inmita dijo:
[quote author=ADS link=1235856504/90#91 date=1236149513][quote author=FRANCAR link=1235856504/75#83 date=1236117694]
Para los muy rapidos:
El dia 19 entra en funcionamiento en la A-6 el nuevo RADAR(Recaudador de hacienda) :-/por tramos.Va desde el Km.7 al 29.[highlight]OJOOOOOOO[/highlight].
Francar, bajo todos los días por la A6 y por más que miro no veo puestos esos radares de tramo, sin
embargo los que si están puestos son los del Bus-Vao en la bajada de la cuesta de las Perdices, no funcionan de momento, no serán estos los radares de los que se habla y no el de tramo que no veo por ningún sitio?, de todos modos el de tramo no me pillaría, pues siempre voy por el Bus-Vao en la moto y me salgo en las Rozas, por cierto antes del desvio de las Rozas si hay un radar fijo a la derecha, por eso me estraña el tema del radar de tramo que como digo no veo,

[/quote]
[highlight]Angel,[/highlight] te pongo lo que me ha llegado a mi, aunque yo sinceramente eso no lo veo muy factible, la verdad, con tanto tráfico...
Un beso
Inma..
MUY IMPORTANTE
El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña.
Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona).
Estará en pruebas, pero el día 16 ya empezará a registrar infracciones.
Su radio de acción será de 22 kilómetros, entre los puntos kilométricos 7 y 29.
En toda esa distancia te puede pillar ya que no es un radar de foto colocado en un punto determinado, sino de tramo; es decir, te toma aleatoriamente una foto al paso por el kilómetro 7 y otra al pasar por el kilómetro 29.
Calcula la velocidad media por el tiempo que has invertido en recorrer los 22 kilómetros controlados y, si superas la velocidad máxima establecida para ese recorrido, cursa automáticamente la denuncia que te llega directamente a casa.
[/quote]
Hola a todos, soy el amigo de luisfer que os acompañó hace unos días... Inma la verdad es que acoj... el tema del radar, como te imaginas yo paso todos los dias por ahí y si se puede pues se le da un poquito de caña , para llegar antes a casa. Creo además que ese tramo lo van a poner con distintas limitaciones de velocidad, dependiendo del horario y de las condiciones de la circulación, el caso es que hay que pillar gente como sea.
Pasando a lo interesante a ver cuando me puedo escapar con vosotros a dar otra vueltecilla y a ver si animo a mi MDR, para que se venga también. Para este sabado si haceis alguna cortita lo mismo me puedo animar ya que tengo luego comida con unos amigos ( hemos quedado a las 3 con lo cual hay margen ).
saludos pa toos vozotrozzz los de madrizzzz