VENIMOS DE AQUÍ
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235330908/135#135
V'Sssssssssssssssssssssssssssss
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235330908/135#135
V'Sssssssssssssssssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gonzalo GS dijo:Buenos días a todos, amigos moteros:
[highlight]A los nuevos[/highlight], no voy a repetir lo que ya han dicho los demás, pero sí insistir en que os esperamos a todas las rutas y hasta el final, ¿verdad Strapping?.
Gonzalo GS dijo:Pues para la semana que viene, que todas toca, y no como la primitiva que no toca nunca. Claro que igual nosotros no podemos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, si es que por la boca muere el pez, y claro, se queda sin ruta :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D.
[highlight]Pacomer:[/highlight] ADS ha perdido la chapita que le hiciste. No sé si lo sabes. Otra ñapa que preparar ;D ;D ;D ;D ;D.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias Francar por la pieza, eres un artistaFRANCAR dijo:[highlight]Saludos a todos..................[/highlight]
[highlight] Tuerce[/highlight], es que vas rozando el suelo con el pie izquierdo?
[highlight]ADS[/highlight], ya tengo tu nueva pieza.No hace falta que la pongas silicona,pues la anterior ya te dije que estaba un poco olgada, y por eso se a caido.
La nueva ajusta mejor. Ya te la daré.
Me faltan clientes. Que pasa. ;D
[highlight]Monta. [/highlight]mañana compro otra toma de mechero, pues la que tenía aquí,se la he puesto a Tuerce.
Casi se me pudre aquï: ;D ;D
tuerce botas dijo:Pues yo, me hice eco de la amabilisima propuesta de Paco y
ya tengo toma de corriente ,cable y puesta la base ; vaaaaaaaaaaaaaaa de perlas .
(Todo comprobado y perfecto )
No acaba ahi la cosa , no , encima me invitan al aperitvo y a comer....:-*
Carmen , Paco muchisimas gracias ,que majetes sois .
Yo hago el año, creo que el dia 24 de Abril..........Pasa la vida........![]()
Estamos todos cumpliendo el 1º añito ......Vaya con los neofitos........ :
,
como nos lo montamos .+
Ahora , a ver las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tuerce botas dijo:;D ;D ;D ;D
Vamos a ver claro que es un montaje , pero todo origianal¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
[highlight]Inma sin querer has acertado.[/highlight]
Curva izquierda mano izquierda , chungo , tiro del cuerpo encuanto me doy cuentaaaaaaaaaaa
tiro de derecha........... final de curvaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-? :-? :exclamationy de arcennnnnnnnnnnnnnnnnnn
uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff .
Siempre saludar con la mano cambiadaaaaaa. :
V¨SSSSSSSSSSS
[highlight]Paco[/highlight], cuanto tiempo!!! >Egabro dijo:Muy chulas las fotos.
Pablo, new look motero?
V'sss
[highlight]Paco[/highlight], cuanto tiempo!!! >Mojave dijo:[quote author=Egabro link=1235856504/30#34 date=1235974983]Muy chulas las fotos.
Pablo, new look motero?
V'sss
Gonzalo GS dijo:...
[highlight]Mojave:[/highlight] ¿Cuando os ibáis Tuerce y tú a Marruecos?...Es que he visto que alguien ::
:
:
se ha apuntado a la 3ª vuelta a la CAM para el 18 de Abril :-? :-? :-? :-? :-? :-?. Te esperamos por estas tierras para tomar una coca-cola cuando quieras :-* :-* :-* :-* :-*.
...