XXIV DeMadriZ a ...........

FRANCAR dijo:
  [highlight]GONZALO,[/highlight] lo de la piña ya está reparado. ;)
Lo del mando del amortiguador esta fraguando y en marcha. :o ;)
Tambien le tengo que mirar una fuga que tiene en una junta del escape. ;)

[highlight]La rejilla del radiador de la mia moto he puesto otra menos tupida y en rojo. :o[/highlight]Esta semana quien hace la ruta? [highlight]POZI? MOJAVE?ADS?ALBERTO?,MANOLO?[/highlight]?Quien la hace?
[highlight]MONTA[/highlight],que te duele esta semana? ;D ;D ;D
 Por cierto. el puente del 19 hay algo preparado?Quisiera saberlo para librar el dia 20. :o

Besos a los perros y patadas a los niños. ;D ;)

Paco, que me dice Luisfer que quiere otra igual...
Un besito
Inma

Hay que hacerla in-situ oseasique con la moto aqui en 1ªlinea.

INMA¿Tiene el Lobo las garras dañadas? ;DYa se. Le has enseñado a dar la pata, a tumbarse y otros menesteres los fines de semana pero no le has enseñado a escribir ;D ;D ;D

Ten cuidado con la LEISMANIOSIS ;D ;D

Buenas noches familia,
A ver que os parece esta rutilla para este Sabado (si tenemos moto):

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=avila&daddr=san+juan+de+la+nava+to:Carretera+KM+38,000,+05132+Cepeda+La+Mora+(Fonda+De+Santa+Teresa)+to:navarredonda+de+gredos+to:navacepeda+de+tormes+to:horcajo+de+la+ribera+to:san+lorenzo+de+tormes+to:piedrahita+to:mu%C3%B1ogalindo+to:avila+to:madrid&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.494105,-5.070165&sspn=0.673601,1.230469&ie=UTF8&ll=40.431269,-4.614258&spn=0.67423,1.230469&z=10

Abrazos

Michel

[highlight]PAAACO[/highlight], no te lo vas a creer, pues no voy y me pongo malo otra vez, TENGO UN TRANCAZO que pa que  >:(

A mí me ha mirado un tuerto  :P

Veo que esto se está animando, espero que nadie se olvide de lo de semana santa....esa salididta por el sur de francia no?

[highlight]ALBERTO[/highlight] en cuanto quieras planeamos LA TOSCANA ( en cuanto pase marzo )

Saludos MICHEL. A mi me da igual como dicen por ahí(lo que aiga) ;D

Eso eso MONTA.Tu coge todas las enfermedades ahora. Que luego se las pegas al ENANO y es peor. ;D

Buenas creo que este sabado tb podre acompañaros ... pero por favor menos autoviaaaaaaaaaaaaa ... que tengo las ruedas cuadraditas  ;D ;D ;D

Saludos.

Jo, que rápido va esto :D, apenas me da tiempo a leer.... :-[
Por si JesúsRt no le leyó en el anterior post, la web que me pediste es www.migsel.com ;)

Respecto a los planes que estais preparando para este finde... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-[ :-[ :-[
>:( >:( >:( ESTOY DE GUARDIAAAAAA.. >:( >:( >:(

Lamentaré no poder acompañaros... :'( :'( :'( :'( :'(

Al final no me voy de viaje y tengo libre el fin de semana. Lanzo dos propuestas:

Viernes 6 por la tarde: ABANTOS-PEGUERINOS-STA. Mª ALAMEDA-ROBLEDONDO-S.L. ESCORIAL (café/chocolate y churros) y a CASA, (quedaríamos en la M-600, pasado Urb. La Pizarra, subida Arboreto Luis Ceballos)

2ª. Sábado 7: RUTA por EL ALTO-TAJO:
http://maps.google.es/maps?f=d&...88,-2.839966&spn=1.00871,2.460938&z=9

(Parte de esta ruta ya la hice con los Rteros el año pasado)

Ahora bien, me adapto a cualquier otra ruta, pero sin mucha autovía.

Opiniones
Saludos V'sss

BUENAS A TODOS

EGABRO: EL 22 DE FEBRERO FUIMOS POR ABANTOS Y EL TRAMO ALTO DE ABANTOS-ESCORIAL ESTABA INTRANSITABLE. PUEDES VER COMO ESTABA LA CARRETERA EN LAS FOTOS 40-41-42 DEL PENÚLTIMO ALBUM DE NUESTRAS IMÁGENES.
TUVIMOS QUE REGRESAR A PEGUERINOS.

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssss

MONTA Y MOJAVE: Si tenemos suerte y nos entregan la moto este Viernes nos vamos pa Guadalupe, y por supuesto tod@ el que quiera acompañarnos.

Saludos

Michel

Hola.

Hay variedad para éste sábado.
Nosotros, de salir será algo corto. Tenemos compromiso para la tarde del sábado.
El domingo estamos libres.

:-* ;)

Buenas...
Michel, el viernes no puedo ir a Guadalupe, sólo podría hacer algo de tarde.

El sábado y el domingo lo que queráis. Os presento otras opciones además de la puesta antes por el Alto Tajo:

Ruta por Béjar-Piedrahita-Avila...
http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-4.625244&spn=1.745187,3.515625&z=8

Ruta por Sierra Madrid-Guadalajara-Segovia...
http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.639221&spn=0.863793,1.757813&z=9

(Desde Santibáñez Ayllón cogeríamos la SGV111 para cortar hasta Riaza, en el Google no se puede hacer)

Ruta por...

...

Hola chic@s
Voy a tener........... leo que Cris y Michel ya casi TENEIS MOTO 8-)
.............que ser muy selectivo con la ruta, ( jode .... voy a tener que pasar otra revision ,
si hago tantos kmtrsssssssssssssssssssssssss :( , antes del viaje. )
( y ruedas y la leche................ QUIERO UNA PRIMI....... )
Asin que , meditooooooooooooooohhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm :-/ ,
tantas opciones......... ::)
El tiempo parece bueno para el finde. .......

La de Guadalupe mola, y además haríamos la ruta en el otro sentido 8-) 8-). Aprovecharía para "descambiar" la virgen que pillamos allí :P :P :P. De todas formas me adapto a la que se decida, me es indiscutible dios menguante ;) ;).

Mojave dijo:
[quote author=Gonzalo GS link=1235856504/30#44 date=1236023436]
...

[highlight]Mojave:[/highlight]  ¿Cuando os ibáis Tuerce y tú a Marruecos?...Es que he visto que alguien ::) ::) ::) ::) se ha apuntado a la 3ª vuelta a la CAM para el 18 de Abril :-? :-? :-? :-? :-? :-?. Te esperamos por estas tierras para tomar una coca-cola cuando quieras :-* :-* :-* :-* :-*.

...

Gonzalo, la aventura moruna sera el 20-29 de marzo, si todo sale bien y soluciono unos problemillas de ultima hora

POZI, que fechas te cuadran para esa aventurilla??? cuantos dias???

Michel, yo voy donde me digas

ADS, el tema de los logos los tiene alberto, si se los pides, yo me hago un polito con vosotros....

salu2

[/quote]

[highlight]Mojave[/highlight], no se si es posible enlazar lo que tenías pensado con Toscana y Dolomitas, depende de la ruta que se quiera hacer. He oido que se recomienda ir antes de terminar Julio para evitar las lluvias. Podemos hablarlo este sábado

Axuxones

Buenas tardes familia,
Nos ha surgido un compromiso el Sabado por la tarde y ademas no sabemos tadavia si nos van a entregar la moto.
Vamos a tener que suspender lo de Guadalupe para otro fin de semana.
Si nos la entregan el Viernes la "Negra", solo podriamos salir hasta la hora de comer, la ruta nos daria igual, nos acoplamos a cualquiera.

Besos y abrazos para tod@s.

Michel

[highlight]Egabro[/highlight]. Michel comentaba que si le entregaban la moto el viernes la salida
seria el sabado.  ;)

Como ahora hay dos moteros que solo pueden salir hasta la hora de comer,
pues ala.Una rutita para antes de comer. ;)
[highlight]¿quien la hace?[/highlight] :o

Saludos de uno de DeMaDriZ

Veo la cosa friaaaaaaa

PACO: Que negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FRANCAR dijo:
[highlight]Egabro[/highlight]. Michel comentaba que si le entregaban la moto el viernes la salida
seria el sabado.  ;)

Como ahora hay dos moteros que solo pueden salir hasta la hora de comer,
pues ala.Una rutita para antes de comer. ;)
[highlight]¿quien la hace?[/highlight] :o

Saludos de uno de DeMaDriZ

Entonces ruta paara el sábado hasta la hora de comer... Me pongo... Hago una opción por si alguien se anima más...[/b]

Por aqui , parece que toman algunas sustancias alucinogenas.................................

vaya tela. A ver si invitais. :-?

Buenas noches, amigos de las motos:

El sábado por la mañana me podría escapar yo, ya que ELENA GS tiene asamblea general :o :o :o :o.

El domingo hay posibilidades de tenerlo libre, pero no estamos seguros.

En fín, que de momento, me apunto a la rutita corta el sábado.

[highlight]Michel:[/highlight] La ruta propuesta me gusta. Así estrenamos la negra y estoy de vuelta a comer con la familia.

V'ssssssssssssssssssss

GONZALO: Me alegro que te guste la ruta, a ver si es verdad que nos la entregan para este finde.

Un abrazo para ti y un beso para Elena

Michel

Mojave la ruta de los Alpes cuando tienes intención de ir?

ADS, el tema de los alpes seria para finales de junio o principios de julio. He quedado con POZI en hablarlo el sábado.

me gustaria hacer la stella alpina con tienda de campaña y todo  ;D ;D ;D

[edit]la stella alpina es el segundo fin de semana de julio, es una concentracion motera con bastante tradicion y que el año pasado me la perdi por la averia del grupo conico, iria desde el valle Aosta a BARDONECCHIA, son mas de 200km de curvas, puertos y paisajes alpinos.... de eso se trata de cruzar los alpes por arriba...
despues podemos ir a por el resto de puertos, me quede con ganas de hacer algunos el año pasado... todo depende de los dias que tengamos
[/edit]

El sábado, que hacemos??

y el domingo???

Egabro, el viernes cuenta conmigo...

[highlight]Mojave:[/highlight] ¿Te faltan días para rutear?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Eres un ansioso ;) ;) ;) ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss

El caso es que el viernes..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/highlight] lo tendra todo negrooooooooooooooo ?;D
 ¿No sera que esta la hacen en el congo, ;D ;)en vez de Alemania?

Si te la dan el viernes, ya sabemos quien paga el aperitivo el sabado. ;)

[highlight]Egabro[/highlight]. Para el viernes tengo algo de curro :-/ pero lo mismo me escapo y
hacemos algo. ;)

[highlight]Elena[/highlight] acuerdate de mi el sabadoooo. ;) ::) ::)
 [highlight]Pretor,Alberto[/highlight], y [highlight]demas moteros de PRO[/highlight]. manifestaros`para el sabado,
aunque lo mismo es sabado pasado`por agua. :-/ :'(

[highlight]MOJA[/highlight].Como te duran tan poco las novias, a lo mejor por eso tienes tantas ganas de moto. ;D ;D

[highlight]POZI[/highlight],que animado te veo.(Así me gusta) ;) ;D

[highlight] LOBO[/highlight]. Una tarde de estas preparamos la rejilla ¿vale?
[highlight]PRETOR[/highlight]. El mando del amortiguador se a puesto mas duro que la po.....a de un novio. ;D ;)

[highlight]LAGO[/highlight] . Que pasa con el tema de las salpicaduras de barro?Cuando lo solucionamos? ;)
[highlight]COÑO[/highlight]  si es que tengo para todos. ;D ;D ;D

Para los muy rapidos:

El dia 19 entra en funcionamiento en la A-6 el nuevo RADAR(Recaudador de hacienda) :-/por tramos.Va desde el Km.7 al 29.[highlight]OJOOOOOOO[/highlight]. :o :o

Paco, si es que no me entienden yo soy muy bueno, pero me dicen: la moto o ellas, y claro... >:(

Claro, ellas lo tienen muy caliente. Pero la moto, cuando se calientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;)(LO ENTIENDO)

Ademas a ELLAS les das una patada y te comen el pie. ;DA la moto se la das y como si nada;y es que son mas buenas las pobreeeeees. ;D

Por cierto. ¿No te interesará una Transalp barata? ;D (Lo digo por si te pone) ;D ;D ;D[highlight][/highlight]

Paco, novias no se, pero motos solo puedo tener una...

la unica foto que hice el sabado, esperando a POZI

FRANCAR dijo:
Ladrones o Gilipollas.

http://www.youtube.com/watch?v=SCfsCQybek0&eurl=http://losvideosmasalucinant es.blogspot.com/search/label/camaras%20seguridad

MOJA,ya veo que estas ENAMORAOOOOOOOOOOOOOOOO. ;)

Gilipollas sin duda alguna.

¡¡¡ Buenos dias !!! cuanto tiempo. Os propongo para el sábado día 14 ( ¡ya que este no puedo! )  una vueltecita por Mora que llevo yendo unos años y merece la pena degustar tapas a dos euros verdaderamente deliciosas. Quería compartirlo con vosotros grandes degustadores y ruteros. Ni que decir tiene que si os encaja este destino, tendréis que preparar una ruta digna de vuesas mercedes con curvas y mas curvas y kilometros y mas kilómetros. ¿Hace?

Este sábado nos daremos una vuelta en lata para ir viendo las tapas que merecen la pena.

Os pongo unos videos. Creo que son del año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=SBKSDC-MEvc

http://www.youtube.com/watch?v=7MmDMvLzGFE

¿Como se os queda el estomago después de ver los vídeos?

mora.JPG

[timestamp=1236145089]

Como dicen por ahí besos para ellas y abrazos para ellos, pero que corra el aire. Un saludo al soltero de oro.

Pablo, Francar y el que lo desee... concretamos mañana para la salida del viernes-tarde, a ver el tiempo ?

Y para el sábado, con la mayoría...

V'sss

Pero que bien vives, Paco.... :o :o :o que envidia....

Inmita, muy buenas las fotos, te he fusilado ;) unas cuantas, gracias.

Saludos

FRANCAR dijo:
 Para los muy rapidos:

El dia 19 entra en funcionamiento en la A-6 el nuevo RADAR(Recaudador de hacienda) :-/por tramos.Va desde el Km.7 al 29.[highlight]OJOOOOOOO[/highlight]. :o :o

Francar, bajo todos los días por la A6 y por más que miro no veo puestos esos radares de tramo, sin
embargo los que si están puestos son los del Bus-Vao en la bajada de la cuesta de las Perdices, no funcionan de momento, no serán estos los radares de los que se habla y no el de tramo que no veo por ningún sitio?, de todos modos el de tramo no me pillaría, pues siempre voy por el Bus-Vao en la moto y me salgo en las Rozas, por cierto antes del desvio de las Rozas si hay un radar fijo a la derecha, por eso me estraña el tema del radar de tramo que como digo no veo, :o :o

Buenas a tod@s.
Alguno seguro que se le está haciendo la boca agua..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( por los aperitivos)

QUIERO MI MOTO YA, LA QUIERO YA, NO PUEDO AGUANTAR MAS >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >

Que paseis un buen dia :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]CRIS[/highlight]

Buenas ... a la salida mañanera del Sabado me apunto ... me viene de coña ya que me han surgido unas historias a ultima hora de la tarde y así no llevo prisas ... la ruta me es lo mismo mientras que no haya mucha autopista ;)

Mojave: vemos lo de la Alpina ... ya que por esas fechas tengo intencion de hacer Dolomitas y tirol

Saludos.

Inma, muchas gracias por las fotos... Que ilusión, son las primeras que veo "en marcha" con esta moto.

Un saludo a todos!!

:)

Buenas tardes familia,

NO NOS ENTREGAN LA MOTO HASTA LA SEMANA QUE VIENE, QUE PU..............................................DA.

Nos quedamos este fin de semana sin rutear con vosotr@s.

Besos

Michel

[highlight]MICHEL[/highlight], lo siento pero era de esperar.Siendo NEGRAAAAAAAAAAA ;D ;D ;)
 Acuerdate de lo mio. ;) (No hay prisa) es de coña.
No lloreis mucho  :'( :'( :'( pero luego mas fuerte sera la llegada de tan gran evento. :o :o :o ;D

[highlight]EGABRO[/highlight]. Hoy miercoles hace un dia de perros. El viernes esperemos que haga mejor. Aunque si llueve un poco a mi me da igual. Ya hablamos. ;)

Saludos a todos los moteros de PRO. ;D ;)

[highlight]ADS.[/highlight]me mandó un amigo un correo asegurandomelo, pero habra que ir viendo sobre el terreno.

saludos AMIGOS DEMADRIZ ;) ;)
tengo poco tiempo para seguir el`post pero si unos minutos para saludaros
tenemos ganas de coincidir en otra salida [highlight]motofestivogastronomica[/highlight] ;D
nos vamos hablando saludos a tod@s
;) ;) ;) ;) ;)

Muy buenas familia.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, No hay moto, pero bueno, ya vendrá el fin de semana que viene y llegará el momento :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, en el que todos disfrutemos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :).

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]CRIS[/highlight]

No se llora.......... Ya pasó, yaaaa paso. Venga, limpiar esos mocos y pensar que la semana que viene está ahí mismo.

Si el tiempo pasa volaaaaaando.

:-* ;) Para tod@s.

Atrás