XXIX DeMadriZ a ..................................

Re: XXIX DeMadriZ a ..............................

Que bien cuidan algun@s a los invitados  ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que si ;) ;) ;) ;) ;), asi da gusto.

Besos

Michel y Cris

BUENAS NOCHES CHIC@S

COMO NOS HABEIS RECOGIDO Y DEJADO EN CASITA NO HEMOS TENIDO PRISA EN CONECTARNOS.

ADEMÁS COMO HA SIDO RUTA DE CHICOS, NO HE HECHO NI UNA FOTO, A VER QUIÉN ERA LA GUAPA QUE SE SOLTABA, SE QUITABA EL GUANTE, SACABA LA CÁMARA, A ESE RITMO. NO PODEIS DEJARME SOLA CON ELLOS  :( :( :( HASTA EL CUARTO O QUINTO MAMPORRO, MI MARIDO NO ME HACE NI CASO ;D ;D ;D EL PRÓXIMO DIA SE LOS DOY TODOS SEGUIDOS  :o :o :o

HAN VENIDO EXPRESAMENTE A DESAYUNAR POZI Y MOJAVE  ;) ;) ;) POR LO QUE NOS HEMOS ENTRETENIDO MÁS DE LA CUENTA.
CELOFAN NOS HA ACOMPAÑADO HASTA LA CRUZ VERDE, Y LUEGO SOLITOS CON TUERCE BOTAS Y FRANCAR.
Y  EN LA SOBREMESA SE HAN INCORPORADO CARMEN, ADS Y LOLA  8-) 8-) 8-)

LECCIÓN Nº 1, A SER POSIBLE, NO APARCAR CUESTA ABAJO, Y SI NO QUEDA MÁS REMEDIO, HACER TOPE CON EL BORDILLO Y  METER LA PRIMERA  ;D ;D ;D ;D
FRANCAR, CUÉNTALO TU, QUE A MI ME DA LA RISA  ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssss

Lo cuento Elena.

1- Moto cuesta abajo, pata de cabra con 1ª rueda contra el bordillo......cuerpo 10 ;) ::)

2- Moto cuesta abajo, pata de caba sin 1ª rueda contra el bordillo........muñeca jodida(pero no preñada) ;D ;D ;D

¿ Verdad Gonzalito? ;D ;D ;D ;D ;D

Wenaaaaas =)

Pues a los dos expedicionarios: Bienvenidos a casa!!! Me hubiera encantado ir a veros pero con lo de la operacion no puedo dejar a mi sufridora sola. Me alegra un monton que esteis de vuelta y sin incidentes, solo anecdotas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Buenos días.

Fin de semana laborioso pero no por eso he dejado de pensar en rodar, rodar y rodar.
Después de visitar Asturias, disfruto pensando en un julio por todo el norte, de Las Rías Bajas a la Costa Brava.
A ver si puede ser.

En Semana Santa se abarrotan las carreteras, pero quizás podamos buscar un hueco. ¿No?
Sobre la idea de Pretor Peregrino:
Viernes y sábado: El problema es buscar para dormir un solo día. Quizás en Teruel sea posible. Nos uniríamos en Guadalajara.

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-2.757568&spn=2.618796,4.372559&z=9

albarracin.jpg

[highlight]PD: No estuve en la rueda de prensa de los aventureros. Ya les pillaré por banda. [/highlight]

Cuanto antes se tenga hotel mejor.

Yo en principio me apunto a semana santa motera

-Francar gracias por el comentario motero, ya se que no es peloteo, pero de algo tienen que servir los kilómetros en moto. Por cierto perfecta la plaquita, esta seguro que no se cae. ;)

-Elena GS y Gonzalo GS, luego me pongo con lo de vuestra ruta y os la paso sin falta. ;)

-Michel, eres un artista buscando hoteles a buen precio y mejores rutas. ;)

-Alberto que envidia la ruta de Albarracín, no estaremos pues nos vamos con el pitu a los Picos de Europa, pero nos hubiera encantado, Lolita no conce Albarracín y tiene ganas, te copiaré la ruta, por cierto confio en tus estupendas fotos. ;)

-Tuerce a ver si arreglamos lo de la luz, por cierto no me había enterado del tema del la Adventure (si puedes no te lo pienses) ;)

-Mojave te echamos de menos en el café, ya nos contarás. ;)

- Y a los demás saludos...Vsssssssssssss........ ;D ;D ;D

Hola a todos...

ADS, siento haberme perdido el cafe de ayer, pero estaba tan agustito en el sofa... :), el proximo dia voy.... seguro

para las salidas de fin de semana, estoy un poco atado, ya confirmare todo en unos dias...

Gonzalo, recupera esa muñequita...

un saludo a todos... ;)

GONZALO: ¿Que te ha pasado?
ADS: Gracias por esas palabras.
ALBERTO: Nosotros nos inclinamos por ir a Albarracin en el dia y por la ruta que hize que es mas corta, ya que nos queremos ir al Sur un fin de semana de Abril (la ruta que he puesto).

Un abrazo fuerte para tod@s y a ver si nos vemos pronto.

Michel

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...85,-5.05497&spn=3.65379,2.18888" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Gozalo a ver si ahora vale, te mando la ruta, mira que me desborda la tecnologia....... >:( >:( ;D ;D

BUENAS NOCHES FAMILIA

ESPERO QUE GONZALO HAGA UN ESFUERZO Y SE CONECTE. NO SÉ SI SABRÁ ESCRIBIR CON UNA MANO :-/ :-/ :-/ ;D MENOS MAL QUE YA NO TIENE QUE HACER NINGUNA CRÓNICA . ;D ;D ;D
TODO EN BROMA
TIENE LA MUÑECA UN POCO INFLAMADA, PERO COMO ES UN CHICO FUERTE, NO SERÁ NADA.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssss

pd. la historia comienza así: estábamos tomando unas cañas, cuando vimos pasar la moto calle abajo........ ;D ;D ;D ;D

AHORA SEGURO QUE VIENE: ¡¡¡¡¡¡GONZA!!!!! QUE ADS HA PUESTO LA RUTA !!!!!!

GRACIAS, LE DEJO LOS MANDOS.....

V'Ssssssssssssssssssssssssss

:o :o :o :o :oJoder que buena pinta tiene esa bajada al Sur.  ::) ::) ::)

¿QUIEN? ¿COMO? ¿CUANDO?

La moto cuesta abajo?.........eso va a ser por la gasolina, demasiado octanaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En otro orden de cosas.....15 horas para llegar a Cai!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

GONZALO: Que te recuperes pronto de lo de la muñeca.

Un abrazo

Michel

Ojo que la Ruta es para hacerla en dos dias, se cruza el Parque Natural de Cabañeros, Parque Natural de las Sierras de Andujar (precioso de verdad y que jarreá de tornantis), Parque Natural de las Sierras Subbéticas,  Ronda que es una Maravilla y la carretera que va hasta Jimena de la Frontera, preciosos pueblos en las montañas y muchas más curvas y de ahí al Parque Natural de los Alcornocales, otra jarreá de curvas y paisajes preciosos. Así que nada don Gonzalo, te aseguro no da tiempo a aburrirse. ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todos:

[highlight]¡¡¡Ay mi muñequita!!![/highlight]

[highlight]La de Jaimito:[/highlight]

Aparco en cuesta bajo. Pongo la pata de cabra. Me bajo. Giro el manillar hacia la derecha para que el bordillo frene el posible desplazamiento de la moto. No pongo la primera velocidad a propósito para que no se me estropee la caja de cambios ::) ::) ::) ::) ::) ::), y suelto ligeramente el manillar...Y la moto sale a toda leche. Tengo el tiempo justo de coger el puño izquierdo y a la misma velocidad salta la pata de cabra y se recoge, con lo que la moto, como estaba girada hacia la derecha, se me viene encima. Yo sigo agarrado al manillar con mi manita derecha como si me fuera en ello el llegar a fin de mes, y al mismo tiempo me giro y hago que se apoye el resto de la moto en la curcubilla de mi pierna derecha, y en esa posición me quedo a esperar pasar la vida...Menos mal que [highlight]ELENA GS [/highlight]y [highlight]Francar[/highlight] me ven y me ayudan a levantar la moto.

[highlight]Resultado:[/highlight]  La moto sin un arañazo y yo una muñeca tuneada porque se me ha puesto que para qué. Cada vez que hago algo, se me pone florida y hermosa.

Que me quiten el carnet y las llaves de mi moto. A punto estuve, cuando nos pararon los de la Benemérita, en decirles que me llevaran detenido por torpe.

[highlight]Michel y demás compañeros:[/highlight]  Gracias por preocuparos. Ya sabéis, si se os va a caer la moto, os puedo prestar mi muñeca izquierda que la tengo entrenada para evitarlo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

[highlight]ADS:[/highlight]  Pedazo de ruta, sí señor. Muchas gracias. Creo que tendremos que hacer la mitad al ir y la otra al volver ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Esta ruta la haremos, en parte, [highlight]ELENA GS [/highlight]y un servidor, [highlight]Tuercebotas[/highlight] todavía no lo sabe, el próximo domingo o el lunes. La otra parte la haremos el sábado o el domingo de vuelta para los madriles. Ya sabéis que vamos a pasar una semana en Chiclana. El que quiera acompañarnos se verá obsequiado con una raciones variadas de[highlight]....¡¡¡curvas!!!.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D. Sería maravilloso que nos acompañarais.

La idea es hacer la ruta y luego pillar la autopista cuando empiece a anochecer, porque se nos hará de noche, tanto a la ida como a la vuelta ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss para todos

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :ome ayudan a levantar la moto :o :o :o :o

MEJOR DICHO NOS AYUDAS TU A LEVANTAR LA MOTO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que no es la de firmar, sinooooooooo ;D

[highlight]Gonzalo[/highlight], espero que te recuperes pronto. Un besito. Inma

[highlight]Inmita: [/highlight] Muchas gracias. Pero de momento espero que pueda seguir en moto. De hecho, después de la jaimitada, que sucedió en Cebreros, fuimos a San Bartolomé de Pinares, El Barraco, Navaluenga, Cebreros otra vez, Robledo de Chavela, El Escorial y Galapagar. Me duele al girar el brazo, pero no al agarrar el puño y abrir y cerrar los dedos. Se irá pasando...Espero :-? :-? :-? :-? :-? :-?

V'sssssssssssssssssssssssssssss de hasta mañana.

Gonzalo, recuperate ya mismo  >:( ;) es una orden :). Que te queda poco para irte de vacaciones, :D seguro que pensar en eso te hace mejorar ::) ::) ;D ;DUn abrazo Carmencita

[highlight]Carmencita:[/highlight] A sus órdenes. No creo que tenga nada roto. Algún ligamento dado de sí. Muchas gracias.

A la cama me voy.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alberto. dijo:
:o :o :o :o :oJoder que buena pinta tiene esa bajada al Sur.  ::) ::) ::)

¿QUIEN? ¿COMO? ¿CUANDO?

[highlight]HOLA ARTISTA[/highlight], CUANTO TIEMPO, RECUERDA QUE SE TRABAJA PARA VIVIR, NO AL CONTRARIO  ;) ;) ;)

CON LA BROMA, HE CONSEGUIDO QUE CONTARA LA HISTORIA  ;D ;D ;D

[highlight] FAMILY[/highlight], TENEMOS QUE HACER POR VERNOS, COMO SEA, ANTES DE SALIR DE VACACIONES, ¿ PLANEAMOS UNA CENA O ALGO PARA EL VIERNES???????????

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssss

Montayuecas dijo:
La moto cuesta abajo?.........eso va a ser por la gasolina, demasiado octanaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En otro orden de cosas.....15 horas para llegar a Cai!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

VOY A VER SI CUELA.....

15H. SON IMPENSABLES PARA CUALQUIER PILOTO, :o :o :o INCLUSO LA MITAD SON MUCHAS PARA PODER DISFRUTAR, :-? :-? :-? LO MEJOR SERÍA DORMIR EN ALGÚN PUEBLECITO CON ENCANTO ¿¿ VERDAD????? :-[ :-[ :-[

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s.
Por la ruta a Cadiz.......... hacer noche.......... No.
Como me dijo Gonzalo , un remix curvas autovia paseeeeeeeeeee. Pero hay que ver.
( no doy concesiones para la autovias , asi como asi....... ) Pablo y yo no la pisamos y llegamos a las 19h. ( eran - km. )
Viernes cena ???????????? :-? VALE, me apunto.
Pero entonces no hay salida para el Sabado ???? O si .
Y esa ruta larga que he visto ...... ?????

Por cierto el fallo de las luces , pudiera ser un rele.... >:( Estaban con ello.

Cada vez que entro por el apartamento , hay mas gente (algunos que no conozco ) y mas rutas a elegir... bien , bien , bien.

El domingo si no bajamos a Cadiz , salgo con Kawa.

V¨SSSSSSSSSSSS

[highlight]Hola Gonzalo[/highlight], hace tiempo que no entro por aquí, pero he visto tu relato ojeando los mensajes y ojalá te recuperes pronto.
Ya veo que esto sigue con la misma dinámica de viajeros incansables. Nosotros nos conformamos con rutas mas pequeñas. Este domingo haremos Campo de criptana, El Toboso, Lagunas, Tablas.... y lo que vaya surgiendo.
A los que se van a
[highlight]Cadiz[/highlight], feliz viaje, ¡¡ ya me gustaría, ya !!. Si vais a una hora en la que coincidamos en la ruta nuestra del domingo podemos tomar un cafelillo. Saludos.

Jo, Gonzalo, yo me perdí la jaimitada por poco, si es que tengo una puntería a la hora de abandonaros... ;D

No, en serio, cuidatelo bien y haz que te lo miren, no vaya a ser que te dé problemas para Semana Santa y te complique salir de vacaciones!!

A mí ya me queda menos, voy terminando los preparativos para bajarme al moro. Cada día que pasa estoy más ansioso y preocupado a ver si algo va a fallar... :-/

inmita dijo:
[highlight]Gonzalo[/highlight], espero que te recuperes pronto. Un besito. Inma

Inma que tal esos nervios para marruecos???

si necesitais algo avisarme, bolsas, mapas.....

Celofan dijo:
Jo, Gonzalo, yo me perdí la jaimitada por poco, si es que tengo una puntería a la hora de abandonaros...   ;D

No, en serio, cuidatelo bien y haz que te lo miren, no vaya a ser que te dé problemas para Semana Santa y te complique salir de vacaciones!!

A mí ya me queda menos, voy terminando los preparativos para bajarme al moro. Cada día que pasa estoy más ansioso y preocupado a ver si algo va a fallar...  :-/

Pedro, acuerdate del saco de dormir...

Gonzalo, como va tu mano/muñeca?? mejorate y si necesitas algo....

el tema de cadiz me apetece, dime fechas y demas... que puede que me anime... si me dejan ;)

Sttraping, donde estas, mam....zo, tenemos que hablar de penitentes que turce no se si puede venir... ;D ;D ;D

Mojave dijo:
Sttraping, donde estas, mam....zo, tenemos que hablar de penitentes que turce no se si puede venir... ;D ;D ;D

¿Habéis preguntado lo de ir de manera "no oficial"? En serio, echadlo un ojo porque en los mails e informaciones estaban super quisquillosos, a ver si os van a decir algo.

Si se puede ir de forma no oficial me encantaría apuntarme, pero como va a ser a poco de volver de marruecos y a poco de tener que irme dos meses a suiza, creo que el puente lo pasaré con la señora, qué menos...  :-*

Gonzalo: te deseo una pronto recuperacion ... he andado hasta arriba de curro y no he tenido ocasión de conectarme ;) ... ya he leido por aqui a los de Marruecos asi que supongo que todo bien no?

Saludos.

Hola Gonzalo, ponte bueno. Ya sabes, sujetala con una muñequera o algo.

V´ssssssssssssssss.

sttraping dijo:
Gonzalo: te deseo una pronto recuperacion ... he andado hasta arriba de curro y no he tenido ocasión de conectarme ;) ... ya he leido por aqui a los de Marruecos asi que supongo que todo bien no?

Saludos.

Sttraping, tienes dorsal para penitentes??? yo lo tengo pero creo que tuerce no lo tiene, y tal y como dice celofan, pues que estan quisquillosos y quiero ir pero no solo...

Gonzalo, ánimo con esa mano!!
V'sss

Damas .. Caballeros .....

Tras una semana de no vivir y la informatica en mi contra el fin de semana, os relleo a toda prisa, saludo, y sigo currando .....

[highlight]GONZALO GS[/highlight], recuperate pronto, pero sin prisa, que luego sale caro ....

No he visto nada de rutas locales para esta nuestra semana santa, de las de comer en casa, digo.

Como no hay mas que contar .....

Saludos.

Arfonzo.

ELENA GS dijo:
[quote author=Alberto. link=1238346429/0#14 date=1238434079] :o :o :o :o :oJoder que buena pinta tiene esa bajada al Sur.  ::) ::) ::)

¿QUIEN? ¿COMO? ¿CUANDO?

[highlight]HOLA ARTISTA[/highlight], CUANTO TIEMPO, RECUERDA QUE SE TRABAJA PARA VIVIR, NO AL CONTRARIO  ;) ;) ;)

CON LA BROMA, HE CONSEGUIDO QUE CONTARA LA HISTORIA  ;D ;D ;D

[highlight] FAMILY[/highlight], TENEMOS QUE HACER POR VERNOS, COMO SEA, ANTES DE SALIR DE VACACIONES, ¿ PLANEAMOS UNA CENA O ALGO PARA EL VIERNES???????????

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssss[/quote]
Elena, lo de la cena del viernes me parece OK ;) ;) Pero ya sabes que tendria que ser sobre las 22.h. Pues no se si recuerdas que Paquito , tiene guardia y acaba a esa hora vale? Tuerce en cuanto a lo de salidas de este fin de semana
Pacomer de guardia los dos dias de 8 a 15h. Y claro que puedo hacer no tengo piloto >:( , pues a esperar a semana santa :( Un abrazo para tod@s Carmen

[highlight]ELENA[/highlight].Referente a la posible cena del VIERNES, por mi OK.

Ya sabes que a mi me gusta que me llamen PACOMER ;D ;D ;D

[highlight]El VIERNES A LAS 18H[/highlight]. EN LA PLAZA DE TOROS DE MORALZARZAL HAY UN
FREE STYLE. Lo mismo cuadra y voy a verlo.¿Algun interesado?
[highlight]Lo mismo cuadraba ir a verlo y picotear algo por Moralzarzal o Villalba.
(En Villalba, oreja a la plancha [/highlight]de  PM. ;) ;) ;)Yo se donde.

Saludos a todos menos al manco de Lepanto. ;D ;D

P.D.  [highlight]LOBO[/highlight].Como huele a Marruecos llega  ya hasta aquí. :o :o ;D ;) ;)

Mojave dijo:
[quote author=inmita link=1238346429/15#20 date=1238444328][highlight]Gonzalo[/highlight], espero que te recuperes pronto. Un besito. Inma

Inma que tal esos nervios para marruecos???

si necesitais algo avisarme, bolsas, mapas.....
[/quote]

[highlight]Pablo[/highlight], muchas gracias corazón. No necesitamos nada, sólo buena suerte en la carretera y con el tiempo... ;)
Nos compramos los intercomunicadores y el mapa de marruecos al final.
Muchas gracias.....
Pues bastante nerviosa, la verdad, por si me olvido algún papel o algo importante...
Ya un día y medio y salimos.... :o :o :o :o :o :o Ni me lo creo todavía....
Besos....

FRANCAR dijo:
 [highlight]ELENA[/highlight].Referente a la posible cena del VIERNES, por mi OK.

Ya sabes que a mi me gusta que me llamen PACOMER ;D ;D ;D

[highlight]El VIERNES A LAS 18H[/highlight]. EN LA PLAZA DE TOROS DE MORALZARZAL HAY UN
FREE STYLE. Lo mismo cuadra y voy a verlo.¿Algun interesado?
[highlight]Lo mismo cuadraba ir a verlo y picotear algo por Moralzarzal o Villalba.
(En Villalba, oreja a la plancha [/highlight]de  PM. ;) ;) ;)Yo se donde.

Saludos a todos menos al manco de Lepanto. ;D ;D

P.D.  [highlight]LOBO[/highlight].Como huele a Marruecos llega  ya hasta aquí. :o :o ;D ;) ;)

[highlight]Paco... [/highlight]si huele ya si.... ;D ;D ;D ;D
Ahora voy a hacer el equipaje, que lo tengo todo por la mesa a montoncitos y voy a ordenarlo y meterlo en las maletas.... qué ganas ya de coger el ferry y entonces me lo creeré....Es uno de los viajes de mis sueños...
Besitos paquito... :-* :-* :-*

Hola chic@s.

Para los que se bajan al moro : lo bueno empieza justo antes de cruzar la FRONTERA. ;D
( Ya contareis lo que ...... €.... ;D ;D ) es inevitable. ;)
FELIZ VIAJE , Inma , Luisfer y Pedro. Cuidaddo con todo lo que se mueva en la carretra y
......... atencion cuando el asfalto brilla( esta muy desgastado , mas negro.....) y si se moja , ni os cuento.
Disfrutad de Marruecos , chic@s
P. D. : Luisfer , no la cambies..... ;D

ADS , mucha carretera gris en tu ruta, el asfalto... :-? :( como esta ?????

INMA Y LUISFER: Que tanais buen viaje y cuidadito por esas tierras.
GONZALO: Que te recuperes pronto de tu muñeca.

Saludos

Michel

BUENAS A TODOS

INMITA, LUISFER Y CELOFAN : BUÉN VIAJE Y MUCHO CUIDADO ;) ;) ;) ;)

MICHEL Y CRIS : COMO FRANCAR ESTÁ DE GUARDIA ¿OS VENDRÍAIS A TOMAR ALGO EL VIERNES???
ALBERTO Y ESTRELLA: ¿PODEIS????? NOS LLEVA PACOMER DE CAÑITAS. :) :) :)

MOJAVE: DINOS EN QUE FECHAS IRIAS A CADIZ.
POZI: ¿ Y TU A MÁLAGA?

¿¿¿ ALGUIEN MÁS SE ANIMA???????

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssss

S

tuerce botas dijo:
Hola chic@s.

Para los que se bajan al moro  : lo bueno empieza justo antes de cruzar la FRONTERA. ;D
( Ya contareis lo que ...... €....  ;D ;D  ) es inevitable. ;)
FELIZ VIAJE ,  Inma , Luisfer y Pedro.  Cuidaddo con todo lo que se mueva en la carretra y
......... atencion cuando el asfalto brilla( esta muy desgastado ,  mas negro.....) y si se moja , ni os cuento.
P. D. : Luisfer , no la cambies.....  ;D

[highlight]ADS , mucha carretera gris en tu ruta, el asfalto... :-? :( como esta ????? [/highlight]

NO problem con el asfalto, están bastante bien en general, menos parte del tramo de la Sierra de Andujar antes de llegar al Santuario de Santa Maria de la Cabeza, hay unos kilómetros con mal asfalto, pero como está lleno de señales de no correr por que se cruzan los Linces, pues eso a disfrutar del paisaje e intentar ver un LINCE :o, a nosotros se nos cruzó un gato y menudo frenazo dimos las dos motos que íbamos, deciamos por los intercomunicadores, Un Lince, Un Lince ;D ;D ;D ;D ;D, y el gato nos miraba como diciendo estos son de ciudad y no se enteran ;D ;D, joer nos quedmos con las ganas, mira que no cruzarse ni un Lince ::), existirán de verdad? ;D ;D ;D

ELENA GS dijo:
BUENAS A TODOS

INMITA, LUISFER Y CELOFAN : BUÉN VIAJE Y MUCHO CUIDADO  ;) ;) ;) ;)

MICHEL Y CRIS : COMO FRANCAR ESTÁ DE GUARDIA ¿OS VENDRÍAIS A TOMAR ALGO EL VIERNES???
ALBERTO Y ESTRELLA: ¿PODEIS????? NOS LLEVA PACOMER DE CAÑITAS.  :) :) :)

SALUDOS A TODOS

S

En Málaga estaré desde el jueves santo hasta el domingo por la mañana, pero si os váis este sábado por la mañana tempranito me voy con vosotros hasta Antequera y dejo ya la moto en Málaga para cuando baje con la family. Podríamos quedar por Cádiz el viernes o sábado siguiente. 8-) 8-)

[highlight]Gonzalo[/highlight], cuídate ;)

Inmita, Luisfer, pasaoslo bien pero cuidadín con lo que bebeis :D 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes [highlight]amigos[/highlight]:

[highlight]Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. Gracias a ello ya estoy mucho mejor ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Así da gusto. Qué arropado y querido me siento ::) ::) ::) ::) ::). Muchas gracias otra vez.

Vengo de comprarme una pedazo de muñequera...La de Nadal...Igual aprendo a jugar al tenis...Pues no estaría mal, ya que no sé manejar la moto en parado, ni en marcha >:( >:( >:( >:( >:(, me distraeré con el arte de la raqueta ::) ::) ::) ::) ::) ::). Tengo una Babolat, como la de Nadal también. Me la regaló ELENA GS hace dos años y aún no la he estrenado :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Se me da igual que la moto...De mal :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Qué poquito les falta a [highlight]algunos[/highlight]...Que lo paséis muy bien ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]Mojave:[/highlight] En estos momentos, la decisión de salir es para el domingo. El lunes hace peor tiempo y además viento con rachas Bonzo 10 (qué será de Kike y Paz :-* :-* :-* :-* :-*), quiero decir de 37 Km/h. Si el otro día casi salgo volando y dejo a ELENA GS sóla en la moto a que se diera una vuelta, qué pasará con semejante ventarrón.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Mira que si vemos un lince...Igual se muere del susto al verme :'( :'( :'( :'( :'(

V'ssssssssssssssssssssssssssss agradecidas para todos.

ELENA GS dijo:
BUENAS A TODOS

INMITA, LUISFER Y CELOFAN : BUÉN VIAJE Y MUCHO CUIDADO  ;) ;) ;) ;)

ALBERTO Y ESTRELLA: ¿PODEIS????? NOS LLEVA PACOMER DE CAÑITAS.  :) :) :)

SALUDOS A TODOS

S
Elena, yo si que me animo :( :(pero no me llevan ;D ;D ;D ;D ;D :-*Carmen

tuerce botas dijo:
Hola chic@s.

Para los que se bajan al moro  : lo bueno empieza justo antes de cruzar la FRONTERA. ;D
( Ya contareis lo que ...... €....  ;D ;D  ) es inevitable. ;)
FELIZ VIAJE ,  Inma , Luisfer y Pedro.  Cuidaddo con todo lo que se mueva en la carretra y
......... atencion cuando el asfalto brilla( esta muy desgastado ,  mas negro.....) y si se moja , ni os cuento.

[highlight]P. D. : Luisfer , no la cambies..... ;D[/highlight]

ADS , mucha carretera gris en tu ruta, el asfalto...  :-? :( como esta ?????

Si me cambia, le tendrían que dar todos los camellos de marruecos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Gracias Javi, tendremos cuidado.... Estoy de los nervios.... ahora cuando he empezado a hacer el equipaje de verdad es cuando me estoy dando cuenta de todo.....
Besos...

Atrás