XXIV DeMadriZ a ...........

Casa de  PACOMER  18,25h granizos a GOGO,todo gris, lluvia,esto no paraaaaaaaaaaaaaa.Como no cambieeeeee,malo malo. ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:-*  para tod@s

p.d. No hay mal que por bien no venga MICHEL así no se resfria la Germana.

Alberto, yo vivo mas alto pero tu mas al Norte como anda el tiempo por tu casa?

BUENAS TARDES, POR DECIR ALGO. ACABO DE VOLVER DE EL ESCORIAL Y MENUDO VIENTO, NIEVE Y GRANIZO.

[highlight]FRANCAR[/highlight]:EL SÁBADO ME ACORDARÉ DE TI. NO TE PREOCUPES, NO SE ME OLVIDA.  ;) ;) ;)
Y TAMBIÉN DE OTRO QUE LE ESTÁ ECHANDO MUCHA CARA Y SE APUNTA A TODO SIN PREGUNTAR >:(

[highlight]GIM[/highlight]: BUENA IDEA ESE DESTINO "TAPERO"  :P :P :P :P. YA VEREMOS COMO NOS CUADRAN LAS FECHAS.

SE OS HA OLVIDADO QUE PARA EL 14 DE MARZO, ESTABA PROGRAMADA "LA RUTA PITUFOS",
[highlight]MICHEL[/highlight]: SUPONGO QUE QUERRÁS POSPONERLA PARA ESTRENAR LA NEGRA CON CRIS ¿VERDAD?????

[highlight]ALBERTO[/highlight]: ¿DONDE VAMOS EL DOMINGO??????????  ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssss

Chic@s , siento que no tengais la RT ......... :(
Teneis una semana , para pensar en el rodaje ;) , animo.

ADS dijo:
[quote author=FRANCAR link=1235856504/75#83 date=1236117694]
 Para los muy rapidos:

El dia 19 entra en funcionamiento en la A-6 el nuevo RADAR(Recaudador de hacienda) :-/por tramos.Va desde el Km.7 al 29.[highlight]OJOOOOOOO[/highlight]. :o :o

Francar, bajo todos los días por la A6 y por más que miro no veo puestos esos radares de tramo, sin
embargo los que si están puestos son los  del Bus-Vao en la bajada de la cuesta de las Perdices, no funcionan de momento, no serán estos los radares de los que se habla y no el de tramo que no veo por ningún sitio?, de todos modos el de tramo no me pillaría, pues siempre voy por el Bus-Vao en la moto y me salgo en las Rozas, por cierto antes del desvio de las Rozas si hay un radar fijo a la derecha, por eso me estraña el tema del radar de tramo que como digo no veo, :o :o[/quote]

[highlight]Angel,[/highlight] te pongo lo que me  ha llegado a mi, aunque yo sinceramente eso no lo veo muy factible, la verdad, con tanto tráfico...
Un beso
Inma..

MUY IMPORTANTE  
El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña.
Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona).
Estará en pruebas, pero el día 16 ya empezará a registrar infracciones.
Su radio de acción será de 22 kilómetros, entre los puntos kilométricos 7 y 29.
En toda esa distancia te puede pillar ya que no es un radar de foto colocado en un punto determinado, sino de tramo; es decir, te toma aleatoriamente una foto al paso por el kilómetro 7 y otra al pasar por el kilómetro 29.
Calcula la velocidad media por el tiempo que has invertido en recorrer los 22 kilómetros controlados y, si superas la velocidad máxima establecida para ese recorrido, cursa automáticamente la denuncia que te llega directamente a casa.

ELENA como a llegado el motero ese que se fue a Madrid con dos co.......nes un palo  y una moto,
con el aire y frio que hace? ;D ;)

Espero que bien. ;)

inmita dijo:
[quote author=ADS link=1235856504/90#91 date=1236149513][quote author=FRANCAR link=1235856504/75#83 date=1236117694]
 Para los muy rapidos:

El dia 19 entra en funcionamiento en la A-6 el nuevo RADAR(Recaudador de hacienda) :-/por tramos.Va desde el Km.7 al 29.[highlight]OJOOOOOOO[/highlight]. :o :o

Francar, bajo todos los días por la A6 y por más que miro no veo puestos esos radares de tramo, sin
embargo los que si están puestos son los  del Bus-Vao en la bajada de la cuesta de las Perdices, no funcionan de momento, no serán estos los radares de los que se habla y no el de tramo que no veo por ningún sitio?, de todos modos el de tramo no me pillaría, pues siempre voy por el Bus-Vao en la moto y me salgo en las Rozas, por cierto antes del desvio de las Rozas si hay un radar fijo a la derecha, por eso me estraña el tema del radar de tramo que como digo no veo, :o :o[/quote]

[highlight]Angel,[/highlight] te pongo lo que me  ha llegado a mi, aunque yo sinceramente eso no lo veo muy factible, la verdad, con tanto tráfico...
Un beso
Inma..

MUY IMPORTANTE  
El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña.
Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona).
Estará en pruebas, pero el día 16 ya empezará a registrar infracciones.
Su radio de acción será de 22 kilómetros, entre los puntos kilométricos 7 y 29.
En toda esa distancia te puede pillar ya que no es un radar de foto colocado en un punto determinado, sino de tramo; es decir, te toma aleatoriamente una foto al paso por el kilómetro 7 y otra al pasar por el kilómetro 29.
Calcula la velocidad media por el tiempo que has invertido en recorrer los 22 kilómetros controlados y, si superas la velocidad máxima establecida para ese recorrido, cursa automáticamente la denuncia que te llega directamente a casa.

[/quote]
Hola a todos, soy el amigo de luisfer que os acompañó hace unos días... Inma la verdad es que acoj... el tema del radar, como te imaginas yo paso todos los dias por ahí y si se puede pues se le da un poquito de caña , para llegar antes a casa. Creo además que ese tramo lo van a poner con distintas limitaciones de velocidad, dependiendo del horario y de las condiciones de la circulación, el caso es que hay que pillar gente como sea.
Pasando a lo interesante a ver cuando me puedo escapar con vosotros a dar otra vueltecilla y a ver si animo a mi MDR, para que se venga también. Para este sabado si haceis alguna cortita lo mismo me puedo animar ya que tengo luego comida con unos amigos ( hemos quedado a las 3 con lo cual hay margen ).

saludos pa toos vozotrozzz los de madrizzzz

Veamos, hoy he realizado un recorrido por la N VI, repasando poste por poste puente por puente y de radar de tramo na de na, repito no hay colocadas maquitinas por ningún sitio, pero ojo que lo que si va a empezar a funcionar es un radar para el carril bus precisamente de bajada a la altura del kilómetro 7 cuesta de las Perdices, justo donde se desvia el tunel para la M-30, se sale a la nacional VI del bus-vao y a la izquierda continua el bus-vao solo para autobuses y motos, esos si que están preparados para empezar a poner recetas, creo que ya os he indicado el sitio. ;) ;) :o :o

FRANCAR dijo:
 ELENA como a llegado el motero ese que se fue a Madrid con dos co.......nes un palo  y una moto,
con el aire y frio que hace? ;D ;)

Espero que bien. ;)

EN CASITA SANO Y SALVO, NO SE HA MOJADO, :o :o LO PEOR EL VIENTO. GRACIAS FRANCAR ;) ;)

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssss

[highlight]Josert[/highlight]. Pues he leido que el sábado si se hará una ruta sólo de mañana. Nosotros el sábado estamos de jardineros...... ;D ;D y el Domingo hemos quedado con unos amigos ( que tú conoces.... ;) ;)) para ir a Olmedo.
Mira el post estos días que ya pondrán la ruta definitiva.
Un besito..
Hasta pronto..

[highlight]Angel[/highlight] pues haber si es verdad que no ponen nada así. El otro día cuando bajé con la peque por el bus vao si que vi ese rádar de la bifurcación hacia la M30 y Moncloa....
Están poniendo cada día más rádares en la N 6..
Yo tengo controlados uno de ida y dos de vuelta.. ¿ Hay alguno más....?
Un besito..
Por fa, mándame por correo algunas fotos donde salga yo en la ruta del pic-nic y en la anterios que se que me sacaste algunas...muchas gracias. Un besito

Hola a tod@s! Vaya ventisca en la Sierra...!!

Viendo EL Tiempo en tve1, parece que mejora a partir del viernes-tarde, sábado y domingo en sentido progresivo. Bueno, a ver qué hacemos.

Pongo 4 propuestas, por supuesto reducibles, modifcables y ampliables, en función de los que seamos, para todo el día y a mitad de camino con posibilidad de vuelta para los que tengan que comer.

Alto Tajo 1

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-2.38266&spn=0.435979,0.878906&z=10

Alto Tajo 2

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.218387,0.439453&ie=UTF8&z=9

Ruta por Béjar-Piedrahita-Avila...

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-4.625244&spn=1.745187,3.515625&z=8

Ruta por Sierra Madrid-Guadalajara-Segovia...

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.639221&spn=0.863793,1.757813&z=9

(Desde Santibáñez Ayllón cogeríamos la SGV111 para cortar hasta Riaza, en el Google no se puede hacer)

Yo prefiero el sábado y Alto Tajo 1 ó 2, indiferente, por variar, pero me adapto a la mayoría. Desde Madrid a Puente de Vadillos (parada para almorzar, a  unos 180 km, y posibilidad de volver para los de 1/2 jornada)

Referido al viernes-tarde, vamos hablando mañana según previsiones meteorológicas...

Opiniones, please

Buenas noches.
Egabro: Todas las rutas son estupendas. Yo el sábado no puedo. [highlight]Voto por Béjar- Piedrahita-Avila para el DOMINGO[/highlight]

El siguiente..............

:-* ;)

Yo prefiero [highlight]Alto Tajo 1[/highlight], la otra parece muy larga no?

[highlight]Domingo[/highlight]

;D ;D ;D Por no coincidir con nadie

BUENAS

GONZALO SE ACOSTÓ SIN VER LAS RUTAS PROPUESTAS, MAÑANA DIRÉ ALGO EN FIRME.

DE MOMENTO, YO ME CONFORMARÍA, CON UNAS JUDIAS DEL BARCO  :P :P :P  Y UNA VISITA A PIEDRAHITA, ES DECIR, SIN LLEGAR A BEJAR. :-? :-? :-?

[highlight]DOMINGO[/highlight]

V'Ssssssssssssssssssssss

Muy buenas.

Que os lo paseis bien el domingo, que veo que el dia de la salida mas votada.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss para tod@s y hasta el proximo fin de

[highlight]CRIS[/highlight]

Estamos:

- Alberto - Ruta Béjar - domingo
- Elena - Ruta Béjar - domingo
- Montayuecas - Ruta Alto Tajo - domingo
- Egabro - Ruta Alto Tajo - domingo

De momento... el domingo.
Vamos que nos lo quitan de las manos !!

Egabro como te lo montas... que bien!!!

[highlight]- Mojave - Ruta Alto Tajo - domingo [/highlight]

el sabado que???? y el viernes, se anula???

hoy me quede en casa malito, con unas decimas de gripe, pero en cuanto me digais ven... lo dejo todo... ;D ;D

Buenas ... como os lo currais con las rutas !!!!!

Tenia intencion de salir el Sabado pero veo que la cosa ha decaido asi que na salgo el domingo ;D ;D... Ruta de Alto tajo 1:

- Mojave - Ruta Alto Tajo - domingo
- Sttraping - Ruta Alto Tajo 1 - domingo

Donde teneis pensado quedar y que hora? ... cuando salgo por esa zona suelo quedar en la gasolinera del "Avión" en la A2 ... que os parece?

Saludos.

sttraping, me parece buen sitio para quedar, falta la hora

POZI te apuntas el domingo o planeamos algo para el sabado???? tenemos que hablar lo de los alpes.... ;)

Mojave dijo:

POZI te apuntas el domingo o planeamos algo para el sabado???? tenemos que hablar lo de los alpes....  ;)

Lo de los Alpes ya me direis lo que haceis ... que yo para la primera quincena de Julio es probable que esté en Dolomitas y Tirol por lo que podría intentar cuadrar fechas y pasarme por ahi ;) ... ya que tengo intención de volver a subir el Stelvio ;)

Con el Sabado me estais tentando a salir tb ... como veis un poco de carretera 100% trail por Cabañeros ????

Saludos.

sttraping, en tus planes de los alpes entra hacer stella alpina... ?

Buenos días:

-Estrella - Ruta Béjar - domingo  
-Gonzalo - Ruta Béjar - domingo  
-Fran - Ruta Béjar - domingo  
-Car  - Ruta Béjar - domingo  

Ji....JI.....Ji   ::) ::)    ::) ::)   :P

Mojave dijo:
sttraping, en tus planes de los alpes entra hacer stella alpina... ?

Si cuadro fechas no me importaría hacerla, tendria que hablarlo con un par de colegas que se vienen al viaje.

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Alberto. dijo:
Buenos días:

-Pretor- Ruta Bejar- domingo
-Maria- Ruta Bejar- domingo  

Como es Domingo, lo digo por la vuelta. :o Pretor, Maria, Fran y Car nos apuntariamos en principio a las judias del barco. ;) Pero si hay que llegar a Bejar pues se llega. :o

Mojave dijo:

POZI te apuntas el domingo o planeamos algo para el sabado???? tenemos que hablar lo de los alpes....  ;)

Tenemos algo [highlight]pendiente[/highlight], no?

[highlight]Monta.[/highlight] He comprado otra toma de mechero.(La tuya)Para que lo sepa usted. ;D Te esta esperando cuando quieras.

[highlight]Lobo e Inma [/highlight],nos venden por los de las custom. :o :-/ Nos las pagareis
malandrines. ;D([highlight]Lobo[/highlight] todavía estoy esperando que me llames por tfno mamoncete)

Menos mal que era para ti. :o ;)

te refieres a planear algo para el sábado ?

Montayuecas dijo:
[quote author=Mojave link=1235856504/105#117 date=1236249978]sttraping, me parece buen sitio para quedar, falta la hora

Tenemos algo [highlight]pendiente[/highlight], no?[/quote]

FRANCAR dijo:
 [highlight]Monta.[/highlight] He comprado otra toma de mechero.(La tuya)Para que lo sepa usted. ;D Te esta esperando cuando quieras.

[highlight]Lobo e Inma [/highlight],nos venden por los de las custom. :o :-/ Nos las pagareis
malandrines. ;D([highlight]Lobo[/highlight] todavía estoy esperando que me llames por tfno mamoncete)

Menos mal que era para ti. :o ;)

[highlight]Paco[/highlight], corazón, no nos vamos con los Custom, nos vamos con unos amigos a pasar el día a Olmedo..( pero sin moto.... :'( :'( :'() y con niños...
El sábado que viene si es con las Custom, de cumple.... ;) ;) ;) y el Domingo a Benavente en moto,a conocernos los integrantes del grupo que vamos a Marruecos. Los de Gijón bajan y los tres de Madrid subimos...
A si que ya hasta dentro de tres fines de semana no nos vemos...me refiero a montando en moto... ;D ;D ;) ;) ;) ;).
Un besito guapo.... ;) ;) ;)
Inma

FRANCAR dijo:
[quote author=Alberto. link=1235856504/120#120 date=1236251394]Buenos días:

-Pretor- Ruta Bejar- domingo
-Maria- Ruta Bejar- domingo  

Noto cierto "pucherazo - desdoble" en estas elecciones, voy a tener que decirle a los gatos que voten.

Bueno chic@s, en serio, parece que de momento hay un empate técnico, a mí me da igual. Esperamos a mañana viernes-tarde a ver qué pasa? Y por donde habrá menos nieve? El sol creo que está asegurado en el centro peninsular.

Straping, si se decide Alto Tajo el mejor sitio es la gasolinera que comentas, km 16,400 A-2 en el lateral (la del avión), ya pondríamos hora. Supongo que si vamos a Barco/Béjar saldríamos del Ficha para ir bien calentitos.

Pablo, en función de la salida del domingo, es probable que el sábado pueda escaparme al menos, hasta la hora de comer, así que seguimos el post y hablamos.

PD: Sólo os digo que el mejor "lomo a la olla" de España se come en Puente Vadillos

V'sss

Hola chic@s de MaDriZ.

la ra la , la ra la....... tengo otra propuesta.............. ::)     :-?     >:(......... ;D ;D ;D ;D ;D

Version B de bejar ???? o El Barco................... ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.911891,1.757813&ie=UTF8&z=9

El Domingo.   perooooooooooooo es que asi nos quitamos los 100km. de rectas hacia Avila. >:(

P.D. : anda , si no me entero, la rutas son de pareja o no......... aaaaaahhhhhhhhhhhhhhnnnnnn ;D

Muy buenas tardes a todos:

Ya nos han soltado del curso. Claro que a las 8 de la mañana estaba ya en Madrid.

Bueno, bueno.

[highlight]Egabro: [/highlight] Quién vota, las motos o las personas. Supongo que las personas, digo yo. Así que de pucherazo electoral >:(:o :o :o :o :o :o >:( >:( >:( >:(, nada de nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Es que mola una judíitas del Barco, ¿no os parece?. Después, una sobremesa tranquila, visita a Piedrahita y para casa, parando si es preciso en El Alto de El León ;) ;) ;) ;) ;)

La salida desde Colmenarejo que nos pilla mejor a todos.

Si os parece bien, esta sería la ruta.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...cHCIyy0sy2_miQ"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...82,-4.77596&spn=0.39822,1.54076" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Evidentemente, si no nos ponemos de acuerdo, pues se hacen las dos rutas y que cada cual se apunte a la que quiera, y luego nos lo contamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El sábado por la mañana también me podría escapar un ratito. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Estoy echo un tigre.  Voy hacer las tres rutas. Con un PAR........

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ami no me parece biennnnnnnnnnnnnnnnn Cuñao.( la ruta)

Estudiando Alto tajo con los Singels

Dos rutas el domingo no! Mejor todos juntos. Como Tuerce se une a los de Barco de Avila... pues venga...

Nos ponemos de acuerdo en:

Ruta:
Hora:
Lugar/es salida:

Asistentes:
1- Egabro
2-
3-
4-
5-
6-
7-

Lugar para comer? Alguien conoce alguno en concreto? He mirado por Internet y comida casera, entre otros: Casa  Gamo, Casa Lucio.

A manifestarse majetes...

Egabro dijo:
Dos rutas el domingo no! Mejor todos juntos. Como Tuerce se une a los de Barco de Avila... pues venga...

Ruta: [highlight]El Barco de Avila[/highlight]
Hora: [highlight]9,30 horas[/highlight]
Lugar/es salida:  [highlight]Colmenarejo[/highlight]

Asistentes:
1- [highlight]Egabro[/highlight]
2- [highlight]ELENA GS y Gonzalo GS[/highlight]
3-
4-
5-
6-
7-

Lugar para comer? Alguien conoce alguno en concreto? He mirado por Internet y comida casera, entre otros: Casa  Gamo, Casa Lucio.

Es una opinión manifestada, que conste ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Egabro:[/highlight]  En cuanto al restaurante el que desees. No tenemos experiencia.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

al final, a barco???

tuerce ha votado por barco de avila???

quiero una votacion clara.... ;D ;D ;D

yo quiero alto tajo....

Olvidando la ruta del Alto Tajo :'( ... entre las del Barco de Ávila me quedaría con la de Tuerce (si se puede elegir ;D ;D ;D)

Colmenarejo ??? ... pero eso donde esta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... que dura la vida del motero ya me toca madrugar ;D ;D ;D ;D

Pues eso que me adapto a lo que decida la mayoria.

Saludos

y no podemos hacer dos grupos???? ;) ;)

unos al alto tajo y otros al otros sitio

;D ;D ;D ;D ;D

Mojave dijo:
y no podemos hacer dos grupos???? ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Yo [highlight]Alto Tajo [/highlight];)

Pd. [highlight]Moja[/highlight], me refería a la visita a Bretaña francesa

POZI, me parece bien tu idea.... y la ruta

creo que a una ruta cortita se apunta tambien sttraping y egabro....

SE BUSCA :P :P

Me dice la peque que para cuándo era la salida de los pitufos y "andestá" el subforo. :-/ :-/

Asias

Gonzalo GS dijo:
[quote author=Egabro link=1235856504/120#132 date=1236270691]Dos rutas el domingo no! Mejor todos juntos. Como Tuerce se une a los de Barco de Avila... pues venga...

Ruta: [highlight]El Barco de Avila[/highlight]
Hora: [highlight]9,30 horas[/highlight]
Lugar/es salida:  [highlight]Colmenarejo[/highlight]

Asistentes:
1- [highlight]Egabro[/highlight]
2- [highlight]ELENA GS y Gonzalo GS[/highlight]
3- [highlight]FRANCAR[/highlight]
4-[highlight] PRETOR[/highlight]
5-
6-
7-

Es una opinión manifestada, que conste ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Egabro:[/highlight]  En cuanto al restaurante el que desees. No tenemos experiencia.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Usted perdone Doña INMA. ;D ;)Pero en cualquier caso nos abandonais :'( :'( :'(como comprenderas no sera lo mismo sin vosotros ustedes. ;D

Saludos al LOBO

[highlight]PAAAACO[/highlight] , quiero mi toma de mechero!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Joder, tenemos que quedar ya !! ;)

jose, no vi tu mensaje

lo hablamos el finde...  ;) ;)

alguien sabe como va la votacion para la salida del domingo????

Montayuecas dijo:
[quote author=Mojave link=1235856504/135#137 date=1236275568]y no podemos hacer dos grupos???? ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Yo [highlight]Alto Tajo   [/highlight];)

Pd. [highlight]Moja[/highlight], me refería a la visita a Bretaña francesa[/quote]

FRANCAR dijo:
 Usted perdone Doña INMA. ;D ;)Pero en cualquier caso nos abandonais :'( :'( :'(como comprenderas no sera lo mismo sin vosotros ustedes. ;D

Saludos al LOBO

Muchas gracias Paquito...Un besito.. :-* :-* :-* :-*
¿Has visto el enlace de la vuelta a Madrid..?Luisfer se ha apuntado...Tiene que molar..
Inma...

inmita yo estoy apuntado ya... fui a la 2 edicion y no me pierdo la tercera

Yo tb me he apuntado a la vuelta a Madrid ;) ... el sabado al final no salgo, aunque prometo preparar una salidita por cabañeros os aseguro que no os defraudará ;)

Atrás