ;)

[highlight]Al resto:[/highlight] Que bien se nos da ir juntos. El día salió redondo...la ruta, los pueblos, la comida..Dió tiempo a casi todo. Eso sí, un poco "ateos", no conseguimos entrar en ninguna Iglesia. Ya cobran hasta por rezar, como dice ELENA GS, y de hacer fotos ni te cuento.

Lo que también se ha demostrado, es que ya valemos para rutear y para [highlight]poner un restaurante.[/highlight]. Qué barbaridad, parecía la primera jornada gastronómica del pic-nic por tierras de Soria. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Y qué sitio tan bonito :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]Carmencita:[/highlight]  Efectivamente el sábado es historia, pero que nos quiten lo ruteado...y zampado. Las fotos nos lo recordarán siempre. A ver el fin de semana próxima qué podemos hacer nosotros.


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.
 
Gonzalo GS dijo:
Buenos días a todos, amigos moteros:



[highlight]A los nuevos[/highlight], no voy a repetir lo que ya han dicho los demás, pero sí insistir en que os esperamos a todas las rutas y hasta el final, ¿verdad Strapping?.

.... ya te digo .... ¿para cuando la proxima? ;D ;D ;D

Saludos.
 
Pues para la semana que viene, que todas toca, y no como la primitiva que no toca nunca. Claro que igual nosotros no podemos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, si es que por la boca muere el pez, y claro, se queda sin ruta :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Pacomer:[/highlight] ADS ha perdido la chapita que le hiciste. No sé si lo sabes. Otra ñapa que preparar ;D ;D ;D ;D ;D.


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
[highlight]Gonzalo, Elena[/highlight].... muy buenas las fotos....Muchas gracias por compartirlas.
Te he robado algunas donde salgo, porque si no no tengo ninguna....
Ayer hicimos unos buenos reportajes fotográficos...
La verdad que nos cundió muchísimo...Yo creo que es por comer en el campo, tardamos menos pero fue mucho mejor, hablas con tod@s porque en los restaurantes, sólo hablas con el de al lado y el que está en frente...
Yo tengo más de 300 fotos. Luego las pasaré a picasa.

Un besito
 
Gonzalo GS dijo:
Pues para la semana que viene, que todas toca, y no como la primitiva que no toca nunca. Claro que igual nosotros no podemos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, si es que por la boca muere el pez, y claro, se queda sin ruta :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Pacomer:[/highlight]   ADS ha perdido la chapita que le hiciste. No sé si lo sabes. Otra ñapa que preparar ;D ;D ;D ;D ;D.


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jolines Gonzalo, como sabias que he perdido la chapita?, la verdad es que se me olvidó comentárselo a Paco, también es mala suerte con lo chula que quedaba, si no es abusar Don Paco, a ver si puedes con otra, esta la doy con silicona para que no se salga, un saludo a todos, veo que dió tiempo a un buen paseo y muchas más fotos, menuda zampa, estuvo genial, un saludo a tod@s. ;)
 
Buenas tardes a tod@s.  Elena, Gonzalo.Ya he visto las fotos.Estan fenomenal.Vaya reporteros tenemos en DeMadriz ;)si es que somos los mejores y los mas 8-) 8-) 8-) 8-);D ;D ;D ;D ;D .Y digo somos, porque aunque algunos no hagamos fotos, con ponernos para que nos las hagais  :o :o ya vale, digo yo no? ;D ;D ;D ;D
Un abrazo para tod@s   Carmencita

P,D-Como cada vez me lo paso mejor y estoy mas agusto con vosotr@s y tengo mas ganas de veros :( :( .Pues claro :(esto  tiene un inconveniente  que se me hace mucho mas larga la semana :( :( >:( :-* :-* :-* :-* :-*
 
Pues yo, me hice eco de la amabilisima propuesta de Paco y
ya tengo toma de corriente ,cable y puesta la base ; vaaaaaaaaaaaaaaa de perlas .
(Todo comprobado y perfecto )
No acaba ahi la cosa , no , encima me invitan al aperitvo y a comer.... :D :-*
Carmen , Paco muchisimas gracias ,que majetes sois .

Yo hago el año, creo que el dia 24 de Abril..........Pasa la vida........ ;) :D
Estamos todos cumpliendo el 1º añito ...... ;)Vaya con los neofitos........ ::) ,
como nos lo montamos .+ 8-)
Ahora , a ver las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
[highlight]Saludos a todos..................[/highlight]

[highlight] Tuerce[/highlight], es que vas rozando el suelo con el pie izquierdo?


[highlight]ADS[/highlight], ya tengo tu nueva pieza.No hace falta que la pongas silicona,pues la anterior ya te dije que estaba un poco olgada, y por eso se a caido.
La nueva ajusta mejor. Ya te la daré.

;)Me faltan clientes. Que pasa. ;D

[highlight]Monta. [/highlight]mañana compro otra toma de mechero, pues la que tenía aquí,se la he puesto a Tuerce. ;)

Casi se me pudre aquï: ;D ;D
 
FRANCAR dijo:
  [highlight]Saludos a todos..................[/highlight]

[highlight] Tuerce[/highlight], es que vas rozando el suelo con el pie izquierdo?


 [highlight]ADS[/highlight], ya tengo tu nueva pieza.No hace falta que la pongas silicona,pues la anterior ya te dije que estaba un poco olgada, y por eso se a caido.
La nueva ajusta mejor. Ya te la daré.

 ;)Me faltan clientes. Que pasa. ;D

[highlight]Monta. [/highlight]mañana compro otra toma de mechero, pues la que tenía aquí,se la he puesto a Tuerce. ;)

Casi se me pudre aquï: ;D ;D



 
Gracias Francar por la pieza, eres un artista ;)
 
tuerce botas dijo:
Pues yo,  me hice eco de la amabilisima propuesta de Paco y
ya tengo toma de corriente ,cable y puesta  la base ; vaaaaaaaaaaaaaaa de perlas .
(Todo comprobado y perfecto  )
No acaba ahi la cosa , no , encima me invitan al aperitvo y a  comer.... :D   :-*
Carmen , Paco muchisimas gracias  ,que  majetes sois .

Yo hago el año,  creo que el dia 24 de Abril..........Pasa la vida........ ;)  :D
Estamos todos cumpliendo el 1º añito ...... ;)Vaya con los neofitos........ ::) ,
como nos lo montamos .+  8-)
Ahora , a ver las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Javi, no nos des las gracias.Ha sido un verdadero placer ;) tenerte con nosotros.
Ahora ya sabes venir, cuando quieras puedes hacerlo,estaremos de nuevo encantandos de tenerte aqui :-* :-* :-* :-* :-*Carmen
 
[highlight]Hola ya he colgado las fotos en FOTOS RECIENTES.[/highlight]
Son 337, asi que con paciencia....jajajajaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay algunas en ruta muy buenas y de varios moteros.

Un besito y que tengais buena semana.
Este fin de semana que viene no sabemos si podremos salir o no. :( :( :( :( :(
Inma
 
Buenas noches amigos:

Todo el día en casa y sin moto, claro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

[highlight]ADS:[/highlight] Qué mal estás de lo tuyo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Me he enterado de que habías perdido la chapita porque me lo dijiste [highlight]tú[/highlight]. Acuérdate que estábamos hablando de cómo llevabas la suspensión trasera regulada y me fijé en que no tenías la chapita, y me contestaste que o la habías perdido o te la habían quitado. ;D ;D ;D ;D  Como dice Pacomer, la P.V. (Puta Vejez) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


[highlight]Tuercebotas:[/highlight]  Vas a tener que dar la 2ª pista. Veo que saludas en una imagen y en la otra no. Que me da la sensación de que hay una segunda moto en la parte izquierda. Que no rozas con el pie izquierdo. Que estás más cerca de la línea central en la foto de la izquierda. Que las fotos la haría el que iba encima de la sombra ;D ;D ;D...Y pare usted de contar :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

[highlight]Mojave:[/highlight] Jornada completa. No creo que hayas sufrido mucho  ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]Inmita: [/highlight] Tropecientas fotos y te quejas de que te quedas sin batería ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Voy a verlas que seguro que son muy buenas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).


V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Tuerce ya lo se.
El que te hace la foto va por el carril contrario y raya continua. ;)
 
[highlight]Tuerce[/highlight] esa foto es un montaje, la mano que saluda no es la tuya, es un montaje..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Anda pillín...... ;)
 
;D ;D ;D ;D
Vamos a ver claro que es un montaje , pero todo origianal¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Inma sin querer has acertado.
Curva izquierda mano izquierda , chungo , tiro del cuerpo encuanto me doy cuentaaaaaaaaaaa
tiro de derecha........... final de curvaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-? :-? :exclamationy de arcennnnnnnnnnnnnnnnnnn
uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff .
Siempre saludar con la mano cambiadaaaaaa. ::)

V¨SSSSSSSSSSS
 
tuerce botas dijo:
;D ;D ;D ;D
Vamos a ver claro que es un montaje , pero todo origianal¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

[highlight]Inma sin querer has acertado.[/highlight]
Curva izquierda mano izquierda , chungo , tiro del cuerpo encuanto me doy cuentaaaaaaaaaaa
tiro de derecha........... final de curvaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-?   :-?   :exclamationy de arcennnnnnnnnnnnnnnnnnn
uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff .
Siempre saludar con la mano cambiadaaaaaa.  ::)

V¨SSSSSSSSSSS


¡¡¡¡¡ Cómo que sin querer.... >:( >:( >:( >:(...!!! Estaba muy claro, al menos para una paparachi...como yo.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Menuda panzada me he dado a ver fotos ;D ;D ;D ;D ... por cierto muy chulas y menuda paciencia para subirlas todas ;)

Gracias por compartirlas
 
[highlight]Tuercebotas:[/highlight] Pues no estoy de acuerdo. En este mismo foro, en el apartado de técnicas de conducción, creo recordar que comentaban que cuando el paso por curva es muy fuerte y la moto va muy inclinada, se puede soltar la mano del interior y tocar el asfalto. Es decir, curva izquierda con la mano izquierda y curva derecha con la mano derecha. Yo como no lo he comprabado y no creo que lo haga nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no sé si será cierto o no.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss de buenas noches.
 
Buenas noches,
Estoy mirando la posibilidad de organizar alguna "RUTA" para estrenar la nueva BLACKMACHINE y compartir con vosotros ese momento.
No se si va a ser para un fin de semana ó para un dia, lo estoy estudiando.
Cuando lo tenga decidido os lo comunico.
Saludos para tod@s

Michel

[highlight]
P.D: INMA Y ELENA: Muy buenos lor reportajes.[/highlight]
 
Inma, acabo de ver el reportaje :)precioso como siempre ;) Hija menos mal que se te termino la bateria :o :-? :-?porque si no no me acuesto esta noche 8-) :-?madre mia hija :o cada dia haces mas fotos :P Un abrazo para tod@s y hasta mañana :-* :-* :-* :-*Que paseis buena semana y que se nos haga corta a tod@s ;D ;D ;D ;D ;D Carmencita
 
Buenas noches.
Tuerce: La solución a tu acertijo es:
Cansado de saludar a tanto motero que te cruzas en tus muchas caminatas, has encargado en "Arreglos Paco" un brazo de pega.
Dicho y hecho , te lo has pegado con locite y tira millas.
¿ Que jodio, te pensabas que nos engañarías ? Farsante más que farsante.
 
tres.jpg


[highlight]Vaya tarde de palomitas y de ver fotos.[/highlight] Gracias.

:-* ;)
 
Hola a todos;

Soy Jesús (RT-Arena) que invitado por mi amigo Ángel (ADS) salí el sábado con vosotros solo hasta Atienza y estuve de “guía suplente” durante un tramo.

Por fin he recuperado mi usuario (lo tenía apuntado en algún sitio muy bien guardado desde hace unos meses…) y gracias a Ángel ADS he encontrado este vuestro post.

Bueno aunque mi ruta fue corta con vosotros estuvo interesante rodar un poco (buen tramito detrás de “Tuerce” hasta Cogolludo) y a ver si puedo repetir de forma más tranquila y sin prisas en otra ocasión.

La vuelta la hice hasta Riaza con Nacho (¿”Chete”?) y estuvimos haciendo un poco de enduro con la RT y su GS pues la carretera estaba destrozada y llena de gravilla (he ido por pistas en mejor estado que esa carretera). Al final llegué a casa con la familia sentada en la mesa y el primer plato servido…

Gracias a Fernando -il Capo–    (perdonadme si fallo algunos nombres pero con tanta gente la retentiva me falla…) por la marca del soporte de GPS.

Tuerce ,  ya he visto que al final pasasteis por Berlanga, ya te dije que merecía la pena estando tan cerca.

Bueno un saludo a todos y hasta la próxima.

JESUS_RT
 
Egabro dijo:
Muy chulas las fotos.
Pablo, new look motero?

V'sss
[highlight]Paco[/highlight], cuanto tiempo!!!  >:(

dejate ver, organiza alguna ruta de esas que tu sabes...

lo del nuevo look, pues preparando el viaje a marruecos...

[highlight]Monta[/highlight], el ferry, pues pa'marruecos... que nos vamos tuerce y un servidor a ver morolandia...

[highlight]AVISO:[/highlight], quien quiere hacer este verano una rutita por los ALPES???...

[highlight]Michel[/highlight], que te parece estrenar la nueva burra de camino a Guadalupe??

la cantidad de fotos de inma&elena y el retoque del alberto para ver que tuerce tiene un tercer brazo sobaquero...

este sabado salimos a hacer mas km aun, que [highlight]pozi[/highlight] puede venir desde el pricipio..

salu2

[highlight]castor&elena[/highlight], puede que me pase a tomarme otra cañita entre semana...
 
Buenas Tardes:

No encontraba el caminito de casa, y es que estaba en segunda.

Dejo un reguero de miguitas para que la encontreis facil.

Saludos a tod@s.
 
MOJAVE: Si tenemos la moto este fin de semana por nosotros no hay problema.

Un abrazo

Michel
 
HOLA FAMILIA

HE SEGUIDO LAS MIGUITAS......

QUERÍA SALUDAROS ANTES DE QUE EL JEFE TOME POSICIONES, TODAVÍA NO HE PODIDO VER LAS FOTOS DE INMITA..... :o

JESUS-RT: ESTE, NUESTRO POST, TAMBIÉN ES EL TUYO.

TUERCE : ANOCHE BUSCABA UN ERROR EN LA FOTO NO EN LA CONDUCCIÓN. NO ME ENTERÉ BIÉN. :-? :-? :-?

MOJAVE: CUANDO QUIERAS ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssss
 
Mojave dijo:
[quote author=Egabro link=1235856504/30#34 date=1235974983]Muy chulas las fotos.
Pablo, new look motero?

V'sss
[highlight]Paco[/highlight], cuanto tiempo!!!  >:(

dejate ver, organiza alguna ruta de esas que tu sabes...

lo del nuevo look, pues preparando el viaje a marruecos...

[highlight]Monta[/highlight], el ferry, pues pa'marruecos... que nos vamos tuerce y un servidor a ver morolandia...

[highlight]AVISO:[/highlight], quien quiere hacer este verano una rutita por los ALPES???

[highlight]Michel[/highlight], que te parece estrenar la nueva burra de camino a Guadalupe??

la cantidad de fotos de inma&elena y el retoque del alberto para ver que tuerce tiene un tercer brazo sobaquero...

este sabado salimos a hacer mas km aun, que [highlight]pozi[/highlight] puede venir desde el pricipio..

salu2

[highlight]castor&elena[/highlight], puede que me pase a tomarme otra cañita entre semana... [/quote]


YO..YO.....YO....YO.....YO 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D
 
A ver que alguien me ilumine, el anagrama de Madriz, ese que alguno de vosotros lleva en la camiseta ó polo, quien es el poseedor, quien tiene una plantilla o lo que sea, digo esto porque como Lolita y yo iremos al Caditreffen, nos gustaria hacernos unos politos con el anagrama, en fín por la cosa de marcar territorio y que se vea que están allí los de Madrizzzzzzz;D ;D ;D
 
Buenas noches a todos:

[highlight]Pacomer:[/highlight] ¿Le has arreglado la piña a Prétor66 o se la ha zampado? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Inmita:[/highlight] Muy buenas las fotos, como no podía ser de otra manera. Además me ha gustado mucho el formato panorámico que has elegido. ;) ;) ;) ;) ;) ;) Pedazo viaje que se marcó El Cid y sin moto :o :o :o :o :o :o :o.

[highlight]Mojave:[/highlight] ¿Cuando os ibáis Tuerce y tú a Marruecos?...Es que he visto que alguien ::) ::) ::) ::) se ha apuntado a la 3ª vuelta a la CAM para el 18 de Abril :-? :-? :-? :-? :-? :-?. Te esperamos por estas tierras para tomar una coca-cola cuando quieras :-* :-* :-* :-* :-*.

[highlight]Pozi:[/highlight] Qué ganas tienes de rutear ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Al resto:[/highlight] A ver dónde váis a ir este fin de semana. No nos déis mucha envidia que nosotors no podemos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.
 
Hola amigossss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo


Vsssssssssssssssssss
 
Gonzalo GS dijo:
...

[highlight]Mojave:[/highlight]  ¿Cuando os ibáis Tuerce y tú a Marruecos?...Es que he visto que alguien ::) ::) ::) ::) se ha apuntado a la 3ª vuelta a la CAM para el 18 de Abril :-? :-? :-? :-? :-? :-?. Te esperamos por estas tierras para tomar una coca-cola cuando quieras :-* :-* :-* :-* :-*.

...

Gonzalo, la aventura moruna sera el 20-29 de marzo, si todo sale bien y soluciono unos problemillas de ultima hora

POZI, que fechas te cuadran para esa aventurilla??? cuantos dias???


Michel, yo voy donde me digas

ADS, el tema de los logos los tiene alberto, si se los pides, yo me hago un polito con vosotros....

salu2
 
  [highlight]GONZALO,[/highlight] lo de la piña ya está reparado. ;)
Lo del mando del amortiguador esta fraguando y en marcha. :o ;)
Tambien le tengo que mirar una fuga que tiene en una junta del escape. ;)

La rejilla del radiador de la mia moto he puesto otra menos tupida y en rojo. :o

Esta semana quien hace la ruta? [highlight]POZI? MOJAVE?ADS?ALBERTO?,MANOLO?[/highlight]?Quien la hace?
[highlight]MONTA[/highlight],que te duele esta semana? ;D ;D ;D
 Por cierto. el puente del 19 hay algo preparado?Quisiera saberlo para librar el dia 20. :o

   Besos a los perros y patadas a los niños. ;D ;)
 
PACO, si Michel y Cris tienen moto, casi que lo decidan ellos, pero Guadalupe me gusta... ;)
 
[highlight]Hola MOJAAAAA [/highlight];)
 No habia puesto a [highlight]MICHELIN[/highlight],por la duda de la moto.Pero si la tienen que la organice EL. ;) Y si hay que rezar algo en GUADALUPE, se reza ;D(Michel negraaaaaaaaa)

[highlight]K-tegorico[/highlight], que te dejas el enlaceeeeee.... ;D


[highlight]OSCAR[/highlight]. sigues por ahí? SALUDOS. Tambien para el cuñaaaaao.
 
Atrás
Arriba