michelangelo
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alberto. dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
Joder que buena pinta tiene esa bajada al Sur. :
:
:
¿QUIEN? ¿COMO? ¿CUANDO?
Montayuecas dijo:La moto cuesta abajo?.........eso va a ser por la gasolina, demasiado octanaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En otro orden de cosas.....15 horas para llegar a Cai!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
inmita dijo:[highlight]Gonzalo[/highlight], espero que te recuperes pronto. Un besito. Inma
Celofan dijo:Jo, Gonzalo, yo me perdí la jaimitada por poco, si es que tengo una puntería a la hora de abandonaros... ;D
No, en serio, cuidatelo bien y haz que te lo miren, no vaya a ser que te dé problemas para Semana Santa y te complique salir de vacaciones!!
A mí ya me queda menos, voy terminando los preparativos para bajarme al moro. Cada día que pasa estoy más ansioso y preocupado a ver si algo va a fallar... :-/
Mojave dijo:Sttraping, donde estas, mam....zo, tenemos que hablar de penitentes que turce no se si puede venir... ;D ;D ;D
sttraping dijo:Gonzalo: te deseo una pronto recuperacion ... he andado hasta arriba de curro y no he tenido ocasión de conectarme... ya he leido por aqui a los de Marruecos asi que supongo que todo bien no?
Saludos.
ELENA GS dijo:[quote author=Alberto. link=1238346429/0#14 date=1238434079]![]()
![]()
![]()
![]()
Joder que buena pinta tiene esa bajada al Sur. :
:
:
¿QUIEN? ¿COMO? ¿CUANDO?
Mojave dijo:[quote author=inmita link=1238346429/15#20 date=1238444328][highlight]Gonzalo[/highlight], espero que te recuperes pronto. Un besito. Inma
FRANCAR dijo:[highlight]ELENA[/highlight].Referente a la posible cena del VIERNES, por mi OK.
Ya sabes que a mi me gusta que me llamen PACOMER ;D ;D ;D
[highlight]El VIERNES A LAS 18H[/highlight]. EN LA PLAZA DE TOROS DE MORALZARZAL HAY UN
FREE STYLE. Lo mismo cuadra y voy a verlo.¿Algun interesado?
[highlight]Lo mismo cuadraba ir a verlo y picotear algo por Moralzarzal o Villalba.
(En Villalba, oreja a la plancha [/highlight]de PM.![]()
![]()
Yo se donde.
Saludos a todos menos al manco de Lepanto. ;D ;D
P.D. [highlight]LOBO[/highlight].Como huele a Marruecos llega ya hasta aquí.![]()
;D
![]()
![]()
tuerce botas dijo:Hola chic@s.
Para los que se bajan al moro : lo bueno empieza justo antes de cruzar la FRONTERA. ;D
( Ya contareis lo que ...... €.... ;D ;D ) es inevitable.![]()
FELIZ VIAJE , Inma , Luisfer y Pedro. Cuidaddo con todo lo que se mueva en la carretra y
......... atencion cuando el asfalto brilla( esta muy desgastado , mas negro.....) y si se moja , ni os cuento.
Disfrutad de Marruecos , chic@s
P. D. : Luisfer , no la cambies..... ;D
[highlight]ADS , mucha carretera gris en tu ruta, el asfalto... :-?como esta ????? [/highlight]
ELENA GS dijo:BUENAS A TODOS
INMITA, LUISFER Y CELOFAN : BUÉN VIAJE Y MUCHO CUIDADO![]()
![]()
![]()
MICHEL Y CRIS : COMO FRANCAR ESTÁ DE GUARDIA ¿OS VENDRÍAIS A TOMAR ALGO EL VIERNES???
ALBERTO Y ESTRELLA: ¿PODEIS????? NOS LLEVA PACOMER DE CAÑITAS.![]()
![]()
MOJAVE: DINOS EN QUE FECHAS IRIAS A CADIZ.
POZI: ¿ Y TU A MÁLAGA?
¿¿¿ ALGUIEN MÁS SE ANIMA???????
SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssss
S
Elena, yo si que me animoELENA GS dijo:BUENAS A TODOS
INMITA, LUISFER Y CELOFAN : BUÉN VIAJE Y MUCHO CUIDADO![]()
![]()
![]()
MICHEL Y CRIS : COMO FRANCAR ESTÁ DE GUARDIA ¿OS VENDRÍAIS A TOMAR ALGO EL VIERNES???
ALBERTO Y ESTRELLA: ¿PODEIS????? NOS LLEVA PACOMER DE CAÑITAS.![]()
![]()
MOJAVE: DINOS EN QUE FECHAS IRIAS A CADIZ.
POZI: ¿ Y TU A MÁLAGA?
¿¿¿ ALGUIEN MÁS SE ANIMA???????
SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssss
S
tuerce botas dijo:Hola chic@s.
Para los que se bajan al moro : lo bueno empieza justo antes de cruzar la FRONTERA. ;D
( Ya contareis lo que ...... €.... ;D ;D ) es inevitable.![]()
FELIZ VIAJE , Inma , Luisfer y Pedro. Cuidaddo con todo lo que se mueva en la carretra y
......... atencion cuando el asfalto brilla( esta muy desgastado , mas negro.....) y si se moja , ni os cuento.
Disfrutad de Marruecos , chic@s
[highlight]P. D. : Luisfer , no la cambies..... ;D[/highlight]
ADS , mucha carretera gris en tu ruta, el asfalto... :-?como esta ?????